En respuesta a noriko_9697569
Pienso jack russell
Hola!!
Tengo un nuevo miembro en casa, mi pequeño de 4 meses.
Quiero hablar con gente entendida en el tema de la alimentación canina.
Ahora le estoy dando royal canin, xo me llegan malas referencias de esta marca, y , lo peor, creo q le da alergia a mi peque.
No sé si darle Hills, Puirina ProPlan, Affinity..
Estoy dudosa
Pienso
Buenas noches!
Yo no me considero muy entendida en piensos pero te voy a intentar ayudar, el criador al que compre a mi pequeña golden retriever me recomendo el pienso Nutro y la verdad es que estoy muy contenta con el puesto que esta perfecta, hace sus necesidades genial, el pelo lo tiene brillante y suave, pero sobretodo lo que me decidio darle este pienso es que tiene condroprotectores que es muy importante para una formacion buena de los huesos y ademas es natural, me informe mucho de este pienso y de otros puesto que se lo queria cambiar porque no estamos para gastar mucho pero despues de mirar muchos piensos me he decidido por este ya que cuesta en una tienda que compro por internet 45 el puppy y la verdad es que los demas son igual de precio y de peor calidad.. Tambien estube mirando el proplan que me han hablado muy bien de el pero no lo he probado, de momento a mi pequeña le dare ese hasta el año y cuando le tenga que cambiar al de mayores ya veremos si le sienta bien o que! Espero haberte ayudado y busca mucha informacion que hay muchas comparaciones, respecto a lo del royal canin lo descarte enseguida porque es caro y estube leyendo en muchos foros y sitios y es caro por la marca y ya esta... No puedo hablar mucho porque habra a gente que le gustara pero yo no lo he probado! Tambien puedes mirar el Ultima de affinity que es barato y el mejor de la marca affinity si no tienes mucho presupuesto xD
Espero que te sirva! Un saludo