hola chicas!necesito vuestra ayudita.Mi perrito tiene casi 3 mesecitos y le picaba mucho el cuerpo la carita las patas...todo!!lo lleve al veterinario y me dijeron que era normal porque se le estaba cayendo el pelito y le picaba.El caso es que mi perro cada dia se rascaba mas y mas hasta llegar a hacerse heriditas por todo.Cambie de vetrinaria y le hicieron un raspado y no le detectaron nada raro,solamente que tenia una dermatitis.le han mandado amoxicilina,unas pastillas que son de omega 3 y lavarlo cada 2 dias para mejorar el estado de la piel.Bueno el caso es que mi perro lleva 4 dias de tratamiento y tiene la piel mucho mas seca y mas escamada que antes yo crei que le mandarian una cremita porque es super exagerado lo que se escama la piel, con lo cual e decidio ponerle cremita de bebes johnson's baby y la verdad es que se ha quedado dormidito nada mas ponersela,despues de llevarr tooodo el dia rascandose.porfavor chicas creo que he hecho lo mas correcto ya que no se que hacer y la veterinaria no hace mas que sacrme el dinero y no obtener ningun resultado bueno para mi cachorro.contadme si habeis probado algun aceite que haya ido bien en estos casoos.Gracias chiiicassss