Foro / Ocio

Que seguro de moto elegir

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 17:46
A
alcino_13658781
15/3/19 a las 12:55

Hola me voy a comparar una moto de 125 y me gustaría saber que seguro tengo que contratar y que compañías lo venden.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maike_13658831
15/3/19 a las 13:16

Hola Laurita.

Yo trabajo en un comparador de seguros online.

En seguros de motos tienes las siguientes coberturas: responsabilidad civil obligatoria (como su propio nombre indica es obligatoria y es la cobertura mínima a la que puedes optar), asistencia en carretera (grua), robo, incendio o todo a riesgo con o sin franquicia.

Compañías que ofrecen seguros de motos en España hay muchas… Allianz, Axa, Caser, Catalana Occidente, Direct Seguros, Fiatc, Generali, Helvetia, Liberty, Mapfre, MMT, Mussap, Patria Hispana, Pelayo, PlusUltra, Reale, Seguros Bilbao, Zurich, entre otras… 

Puedes llamarlas una a una, para ello puedes descargar nuestra ya que en la sección ASEGURADORAS, tienes los telefonos fijos y gratuitos de todas las aseguradoras, solo tienes que pulsar sobre el logotipo.

O puedes utilizar nuestro :



Suerte.... Saludos.
 

A
ayman_13663844
27/3/19 a las 21:29

En  te pueden asesorar de todo y tienen motos baratitas!

Y
yari_13669978
2/4/19 a las 17:46

Yo tengo la Mutua Madrileña tanto para el coche como para la moto y no son de los más baratos pero dan muy buen servicio. Lo que si te recomiendo si eres de Madrid es el taller  me costó mucho encontrar un taller de confianza y en el que no sienta que me timan.

Espero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest