Foro / Ocio

Ejercicio para endurecer piernas?? :s

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 20:11
A
annia_9883111
1/10/06 a las 23:03

Hola a todas bueno queria hacerles una consulta,alguna sabe espesificamente ¿¿¿que ejercicio debo hacer para endurecer las partes internas de mis piernas???

la que sepa porfavor digame el consejo dejo mi correo:

x_pamelitah_frutillitah_x@hotmail.com

gracias.

Ver también

W
wenjie_7194237
2/10/06 a las 5:32

La soluciones ...
hola tocaya , el mejor ejercicio es el spinning es un ejercioc de una hora ademas que ma unas 500 calirias por clase y deja las mejores piernas del mundo

aTT:pamela [girlp]

I
idara_8102421
2/10/06 a las 10:21
En respuesta a wenjie_7194237

La soluciones ...
hola tocaya , el mejor ejercicio es el spinning es un ejercioc de una hora ademas que ma unas 500 calirias por clase y deja las mejores piernas del mundo

aTT:pamela [girlp]

Dijo "ejercicio específico"
por lo cual entiendo ejercicio localizado.

Busca en internet ejercicios para adductores, esos son los músculos de la parte interna, pero ojo...si lo preguntas porque tengas grasilla en esa zona...estos ejercicios te servirán de poco, deberás hacer entonces ejercicio aeróbico como el que te recomendaron arriba.

Z
zhora_6265129
6/10/06 a las 20:11
En respuesta a idara_8102421

Dijo "ejercicio específico"
por lo cual entiendo ejercicio localizado.

Busca en internet ejercicios para adductores, esos son los músculos de la parte interna, pero ojo...si lo preguntas porque tengas grasilla en esa zona...estos ejercicios te servirán de poco, deberás hacer entonces ejercicio aeróbico como el que te recomendaron arriba.

Ir en bici.
También podrías ir en bici, de carretera o de montaña. No verás los resultados tan pronto..., y obviamente para empezar creo que media hora o una hora basta, luego ir aumentando ese tiempo (nunca más de dos horas, a menos que te apuntes a un club y compitas).

Pero sí, el spinning es genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook