Foro / Ocio

Quien escucha heavy metal?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 13:55
S
selim_9103771
28/7/06 a las :32

Hola a todos,querìa saber quien escucha Heavy Metal y a Quien gusta esto genere musical.A Mì me gustan mucho los "Iron Maiden" y solo ellos porque todos los que hacen este genere no me transmiten muchas emociones come los Iron. A vosotros tambièn os gustan los Iron Maiden? Si no os gustan cuales cantante o grupo escuchais. Adis.

Ver también

S
sufen_9437863
29/7/06 a las 20:22

Nueva tienda online: xtrem (metal shop) www.xtremonline.com
Hola!

XTREM es una tienda online dedicada a la venta de ropa, complementos y merchandising relacionados con el mundo de la música y de la cultura underground en general. Tenemos una gran variedad de productos: camisetas licenciadas de grupos, ropa para chica y chico, artículos de coleccionista, bolsos, carteras, llaveros, joyería, cosmética y muchos más artículos que pronto iremos añadiendo.

http://www.xtremonline.com/

Un saludo del equipo de XTREM

E
eukene_9852371
8/10/06 a las 14:26

Virr
Mmm, yo no se muy bien de que estilo son, pero ahora estoy escuchando mucho: Mago de Oz, Rata Blanca, Ska-P, alego de Warcry, Reincidentes...pero mas los 3 primeros...se os okurre algun grupo mas de ese rollo, me mola q sean en español para comrpender las letras, q en general prefieor algo revindicativas, no me gusta NADA el regaeton!...q me decis¿?

Y
yuemei_8676136
8/10/06 a las 20:47

Hola
Yo...Iron Maiden, Judas Priest, AC/DC, Hammerfall, Manowar y alguna canción de Grim Reaper, Virgin Steele, etc.

N
naray_6376002
25/1/07 a las 3:32

Yo escuxo algo d heavy metal
WenAS mi nombre es sabina y te dejo mi flog por si quieres contactarm para q conversemos, si quieres m djas tu msn o dond podr ubikrt

www.metroflog.com/stardarking1 metanc ls q quieran y firmen esta ret bueno y el otro

www.metroflog.com/stardarking

X
xandra_5818115
31/1/07 a las 19:44

Hola roberto
ok
a mi me fascina iron maiden pero tambien adoro pantera, metallica,black sabbath, sepultura, megadeath y muchos otros a excepcion de los horrorosos de green day q dicen cantar metal y ni al caso
ciao
besos

C
cantia_8438592
1/2/07 a las 4:08

Uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
A MI TAMBIENN ME GUSTA EL HEAVY!!!!!!!!!!!!!!

K
kamil_720636
1/2/07 a las 18:41

R
IMPRESIONANTE WASTED YEARS .METAL FOREVER

D
dorila_7034081
18/2/07 a las 23:21

Hola soy jessica
tambien me gusta system of a down esta re bueno...

T
tong_8008141
5/3/07 a las 19:13

Wnas!!
adoro system of a down, children of bodom, slipknot, iron maiden ^^, me gusta lordi, bullet for my valentine no se, mucho jejeje aunq ultimamente me estoy pasando a extremoduro, la fuga y avalanch q son la leche

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 23:07

Gustos musicales!
MIS GUSTOS MUSICALES SON MUY LOCOS VAN DEL POP AL RAP, DEL HEAVY AL PUNK/ROCK, ETC. TODO MENOS "CUMBIA"(CLARO SI PODEMOS LLAMARLA MUSICA)
EL HEAVY ME GUSTA PERO MI GRUPO PREFERIDO, LO QUE MAS ESCUCHO ES AC/DC. UNA BANDA QUE TODO EL MUNDO CONOSE. Y ALGUNOS OTROS.

X
xueli_8438591
10/3/07 a las 18:11

Hhhhhhhh
pues a mi me gusta todo desde black a placebo !! pero k buen rollo es el heavy! y no me gusta para nada el reggeton ! diggg!!!

S
saloa_8296441
2/4/07 a las 1:19

Warcry
hola
te agradecería bastante que me agregaras
mi msn es marlen_10890@hotmail.com
es que yo me gustaría platicar con alguien a quien le guste el metal

a mi me gusta warcry pero tengo poco escuchando esta musica
por eso me gustaria platicar con vos

I
iraima_9700768
2/4/07 a las 2:21

Metal!!
A mi me gusta mucho el metal! yo escucho solo esto genere!..tambien a mi me gustan los Iron Maiden!! son propio fantàsticos!...me parece que en juno ellos son en Roma en concierto!! probablemente voy allì!! Justificaciname por la escritura pero yo no soy espanolo!..pero me gustarìa mucho conocer esta lengua!
Alquien conoces los opeth??..

A
aranza_6133326
22/5/07 a las 22:43
En respuesta a xandra_5818115

Hola roberto
ok
a mi me fascina iron maiden pero tambien adoro pantera, metallica,black sabbath, sepultura, megadeath y muchos otros a excepcion de los horrorosos de green day q dicen cantar metal y ni al caso
ciao
besos

Holaaa
Black sabath?? Qué canción te gusta más?
Agur

S
soodia_9428498
11/5/08 a las 13:55

A mi tambn!!!
A mi tambien me gusta Iron Maiden, y aunque no conosco a mucga gente heavy... creo k yo lo soy... compro en tiendas heavy, visto de negro, con pulseras de pinchos, y me ustan las cosas tanto goticas como heavy. Mi messenger es silvia95_loka@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir