Foro / Ocio

Curso de diseño web

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 17:42
S
sidra_773051
15/3/18 a las 13:54

Hola, tengo tiempo queriendo hacer un curso de diseño y desarrollo de páginas web y me han recomendado hacer un curso de  pero no se por donde empezar ya que hay varios temas disponibles podéis ayudarme con eso? gracias.

Ver también

A
aila_8774014
20/4/18 a las 22:37
En respuesta a sidra_773051

Hola, tengo tiempo queriendo hacer un curso de diseño y desarrollo de páginas web y me han recomendado hacer un curso de diseño web en www.disenowebwordpress pero no se por donde empezar ya que hay varios temas disponibles podéis ayudarme con eso? gracias.

Hola galathil1,

Lo mejor es que comiences por ver vídeos de Youtube, hay centenares y grandes profesionales que explican paso a paso como aprender a hacer páginas web. Si necesitas ayuda dímelo. Y si necesitas servicios de una empresa, aprovecho para recomendarte a mis amigos de , su página es elestudiodecoco.com. Son grandes profesionales con un trato exquisito.

S
smara_5956164
8/12/18 a las 9:16

Hola, al principio a mi también se me hizo un poco dificil empezar con todo el tema del diseño, pero lo mejor que pude hacer fue ver trabajos de los expertos y comence a ver trabajos de , pues es muy famoso en todos los trabajos que ha realizado y me trajo mucha inspiración para desarrollar mi estilo y mi forma de trabajar para cada cliente y en cada nuevo proyecto. 

S
siyana_13034225
27/12/18 a las 7:37

Lo que me han dicho es que hay que emprezar por lo basico que son los lenguajes de programación, entre otros aspectos, porque un amigo comenzó a hacer un  y lo primero que mandaron a hacer fue estudiar todo acerca de lenguajes de programacón.

E
eudald_6453691
31/12/18 a las 4:23
En respuesta a sidra_773051

Hola, tengo tiempo queriendo hacer un curso de diseño y desarrollo de páginas web y me han recomendado hacer un curso de diseño web en www.disenowebwordpress pero no se por donde empezar ya que hay varios temas disponibles podéis ayudarme con eso? gracias.

Hola, galathil1 te recomiendo que te hagas un master o un curso en la , son bastante buenos en diseño de sitios web, yo me he hecho uno y aprendi cosas que ni sabia que existian.

T
theo_18612577
16/9/19 a las 5:13
En respuesta a sidra_773051

Hola, tengo tiempo queriendo hacer un curso de diseño y desarrollo de páginas web y me han recomendado hacer un curso de diseño web en www.disenowebwordpress pero no se por donde empezar ya que hay varios temas disponibles podéis ayudarme con eso? gracias.

Me parece muy buen post, en mi caso contrate los servicios de laura, en el sitio web  una experta en diseño web wordpress.

al menos en mi caso... me va de maravilla!

A
aqib_18651263
29/9/19 a las 17:42

Puedes encontrar expertos WordPress a medida en esta plataforma gratuita. Dí que presupuesto tienes y te ayudarán.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir