Foro / Ocio

Quiero llevar a mi perro a españa desde brasil. ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 22:06
G
gladis_6437335
22/7/13 a las 21:31

Hola, buen dia.
Soy brasileño y en 6 meses viajaré a España, para vivir a llí difinitivamente. Tengo un cachorro de 7 meses (Lhasa Apso) y me gustaría llevarlo conmigo. Miré en internet y llamé a varias compañías aéreas pero las considero bastante incompetentes ya que ninguna consiguió darme una información concreta.

Por lo que tengo entendido a hasta ahora, necesito:

-Que mi perro tenga un microchip internacional: I.S.O. 11784 / 11785 (que ya tiene).

-Prueba serológica para la rabia en un laboratorio acreditado por la Comunidad Europea CZI (que aún no consigo localizar ninguno en So Paulo, Brasil). Con 3 meses de espera tras el examen.

-Tener todas las vacunas al día (que las tiene).

-Pasaporte internacional (que dos compañías aéreas me confirmarion que es lo mismo que el CZI y otras 3 lo negaron, no se que hacer).

-Permiso para entrar al país de destino (que tampoco tengo información de cómo hacerlo).

-Examen del animal por un veterinário en el que diga que el animal está sano (esto 10 días antes del vuelo).

¿Necesito más cosas aún?
Necesito saberlo, no puedo irme y dejar a mi perro aquí solo.

Si alguien ya pasó por esto o tiene algún tipo de información, realmente agradecería su ayuda, porque nunca llevé a mi perro en avión. Por favor necesito que me ayuden con esto. Muchas gracias.

Ver también

G
gladis_6437335
22/7/13 a las 21:55

Gracias
Muchisimas gracias por la ayuda, hablé con el veterinario al que voy siempre pero no sabe nada sobre este tema. Trataré de llamar a la embaja. Gracias por la rapidez

G
gladis_6437335
22/7/13 a las 22:06


Me sirvió de mucha ayuda, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook