Foro / Ocio

Quiero pedirle a un amigo que se acueste conmigo

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 7:34
J
jovana_589281
1/5/19 a las 13:29

Llevo mucho tiempo sin acostarme con alguien, y estoy en ese punto en el que me estoy debatiendo en pedirle a mi mejor amigo si se acostaria conmigo, pero no me parece tampoco una buena idea pero la verdad es que no soy de salir una noche y acostarme con cualquiera y no se que hacer 

Ver también

T
talia_17419807
1/5/19 a las 16:16
En respuesta a jovana_589281

Llevo mucho tiempo sin acostarme con alguien, y estoy en ese punto en el que me estoy debatiendo en pedirle a mi mejor amigo si se acostaria conmigo, pero no me parece tampoco una buena idea pero la verdad es que no soy de salir una noche y acostarme con cualquiera y no se que hacer 

Aquí hay muchos pajeros que tarde o temprano se ofreceran, si eso es lo que buscas; pero si tu post es real, tan sencillo como ser honesta y directa.
Planteale la idea por completo antes de consumar, (que podrían ser "follamigos" de una ocasión o las que se ofrézcan,) esperando que los sentimientos no se interpongan en su amistad (recuerda que la mujer es más emosional que el hombre, y una relación de ese tipo podría llevarte a involucrar emosiones por muy claro que se tenga el 'arreglo.'
 

S
selma_758284
9/5/19 a las 7:34

Hola que tal te dejo wsp para charlar 
saludos 
+56942928195

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir