En respuesta a duygu_18673574
buenas soy de cadiz tengo 26 años,normalmente alegre, estoy en forma y soy buena persona, nunca le he deseado ni hecho mal a nadie. Resulta que estoy bloqueado, desde que me dejó mi novia, no tengo a nadie ni que me envie un mensaje,paso los días uno tras otro solo,yendo solo a todos lados, no se como hacer nuevos amigos, los que tenía no me avisan para salir, por internet nadie se atreve a dar una vuelta o ni siquiera contestan, me he apuntado a algunas actividades pero aun así no consigo conectar con nadie. Ir a algún bar solo y hablar con un grupo de personas es la única opción pero no me siento incapaz, es como si todos me evitaran. Algún consejo o alguien que este cerca en una situación similar?
Hola pues yo voy para 22 años y me encuentro igual! Las amistades que he tenido solo han estado ahí por la conveniencia, cuando nos le he hecho falta para salir o buscaron otras personas/ se echaron pareja... Adiós muy buenas! No es tan fácil conectar además y tener buenas amistades, independientemente de la edad que se tenga!