Foro / Ocio

Quiero seguir

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 20:52
G
Guiomar32
20/5/02 a las 1:04
En respuesta a milda_9032976

Dudas existenciales.....

Buenas chiqui:

Pregunto, supongo que cuando creaste el escrito eras consciente de tu condición de mortal ¿nooooooooo? porque si no es así, te lo digo yo, algún día te morirás, sisisisisisis, qué cosas tiene la vida, oye.

Otra pregunta, los términos "morir" y "enamorada" ¿son excluyentes? porque me estoy empezando a preocupar, yo pensaba que una se podía morir enamorada, nunca que las víctimas de un óbito no pueden hacerlo enamoradas ¿ya has pensado en eso? si te vas a morir...."desenamorate antes".

Una última cosa, con todo lo que tienes vivido y sentido, no escribas un libro....ESCRIBE 10.

A mi también me ha gustado tu poesía, las críticas las dejo para quien guste de ellas.

Un beso chiqui sigue así.

Pusk

Pero, pero, pero, pero, perooooo
A ver si me aclaro, vamos a ver...entoncessssss, si me enamoro no me muero, o si me muero ya no me enamoro...entonces...espera que pienso...si estoy enamorada no puedo morirme, o sí, o es al revés...porqueeeeeee, AH NO!!!!!!!!!!entonces no, eh?? pues yo no me muero ahora, mira, no me viene bien, a ver....20 de mayo, no, no, no, nena...no puedo hoy...mañana curro, todo el mundo hace fiesta pero yo curro, el miércoles me toca dentista (tres meses para que me reciba el señor, como para dejar perder la visita), el jueves tengo masaje (hummmmm, calla, calla), el viernes pelu (tu crees que me puedo morir con las puntas así, no, no, al menos que me las recorte Montse y ya que estoy me hago una mascarilla, no?), el sábado, hummmmm......ejem....ejem.....puessss...a ver, esta semana no puedo, NO PUEDO...la semana que viene es fin de mes....si hombreeeeeeee me voy a morir recien cobrada, jajaja, solo faltaría....pues no sé...ya veremos, porque si estoy enamorada y no me viene bien morirme....
QUE
C...
HAGO????

Guio

p.d.ayssssssssssssssssssssssssss posfavó, un poco de humor a esta Vida!!!!!!!!

Ver también

M
milda_9032976
20/5/02 a las 1:19
En respuesta a Guiomar32

Pero, pero, pero, pero, perooooo
A ver si me aclaro, vamos a ver...entoncessssss, si me enamoro no me muero, o si me muero ya no me enamoro...entonces...espera que pienso...si estoy enamorada no puedo morirme, o sí, o es al revés...porqueeeeeee, AH NO!!!!!!!!!!entonces no, eh?? pues yo no me muero ahora, mira, no me viene bien, a ver....20 de mayo, no, no, no, nena...no puedo hoy...mañana curro, todo el mundo hace fiesta pero yo curro, el miércoles me toca dentista (tres meses para que me reciba el señor, como para dejar perder la visita), el jueves tengo masaje (hummmmm, calla, calla), el viernes pelu (tu crees que me puedo morir con las puntas así, no, no, al menos que me las recorte Montse y ya que estoy me hago una mascarilla, no?), el sábado, hummmmm......ejem....ejem.....puessss...a ver, esta semana no puedo, NO PUEDO...la semana que viene es fin de mes....si hombreeeeeeee me voy a morir recien cobrada, jajaja, solo faltaría....pues no sé...ya veremos, porque si estoy enamorada y no me viene bien morirme....
QUE
C...
HAGO????

Guio

p.d.ayssssssssssssssssssssssssss posfavó, un poco de humor a esta Vida!!!!!!!!

Sugerencias......

Hummmm...a ver, si no te puedes morir enamorada, yo pa mi mísma mismamente que acudiría a una unidad de "desenamoramiento" para poderme quitar esa cruz de encima y morirme tranquila.

Si no pudiera hacer eso, no sé...miraria de morirme cualquier día pero que fuera par, porque los nones están ocupados por los elegidos, los que se mueren desenamorados, ya sabes.

En un caso extremo, si no pudiera morirme un día par, ni pudiera curarme de ese extraño virus, intentaria algo más radical, sacar el espíritu maligno de mi cuerpo con una raqueta de tenis, no funciona, pero te sientes pelota por un rato, oiga, en esta vida se ha de hacer de tó pa desenamorarse.

Si con éstas posibles soluciones no tienes suficiente, buscaremos otras vías para solucionar el problema, pero no te vayas a sentir fustrada por eso, el otro día, mientras comía se me escapó un guisante del plato y se suicidó por el balcón, pero no me siento fustrada, nonononoono, hay niveles y niveles ¿estaría el guisante enamorado? jo, no me dió tiempo a preguntarselo Guio.

Espero haberte ayudado chiqui.

Pusk

C
cori_8808866
20/5/02 a las 10:48

Fracasos como el tuyo...
...son los que quisiera yo, así como tambien me gustaría morir enamorada, sin querer el fin y, queriendo seguir.

Guiomar, muy bonita, me ha gustado mucho y ójala sigas siempre enamorada. ¡Enhorabuena!

Besos,

MARIAN

G
Guiomar32
20/5/02 a las 12:12
En respuesta a bella36

Guiomar
He tenido mi PC malito unos dias y no he podido entrar. Hoy es el primer dia y me encuentro con esto. No sé que decir, me has puesto la piel de gallina, asombroso, delicado, fuerte, sensible, apasionado, no acierto a definirlo. Es toda una declaración de vida.
Así me gustaria vivir a mí.

Bella

Bella
Hola preciosa:
Es cierto, hace tiempo que no te veia por aqui, aunque yo tambien ando loca, igual estoy que no estoy, me alegro de que vuelva tu ordenador a funcionar.

Me gusta tu frase...es una declaración de vida, y es cierto, en ese poema hay mucho de mi vida, más que de vivencias, de intenciones.

Un besazo

Guiomar

M
milda_9032976
20/5/02 a las 19:10

Reivindicación...¡¡¡

Monte nena, estoy contigo en la lucha, reivindiquemos con energía el libro de la ojos de faro ¡¡¡YAAAAAAAAA!!!.

Daaaaame una L, daaaaaame una I (todo ésto con coreografía ¿eh?) daaaaaaame una B, daaaaaaaame una R, daaaaaaame una O.....LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¿Nos estará haciendo caso? a mi me parece que no ¿eh? reír se ríe un rato pero no pilla el ¿Bic? ¿Pilot?. Si no hay respuesta positiva por su parte, pasaremos a las amenazas....o escribe el libro o le quitamos todas las cintas del Songoku que tiene en su casa, ah, ah, ah...se siente.

Aaaaaaix, que lucha, un petó guapa

Pusk

G
Guiomar32
20/5/02 a las 20:12
En respuesta a cori_8808866

Fracasos como el tuyo...
...son los que quisiera yo, así como tambien me gustaría morir enamorada, sin querer el fin y, queriendo seguir.

Guiomar, muy bonita, me ha gustado mucho y ójala sigas siempre enamorada. ¡Enhorabuena!

Besos,

MARIAN

Marian
Gracias preciosa, me gusta que te guste. Cruzo los dedos por tus deseos, y son recíprocos.

Otro beso para ti.

Guiomar

Z
zuria_6333449
20/5/02 a las 22:18
En respuesta a milda_9032976

Reivindicación...¡¡¡

Monte nena, estoy contigo en la lucha, reivindiquemos con energía el libro de la ojos de faro ¡¡¡YAAAAAAAAA!!!.

Daaaaame una L, daaaaaame una I (todo ésto con coreografía ¿eh?) daaaaaaame una B, daaaaaaaame una R, daaaaaaame una O.....LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¿Nos estará haciendo caso? a mi me parece que no ¿eh? reír se ríe un rato pero no pilla el ¿Bic? ¿Pilot?. Si no hay respuesta positiva por su parte, pasaremos a las amenazas....o escribe el libro o le quitamos todas las cintas del Songoku que tiene en su casa, ah, ah, ah...se siente.

Aaaaaaix, que lucha, un petó guapa

Pusk

Pero lucha, lucha...
Cuando Esta Guio se descuide de pasar por el foro es que está liá con el ¡daaaaameee, ¡eh tú, páááásaaaameee la L! bien ahora tú, ueehhhh! atrapa esa I que vamos a componé una palabrita que hase muxo ruido en este foro... y tú, no te metas los dedos ahí hombre, despierta y trabaja, pero eso sí antes de ponerte a trabajar te lavas las manos y con ellas limpias me traes una B, y a ti, que te pillará de paso, sí tú, no te hagas la sueca, me traerás una R cuando puedas, aquí como en la fabada... ¡no hay prisas! BUENO SÍÍÍÍ HAY... O SEA ¡DEPRISITA, VAAAAAMOSSSSS!!! y de la O ya me encargo yo, que tengo que bajar a por una peli de video... y de paso la cargo en el bolso... ¡ay qué estrés vamos a cojer como después de todo esta Guio no se ponga a componééé como una loca! y lo de las amenazassss yo creo que sé como amenazarla bien pero bien, claro que aquí... Y creo que Songoku ya... más bien Chinchán ¿no crees? porque con esos ojillos de faro auténticos posssss... ¡bueno ya le gustaría a Chinchán tener esos ojos, ya te digo!
Venga, sigamos con la lucha Pusk
Un beso a ti también guapaaaa!

Monte21

Z
zuria_6333449
21/5/02 a las 10:37
En respuesta a Guiomar32

Pero, pero, pero, pero, perooooo
A ver si me aclaro, vamos a ver...entoncessssss, si me enamoro no me muero, o si me muero ya no me enamoro...entonces...espera que pienso...si estoy enamorada no puedo morirme, o sí, o es al revés...porqueeeeeee, AH NO!!!!!!!!!!entonces no, eh?? pues yo no me muero ahora, mira, no me viene bien, a ver....20 de mayo, no, no, no, nena...no puedo hoy...mañana curro, todo el mundo hace fiesta pero yo curro, el miércoles me toca dentista (tres meses para que me reciba el señor, como para dejar perder la visita), el jueves tengo masaje (hummmmm, calla, calla), el viernes pelu (tu crees que me puedo morir con las puntas así, no, no, al menos que me las recorte Montse y ya que estoy me hago una mascarilla, no?), el sábado, hummmmm......ejem....ejem.....puessss...a ver, esta semana no puedo, NO PUEDO...la semana que viene es fin de mes....si hombreeeeeeee me voy a morir recien cobrada, jajaja, solo faltaría....pues no sé...ya veremos, porque si estoy enamorada y no me viene bien morirme....
QUE
C...
HAGO????

Guio

p.d.ayssssssssssssssssssssssssss posfavó, un poco de humor a esta Vida!!!!!!!!

Pos yo con vestido rojo....
Mira Guio, a mí no me va bien que te mueras ahora, vamos, que lo único negro que tengo es de invierno, ahora que el sábado me compré un vestido rojo... pero pensándlo bien, no me gustaría estrenar ese vestido en un funeral, y menos en el tuyo, creo que daría un poco el cante ¿no crees?
Además que no, que me lo están arreglando y si te pones a hora a estirar la pata pues he de decirle a la modista que se de prisa, ¡pos no! que no me parece buenai idea. Y estoy contigo en que no debes dejar la sesión de masajista , ni la de la pelu, ni la del dentista, después de haber estado aguantando dolores de muelas... ¡no, no! y lo que no puedes dejar es la nómina ingresadita, ¡vamos, después de haber currao tó un mes! aunque si lo deas escrito te pueden hacer una fotocopia del ingreso y llevarla contigo... pero no, creo que no, que ahora que llega el buen tiempo, playita, morenita, cervecitas en terracitas con unas olivillas, unas patatillas... ummm! que no, que no, que tampoco me va a mí ahora tener que “pensar” sólo pensar en que en este foro nos deja una ... ¡¡¡niñaaaa, trae una P y como al lado está la O la traes también, tú gandul, muévete y cuando vayas a desayunar al bar de enfrente te traes una E calentita y con mucho queso, tú pequeña criatura, cuando te acerques al fax, de paso recoje de donde sea una T y tú enteraaaaaooo, baja a los rotulistas de la calle de atrás y encarga un letrero luminoso, y la letra A que nos la regalen...!!!!
Ma gustao la idea de componé con cuatro letras como Pusk ¡Puskkkkk me copiaoooo chiquilla, pero ya te pagaré argoooo!
Bueno Guio, ¡ojo con palmarla ni enamorá ni desenamorá! que no, QUE TE LO PROHIBO, que ya sabes lo que le puede pasar al sol si tú no estás, que antes de pensar en ello pienses en lo mucho que se te quiere. Be zi tus de Monte21

G
Guiomar32
21/5/02 a las 11:10
En respuesta a zuria_6333449

Pos yo con vestido rojo....
Mira Guio, a mí no me va bien que te mueras ahora, vamos, que lo único negro que tengo es de invierno, ahora que el sábado me compré un vestido rojo... pero pensándlo bien, no me gustaría estrenar ese vestido en un funeral, y menos en el tuyo, creo que daría un poco el cante ¿no crees?
Además que no, que me lo están arreglando y si te pones a hora a estirar la pata pues he de decirle a la modista que se de prisa, ¡pos no! que no me parece buenai idea. Y estoy contigo en que no debes dejar la sesión de masajista , ni la de la pelu, ni la del dentista, después de haber estado aguantando dolores de muelas... ¡no, no! y lo que no puedes dejar es la nómina ingresadita, ¡vamos, después de haber currao tó un mes! aunque si lo deas escrito te pueden hacer una fotocopia del ingreso y llevarla contigo... pero no, creo que no, que ahora que llega el buen tiempo, playita, morenita, cervecitas en terracitas con unas olivillas, unas patatillas... ummm! que no, que no, que tampoco me va a mí ahora tener que “pensar” sólo pensar en que en este foro nos deja una ... ¡¡¡niñaaaa, trae una P y como al lado está la O la traes también, tú gandul, muévete y cuando vayas a desayunar al bar de enfrente te traes una E calentita y con mucho queso, tú pequeña criatura, cuando te acerques al fax, de paso recoje de donde sea una T y tú enteraaaaaooo, baja a los rotulistas de la calle de atrás y encarga un letrero luminoso, y la letra A que nos la regalen...!!!!
Ma gustao la idea de componé con cuatro letras como Pusk ¡Puskkkkk me copiaoooo chiquilla, pero ya te pagaré argoooo!
Bueno Guio, ¡ojo con palmarla ni enamorá ni desenamorá! que no, QUE TE LO PROHIBO, que ya sabes lo que le puede pasar al sol si tú no estás, que antes de pensar en ello pienses en lo mucho que se te quiere. Be zi tus de Monte21

Ayyyyyyyyyyssssssssssssssssss
Snif, snif...masemossionado...hummm...te has comprado un vestido R O J O de verdaddddd???

Z
zuria_6333449
21/5/02 a las 11:16
En respuesta a Guiomar32

Ayyyyyyyyyyssssssssssssssssss
Snif, snif...masemossionado...hummm...te has comprado un vestido R O J O de verdaddddd???

Pero rojo rojo!
... y no te hagas ilusiones que no lo estreno pál funeral, que no insistas, que yo puedo está mú mona con él pero SI TÚ NO ME VAS A PODER VER PÁ DESIRME ¡HIJA LA CELULITIS CON ESE VESTIDO SE TE DISIMULA QUE TE C...! ¿de qué me sirve? que no, que no.
Besos
Monte21

Z
zuria_6333449
21/5/02 a las 11:28
En respuesta a milda_9032976

Sugerencias......

Hummmm...a ver, si no te puedes morir enamorada, yo pa mi mísma mismamente que acudiría a una unidad de "desenamoramiento" para poderme quitar esa cruz de encima y morirme tranquila.

Si no pudiera hacer eso, no sé...miraria de morirme cualquier día pero que fuera par, porque los nones están ocupados por los elegidos, los que se mueren desenamorados, ya sabes.

En un caso extremo, si no pudiera morirme un día par, ni pudiera curarme de ese extraño virus, intentaria algo más radical, sacar el espíritu maligno de mi cuerpo con una raqueta de tenis, no funciona, pero te sientes pelota por un rato, oiga, en esta vida se ha de hacer de tó pa desenamorarse.

Si con éstas posibles soluciones no tienes suficiente, buscaremos otras vías para solucionar el problema, pero no te vayas a sentir fustrada por eso, el otro día, mientras comía se me escapó un guisante del plato y se suicidó por el balcón, pero no me siento fustrada, nonononoono, hay niveles y niveles ¿estaría el guisante enamorado? jo, no me dió tiempo a preguntarselo Guio.

Espero haberte ayudado chiqui.

Pusk

Pusk, tengo otra solución... ja, je,ja...
Yo tengo un conocido privilegiado y “elegido” que está dispuesto a cederle el día impar si a cambio Guio le paga antes una mariscada, pero y si e nos “muere” (ele elegido) de un corte de digestión y luego no le quiere ceder el día a Guio ¿kacemos con el cuerpo? ¡...no podemos andar con ella párriba y pábajo! se nos muere dos veces!
Creo que tengo la solución, siempre hay alguna solución, “menos pá la muerte” je, je... verás: Estaba yo en el trabajo leyendo lo del guisante y por poco y no me “MUERO” pero de risa Pusk.... ¿ves? es otra opción que tiene Guio, (y nosotras), si no conseguimos que son el tratamiento del desenamoramiento se muera, la sometemos a una prueba de risa, pero de esas buenas, una buena terapia, y al menos nos deja también a nosotras con una sonrisa en el rostro ¿no?, aunque dudo yo que Guio si se lo está pasando “de muerte” quiera estirar la patita...
Antes nos “mata”... je, je...
Pero antes de morirse EL LIBRO EL LIIIIBROOOO GUIO, EL LIBRO...
Entre la muerte y el libro vamos a sacar argumento para una novela de 500 capítulos ¡pó lo menos!

Besos de Monte21

M
milda_9032976
21/5/02 a las 19:21
En respuesta a zuria_6333449

Pusk, tengo otra solución... ja, je,ja...
Yo tengo un conocido privilegiado y “elegido” que está dispuesto a cederle el día impar si a cambio Guio le paga antes una mariscada, pero y si e nos “muere” (ele elegido) de un corte de digestión y luego no le quiere ceder el día a Guio ¿kacemos con el cuerpo? ¡...no podemos andar con ella párriba y pábajo! se nos muere dos veces!
Creo que tengo la solución, siempre hay alguna solución, “menos pá la muerte” je, je... verás: Estaba yo en el trabajo leyendo lo del guisante y por poco y no me “MUERO” pero de risa Pusk.... ¿ves? es otra opción que tiene Guio, (y nosotras), si no conseguimos que son el tratamiento del desenamoramiento se muera, la sometemos a una prueba de risa, pero de esas buenas, una buena terapia, y al menos nos deja también a nosotras con una sonrisa en el rostro ¿no?, aunque dudo yo que Guio si se lo está pasando “de muerte” quiera estirar la patita...
Antes nos “mata”... je, je...
Pero antes de morirse EL LIBRO EL LIIIIBROOOO GUIO, EL LIBRO...
Entre la muerte y el libro vamos a sacar argumento para una novela de 500 capítulos ¡pó lo menos!

Besos de Monte21

Warninnnnnnnnnnnng....¡¡¡¡

Nena, pero mujer de Diós, si te vas a morir (de risa o de los que sea) no lo vayas a hacer enamorada ¿eh? saca al maligno de tu cuerpo....expùlsalo, fussss, fuuuus, son cosas incompatibles, una no puede pasar la aduana celestial si lleva consigo el deseo de estar, de nacer y de morir en otra alma que no sea la suya, los aduaneros no son tontos ¿eh? se van a dar cuenta.

Me parece que ninguna de las tres vamos a sobrevivir a esto, enamoradas no sé si lo estamos pero morirnos, si lo hicieramos mañana seguro que el aduanero nos miraría con cara de "que bien os lo habeis pasao joías" jjajja....y yo que voy dándole vueltas a como morirse "desenamorada" oye.

Lo del guisante, modestamente....todavía me río, jujaujaua, es que Monte nena, o nos morimos tós desenamorados o aqui no se muere nadie en ese estado, o todos humanos o todos guisantes, he dicho.

Nos merecemos almenos una referencia en el apartado de dedicatorias del libro de la ojos de faro ¿eh? sisisisis, algo así comoooo "pa las dos petardas con las que tanto me he reído al cubo (3)". Vende unos ejemplares, se ríe lo que no está escrito y después....de cabeza a la unidad de desenamoramiento, la raqueta me la pido yo.

GUIOOOO...LIBRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Joer nena, que mal estamos...jjajjaj, un beso.

Pusk

Z
zuria_6333449
21/5/02 a las 20:01
En respuesta a milda_9032976

Warninnnnnnnnnnnng....¡¡¡¡

Nena, pero mujer de Diós, si te vas a morir (de risa o de los que sea) no lo vayas a hacer enamorada ¿eh? saca al maligno de tu cuerpo....expùlsalo, fussss, fuuuus, son cosas incompatibles, una no puede pasar la aduana celestial si lleva consigo el deseo de estar, de nacer y de morir en otra alma que no sea la suya, los aduaneros no son tontos ¿eh? se van a dar cuenta.

Me parece que ninguna de las tres vamos a sobrevivir a esto, enamoradas no sé si lo estamos pero morirnos, si lo hicieramos mañana seguro que el aduanero nos miraría con cara de "que bien os lo habeis pasao joías" jjajja....y yo que voy dándole vueltas a como morirse "desenamorada" oye.

Lo del guisante, modestamente....todavía me río, jujaujaua, es que Monte nena, o nos morimos tós desenamorados o aqui no se muere nadie en ese estado, o todos humanos o todos guisantes, he dicho.

Nos merecemos almenos una referencia en el apartado de dedicatorias del libro de la ojos de faro ¿eh? sisisisis, algo así comoooo "pa las dos petardas con las que tanto me he reído al cubo (3)". Vende unos ejemplares, se ríe lo que no está escrito y después....de cabeza a la unidad de desenamoramiento, la raqueta me la pido yo.

GUIOOOO...LIBRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Joer nena, que mal estamos...jjajjaj, un beso.

Pusk

Al cubo...

Prometo no enseñarle a los dioses aduaneros celestiales el carnet de locura al cubo (3) porque al igual ni me dejan asomarme y me hacen bajar otra vez pábajo... ¿qué hago yo otra vez aquí, morirme de nuevo de la risa? bueno si seguís aún por esros foros al igual puedo volver a morirme de risa... aunque morirse dos veces de la misma manera ¡creo que no debe molar! eso sí como tengo locura al cubo pues muerte al cubo.. jejijojojuju, pero es que creo que con lo difícil que nos está resultando que esta Guio se desenamore y ESCRIBA EL LIBRO DE UNA VÉÉÉ... no, no... yo creo que mejor que enseñarles el carnet de loca al cubo mejor me llevo el ejemplá der libro famoso, los aduaneros de pacotilla se nos mueren esos sí se nos mueren.. pero de asombro, de no tener ellos la oportunidad de leer a una poeta de esta categoría... ¡boing, boing...! es que ma prometío una cena pá estrená el vestio rojo la Guio y hay que currarse los piropazos...
Pusk, de verdad que esta historia me está llevando a tener un día mejor, porque eso de tener tres días de fiesta como que el cuerpo no lo asume.. no la fiesta, sino el volver a trabajar... pero siempre viene bien sonreir con una pedazo de amiga al cubo como tú.
Joer nena, que bien que nos lo pasamos...jjajjaj, un beso.
Monte21

M
milda_9032976
21/5/02 a las 20:20
En respuesta a zuria_6333449

Al cubo...

Prometo no enseñarle a los dioses aduaneros celestiales el carnet de locura al cubo (3) porque al igual ni me dejan asomarme y me hacen bajar otra vez pábajo... ¿qué hago yo otra vez aquí, morirme de nuevo de la risa? bueno si seguís aún por esros foros al igual puedo volver a morirme de risa... aunque morirse dos veces de la misma manera ¡creo que no debe molar! eso sí como tengo locura al cubo pues muerte al cubo.. jejijojojuju, pero es que creo que con lo difícil que nos está resultando que esta Guio se desenamore y ESCRIBA EL LIBRO DE UNA VÉÉÉ... no, no... yo creo que mejor que enseñarles el carnet de loca al cubo mejor me llevo el ejemplá der libro famoso, los aduaneros de pacotilla se nos mueren esos sí se nos mueren.. pero de asombro, de no tener ellos la oportunidad de leer a una poeta de esta categoría... ¡boing, boing...! es que ma prometío una cena pá estrená el vestio rojo la Guio y hay que currarse los piropazos...
Pusk, de verdad que esta historia me está llevando a tener un día mejor, porque eso de tener tres días de fiesta como que el cuerpo no lo asume.. no la fiesta, sino el volver a trabajar... pero siempre viene bien sonreir con una pedazo de amiga al cubo como tú.
Joer nena, que bien que nos lo pasamos...jjajjaj, un beso.
Monte21

Que no decaiga....¡¡¡¡

Nena, que pa llorar siempre tendremos tiempo, las memeces que decímos son gratuitas, nos divierten y no molestamos a nadie...pos yaaaaaata oiga.

Enga, enga, un tironcito más que ya falta poco para acabar la jornada.

Mientras Guio no decida escribir el libro, tendremos tiempo y ganas para bromear sobre ello (si no nos morímos antes, OSTRAS ya estamos con el desenamoramiento otra vez, jo qué cruz).

Un beso de ánimoooo Monteeeeeee.

Pusk

G
Guiomar32
21/5/02 a las 23:41
En respuesta a milda_9032976

Que no decaiga....¡¡¡¡

Nena, que pa llorar siempre tendremos tiempo, las memeces que decímos son gratuitas, nos divierten y no molestamos a nadie...pos yaaaaaata oiga.

Enga, enga, un tironcito más que ya falta poco para acabar la jornada.

Mientras Guio no decida escribir el libro, tendremos tiempo y ganas para bromear sobre ello (si no nos morímos antes, OSTRAS ya estamos con el desenamoramiento otra vez, jo qué cruz).

Un beso de ánimoooo Monteeeeeee.

Pusk

Fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu
Yo
a
estas
dos
no
las
conozco...

Z
zuria_6333449
22/5/02 a las 10:26
En respuesta a Guiomar32

Fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu
Yo
a
estas
dos
no
las
conozco...

Claro...
...ahora no te conviene conocernos ¿verdad? pero si lo único que pedimos Pusk y yo es que empieces de una vé er libroooooo, ¡ná má!
Vamos a ver, resumamos, que si tenemos que volver a leer las respuestas del foro... la locura al cubo se incrementará multimplicada por ocho...
Si con una poesía hemos liado esto ¿tú te imaginas con un libro? vamos, que Pusk y yo ya nos hemos otorgao ser “las managé-editoriale”, nosotras estamos entoavçia a falta de ponerle un nombre a la empresa editoriá, lo demás está ya tó controlaooo. o sea, tú escribe, no pares nena, comer pués comer pero lo justo, ya sabes que despué se queda el estómago como agrio y la inspiración con ardores y toas esas cosas pues como que no es lo mismo... ¡tú ya mentiendes!
¡Ah! estamos Pusk y yo preparando la campaña del libro, uséase, que hemos pensao que debes haserte un cambio de lusc... no sé, pero unas mechitas de color lila.. que te quedarán mú bien con esos ojos de faro... además, el lila siempre da un toque bohemio a los escritores, así que ya le pués decir a la peluquera, a esa Montse, que te vaya preparando un tono guay, las fotos (que sabemos Pusk y yo que no te hace mucha gracia hacerte) serán a primeros de setiembre, después de tó el calor, y como aún estarás morenita pues... así no tenemos que pagar a un maquillador.... Es que compréndelo, somos una empresa que empieza y vamos justillas de presupuesto... aunque con la cantidad de libros que vamos a vender... ¡nos vamos a forrá! tú naturalmente tendrás unas ganancias, pocas, pero las tendrás... ¡oye, sin rechistá! que el curro que nos estamos metiendo Pusk y yo con tó esto... ¡vamos!
Bueno, me voy a poné en contacto con el del papel... sí, que hay que abaratarlo tó, eso sí, tu libro será de papel reciclado de hojitas secas ¿te gusta Guio? quedará muy mono eso de leer poesía tuya y de fondo unas hojitas... Pero perfumado no ¿eh? ¡¡¡ya tás pidiendo mucho...!!! je, je... si lo que yo te diga, ¡nos va a quedá una obra por tó lo alto!

Besotes grandotes de Monte21

M
milda_9032976
22/5/02 a las 19:16
En respuesta a Guiomar32

Fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu
Yo
a
estas
dos
no
las
conozco...

Repite conmigo, puuuskas, pus, kaaaaas

Ahora no nos conoces ¿noooooooooooo? reniega, reniega de nosotras, tantas birras, tantos momentos, tantas risas, tantas confidencias pa al final decírme que tú no eres tú, que me he tomao las birras con espinete, buaaaaaaah..¡¡¡ espi joer, haberlo dicho, ERES MI IDOLOOOOOOO, contigo aprendí que un puerco espin no sólo habla y razona, noonono, sino que además, bailaaa, van a la compraaaa, se duchaaaa, lloraaaa, lo normal vamos...si lo llego a saber te pido un autógrafo, cachisssssss.

Para atrás ni pa coger impulso, no me desaliento, sigo queriendo que escribas el libro, me da igual si eres espinete o Morticia Adams. Tenemos un camello, un vestido rojo, una secre que está peor que un rebaño de cabras dopadas que se llama Monte, otra secre que está peor que otro rebaño de cabras dopadas que se llama Pusk, una escritora en disposición de parir su "opera prima" pero que carece de bolis, una paradita en el Carrefour, una raqueta pa expulsar al maligno de nuestro cuerpo, un guisante suicidao, un carnet celestial y un cachondeíto encima que no te cuento ¿no tienes suficiente con ésto? nos tendremos que esforzar más, ya veo.

Pa tu cumple te van a caer tres cajas de Paper Mate, por bolis que no quede chiqui, pero negaré ante cualquier tribunal que te conozcoooo vaaaaa, si así lo deseas...no la he visto en mi vida, no la he visto en mi vida.

Un beso peaso farooooooo.

Pusk

Z
zuria_6333449
23/5/02 a las 9:52
En respuesta a milda_9032976

Repite conmigo, puuuskas, pus, kaaaaas

Ahora no nos conoces ¿noooooooooooo? reniega, reniega de nosotras, tantas birras, tantos momentos, tantas risas, tantas confidencias pa al final decírme que tú no eres tú, que me he tomao las birras con espinete, buaaaaaaah..¡¡¡ espi joer, haberlo dicho, ERES MI IDOLOOOOOOO, contigo aprendí que un puerco espin no sólo habla y razona, noonono, sino que además, bailaaa, van a la compraaaa, se duchaaaa, lloraaaa, lo normal vamos...si lo llego a saber te pido un autógrafo, cachisssssss.

Para atrás ni pa coger impulso, no me desaliento, sigo queriendo que escribas el libro, me da igual si eres espinete o Morticia Adams. Tenemos un camello, un vestido rojo, una secre que está peor que un rebaño de cabras dopadas que se llama Monte, otra secre que está peor que otro rebaño de cabras dopadas que se llama Pusk, una escritora en disposición de parir su "opera prima" pero que carece de bolis, una paradita en el Carrefour, una raqueta pa expulsar al maligno de nuestro cuerpo, un guisante suicidao, un carnet celestial y un cachondeíto encima que no te cuento ¿no tienes suficiente con ésto? nos tendremos que esforzar más, ya veo.

Pa tu cumple te van a caer tres cajas de Paper Mate, por bolis que no quede chiqui, pero negaré ante cualquier tribunal que te conozcoooo vaaaaa, si así lo deseas...no la he visto en mi vida, no la he visto en mi vida.

Un beso peaso farooooooo.

Pusk

¿¿¿¿cómo tamos????
Estamos mú mal ¡eh!
Y está mú claro que tenemos mogollón de argumentos pá que esta mujer escriba argo... ¿tas dao cuen que ni si quiera nos escribe un poema? ¿estará puesta ya en el libro? Yo me he encargao ya de comprarle el pupitre, porque me parece que quiere volver a escribir como en la infancia, eso sí, sin palmetazos en las manos... Es que mira que eran cafres los profes de antes... ¿cómo querían que te pusieses a realizar una buena caligrafía con las manos rojas y marcadas de palmetazos? eran la leche! y esta Guio me la veo ya sentadita con tos sus bolis, las piernecillas cruzaditas y colgando de la silla, con carilla de “mi mama me mima más de lo normal...” claro, con acentos porque esta niña ya era curta de pequeña... su vestidito de “medio enfermera” un claro así tipo Traje Juncal... ella toa mú mona y puesta en su labor: escribir. ¿tú te la imaginas Pusk?
¡Ah! Otra cosa Pusk Ahora te va a tocar a ti que te diga argo, a ver, con tanto embrollo me doy más cuenta de que no sólo Guio debe ponerse a escribir un libro, tú tienes también un magnífico encanto para escribir, te vuela la imaginación chiquilla, vamos, creo que se sale hasta de este foro... Me encanta el sentido del humor que la Faro y tú ponéis aquí... soys la monda... Es que menudos ratos me hacéis pasar las dos... Es que te imagino escribiendo tó esto y... ¡me parto yo sola y a la Guio con esos ojillos riéndose a compás y... me parto igual...!
Bueno, voy a ver si curro algo.
Un besote de Monte21 pá las dos, y claro, para tod@s...

G
Guiomar32
23/5/02 a las 11:28
En respuesta a Guiomar32

Hey!
Entonces qué...preparo o no el librito??...joooooooooooooo que me hace iluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

El tuyamentiendes está calmado, de momentoooooo....gracias preciosa.

Guio

Queridas niñas mias dos puntos
Pusk, Monte, buenasssssssssssss.
En vista de vuestro apoyo incondicional...claudico, escribiré ese libro. Eso sí, os teneis que esperar unos 54723745723851574748001 dias...lo sientoooooooo, falta de tiempo. Lo prometido es lo prometido, lo haré, pero antes tengo que v i v i r intensamente, caerme, levantarme, ver amanecer, sufrir, amar, tomar el sol, llorar, reir, acariciar, preguntar, sentir, asumir, estremecerme, viajar, estudiar, gozar...cuando tenga hecho un poquito de cada una de esas cosas...entonces tendré muchas vivencias que contar, aunque sea una señora viejecita. Entonces, mirando al mar (siempre), con mi cafelito y mis recuerdos....escribiré.

Podeis esperar?

Gracias guapetonas.

Guiomar

Z
zuria_6333449
23/5/02 a las 15:38
En respuesta a Guiomar32

Queridas niñas mias dos puntos
Pusk, Monte, buenasssssssssssss.
En vista de vuestro apoyo incondicional...claudico, escribiré ese libro. Eso sí, os teneis que esperar unos 54723745723851574748001 dias...lo sientoooooooo, falta de tiempo. Lo prometido es lo prometido, lo haré, pero antes tengo que v i v i r intensamente, caerme, levantarme, ver amanecer, sufrir, amar, tomar el sol, llorar, reir, acariciar, preguntar, sentir, asumir, estremecerme, viajar, estudiar, gozar...cuando tenga hecho un poquito de cada una de esas cosas...entonces tendré muchas vivencias que contar, aunque sea una señora viejecita. Entonces, mirando al mar (siempre), con mi cafelito y mis recuerdos....escribiré.

Podeis esperar?

Gracias guapetonas.

Guiomar

¡...jo!
No sé yo ¿tú que dices Pusk? es que no tengo tiempo de meterle caña a esta mujer hoy, PERO SÓLO HOY, MAÑANA YA VEREMOS... ¿la dejamos que respire o seguimos atacando? ¿algún chantaje más fuerte? porque en vista que ni el guisante la ha podido emocionar...¡nnf, nnf! tó el mundo triste por el guisante y ella prefiere... ¡vamos! cuando te pille Guio.... ¡uyyyyy! no tener piedad con un pobre guisante... ¡será posible!
en fin, tendremos que montarnos otro tipo de chantaje más y más duro ¿verdad? Algo que no la deje dormir... o algo así...
Un besazo para las dos, bueno, uno para cada una.
Monte21

C
cori_8808866
23/5/02 a las 16:13
En respuesta a zuria_6333449

¡...jo!
No sé yo ¿tú que dices Pusk? es que no tengo tiempo de meterle caña a esta mujer hoy, PERO SÓLO HOY, MAÑANA YA VEREMOS... ¿la dejamos que respire o seguimos atacando? ¿algún chantaje más fuerte? porque en vista que ni el guisante la ha podido emocionar...¡nnf, nnf! tó el mundo triste por el guisante y ella prefiere... ¡vamos! cuando te pille Guio.... ¡uyyyyy! no tener piedad con un pobre guisante... ¡será posible!
en fin, tendremos que montarnos otro tipo de chantaje más y más duro ¿verdad? Algo que no la deje dormir... o algo así...
Un besazo para las dos, bueno, uno para cada una.
Monte21

Perdonar que me entrometa...
...pero llevo varios días leyendo vuestros diálogos, cotilla que es una, como no me gusta reirme sola y me duele la barriga y se me despintan los ojos, y esto es muy serio, que estoy en el trabajo y mi jefe (que es psicopata) está empezando a pensar que ha conseguido volverme loca, entonces, conclusión, tengo que deciros que me lo estoy pasando de p. m. y que por favor, continueis escribiendo para pasar las mañanas con menos penurias.

Enhorabuena, tías, sois geniales.

Guio, cuando escribas el libro, si no estoy como la "abuela sauce" que me llama mi nieta, tan petrificada como ella, dímelo, que con mucho interés lo compraré, claro, después de esos 9988776655433567888989.....días y muchas cosas más.

Besos a la tres,

MARIAN

G
Guiomar32
23/5/02 a las 16:37
En respuesta a cori_8808866

Perdonar que me entrometa...
...pero llevo varios días leyendo vuestros diálogos, cotilla que es una, como no me gusta reirme sola y me duele la barriga y se me despintan los ojos, y esto es muy serio, que estoy en el trabajo y mi jefe (que es psicopata) está empezando a pensar que ha conseguido volverme loca, entonces, conclusión, tengo que deciros que me lo estoy pasando de p. m. y que por favor, continueis escribiendo para pasar las mañanas con menos penurias.

Enhorabuena, tías, sois geniales.

Guio, cuando escribas el libro, si no estoy como la "abuela sauce" que me llama mi nieta, tan petrificada como ella, dímelo, que con mucho interés lo compraré, claro, después de esos 9988776655433567888989.....días y muchas cosas más.

Besos a la tres,

MARIAN

Mariannnnnnnnnnnnn
Cariñooooooooooo, pasa, pasa a esta tu casa, faltaría plus, nada de entrometerse...un cafelito? con leche? voyyyyyyyy...oido barraaaaaaaaaaa, acomódate que éstas estan a punto de llegar.

Muchos besos, arreglate ese rimel que mira como tás, y no te preocupes, te avisto en cuantito tenga las tapas, al menos, del libro preparadas.

Guio

Z
zuria_6333449
23/5/02 a las 17:14
En respuesta a cori_8808866

Perdonar que me entrometa...
...pero llevo varios días leyendo vuestros diálogos, cotilla que es una, como no me gusta reirme sola y me duele la barriga y se me despintan los ojos, y esto es muy serio, que estoy en el trabajo y mi jefe (que es psicopata) está empezando a pensar que ha conseguido volverme loca, entonces, conclusión, tengo que deciros que me lo estoy pasando de p. m. y que por favor, continueis escribiendo para pasar las mañanas con menos penurias.

Enhorabuena, tías, sois geniales.

Guio, cuando escribas el libro, si no estoy como la "abuela sauce" que me llama mi nieta, tan petrificada como ella, dímelo, que con mucho interés lo compraré, claro, después de esos 9988776655433567888989.....días y muchas cosas más.

Besos a la tres,

MARIAN

Mujer... pasa, pasa...
Marian Hija! Pasa, Pasa! que Pusk ya está preparando el té... ¿con leche? es que acabé ayer un libro de una escritora que tó el santo día estaba nombrando el té y claro, ahora lo sustituyo por el café... pero si quieres café te lo hacemos, ¿verdad que es maravilloso reir? es que con esta Pusk... ¡es la caraba! tiene cuerda pá rato... y Guio dándole a los pedales de la sonrisa pues una se anima...
Me alegro que vayamos así contribuyendo a que esta mujer de por sentado que EL FAMOSO LIBRO lo tiene que empezar YA! ¿oyes Guiooooo? ¡Deja lo que estés haciendo ahora mismo...! bueno, siempre y cuando no sea que estés en el baño... ¿¡no habrán más momentos hija!?
Marian, supongo que el café o el té lo querrás acompañado seguramente de alguna pastita ¿no? Guio seguro que la rechaza, no le gustan los dulces... Puesk creo que se está pegando un atracón en la cocina y como no nos metamos a buscarla nos deja sin... ¡ay Pusk no hables con la boca llena, y no escupasssss, si no te gustan las que tienen sabor a limón no las toques, que tú eres de las que las muerdes y luego dices que habrá sido porque están recién hechas, no las desperdicies que son de la pastelería esa tan cara, sí, ¡esa que dicen que hacen los pasteles con huevos de gallina de corral! ¡y la gente se lo cree, pero si ya no exixten esas gallinas... ni en los dibujos animados... ahora ya salen con revólver y chaleco pegando tiros a los conejos de la granja de al lado y con un tira-chinas empazurran de Blandi-blu al granjero que intenta cuidarles echándoles pienso descomponio... y está el gallo enterao que vende a las gallinas éxtasis...! lo dicho, ni los dibujos son como antes...
Ya puedes pasar Marian, siéntate y acomódate que “la buela-Guio” nos contará alguna historia de las suyas... siempre es tierno escucharla... además se aprende de lo grande... ¿en qué día estamos? pá ir restando el día tan esperado...
Venga vamos a reirnos... yo me lo estoy pasando en grande..
Besos de Monte21

Z
zuria_6333449
23/5/02 a las 17:22
En respuesta a Guiomar32

Mariannnnnnnnnnnnn
Cariñooooooooooo, pasa, pasa a esta tu casa, faltaría plus, nada de entrometerse...un cafelito? con leche? voyyyyyyyy...oido barraaaaaaaaaaa, acomódate que éstas estan a punto de llegar.

Muchos besos, arreglate ese rimel que mira como tás, y no te preocupes, te avisto en cuantito tenga las tapas, al menos, del libro preparadas.

Guio

Estoy preparando...
... la portada del libro, ya sabes que el tema de ilustrar me va, me va... es que lo quiero llevar todo, ¡te podrás quejar! como dice Puesk tienes secres o sea, que tú sólo, SÓLO, SÓLO, SÓLO, SÓLO, ¡uy... que matascao! tienes que escribir EL LIBRO, EL LIBRO, EL LIBRO... ¡las pilas me fallan, me fallan, me fallan...! eso de comprar pilas en el Todo a 100... no no, no, no resultan,tan,tan,tan...
¡umm.. que bien huele el café que está preparando Pusk! me voy pá llá!
Recuerda Guio... ¿quieres foto, dibujo o pintura? no te dejo mucho tiempo...
Besos Monte21

M
milda_9032976
23/5/02 a las 19:10
En respuesta a zuria_6333449

¿¿¿¿cómo tamos????
Estamos mú mal ¡eh!
Y está mú claro que tenemos mogollón de argumentos pá que esta mujer escriba argo... ¿tas dao cuen que ni si quiera nos escribe un poema? ¿estará puesta ya en el libro? Yo me he encargao ya de comprarle el pupitre, porque me parece que quiere volver a escribir como en la infancia, eso sí, sin palmetazos en las manos... Es que mira que eran cafres los profes de antes... ¿cómo querían que te pusieses a realizar una buena caligrafía con las manos rojas y marcadas de palmetazos? eran la leche! y esta Guio me la veo ya sentadita con tos sus bolis, las piernecillas cruzaditas y colgando de la silla, con carilla de “mi mama me mima más de lo normal...” claro, con acentos porque esta niña ya era curta de pequeña... su vestidito de “medio enfermera” un claro así tipo Traje Juncal... ella toa mú mona y puesta en su labor: escribir. ¿tú te la imaginas Pusk?
¡Ah! Otra cosa Pusk Ahora te va a tocar a ti que te diga argo, a ver, con tanto embrollo me doy más cuenta de que no sólo Guio debe ponerse a escribir un libro, tú tienes también un magnífico encanto para escribir, te vuela la imaginación chiquilla, vamos, creo que se sale hasta de este foro... Me encanta el sentido del humor que la Faro y tú ponéis aquí... soys la monda... Es que menudos ratos me hacéis pasar las dos... Es que te imagino escribiendo tó esto y... ¡me parto yo sola y a la Guio con esos ojillos riéndose a compás y... me parto igual...!
Bueno, voy a ver si curro algo.
Un besote de Monte21 pá las dos, y claro, para tod@s...

Pusk on line....

¿Imaginación? ¿libro? jate tú que no habia caío yo en eso ¿eh? pero amos, que si me arrancara y escribiera uno no quiero camellos, ni raquetas, ni carnets celestiales, os pago un chocolate con churros y las tres más contentas que toas las cosas, las chepas no son lo mio nena.

Mis momentos amargos me costó la imaginación de pequeña ¿eh? sisisisisis, aroooo, yo decía...amos a ver, si Superman vuela ¿porqué no puedo intentarlo yos? me ponia unos pantalones de mi padre a modo de capa y joer, o le faltaba combustible o yo no tenía mucha práctica en esas lides, creo que era lo primero. Hasta que un día mi madre muy seria me dijo: mira hija, paso porque cojas carrerilla para bajar todas las aceras, paso porque te metas en todas las cabinas para cambiarte de ropa, porque digas que te llamas Clark e inclúso dejo que entres en las charcuterias a preguntar si tienen kriptonita...pero porque te subas a terrado pa volar ¡¡¡NO PASO¡¡¡ !!!Y NO ME DIGAS QUE HAS QUEDAO CON EL HOMBRE ARAÑA¡¡¡, snif...lo tuve que dejar, qué triste fin.

Igual te hago caso y cuento mis memorias en un libro, jjajja...mis padres san ganao el cielo conmigo porque luego creí que era verde y que me llamaba Hulk, la ropa no me duraba ná, la rompía mientras gritabaaaaa:!!!GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡
jujaujaua...voy a parar, joer que jartá de burradas, jajjaja...oig que me da.

Eno Guionsilla, ya sabes, tenemos que hacer un taller de escritura, tú con la poesía y yo con las memeces varias.

Gracias Monte, celebro que disfrutes del sentido del humor, a mí me gusta el tuyo, ya te digo, pa llorar ya tendremos tiempo.

Un beso a ambas.

Pusk

M
milda_9032976
23/5/02 a las 19:45
En respuesta a Guiomar32

Queridas niñas mias dos puntos
Pusk, Monte, buenasssssssssssss.
En vista de vuestro apoyo incondicional...claudico, escribiré ese libro. Eso sí, os teneis que esperar unos 54723745723851574748001 dias...lo sientoooooooo, falta de tiempo. Lo prometido es lo prometido, lo haré, pero antes tengo que v i v i r intensamente, caerme, levantarme, ver amanecer, sufrir, amar, tomar el sol, llorar, reir, acariciar, preguntar, sentir, asumir, estremecerme, viajar, estudiar, gozar...cuando tenga hecho un poquito de cada una de esas cosas...entonces tendré muchas vivencias que contar, aunque sea una señora viejecita. Entonces, mirando al mar (siempre), con mi cafelito y mis recuerdos....escribiré.

Podeis esperar?

Gracias guapetonas.

Guiomar

Ya estamos con las esperas..

Chiqui, quiero dejar constancia aquí de mi más enérgica protesta.....pera que lo hago:

!!!NOOOOSSSSSTOYDACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Porque digo yo, que eso que tienes pendiente hacer es lo que estamos haciendo desde haceeeeem, tú taitantos, antos, antos....yo otros taitantos, 34antos y Monte otros antos ¿no puedes escribir mientras vives? amos, te lo digo porque desde el camposanto igual es un poco complicao pillar un boli ¿eh?.

Además ¿quién te dice a tí que cuando seas amayó tendrás el mar a la vera? ¿eh, eh, eh? igual tas cambiado de lugar y te tienes que conformar con una piscina olímpica tia, la inspiración no será la misma.

Yo me espero, pero cuando seas mayor alegarás memória selectiva pa NO hacer el dichoso libro, si es que te veo aveníssssss.

Una cosa más...sobretodo, no te mueras enamorá ¿eh? toma la medicación que sea necesaria para ello.

Un beso chiqui.

Pusk

M
milda_9032976
23/5/02 a las 20:45
En respuesta a cori_8808866

Perdonar que me entrometa...
...pero llevo varios días leyendo vuestros diálogos, cotilla que es una, como no me gusta reirme sola y me duele la barriga y se me despintan los ojos, y esto es muy serio, que estoy en el trabajo y mi jefe (que es psicopata) está empezando a pensar que ha conseguido volverme loca, entonces, conclusión, tengo que deciros que me lo estoy pasando de p. m. y que por favor, continueis escribiendo para pasar las mañanas con menos penurias.

Enhorabuena, tías, sois geniales.

Guio, cuando escribas el libro, si no estoy como la "abuela sauce" que me llama mi nieta, tan petrificada como ella, dímelo, que con mucho interés lo compraré, claro, después de esos 9988776655433567888989.....días y muchas cosas más.

Besos a la tres,

MARIAN

Entrome...¿qué?

Holis Mariaaaaaan:

Pero mujer de Diós, no llames entromenterse a colaborar en la charla, nononoono...cambiemos el verbo, si acaso participar, ya sabes donde te metes ¿eh? aquí la que no está pa encerrar una vez está pa encerrar dos veces.

¿Y lo bien que nos lo pasamos? que mientras tecleo me digo a pi pispa que no voy a conocer tia más gilipuás que yo, porque mira que hay que ser boba pa poner tantas memeces juntas ¿eh? pero nos reímos muuuncho, jjajjajja...y lo mejor, sé que no estoy sola en ésto, nononono, Monte está mu payá Marian, pero muuucho ¿eh? y Guio ya ni te cuento, alegriaaaaaaaa....tamos locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Así que no sea usted tímida, pase, póngase cómoda, coloquese el capirote (la lengua no es necesario que la saque) y a decir burradas, para empezar podrias colaborar con ideas pa que la ojos de faro se anime con la pluma ¿no? amos, digo yo.

Mira, me voy a ir porque se me ocurren unas cuantas y la verdad, antes ya me he reído lo mío con lo de Superman, no puedo más oiga.

GUIOOOOOOOOO, NO NOS DES MALA VIDA OÑAAAAAA, ESCRIBE EL LIBRO JOÍAAAAAAAAA¡¡¡

Un beso Marian.

Pusk

C
cori_8808866
23/5/02 a las 21:18
En respuesta a milda_9032976

Entrome...¿qué?

Holis Mariaaaaaan:

Pero mujer de Diós, no llames entromenterse a colaborar en la charla, nononoono...cambiemos el verbo, si acaso participar, ya sabes donde te metes ¿eh? aquí la que no está pa encerrar una vez está pa encerrar dos veces.

¿Y lo bien que nos lo pasamos? que mientras tecleo me digo a pi pispa que no voy a conocer tia más gilipuás que yo, porque mira que hay que ser boba pa poner tantas memeces juntas ¿eh? pero nos reímos muuuncho, jjajjajja...y lo mejor, sé que no estoy sola en ésto, nononono, Monte está mu payá Marian, pero muuucho ¿eh? y Guio ya ni te cuento, alegriaaaaaaaa....tamos locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Así que no sea usted tímida, pase, póngase cómoda, coloquese el capirote (la lengua no es necesario que la saque) y a decir burradas, para empezar podrias colaborar con ideas pa que la ojos de faro se anime con la pluma ¿no? amos, digo yo.

Mira, me voy a ir porque se me ocurren unas cuantas y la verdad, antes ya me he reído lo mío con lo de Superman, no puedo más oiga.

GUIOOOOOOOOO, NO NOS DES MALA VIDA OÑAAAAAA, ESCRIBE EL LIBRO JOÍAAAAAAAAA¡¡¡

Un beso Marian.

Pusk

Bueno, ya que tan finamente...
...me habeis invitao, además de agradecer la merienda questaba del 15, sois unas reposteras estupendas, y advertiros que no pienso ir más a esas "merienditas" como las llama Puskis, que en esta primera creo que mi barriga ha crecido 10 0 15 ctms., y no es la cosa ahora que llega el verano y una se va a la playa, que aunque esté más petrificada que la abuela "sauce" de Pocahontas, tampoco hay que exagerar.
Pensandolo bien, Guio, te voy a pedir un favor, recorta 88877765088765 días de los que tienes programados, porque éstas has decidido que nos reunamos dos veces a la semana para organizar los temas de la editorial, las fotos ¿o son pinturas?, las portadas, quién hace el prólogo, en fin, que ellas por inventar pa comer hacen cualquier cosa y claro, lo que te he dicho, que me voy a poner como una puertaaaaaaa blindadaaaa y mi marido me va a abandonaaaaar, S.O.S.
Espero que seas buena y nos digas que el LIBRO yastá, pa con una fiestecilla terminar, ¿lo harás?

Besos a las tres, ¡sois geniales!

MARIAN

G
Guiomar32
23/5/02 a las 23:57
En respuesta a milda_9032976

Ya estamos con las esperas..

Chiqui, quiero dejar constancia aquí de mi más enérgica protesta.....pera que lo hago:

!!!NOOOOSSSSSTOYDACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Porque digo yo, que eso que tienes pendiente hacer es lo que estamos haciendo desde haceeeeem, tú taitantos, antos, antos....yo otros taitantos, 34antos y Monte otros antos ¿no puedes escribir mientras vives? amos, te lo digo porque desde el camposanto igual es un poco complicao pillar un boli ¿eh?.

Además ¿quién te dice a tí que cuando seas amayó tendrás el mar a la vera? ¿eh, eh, eh? igual tas cambiado de lugar y te tienes que conformar con una piscina olímpica tia, la inspiración no será la misma.

Yo me espero, pero cuando seas mayor alegarás memória selectiva pa NO hacer el dichoso libro, si es que te veo aveníssssss.

Una cosa más...sobretodo, no te mueras enamorá ¿eh? toma la medicación que sea necesaria para ello.

Un beso chiqui.

Pusk

Medicación
Veamossssssss, tomo (espera que rebusco en el cajón de los medicamentos)....Augmentine para las muelas, pirinas pa cuando no tengo otra cosa que tomar, frenadol para cuando me attcccccchiiiiiiiiiissssssss, espera, sigo buscando......pa desenamorarseeeeeeee, pa desenamorarseeeeeeeeee......

YAAAA....YAAAAAAAA......REXONA.......esooooooooo..
.....ay jod...er......nooooo que eso es para el olorrrr......no encuentro nena no encuentrooooooooooooooo que hagosssssssssssssss

Z
zully_8173404
24/5/02 a las 8:39

Seguir y seguir ...sin fin
Me encanta que digas tan alto que no quieres fin y quieres seguir .... YO lo voy a gritar más fuerte para que TU te oigas: QUE NO QUIERAS TENER FIN, QUE NO QUEREMOS QUE LOS TENGAS Y QUE QUIERES SEGUIR Y NOSOTR@S QUEREMOS QUE SIGAS.....
Estando con nosotr@s, visitándonos como anoche, charlando con nosotr@s y regalándonos todas tus composiciones, tus palabras y tus pensamientos.
Y YO GRITO TODAVIA MÁS QUE NECESITAMOS EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOO... y por supuesto, yo, quiero, al precio que sea, una copia dedicada personalmente !!
Espero que nos veamos más a menudo. No te vendas tan cara!!
Un beso grande,
laral

Z
zuria_6333449
24/5/02 a las 10:05
En respuesta a zully_8173404

Seguir y seguir ...sin fin
Me encanta que digas tan alto que no quieres fin y quieres seguir .... YO lo voy a gritar más fuerte para que TU te oigas: QUE NO QUIERAS TENER FIN, QUE NO QUEREMOS QUE LOS TENGAS Y QUE QUIERES SEGUIR Y NOSOTR@S QUEREMOS QUE SIGAS.....
Estando con nosotr@s, visitándonos como anoche, charlando con nosotr@s y regalándonos todas tus composiciones, tus palabras y tus pensamientos.
Y YO GRITO TODAVIA MÁS QUE NECESITAMOS EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOO... y por supuesto, yo, quiero, al precio que sea, una copia dedicada personalmente !!
Espero que nos veamos más a menudo. No te vendas tan cara!!
Un beso grande,
laral

Bueno laral...
...en primer lugar... ¿te apuntas a contagiarte de esta locura? mira que creo que en este foro se nos van a acabar las líneas... como sigamos así nos van a tener que hacer otra página anexa a ésta... Esto va subiendo...
Es divertido al menos, y como dijo Marian ayer... se te pasa el día mejor si llenas un poquito de humor las horas de trabajo... y es que esta Pusk es la Os... y Guio es la ...Tia... yo me puedo considerar de verdad alumna de ellas porque a la que me pongo a leer las “pirinas rexonadas” que se quiere meter la Guio pá desenamorarse y Pusk zampándose todas las pastitas a escondidas y escupiendo las que no le gustab.. ¡me mondo! y aquí en el trabajo me empiezan a mirar algo raro bieno ¿y cuándo no?
Pero digo una cosa VIVA EL HUMOR! que sin él ¿qué haríamos cada mañana?
Guio, yo pensaba que el Rexona lo abandonaste en el Instituto, ¿todavía sigues enganxá?
Pusk ésta no se nos desenamora así como así, y morirse menos, esta tié cuerda pá rato, me ha dicho un pajarito que hasta en el coche “ojos de faro también” se enamora de las cagarrunas (de ese mismo pajarillo) que hay en el parabrisas y habla con ellas... ¿tú crees que es mú normal?
Marian, dile a tu jefe que tienes algo muy urgente que hasé y te traes el té o los cafés, ¡pero ya! que estamos secas...
Tú Laral, tiés que espabilarte un poco, no te muerdas las uñas que está mú feo, tú lo que necesitas es ponerte ¡ahora mismo en el prólogo del libro! ¡venga, a qué esperas! Ayuda en argo muhé!
Ahora os envío un bezito a tod@s...
Muasssss!
Monte21

G
Guiomar32
24/5/02 a las 10:26
En respuesta a zuria_6333449

Bueno laral...
...en primer lugar... ¿te apuntas a contagiarte de esta locura? mira que creo que en este foro se nos van a acabar las líneas... como sigamos así nos van a tener que hacer otra página anexa a ésta... Esto va subiendo...
Es divertido al menos, y como dijo Marian ayer... se te pasa el día mejor si llenas un poquito de humor las horas de trabajo... y es que esta Pusk es la Os... y Guio es la ...Tia... yo me puedo considerar de verdad alumna de ellas porque a la que me pongo a leer las “pirinas rexonadas” que se quiere meter la Guio pá desenamorarse y Pusk zampándose todas las pastitas a escondidas y escupiendo las que no le gustab.. ¡me mondo! y aquí en el trabajo me empiezan a mirar algo raro bieno ¿y cuándo no?
Pero digo una cosa VIVA EL HUMOR! que sin él ¿qué haríamos cada mañana?
Guio, yo pensaba que el Rexona lo abandonaste en el Instituto, ¿todavía sigues enganxá?
Pusk ésta no se nos desenamora así como así, y morirse menos, esta tié cuerda pá rato, me ha dicho un pajarito que hasta en el coche “ojos de faro también” se enamora de las cagarrunas (de ese mismo pajarillo) que hay en el parabrisas y habla con ellas... ¿tú crees que es mú normal?
Marian, dile a tu jefe que tienes algo muy urgente que hasé y te traes el té o los cafés, ¡pero ya! que estamos secas...
Tú Laral, tiés que espabilarte un poco, no te muerdas las uñas que está mú feo, tú lo que necesitas es ponerte ¡ahora mismo en el prólogo del libro! ¡venga, a qué esperas! Ayuda en argo muhé!
Ahora os envío un bezito a tod@s...
Muasssss!
Monte21

Estoooooooo
Monte, nena, pero, pero, pero...el Rexona no se esnifaba?...yo lo paso por la turmix con la ramita de perejil y cuando ta un poco líquido lo ssssnifo, no? amos, toa la vida de Dios que lo he hecho así...y no me huele la nariz, oye!

Guio

G
Guiomar32
24/5/02 a las 10:33
En respuesta a zully_8173404

Seguir y seguir ...sin fin
Me encanta que digas tan alto que no quieres fin y quieres seguir .... YO lo voy a gritar más fuerte para que TU te oigas: QUE NO QUIERAS TENER FIN, QUE NO QUEREMOS QUE LOS TENGAS Y QUE QUIERES SEGUIR Y NOSOTR@S QUEREMOS QUE SIGAS.....
Estando con nosotr@s, visitándonos como anoche, charlando con nosotr@s y regalándonos todas tus composiciones, tus palabras y tus pensamientos.
Y YO GRITO TODAVIA MÁS QUE NECESITAMOS EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOO... y por supuesto, yo, quiero, al precio que sea, una copia dedicada personalmente !!
Espero que nos veamos más a menudo. No te vendas tan cara!!
Un beso grande,
laral

Holaaaaaa preciosidad
Aysssssss que gusto leerte por aquissss!!!
Tapuntoooo para lo de la dedicatoria, faltaría más, pero espero verte en la presentación, ya sabes que la haremos en el café-biblioteca que Monte aprovechará para inaugurar ese mismo día, no?
Un besazo y me alegro de que tu tambien quieras seguir!!

Guio

C
cori_8808866
24/5/02 a las 10:42
En respuesta a zuria_6333449

Bueno laral...
...en primer lugar... ¿te apuntas a contagiarte de esta locura? mira que creo que en este foro se nos van a acabar las líneas... como sigamos así nos van a tener que hacer otra página anexa a ésta... Esto va subiendo...
Es divertido al menos, y como dijo Marian ayer... se te pasa el día mejor si llenas un poquito de humor las horas de trabajo... y es que esta Pusk es la Os... y Guio es la ...Tia... yo me puedo considerar de verdad alumna de ellas porque a la que me pongo a leer las “pirinas rexonadas” que se quiere meter la Guio pá desenamorarse y Pusk zampándose todas las pastitas a escondidas y escupiendo las que no le gustab.. ¡me mondo! y aquí en el trabajo me empiezan a mirar algo raro bieno ¿y cuándo no?
Pero digo una cosa VIVA EL HUMOR! que sin él ¿qué haríamos cada mañana?
Guio, yo pensaba que el Rexona lo abandonaste en el Instituto, ¿todavía sigues enganxá?
Pusk ésta no se nos desenamora así como así, y morirse menos, esta tié cuerda pá rato, me ha dicho un pajarito que hasta en el coche “ojos de faro también” se enamora de las cagarrunas (de ese mismo pajarillo) que hay en el parabrisas y habla con ellas... ¿tú crees que es mú normal?
Marian, dile a tu jefe que tienes algo muy urgente que hasé y te traes el té o los cafés, ¡pero ya! que estamos secas...
Tú Laral, tiés que espabilarte un poco, no te muerdas las uñas que está mú feo, tú lo que necesitas es ponerte ¡ahora mismo en el prólogo del libro! ¡venga, a qué esperas! Ayuda en argo muhé!
Ahora os envío un bezito a tod@s...
Muasssss!
Monte21

Siguiendo tu consejo......
...Monte de Venus, pero ¡que estoy diciendo! ¡Dios mío! ¿en que estaré pensando? ¡ah, si!, en la noche que he pasado y en la que me espera..., Venus, digo...Monte, es que tienes un Nik que lleva a equívocos. Bueno como te decía, le he dicho al psicópata (de mi jefe) que tiene una cita importantísima y que se valla a hacer p....
que es viernes y no tengo ganas de monsergas. Entonces, aquí me tienes con te y café, a elegir, pa seguir con lo del libro, que anoche en el chat, le dije a Guio que se de prisa que con tanto café y pastitas, (las que me deja Pusk) me estoy poniendo rellenita.
Guio, que le estamos pidiendo a Laral que prepare el prólogo ¿TE PARECEEEEEEEEEE?, no te pongas delicá ni con exigencias y date prisa que yo soy la prima de "Matusalén" y no me queda muxo TIEEEEEEEEEEMPO, ABREVIIIIIIIAAAAAAAAAA...

Laral, afina el rotu y prepara el dichoso prólogo, "echame una mano prima, que viene mi Guio a vermeeeeeeeeee......."

Ta luego, besos,

MARIAN

(SOCORRO QUE ME DESPIDEN)

G
Guiomar32
24/5/02 a las 11:54
En respuesta a cori_8808866

Siguiendo tu consejo......
...Monte de Venus, pero ¡que estoy diciendo! ¡Dios mío! ¿en que estaré pensando? ¡ah, si!, en la noche que he pasado y en la que me espera..., Venus, digo...Monte, es que tienes un Nik que lleva a equívocos. Bueno como te decía, le he dicho al psicópata (de mi jefe) que tiene una cita importantísima y que se valla a hacer p....
que es viernes y no tengo ganas de monsergas. Entonces, aquí me tienes con te y café, a elegir, pa seguir con lo del libro, que anoche en el chat, le dije a Guio que se de prisa que con tanto café y pastitas, (las que me deja Pusk) me estoy poniendo rellenita.
Guio, que le estamos pidiendo a Laral que prepare el prólogo ¿TE PARECEEEEEEEEEE?, no te pongas delicá ni con exigencias y date prisa que yo soy la prima de "Matusalén" y no me queda muxo TIEEEEEEEEEEMPO, ABREVIIIIIIIAAAAAAAAAA...

Laral, afina el rotu y prepara el dichoso prólogo, "echame una mano prima, que viene mi Guio a vermeeeeeeeeee......."

Ta luego, besos,

MARIAN

(SOCORRO QUE ME DESPIDEN)

Malegroverte!!
No, si al final, lo voy a tener que escribir...LARAAAAAAAAAA pressiosa, escribe el prólogo sin que te salga fumata blanca de la cabeza que yo voy a ver si (ejem, ejem) me inspiro, aunque sea con la imaginación...

Guio



p.d. Imagiiiiiiiii....ven y no escapes, que vengas te digo!!!!!

G
Guiomar32
24/5/02 a las 13:09
En respuesta a milda_9032976

Ya estamos con las esperas..

Chiqui, quiero dejar constancia aquí de mi más enérgica protesta.....pera que lo hago:

!!!NOOOOSSSSSTOYDACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Porque digo yo, que eso que tienes pendiente hacer es lo que estamos haciendo desde haceeeeem, tú taitantos, antos, antos....yo otros taitantos, 34antos y Monte otros antos ¿no puedes escribir mientras vives? amos, te lo digo porque desde el camposanto igual es un poco complicao pillar un boli ¿eh?.

Además ¿quién te dice a tí que cuando seas amayó tendrás el mar a la vera? ¿eh, eh, eh? igual tas cambiado de lugar y te tienes que conformar con una piscina olímpica tia, la inspiración no será la misma.

Yo me espero, pero cuando seas mayor alegarás memória selectiva pa NO hacer el dichoso libro, si es que te veo aveníssssss.

Una cosa más...sobretodo, no te mueras enamorá ¿eh? toma la medicación que sea necesaria para ello.

Un beso chiqui.

Pusk

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Nena, mira, cariño, cielo...cuando sea mayor, MAR no sé si veré cada día, pero agua sí...tu no sabes que hay másss cosas que contienen agua y no son Mar?? pantanos, charcos, RIOSSSSS....lo que sí es seguro es que escribiré mirando agua, aunque sea la del cubo de la fregona...

Guio

G
Guiomar32
24/5/02 a las 15:13
En respuesta a cori_8808866

Bueno, ya que tan finamente...
...me habeis invitao, además de agradecer la merienda questaba del 15, sois unas reposteras estupendas, y advertiros que no pienso ir más a esas "merienditas" como las llama Puskis, que en esta primera creo que mi barriga ha crecido 10 0 15 ctms., y no es la cosa ahora que llega el verano y una se va a la playa, que aunque esté más petrificada que la abuela "sauce" de Pocahontas, tampoco hay que exagerar.
Pensandolo bien, Guio, te voy a pedir un favor, recorta 88877765088765 días de los que tienes programados, porque éstas has decidido que nos reunamos dos veces a la semana para organizar los temas de la editorial, las fotos ¿o son pinturas?, las portadas, quién hace el prólogo, en fin, que ellas por inventar pa comer hacen cualquier cosa y claro, lo que te he dicho, que me voy a poner como una puertaaaaaaa blindadaaaa y mi marido me va a abandonaaaaar, S.O.S.
Espero que seas buena y nos digas que el LIBRO yastá, pa con una fiestecilla terminar, ¿lo harás?

Besos a las tres, ¡sois geniales!

MARIAN

Mensaje para la sauce
Hecho...a verrrr....he recortado la cosa unos 48523749852 días...paciencia que ya llego.

Veamos...ya tengo bolissss, hojitas, un cojín (esta silla está muy dura), pastitas, cafetera, café, bollitos (como me voy a punnée)....

Vamossssssssss tu puedessssssssssss!!!

Z
zuria_6333449
24/5/02 a las 17:26
En respuesta a Guiomar32

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Nena, mira, cariño, cielo...cuando sea mayor, MAR no sé si veré cada día, pero agua sí...tu no sabes que hay másss cosas que contienen agua y no son Mar?? pantanos, charcos, RIOSSSSS....lo que sí es seguro es que escribiré mirando agua, aunque sea la del cubo de la fregona...

Guio

¿¿¿...aguaaaaa... corrompíaaaa???
¡Aaaayyyy!
Agua de la fregona Guiooooo! Pó Diossss! yo tengo un aguaaaa que guardé el otro día de laquí del curro, de una limpieza que hicimos en el departamentoooo a unas cuantas personas (por llamarlas de algún modo) las cojimos por banda, con mascarillas claro, trajes de esos que no entra ni el rey de los ácaros y con una pistola a presión le metimos una limpieza al personal que, que... que, que... y claro aquí ¡ya sabes nena! no se tira ná y el agua que sobró se quedó estancada en un rinconcito y creo que se puede hasta cortar, vamos que ahora está bien espesa, y como encima le da el solecito... ¿te va bienese agua? yo creo que haciendo un arreglillo con las compañeras que debidamente fueron fregadas... nosotras que conste no las tocamos, ¡vamos! ¡¡¡digo nosotras porque tuve que pedir ayuda para quitar tantísma m...da!!! ¡hablando de limpieza! sabési algún remedio para que un departamento hulea debidamente? ya sé ya, LAVARSE, pero es que el agua en según que casas es escasa y es un líquido transparente y moja la piel y si encima le añadimos jabón entonces en sus pieles hace reacción y no hay manera de controlar eso...
¿alguien puede ayudarmeeeee? es horrible el olor a pies y a... que tengo trabajando... y que conste que hablé con el personal.... aunas no le hace falta que se lo diga, pero a otras... y el asco que me produjo a mí hacer ese comentario? porque el tema de higiene bucal es otro... ¿cómo hablas cara a cara con una persona que le huele el alientooooo a m..da? porque si le hablas mirándola a otra parte de su cuerpoooo ¡LO MISMO DE LO MISMO!
Yo estoy por venir a trabajar con mascarilla, en serio, y no os paso el olor a través del foro porque el aprecio que os tengo es más importante, ya me lo como yo solita, bueno, y otras dos compañeras más que tengo a mi lado, al menos me basta con acercarme a ellas e impregnarme del aroma tan bueno que ellas desprenden...
Así que Guio, ven a buscar el agua esta que te he dicho, seguro que tiene ya hasta poderes, porque sigue aquí, lo único que con el sol ha cambiado de tonalidad, pero si la dejas un tiempecito más seguro que se puede hacer hasta una barra de desodorante, total, para la gripe te vacunan con bichitos de la gripe ¿no? pues pá rexonaaaaa éste...
No hija no, es todo una broma, lo del agua cortada, que yo no quiero aguita mala pá ti... pero lo de los olores no es broma... si no que colabore y lo corrobore una compañeraaaaa. ¡a ver tú apañera da la caraaaaaa!
Es mortal, como puede UNA MUJER (aunque de aspecto no lo parezca) IR CON ESA PRESENCIA Y ESE OLORRRRR!
Bueno apañeras bien-olientes... os dejo, ¿no os damos penita? venid a secuestrarnossss de esta pesadilla, ¡menudo verano nos espera! y el aire acondicionado lo único que hace es congelarlo más, o sea, perpetuooooo. Mi nariz va a estallar... ¡socorrrroooo!
¿alguien me invita a un café hoyyyyy? Toy seca, ¡venga Pusk arráscate argoooo! pero sin ambientador, que tengo aquí a mi lado uno y lo único que me hace es liarme la cabeza, ahora voy al campo y no sé si lo que huelo es lavanda o ¡eau de sobaq!, Marian hija, tú pásate argo de pomer, Laral, ¿tás liá ya con el prólogooooo? Guio, tú a callar, tú a lo que te venimos diciendo desde hace... que contamos los días, y el mar no se va a quedar aquí siempre, ¡como están los glaciaressssss!
Un pexote a tod@sssss
Monte21

PD: Perdonad mis faltas de ortografía, pero es que escribo a toa leche y ni miro... yo envíooooo!

M
milda_9032976
24/5/02 a las 20:32

Perop, perop, perop...

Perooooo ¿ésto que éeeeeeeee? !!!NIÑAS ÓRDEN EN LA SALAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ¿no os da vergüenza? amos hombre ¿qué van a pensar de vosotras? (de mí no ¿eeeeeeh? nononoono).

Si es que ya no hay temor de Diós ni ná, Laral que tiene que escribir un prólogo con fumata blanca ¿tiene que ser en un lugar en concreto? en el Vaticano no lo veo muy factible, pero igual te dejan escribirlo en un banco de la iglesia de Matalascañas, es pequeña, pero resultona. Marian que quiere acabar con la producción nacional de galletas y a la vez quiere adelgazar, Monte que desde que se ha comprado el vestido rojo no sabe si leer un guisante o comer un libro....a Guio la tenemos peor, la pobre ha acabado esnifando Rexona, menos mal que no le ha dado por comer hemoal, un día de estos se lo unta en una tostadita y a Tebeto la tenemos haciendo ríma, claro la pobre ya no sabe donde tiene la nariz, no me extraña, con tanta loca suelta.

Niñassssssss...órden coña, no perdamos de vista los objetivos, debemos tenerlos claros, a saber:

- Jornada de 8 horas para los guisantes
- Derecho a huelga para los desodorantes
- Uniforme en condiciones para las galletas
- Dietas para los prólogos
- Pancartas para reivindicar el libro de la niña
- Vestidos verdes y ambar para parecer un semáforo
- Más locura
- Menos cordura
- Fuera críticas
- Fuera fajas
- Fuera callos
- Fuera cruzado mágico de Plaitex
- Fuera la que dice tanto la palabra "fuera"
- Fuera lo que iba a decir y he olvidado

Más o menos y retomándo el cauce inicial de ésta charla, estas son las reivindicaciones a las que nos hemos adherido.

Locas, que estais toas locas, me voy...y le voy a contar a la tita Pusk lo malamente que estais del terrao y de paso, voy a hacer un té con Superman, que lo tengo muy abandonado...!!!UN POCO DE ÓRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN¡¡¡

Aix, si es que con éstas niñas no hay nada que hacer, snif...voy a hablarme sola, dió.

Pusk

M
milda_9032976
24/5/02 a las 20:44
En respuesta a Guiomar32

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Nena, mira, cariño, cielo...cuando sea mayor, MAR no sé si veré cada día, pero agua sí...tu no sabes que hay másss cosas que contienen agua y no son Mar?? pantanos, charcos, RIOSSSSS....lo que sí es seguro es que escribiré mirando agua, aunque sea la del cubo de la fregona...

Guio

Ooooh... pregunta de trivial

Josssssss, qué dificil nena...dame unas horas que lo saco ¿eh? ¿opto a quesito?.

Huuummm....cosas que contienen agua y que no es el mar, hum, hum, hum, hum...¿botella de agua mineral? nena ¿el agua ha de ser con o sin sal? porque entonces digo pipas.

Bueno, si me das tiempo para desperezar la única neurona que tengo, igual lo acierto, dame tiempo ¿eh? con 5 días tendré sufi.

Aaiiiix, como me hasssses trabajar, cachisssss.

Pusk

G
Guiomar32
25/5/02 a las 19:58
En respuesta a milda_9032976

Perop, perop, perop...

Perooooo ¿ésto que éeeeeeeee? !!!NIÑAS ÓRDEN EN LA SALAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ¿no os da vergüenza? amos hombre ¿qué van a pensar de vosotras? (de mí no ¿eeeeeeh? nononoono).

Si es que ya no hay temor de Diós ni ná, Laral que tiene que escribir un prólogo con fumata blanca ¿tiene que ser en un lugar en concreto? en el Vaticano no lo veo muy factible, pero igual te dejan escribirlo en un banco de la iglesia de Matalascañas, es pequeña, pero resultona. Marian que quiere acabar con la producción nacional de galletas y a la vez quiere adelgazar, Monte que desde que se ha comprado el vestido rojo no sabe si leer un guisante o comer un libro....a Guio la tenemos peor, la pobre ha acabado esnifando Rexona, menos mal que no le ha dado por comer hemoal, un día de estos se lo unta en una tostadita y a Tebeto la tenemos haciendo ríma, claro la pobre ya no sabe donde tiene la nariz, no me extraña, con tanta loca suelta.

Niñassssssss...órden coña, no perdamos de vista los objetivos, debemos tenerlos claros, a saber:

- Jornada de 8 horas para los guisantes
- Derecho a huelga para los desodorantes
- Uniforme en condiciones para las galletas
- Dietas para los prólogos
- Pancartas para reivindicar el libro de la niña
- Vestidos verdes y ambar para parecer un semáforo
- Más locura
- Menos cordura
- Fuera críticas
- Fuera fajas
- Fuera callos
- Fuera cruzado mágico de Plaitex
- Fuera la que dice tanto la palabra "fuera"
- Fuera lo que iba a decir y he olvidado

Más o menos y retomándo el cauce inicial de ésta charla, estas son las reivindicaciones a las que nos hemos adherido.

Locas, que estais toas locas, me voy...y le voy a contar a la tita Pusk lo malamente que estais del terrao y de paso, voy a hacer un té con Superman, que lo tengo muy abandonado...!!!UN POCO DE ÓRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN¡¡¡

Aix, si es que con éstas niñas no hay nada que hacer, snif...voy a hablarme sola, dió.

Pusk

Tención, tención...
Ha sido visto en las proximidades del Santiago Bernabeu (Gloria a Nuestro Señor y bendice a sus seguidores por siempre jamás) un Guisante color verde toldo acompañado por una Galleta María color tostado marbellí.
Se ruega a quien pueda dar alguna pista que ayude a su detención llame a casa de Tita Pusk (93.-.'-.-'¡), se recompensará (la susodicha dará un concierto de castañuela española a la persona que pueda facilitar información).

Muchas gracias.

M
milda_9032976
25/5/02 a las 21:40
En respuesta a Guiomar32

Tención, tención...
Ha sido visto en las proximidades del Santiago Bernabeu (Gloria a Nuestro Señor y bendice a sus seguidores por siempre jamás) un Guisante color verde toldo acompañado por una Galleta María color tostado marbellí.
Se ruega a quien pueda dar alguna pista que ayude a su detención llame a casa de Tita Pusk (93.-.'-.-'¡), se recompensará (la susodicha dará un concierto de castañuela española a la persona que pueda facilitar información).

Muchas gracias.

Mmmmm...

¿El concierto puede ser de flauta travesera? se me da mejor, pero amos, que si tienen que ser castañuelas no problemo ¿eh?.

Beso, loca

Pusk

G
Guiomar32
26/5/02 a las 1:27
En respuesta a milda_9032976

Mmmmm...

¿El concierto puede ser de flauta travesera? se me da mejor, pero amos, que si tienen que ser castañuelas no problemo ¿eh?.

Beso, loca

Pusk

Shhhhhhhh
No, no puede ser.
Castañuela española (y no rechistes o te hago poner la peineta aquella colorá que tienes en el baúl de la entrada de tu casa).

Loca you

Guio

Z
zuria_6333449
26/5/02 a las 18:12
En respuesta a milda_9032976

Perop, perop, perop...

Perooooo ¿ésto que éeeeeeeee? !!!NIÑAS ÓRDEN EN LA SALAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ¿no os da vergüenza? amos hombre ¿qué van a pensar de vosotras? (de mí no ¿eeeeeeh? nononoono).

Si es que ya no hay temor de Diós ni ná, Laral que tiene que escribir un prólogo con fumata blanca ¿tiene que ser en un lugar en concreto? en el Vaticano no lo veo muy factible, pero igual te dejan escribirlo en un banco de la iglesia de Matalascañas, es pequeña, pero resultona. Marian que quiere acabar con la producción nacional de galletas y a la vez quiere adelgazar, Monte que desde que se ha comprado el vestido rojo no sabe si leer un guisante o comer un libro....a Guio la tenemos peor, la pobre ha acabado esnifando Rexona, menos mal que no le ha dado por comer hemoal, un día de estos se lo unta en una tostadita y a Tebeto la tenemos haciendo ríma, claro la pobre ya no sabe donde tiene la nariz, no me extraña, con tanta loca suelta.

Niñassssssss...órden coña, no perdamos de vista los objetivos, debemos tenerlos claros, a saber:

- Jornada de 8 horas para los guisantes
- Derecho a huelga para los desodorantes
- Uniforme en condiciones para las galletas
- Dietas para los prólogos
- Pancartas para reivindicar el libro de la niña
- Vestidos verdes y ambar para parecer un semáforo
- Más locura
- Menos cordura
- Fuera críticas
- Fuera fajas
- Fuera callos
- Fuera cruzado mágico de Plaitex
- Fuera la que dice tanto la palabra "fuera"
- Fuera lo que iba a decir y he olvidado

Más o menos y retomándo el cauce inicial de ésta charla, estas son las reivindicaciones a las que nos hemos adherido.

Locas, que estais toas locas, me voy...y le voy a contar a la tita Pusk lo malamente que estais del terrao y de paso, voy a hacer un té con Superman, que lo tengo muy abandonado...!!!UN POCO DE ÓRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN¡¡¡

Aix, si es que con éstas niñas no hay nada que hacer, snif...voy a hablarme sola, dió.

Pusk

Yo es que me parto...
Te juro Pusk que el viernes leyendo ésto en el trabajo me hizó llorar de la risa....
y te puedo decir también que el viernes no fue mi mejor día, pero hiciste que apareciese una sonrisa enorme en mi cara, (hastas lágrimas) ahora por fin te he podido contestar y decirte que...
los objetivos están, están, no sé dónde pero están... ahora lo que falta es que te cantes argo!
Venga!
Petons de Monte

M
milda_9032976
26/5/02 a las 19:19
En respuesta a zuria_6333449

Yo es que me parto...
Te juro Pusk que el viernes leyendo ésto en el trabajo me hizó llorar de la risa....
y te puedo decir también que el viernes no fue mi mejor día, pero hiciste que apareciese una sonrisa enorme en mi cara, (hastas lágrimas) ahora por fin te he podido contestar y decirte que...
los objetivos están, están, no sé dónde pero están... ahora lo que falta es que te cantes argo!
Venga!
Petons de Monte

Es guio, eeeeees guiooooo...¡¡¡

Holis chiqui:

Todo es cosa de ella, que desde que tiene que escribir el libro no hago más que decír cosas raras, cada vez me preguntan con más asiduidad si me encuentro bien, malo, malo...sólo me falta hacer una tesis sobre guisantes, claro que Guio la puede hacer sobre las propiedades alucinógenas del Rexona (eso por no hablar de efecto Axe) o tú sobre las excelencias de los vestidos rojos, tó llegará.

Monte chiqui, cantar lo que se dice cantaaaaaar posssssssss, más que hacerlo, lo intento ¿usted me entiende? además siempre que lo hago se produce un efecto curioso, abrir la boca y sentir un peaso de colleja en mi nuca es una, no lo entiendo, no lo hago tan mal.

Si usted quiere y no le sabe mal, me abono a la propuesta de Guio, prefiero tocar castañuelas que si canto me correis a gorrazos, lobas, que sois unas lobas.

El objetivo es que Guio escriba un libro vestida de rojo y con un guisante muerto al lado, tampoco es tan difícil.

Aleeeeees chiqui, que sigas con ese peaso de sentido del humor.

Besooooooos.

Pusk



M
milda_9032976
26/5/02 a las 19:26
En respuesta a Guiomar32

Shhhhhhhh
No, no puede ser.
Castañuela española (y no rechistes o te hago poner la peineta aquella colorá que tienes en el baúl de la entrada de tu casa).

Loca you

Guio

Jopeeeeeeeeeeeeer..¡¡¡

Valeeeeee, cepto barco, pero las castañuelas ya me estás contando de ande las saco ¿no pueden ser maracas?.

Estoooooom, cof, cof, cof, que en la entrada también tengo un bate de beisbol mejor no dar ideas, fiuuuu, fiuuuu.

Loca tú, tú y mil veces tú y además, vas a la señu.

Pusk

A
Abreme
26/5/02 a las 19:33

Hola
BUENAS MIS COMADRES
ESTOY EMOCIONAAAAAAAAAAAA TANTA BASTEZ ME INDICA QUE HACERTEEEEEEEEE DE YENO ME TOCO LA LOTERIA CON USTEDES ADEMAS AY UNAS QUE SON GORDAS COMO YO Y ESO UNE Y DA SENSACION DE DELGADEZ


ABREME.

A
Abreme
26/5/02 a las 19:35

Reholas
POR MAS QUE LEO ME EMOCIONOOOOOOOOOOOO QUE SAVIDURIA LA BUESTRA LA DEL PUEBLO POBRE

COMO VEO QUE SON USTEDES TRECE SOLAMENTE ENTRO YO Y ROMPEMOS EL MAL NUMERO ¿DE ACUERDO?

ABREME

A
Abreme
26/5/02 a las 19:36

Re re holas
SOY POBRE Y GORDA Y ADEMAS MEJICANA PERO AL LADO DE VOS ESTOY COMO EN CASA CERCA DE CUERNAVACA ESPERO SEGUIR CON USTEDES PLATCANDO SUELTO Y SIN FRENOS

ABREME

A
Abreme
26/5/02 a las 19:37

Re re re holas
NO QUIERO QUE ME CONTESTEN A TODAS MIS CARTAS ADEMAZ QUE ME CONTESTE LA QUE ESTE DESHOCUPADA SERA PARA MI UN ORGUYO PERTENECER A SU CLAN

ADIOS COMADRES
ABREME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest