Foro / Ocio

Quiero seguir

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 20:52
M
marey_8106126
26/5/02 a las 19:51

Hola guiomar

La poesia muy bonitaa y del resto ni te cuento, llevo aqui tanto rato riendome y leyendo que semaquemao hasta la tortilla, osuu que guasa teneis aqui toas jajaj.

Ver también

G
Guiomar32
26/5/02 a las 22:29
En respuesta a marey_8106126

Hola guiomar

La poesia muy bonitaa y del resto ni te cuento, llevo aqui tanto rato riendome y leyendo que semaquemao hasta la tortilla, osuu que guasa teneis aqui toas jajaj.

Hola preciosaaa
Bienvenida a la charla Reflejo...no sabes la que te espera...ah, hablando de esperar, ESPEROOOO que la tortilla sea de guisantes, no?


Besos muchos

Guio

M
milda_9032976
27/5/02 a las 1:23
En respuesta a marey_8106126

Hola guiomar

La poesia muy bonitaa y del resto ni te cuento, llevo aqui tanto rato riendome y leyendo que semaquemao hasta la tortilla, osuu que guasa teneis aqui toas jajaj.

Ya que reivindicamos.......

Sigamos en la lucha...

!!!TORTILLA DE GUISANTES, YAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡

¿Guasa? aquí tamos toas pa que nos encierren y tiren la llave al mar o en su defecto a un cubo que dice Guio que tiene.

Bienvenida al camarote de los Hermanos Marx, la última que cierre la puertaaaa porfaplisssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludinesss.

Pusk

Z
zuria_6333449
27/5/02 a las 11:03
En respuesta a milda_9032976

Es guio, eeeeees guiooooo...¡¡¡

Holis chiqui:

Todo es cosa de ella, que desde que tiene que escribir el libro no hago más que decír cosas raras, cada vez me preguntan con más asiduidad si me encuentro bien, malo, malo...sólo me falta hacer una tesis sobre guisantes, claro que Guio la puede hacer sobre las propiedades alucinógenas del Rexona (eso por no hablar de efecto Axe) o tú sobre las excelencias de los vestidos rojos, tó llegará.

Monte chiqui, cantar lo que se dice cantaaaaaar posssssssss, más que hacerlo, lo intento ¿usted me entiende? además siempre que lo hago se produce un efecto curioso, abrir la boca y sentir un peaso de colleja en mi nuca es una, no lo entiendo, no lo hago tan mal.

Si usted quiere y no le sabe mal, me abono a la propuesta de Guio, prefiero tocar castañuelas que si canto me correis a gorrazos, lobas, que sois unas lobas.

El objetivo es que Guio escriba un libro vestida de rojo y con un guisante muerto al lado, tampoco es tan difícil.

Aleeeeees chiqui, que sigas con ese peaso de sentido del humor.

Besooooooos.

Pusk



No si la culpa...
... de tu sentido del humor la va a tener al final el guisante... Pusk seamos realistas, el guisante tendrá padres ¿no? deberíamos buscarlos, no sabemos seguro si saben lo que ese pobre guisante de hijo ha hecho, ¡y tó por un libro! cuando estos padres se enteren Guio creo que estará en peligro, y tú claro, por dejar que se saliese de tu plato, pero ¿para qué crees que se inventaron los tenedores?
¿o es que a caso utilizas los tenedores como instrumento musical? si al final creo que de aquí sale un grupo folclore-tecno-afro-spanish...
Bueno, a la que sepas algo de los padres del guisante.. por cierto ¿qué nombre tenía? ¡habrá que ponerle un nombre! no sé, ¡el Frudesito! o... venga, que tçu para eso tiés imaginancia... dale al coco unos segundos y le ponemos nombre, pero eso sí, no nos olvidemos de los papis... ¡eh!
Me voy a tomarme un cafelito ¡hace uno Pusk?

Be zi tus
Mone

Z
zuria_6333449
27/5/02 a las 11:13
En respuesta a marey_8106126

Hola guiomar

La poesia muy bonitaa y del resto ni te cuento, llevo aqui tanto rato riendome y leyendo que semaquemao hasta la tortilla, osuu que guasa teneis aqui toas jajaj.

Ummm...
¡tortilla de guisantesssssss!
Pero puedo pedir que le añadas un poquito de cebolla... a ser posible bien hecha, que no le salga el huevo por los lados cuando atraviesas el tenedor... no,no, la tortilla ha de estar bien, en su punto... ¡vamos reflejo! ya tenemos la comida, los postres, la higiene pá después de tanto esfuerso, es que a esta Guio hay que alimentarla bien pá que le salgan cosillas como estas... y nosotras claro está ¡aquí tamos! pá darle un grandísimo apoyo moral... y la moral se levanta con humor y comiendo al mismo tiempo ¿tás dao cuen de lo mal que se pasa cuando tienes la boca llena y de pronto alguien dice una parida de las güenas? es que ahí está el peligro de la risa... en según qué momentos es mejor concentrarse en una cosa sola, y pá colmo si te pones colorá y tiés a más gente alrededor y ten como te enciendes y no se dan por aludidos que ¡te tás ahogando! y más se ríen y más paridas te dicen y tú más te ahogas, más aire te falta... ¡qué mal rollo ¿no?! esperemos que entre tanta tortilla, pastelitos, galletas, finitos y bulerías no nos ahoguemos... no sigamos el camino de nuestro amigo el Guisante...
Venga, a reir sa dixo!
Monte

G
Guiomar32
27/5/02 a las 12:19
En respuesta a milda_9032976

Ya que reivindicamos.......

Sigamos en la lucha...

!!!TORTILLA DE GUISANTES, YAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡

¿Guasa? aquí tamos toas pa que nos encierren y tiren la llave al mar o en su defecto a un cubo que dice Guio que tiene.

Bienvenida al camarote de los Hermanos Marx, la última que cierre la puertaaaa porfaplisssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludinesss.

Pusk

Harpo
Esa puertaaaaaaaaaa, Refle nena, asinnn no puedo escribir, hay corriente, CIERRA!!!!!

C
cori_8808866
27/5/02 a las 12:25

Organizacióoooooooooooooooooon
Tras un pequeño descanso
a este lío dejo paso,
no me puedo relajar
que la vuelven a montar.

Al guisante lo he encontrao
pompas fúnebres organizao,
los ateuendos ya están listos
y el personal convocao

Solo me falta un detalle...
Pusk, ¿acaso te has olvidao?
que quedaste en cantar
el responso del final.

Y hay que dar punto y final
al guisante y su cortejo,
pa que Quio sin dudar
se ponga presta a rimar.

Que Monte ya está mu mal
de tanto y tanto esperar,
la Laraaaaaaaaaaaaaaa...
la Laral ha terminao,
y Tebeto se ha ingeniao
pa poderse transportar.

Y la que escribe y suscribe
que está cansá de ensayar,
suplica a toas fundamento
pa poder finalizar.

Y continuar así
con nuestro tema del libro,
que la fiesta está montá,
con tortilla de guisantes,
como plato ornamental.

Como Monte solicita,
la vamos a condimentar
con cebollica, con huevo,
con un pizquito de sal
y en su punto de cuajá.

Como postre, las Marías
de cazalla impregnas,
y al prebar si estaban guenas
me cojío tal coloque
que me va impedir bailar.

Ayudadme, compañeras,
porque estoy intoxicá,
que quiero hacerme una cura,
pa poder taconear.

Me voy pal bosque, buscarme allíiiiiii, en un sauuuuuuuuuuuuuuuceeeeeee,

ABUELA SAUCE (MARIAN)

G
Guiomar32
27/5/02 a las 12:33
En respuesta a cori_8808866

Organizacióoooooooooooooooooon
Tras un pequeño descanso
a este lío dejo paso,
no me puedo relajar
que la vuelven a montar.

Al guisante lo he encontrao
pompas fúnebres organizao,
los ateuendos ya están listos
y el personal convocao

Solo me falta un detalle...
Pusk, ¿acaso te has olvidao?
que quedaste en cantar
el responso del final.

Y hay que dar punto y final
al guisante y su cortejo,
pa que Quio sin dudar
se ponga presta a rimar.

Que Monte ya está mu mal
de tanto y tanto esperar,
la Laraaaaaaaaaaaaaaa...
la Laral ha terminao,
y Tebeto se ha ingeniao
pa poderse transportar.

Y la que escribe y suscribe
que está cansá de ensayar,
suplica a toas fundamento
pa poder finalizar.

Y continuar así
con nuestro tema del libro,
que la fiesta está montá,
con tortilla de guisantes,
como plato ornamental.

Como Monte solicita,
la vamos a condimentar
con cebollica, con huevo,
con un pizquito de sal
y en su punto de cuajá.

Como postre, las Marías
de cazalla impregnas,
y al prebar si estaban guenas
me cojío tal coloque
que me va impedir bailar.

Ayudadme, compañeras,
porque estoy intoxicá,
que quiero hacerme una cura,
pa poder taconear.

Me voy pal bosque, buscarme allíiiiiii, en un sauuuuuuuuuuuuuuuceeeeeee,

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Propuesta
Le he propuesto a mi querido Jefe que si me puedo trasladar el despacho al lavabo. Me ha mirado con cara extraña y ni me ha contestado (mu propio de él, que mono) ...sauce, hablando en plata y perdón por la expresión...."me meoooooo de risa", esto pa la vejiga no tiene que ser bueno!!!


Guio

Z
zuria_6333449
27/5/02 a las 13:01
En respuesta a cori_8808866

Organizacióoooooooooooooooooon
Tras un pequeño descanso
a este lío dejo paso,
no me puedo relajar
que la vuelven a montar.

Al guisante lo he encontrao
pompas fúnebres organizao,
los ateuendos ya están listos
y el personal convocao

Solo me falta un detalle...
Pusk, ¿acaso te has olvidao?
que quedaste en cantar
el responso del final.

Y hay que dar punto y final
al guisante y su cortejo,
pa que Quio sin dudar
se ponga presta a rimar.

Que Monte ya está mu mal
de tanto y tanto esperar,
la Laraaaaaaaaaaaaaaa...
la Laral ha terminao,
y Tebeto se ha ingeniao
pa poderse transportar.

Y la que escribe y suscribe
que está cansá de ensayar,
suplica a toas fundamento
pa poder finalizar.

Y continuar así
con nuestro tema del libro,
que la fiesta está montá,
con tortilla de guisantes,
como plato ornamental.

Como Monte solicita,
la vamos a condimentar
con cebollica, con huevo,
con un pizquito de sal
y en su punto de cuajá.

Como postre, las Marías
de cazalla impregnas,
y al prebar si estaban guenas
me cojío tal coloque
que me va impedir bailar.

Ayudadme, compañeras,
porque estoy intoxicá,
que quiero hacerme una cura,
pa poder taconear.

Me voy pal bosque, buscarme allíiiiiii, en un sauuuuuuuuuuuuuuuceeeeeee,

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Lerele, la!
La Guio se mea,
su vejiga se queja
la tortilla se cuece
y la cebolla no tá

Mariannnn hija mía
¿se tá olvidao el vinillo?
que mira que sin caldo
la tortilla se pué quedá atravesá
y lo dixo antes
risa y comía mezclá
¡la que se pué liá!

A reirse tó el mundo
incluío los jefes
aunque no se enteren de ná
que reirse es una terapia
que debería está patentá

¿la patentamos nusotras?
ja, ja, ja, ja, ja...ç
lerele rele, lerele, la...
lerele, lailo, lerele, la...

Besos a to@s
Mote

C
cori_8808866
27/5/02 a las 13:02
En respuesta a Guiomar32

Propuesta
Le he propuesto a mi querido Jefe que si me puedo trasladar el despacho al lavabo. Me ha mirado con cara extraña y ni me ha contestado (mu propio de él, que mono) ...sauce, hablando en plata y perdón por la expresión...."me meoooooo de risa", esto pa la vejiga no tiene que ser bueno!!!


Guio

¡¡¡¡¡despedía!!!!!
En mi caso, ma llamao el psicópata pa decirme que está redactando la carta de ¡¡¡despedia!!!, ¿en que se basa usted?, le preguntao respetuosamente, a lo que ni corto ni perezoso ma contestao: "Estoy hasta las narices de verla tol día con los ojos despintaos!!!!"

Y es que no puedo aguantar esta risa sin llorar.

Amiga Guio, tendremos que vivir de lo que nos de la edición del libro, noooooooooo????????, que la vida está mu mala.

Pues escribe de una vez!!!!!!!!!!!

¡Por cierto!, estoy montando una editorial que se llamará "Laguiopuskatemamonte", que quie deci, que la Guío busca tema en el monte y que al misno tiempo contiene toas nuestras iniciales ¿te paece?.

Besos,

AGUELA SAUCE (MARIAN)

G
Guiomar32
27/5/02 a las 15:12
En respuesta a cori_8808866

¡¡¡¡¡despedía!!!!!
En mi caso, ma llamao el psicópata pa decirme que está redactando la carta de ¡¡¡despedia!!!, ¿en que se basa usted?, le preguntao respetuosamente, a lo que ni corto ni perezoso ma contestao: "Estoy hasta las narices de verla tol día con los ojos despintaos!!!!"

Y es que no puedo aguantar esta risa sin llorar.

Amiga Guio, tendremos que vivir de lo que nos de la edición del libro, noooooooooo????????, que la vida está mu mala.

Pues escribe de una vez!!!!!!!!!!!

¡Por cierto!, estoy montando una editorial que se llamará "Laguiopuskatemamonte", que quie deci, que la Guío busca tema en el monte y que al misno tiempo contiene toas nuestras iniciales ¿te paece?.

Besos,

AGUELA SAUCE (MARIAN)

Laguiopuskatemamonte
MENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!

Tu no te preocupes, si el paranoico de tu jefe te echa, te vienes conmigo, te voy a nombrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr MI MAQUILLADORA OFICIAL, hale, como las folclóricas, con la práctica que tienes con los rimeles, ya sabrás pintarme a mi, no? pa después ir a las televisiones, me sacaran en el programa de Pedro Ruiz, el mismo dia que vaya Bustamante, está confirmao.Espero respuesta, encanto.

Guio

p.d. traete los lápices, no se los dejes al paranoico. Que se compre...

M
marey_8106126
27/5/02 a las 17:34
En respuesta a Guiomar32

Hola preciosaaa
Bienvenida a la charla Reflejo...no sabes la que te espera...ah, hablando de esperar, ESPEROOOO que la tortilla sea de guisantes, no?


Besos muchos

Guio

Jajajajaja


Pos vale ¿le podemos añadir un poquillo de chorizo? es que le da un sabor asi como sabroson que me quita el hipo de rica que sale ¿ a quesi? bueno y ato esto , yo quiero un libro un camello un ñus un guisante y to lo que se reparta einn.

Z
zuria_6333449
27/5/02 a las 19:05
En respuesta a marey_8106126

Jajajajaja


Pos vale ¿le podemos añadir un poquillo de chorizo? es que le da un sabor asi como sabroson que me quita el hipo de rica que sale ¿ a quesi? bueno y ato esto , yo quiero un libro un camello un ñus un guisante y to lo que se reparta einn.

Ay qué hambreeee...
...que me está entrando, una tortillita de guisantes con chorizo ¡ummm! aunque hasta que no sepamos el paradero exacto del famoso Guisante creo que nos vamos a tener que conformar con el chorizo, ¡ummmm, qué guënaaaa! yo creo que a la que llegue Pusk se invita ella sola, ahora que lo primero es lo primero, ante todo ella fué la culpable del suicido del guisante así que ¡a buscarlo, y a saber por dónde andará!
Pusk, ¿se suicidó o se fugó de tu plato en busca de la merluza Pescanova o de los tropezones de jamón...?
a ver, especifica... ¡vamos, deprisita que esto urge! sino nos quedamos sin tortilla ...y ahora que reflejo saofresío pá haserno una BIEN HECHA (porque ¿tasofresío verdad?) y acompañaíta de choriso... ¿no te da penaaaa? del guisante no muhééé, de nosotras... encuentra ya el Guisante que ya sabes que tó tié repercusión, “si no hay tortilla, la Guio no escribe” y e ahí LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, QUE LA NIÑA ESCRIBA...
¡Venga, que no decaiga la fiesta!
Petons!!
Monte

G
Guiomar32
28/5/02 a las 15:27
En respuesta a zuria_6333449

Ay qué hambreeee...
...que me está entrando, una tortillita de guisantes con chorizo ¡ummm! aunque hasta que no sepamos el paradero exacto del famoso Guisante creo que nos vamos a tener que conformar con el chorizo, ¡ummmm, qué guënaaaa! yo creo que a la que llegue Pusk se invita ella sola, ahora que lo primero es lo primero, ante todo ella fué la culpable del suicido del guisante así que ¡a buscarlo, y a saber por dónde andará!
Pusk, ¿se suicidó o se fugó de tu plato en busca de la merluza Pescanova o de los tropezones de jamón...?
a ver, especifica... ¡vamos, deprisita que esto urge! sino nos quedamos sin tortilla ...y ahora que reflejo saofresío pá haserno una BIEN HECHA (porque ¿tasofresío verdad?) y acompañaíta de choriso... ¿no te da penaaaa? del guisante no muhééé, de nosotras... encuentra ya el Guisante que ya sabes que tó tié repercusión, “si no hay tortilla, la Guio no escribe” y e ahí LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, QUE LA NIÑA ESCRIBA...
¡Venga, que no decaiga la fiesta!
Petons!!
Monte

Exigir
Yo querer tortillita pero ya!!! sino no escribo!!!

C
cori_8808866
28/5/02 a las 15:52
En respuesta a Guiomar32

Exigir
Yo querer tortillita pero ya!!! sino no escribo!!!

Llamando....llamando...
...situación de alerta...llamando

Atencióoooooooooooooon, mencontrao un guisante despeñao por un barranco, aquí en el sur de Gran Canaria, con un letrero colgao de un pellejillo que le andaba suelto, que dice (el letrero) "me suicio por falta de amor de la Pusk, que en vez de ingerirme como al resto de mis compañeros, me tiró del plato, me rompí siete costillas, el espinazo y el rabo...., si no voy a estar en su estómago, entre sus bilis, no vale la pena vivir"
El fallecido guisante solicita ser enterrado en forma de tortilla con chorizo, bien cuajaica, regado con una manzanilla, y de postre, pa endulzar, galleticas María en almibar de coñac, que en la despedida esté presente la mencionada Pusk con sus inseparables compañeras Monte y Guiomar, así como las recientemente añadidas, y que en su epitafio diga: ME MUERO CON DESCONSUELO POR NO SER COMIDO PRIMERO.
Y digo yo, ¿creeis vusotras que este es el que andabamos buscando??????????, y si es así, repetando sus últimas voluntades, hagamos la tortilla y los funerales.
Y me pregunto, ¿como llegó el susodicho hasta las Islas Canarias????????????
Ante tanta incognita, y temiendo no me voy a poder dedicar a los papeleos de mi editorial "Laguiopuskatemamonte", solicito de esa Agencia de Investigación una rápida olfateada, con su pertinente respuesta.
Quedo a la esperaaaaaaaaaaaa, urgenteeeeeeeeee,

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Z
zuria_6333449
28/5/02 a las 16:48
En respuesta a Guiomar32

Exigir
Yo querer tortillita pero ya!!! sino no escribo!!!

Oido cosina!
Pero hija mía ¿YA? ¿SEGURO? Pos voy a llevártela, pobesita mía, sin comé y con esos tonillos... no, no, esto no pué sé, vamos, te la llevo ya y ensima la ramtas con una servesita ¿hase?
¡...si con servesita sescribe muxo más mehóóó! Venga, yo te llevo la cervecita y la tortilla y en dos minutos me pongo allí, así mescaqueo del curro... je, je... ¿onde tás? ¡¡¡Vale! oido cosina!!!
El beso te lo doy al llegá... no te digo.

Monte

Z
zuria_6333449
28/5/02 a las 17:09
En respuesta a cori_8808866

Llamando....llamando...
...situación de alerta...llamando

Atencióoooooooooooooon, mencontrao un guisante despeñao por un barranco, aquí en el sur de Gran Canaria, con un letrero colgao de un pellejillo que le andaba suelto, que dice (el letrero) "me suicio por falta de amor de la Pusk, que en vez de ingerirme como al resto de mis compañeros, me tiró del plato, me rompí siete costillas, el espinazo y el rabo...., si no voy a estar en su estómago, entre sus bilis, no vale la pena vivir"
El fallecido guisante solicita ser enterrado en forma de tortilla con chorizo, bien cuajaica, regado con una manzanilla, y de postre, pa endulzar, galleticas María en almibar de coñac, que en la despedida esté presente la mencionada Pusk con sus inseparables compañeras Monte y Guiomar, así como las recientemente añadidas, y que en su epitafio diga: ME MUERO CON DESCONSUELO POR NO SER COMIDO PRIMERO.
Y digo yo, ¿creeis vusotras que este es el que andabamos buscando??????????, y si es así, repetando sus últimas voluntades, hagamos la tortilla y los funerales.
Y me pregunto, ¿como llegó el susodicho hasta las Islas Canarias????????????
Ante tanta incognita, y temiendo no me voy a poder dedicar a los papeleos de mi editorial "Laguiopuskatemamonte", solicito de esa Agencia de Investigación una rápida olfateada, con su pertinente respuesta.
Quedo a la esperaaaaaaaaaaaa, urgenteeeeeeeeee,

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Dios lo tega en su gloria! ¡amén!
Marian, yo tampoco me explico cómo ha podío ese Guisante llegar hasta ahí, yo me creo que este Guisante antes de suidicarse ha disfrutao lo suo, vamos, que se pilló un billete pá un crusero y la Merluza Pescanova ha sio la que labandonao, Pusk tuvo parte de culpa por echarlo de ese fantástico plato de amiguitos Guisantes con jamón y ajitos salteaos.. pero creo que este Guisante no era tonto, que sescapó con la susodixa Merluza y habrán acabao malamente, infidelidades y esas cosas, porque en esos cruceros al final hay malos rollos, y si encima los vieron por la cubierta cuando en realidad tenían que estar en el congelador... pues... ya me veo a al personal de marina intentado hasé argo al respecto... es una sospecha que ma venío al coco este que tengo lleno de argo menos pesao que el serrín...
Al final creo que no vamos a ganar pá disgustos, entre el libro, el Guisante y la tortilla que no acaba de hacerse, creo que estamos más perras toas... aquí nadie se coloca el delantal pá cosiná, sólo pá comé, ¡eh Pusk! guarda un poco pá la Guio que está con los tornillos desquiciá y a la que pueda arrasará con tó, no ves que sino se nos va a quedá en er chási, déjala que coma por Dios...
Laral chiquilla, ayuda un poco a Marian con los trámites del funeral muhé! que ahora que Pusk tanseñao a masticá bien no haces otra cosa ¿eh?
Yo me encargo de ir batiendo los buevos, porque esta Guio se nos cae si no le damos algo de comé... Guio ¿cómo tás hija?
ahora mismo mencargo de llevarte los bolis y el papel, ¡tú no sufras!
¿tú qué te pensabas? je, je... no, no, tortillita no.... bolis, papé, bolis, bolis, papé, bolis, bolis, papé, papé... papé... ¡anda con rtimo y tó!
Be zi tus de Monte

M
marey_8106126
28/5/02 a las 17:57
En respuesta a zuria_6333449

Ay qué hambreeee...
...que me está entrando, una tortillita de guisantes con chorizo ¡ummm! aunque hasta que no sepamos el paradero exacto del famoso Guisante creo que nos vamos a tener que conformar con el chorizo, ¡ummmm, qué guënaaaa! yo creo que a la que llegue Pusk se invita ella sola, ahora que lo primero es lo primero, ante todo ella fué la culpable del suicido del guisante así que ¡a buscarlo, y a saber por dónde andará!
Pusk, ¿se suicidó o se fugó de tu plato en busca de la merluza Pescanova o de los tropezones de jamón...?
a ver, especifica... ¡vamos, deprisita que esto urge! sino nos quedamos sin tortilla ...y ahora que reflejo saofresío pá haserno una BIEN HECHA (porque ¿tasofresío verdad?) y acompañaíta de choriso... ¿no te da penaaaa? del guisante no muhééé, de nosotras... encuentra ya el Guisante que ya sabes que tó tié repercusión, “si no hay tortilla, la Guio no escribe” y e ahí LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, QUE LA NIÑA ESCRIBA...
¡Venga, que no decaiga la fiesta!
Petons!!
Monte

Claro que hago la tortilla ehh!!

Y los canapes y la paella y la pa el y lo que haga falta...

Guio empieza ya que les da un pitango si te hace falta un "negro" yo tambien me ofrezco si no soy negro pero total como no nos vemos las caras ya sabes te haces a la idea.

por cierto alguien por ahi abajo nos esta llamando gordas, incultas y mamarrachas o me perdio del to??? en finn esto es un foro y habra que jo-er-se aprentando el culo pa no pe-eer-se!!

M
milda_9032976
29/5/02 a las 3:06

Aaaaaaag, me da argo...

Nenas todas, compañeras, guapas, preciosassss...mirad la hora del mensaje, si es que no puedo, no puedo, me da a dar argo.

Guio cariño míooooo, que no me olvidos de vos ¿eh? que me arranco por soleares en cuanto encuentre mis cuerdas vocales y mi teclao, que lo tengo perdío.

Marian hija está sembrá, qué derroche, adjudicao, al guisante le organizamos un funeral.....aaaaaamos.

Monteee, que te veo con la fiesta a cuestas ¿eh? que no decaiga, deja el pabellón de las idas de la olla bien alto.

En cuanto pueda me arranco con argo que os veo con la peineta y el traje de faralaes muy a gustito, ñiaaaaaaaung y egtamog taaan a gutitooooooooooooooooooooooum, hiiiiiip.

Me voy, me voy...hoy funciono con horario australiano, si es que lo mío no es normal joer.

QUE NO DECAIGAAAAA LOCASSS, QUE SOIS TOAS UUNAS LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Besos miles sielines.

Pusk

M
milda_9032976
29/5/02 a las 3:18
En respuesta a cori_8808866

Llamando....llamando...
...situación de alerta...llamando

Atencióoooooooooooooon, mencontrao un guisante despeñao por un barranco, aquí en el sur de Gran Canaria, con un letrero colgao de un pellejillo que le andaba suelto, que dice (el letrero) "me suicio por falta de amor de la Pusk, que en vez de ingerirme como al resto de mis compañeros, me tiró del plato, me rompí siete costillas, el espinazo y el rabo...., si no voy a estar en su estómago, entre sus bilis, no vale la pena vivir"
El fallecido guisante solicita ser enterrado en forma de tortilla con chorizo, bien cuajaica, regado con una manzanilla, y de postre, pa endulzar, galleticas María en almibar de coñac, que en la despedida esté presente la mencionada Pusk con sus inseparables compañeras Monte y Guiomar, así como las recientemente añadidas, y que en su epitafio diga: ME MUERO CON DESCONSUELO POR NO SER COMIDO PRIMERO.
Y digo yo, ¿creeis vusotras que este es el que andabamos buscando??????????, y si es así, repetando sus últimas voluntades, hagamos la tortilla y los funerales.
Y me pregunto, ¿como llegó el susodicho hasta las Islas Canarias????????????
Ante tanta incognita, y temiendo no me voy a poder dedicar a los papeleos de mi editorial "Laguiopuskatemamonte", solicito de esa Agencia de Investigación una rápida olfateada, con su pertinente respuesta.
Quedo a la esperaaaaaaaaaaaa, urgenteeeeeeeeee,

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Oño....no me entero

Le estais organizando un reponso al guisante y yo sin enterarme, si es que no estoy en lo que estoy.

Mañana prometo llorar por el hueco que nos ha dejado, desde hoy las tortillas ya no seran lo que eran...a partír de ahora, las acelgas cobrarán el protagonismo que siempre han merecido y que nunca han tenido....LARGA VIDA A LAS ACELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Te prome que no he fumao ná, lo juro, sólo he bebido café.

Voy a pensar en el féretro del guisante, lo tenemos que poner bien guapo, que no se muere uno cada día.

Snif....si es que no semos ná. Por cierto, el guisante se suicidó sólo, le dió por hacer parapente desde el balcón y se olvidó lo básico....ponerse el susodicho en toa la chepa, si es que así no hay quién sobreviva, te tiras a pelo y pasa lo que pasa, la portera lo barrió con su mega escoba y sumado al hostión de la caida, así acabó, pobre.

Cachisssss, la acelgas seguro que son más listas.

Besos resaláaaaaaaaaa, nos vemos en el tanatorio.

Pusk

G
Guiomar32
29/5/02 a las 15:19
En respuesta a milda_9032976

Aaaaaaag, me da argo...

Nenas todas, compañeras, guapas, preciosassss...mirad la hora del mensaje, si es que no puedo, no puedo, me da a dar argo.

Guio cariño míooooo, que no me olvidos de vos ¿eh? que me arranco por soleares en cuanto encuentre mis cuerdas vocales y mi teclao, que lo tengo perdío.

Marian hija está sembrá, qué derroche, adjudicao, al guisante le organizamos un funeral.....aaaaaamos.

Monteee, que te veo con la fiesta a cuestas ¿eh? que no decaiga, deja el pabellón de las idas de la olla bien alto.

En cuanto pueda me arranco con argo que os veo con la peineta y el traje de faralaes muy a gustito, ñiaaaaaaaung y egtamog taaan a gutitooooooooooooooooooooooum, hiiiiiip.

Me voy, me voy...hoy funciono con horario australiano, si es que lo mío no es normal joer.

QUE NO DECAIGAAAAA LOCASSS, QUE SOIS TOAS UUNAS LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Besos miles sielines.

Pusk

3:06
Quéeeee?? Otra vez se te ha escapao el autobús?? Tu crees que es normal escribir a las 3 de la mañana?? Si te lo tienen dicho los del Sanatorio, Pusssssssskkkkkkkkkkk cariiiiiiiii, que no salgas a esas horas, que no hay autobusesssss!!! y tu dale!!! luego me coges frio y quien te limpia los moquitos, eh?? ehhh???

Tira pa dentro!!!!!!!!!

G
Guiomar32
30/5/02 a las 20:10
En respuesta a milda_9032976

Oño....no me entero

Le estais organizando un reponso al guisante y yo sin enterarme, si es que no estoy en lo que estoy.

Mañana prometo llorar por el hueco que nos ha dejado, desde hoy las tortillas ya no seran lo que eran...a partír de ahora, las acelgas cobrarán el protagonismo que siempre han merecido y que nunca han tenido....LARGA VIDA A LAS ACELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Te prome que no he fumao ná, lo juro, sólo he bebido café.

Voy a pensar en el féretro del guisante, lo tenemos que poner bien guapo, que no se muere uno cada día.

Snif....si es que no semos ná. Por cierto, el guisante se suicidó sólo, le dió por hacer parapente desde el balcón y se olvidó lo básico....ponerse el susodicho en toa la chepa, si es que así no hay quién sobreviva, te tiras a pelo y pasa lo que pasa, la portera lo barrió con su mega escoba y sumado al hostión de la caida, así acabó, pobre.

Cachisssss, la acelgas seguro que son más listas.

Besos resaláaaaaaaaaa, nos vemos en el tanatorio.

Pusk

Hoy
Niñas, lo siento, eh? pero hoy he comido guisantes. Sí, sí, lo sientoooooooooooo...pero cuando he mirado el plato allí estaban, muchos, eso sí, todos acurrucaditos, mirandome desolados......aroooooooo taban tlistes.......

Me los he comido y ahora me duele la barriguita...SERAN LOS REMORDIMIENTOS??

Me habré comido los remordimientos junto con los guisantes?

Eran remordimientos cocidos en vez de guisantes?

Puede que fueran guisantes disfrazados?

La que se reía a carcajadas era la zanahoria de la ensalada de al lado?

No podré dormir hoy, lo veo, lo veo...


Guio

M
milda_9032976
30/5/02 a las 23:47
En respuesta a Guiomar32

3:06
Quéeeee?? Otra vez se te ha escapao el autobús?? Tu crees que es normal escribir a las 3 de la mañana?? Si te lo tienen dicho los del Sanatorio, Pusssssssskkkkkkkkkkk cariiiiiiiii, que no salgas a esas horas, que no hay autobusesssss!!! y tu dale!!! luego me coges frio y quien te limpia los moquitos, eh?? ehhh???

Tira pa dentro!!!!!!!!!

Zzz....zzzz....zzzzzz

Auto ¿que? nena por las Barcelonas no vemos un autobus ni en fotografía, no hay de eso, no hay, no hay.

Me voy a pedir un portátil pa reyes, joer...ya sabes, pa escribir desde el wc, desde la cafeteríaaaa, desde el cuarto pisooooo (ya sabeeeeeees), etc, etc, porque si no, no hay forma oiga, hoy me he podío escapar, bieeeen, aqui no hay quién se aburra nena.

Alés, sea usted buena que me han dicho no sé qué de un traje de faralaes, una botella en la mano y una farola ¿qué habrás hecho? pa verte.

Besos varios, te espero en la iglesía, eh?

Pusk

M
milda_9032976
31/5/02 a las 1:31
En respuesta a zuria_6333449

No si la culpa...
... de tu sentido del humor la va a tener al final el guisante... Pusk seamos realistas, el guisante tendrá padres ¿no? deberíamos buscarlos, no sabemos seguro si saben lo que ese pobre guisante de hijo ha hecho, ¡y tó por un libro! cuando estos padres se enteren Guio creo que estará en peligro, y tú claro, por dejar que se saliese de tu plato, pero ¿para qué crees que se inventaron los tenedores?
¿o es que a caso utilizas los tenedores como instrumento musical? si al final creo que de aquí sale un grupo folclore-tecno-afro-spanish...
Bueno, a la que sepas algo de los padres del guisante.. por cierto ¿qué nombre tenía? ¡habrá que ponerle un nombre! no sé, ¡el Frudesito! o... venga, que tçu para eso tiés imaginancia... dale al coco unos segundos y le ponemos nombre, pero eso sí, no nos olvidemos de los papis... ¡eh!
Me voy a tomarme un cafelito ¡hace uno Pusk?

Be zi tus
Mone

Jateeeeeee.....

Qué descuido más tonto nena, me olvidé de pedir la partida de nacimiento del guisante, raposibleee...¿y si hacemos pesquisas para averiguar su árbol genealógico? porque al final tendrás razón, mira que si es hijo del Naranjito y de la cava Paca, claro queee...una vaca y una naranja, peaso kamasutra oiga, pobre cítrico, pa verlos.

El guisante se llamaba (espera que lloro, no me acostumbro a hablar en pretérito de él, snif) Pepe Smith, su padre era de Valladolid y su madre más inglesa que toas las cosas...ambos se conocieron en una convención sobre mantequilla, "efectos nocivos de la matequilla al ser untada con cuchillo inapropiado sobre superfície blanda y no mantenerla a temperatura adecuada, coloquio, preguntas y fin de charla" fue en Albacete, se casaron en Bristol y se fueron a vivir a Pernambuco, pero Pepe nació en Cuenca, sus padres acudieron a otra conferencia (ésta vez sobre el poder del calabacín) y no se pudo esperar a llegar a Pernambuco, impaciente que era er Pepe, oyes.

Snif, si hubiese estado al corriente de sus intenciones suicidas lo hubiera llevado al psiquiatra...claro que, no sé yo si hay psiquiatras con pacientes verdes, pequeños y redondos.

Toy triste, se tercia que le hagamos el entierro ¿eh? y tó por no tener un parapente a mano, que desgraciao.

Enga Monte, ese café ya tarda, te debo uno...y me voy antes de que siga con "Vida y Milagros de Pepe.

Un besooooooooo.

Pusk

Z
zuria_6333449
31/5/02 a las 18:59
En respuesta a Guiomar32

Hoy
Niñas, lo siento, eh? pero hoy he comido guisantes. Sí, sí, lo sientoooooooooooo...pero cuando he mirado el plato allí estaban, muchos, eso sí, todos acurrucaditos, mirandome desolados......aroooooooo taban tlistes.......

Me los he comido y ahora me duele la barriguita...SERAN LOS REMORDIMIENTOS??

Me habré comido los remordimientos junto con los guisantes?

Eran remordimientos cocidos en vez de guisantes?

Puede que fueran guisantes disfrazados?

La que se reía a carcajadas era la zanahoria de la ensalada de al lado?

No podré dormir hoy, lo veo, lo veo...


Guio

Yo creo, sólo creo...
Yo creo que si en la enssalada había pepino, la culpa entonces es de él... está mú claro, aunque creo que eso de comerse los remordimientos no suele digerirse mú bien... yo a veces lo intento pero si no es con una cervecita ¡no hay ná qué hasé!
Será cuestión de añadirle de paso unas patatillas bravas y unas olivillas, porque ya te digo que sino el remordimietno no se come bien...
Me voy a la cocina a ver si Pusk está con sus pastitas y me convida... Pusk, Pusk, Pusk!!!!! ¿¿¿¿onde tás????
¡eh sin escupir que tevisto! eso no se hase muhé! te dije que las de limón son de color rosa, el pastelero lo hase con toa la mala leche der mundo y tú cuelasssss! Muhééé!
Be zi tus pá tod@s... Muasss!
Monte21

Z
zuria_6333449
31/5/02 a las 19:40
En respuesta a milda_9032976

Jateeeeeee.....

Qué descuido más tonto nena, me olvidé de pedir la partida de nacimiento del guisante, raposibleee...¿y si hacemos pesquisas para averiguar su árbol genealógico? porque al final tendrás razón, mira que si es hijo del Naranjito y de la cava Paca, claro queee...una vaca y una naranja, peaso kamasutra oiga, pobre cítrico, pa verlos.

El guisante se llamaba (espera que lloro, no me acostumbro a hablar en pretérito de él, snif) Pepe Smith, su padre era de Valladolid y su madre más inglesa que toas las cosas...ambos se conocieron en una convención sobre mantequilla, "efectos nocivos de la matequilla al ser untada con cuchillo inapropiado sobre superfície blanda y no mantenerla a temperatura adecuada, coloquio, preguntas y fin de charla" fue en Albacete, se casaron en Bristol y se fueron a vivir a Pernambuco, pero Pepe nació en Cuenca, sus padres acudieron a otra conferencia (ésta vez sobre el poder del calabacín) y no se pudo esperar a llegar a Pernambuco, impaciente que era er Pepe, oyes.

Snif, si hubiese estado al corriente de sus intenciones suicidas lo hubiera llevado al psiquiatra...claro que, no sé yo si hay psiquiatras con pacientes verdes, pequeños y redondos.

Toy triste, se tercia que le hagamos el entierro ¿eh? y tó por no tener un parapente a mano, que desgraciao.

Enga Monte, ese café ya tarda, te debo uno...y me voy antes de que siga con "Vida y Milagros de Pepe.

Un besooooooooo.

Pusk

Pusk llorando toi!
...Snfff! Snifff! ¡¡¡Guio pásame los Klinesss! Snff!!!
Pusk mañana te contesto porque este drama necesita muchas esplicaciones...
Como comprenderás estoy en el curro partiéndome yo sola y me miran raro... ¿es normal? bueno, primero, antes de nada, pásame el teléfono del psquiatra porque yo creo que lo voy a nesesitá... snifff! sniff!
jo y el moco ahora se me ha ido pá bajo... ¿onde tás moco mío?
¡¡Atención Pusk...!! también se ma suisidao er moco que.... y no ma dao tiempo ni de conoserlo, ni de sabé su nombre ¡pó dió! esto es tó un drama, nesesito unas vacasionesssss ¡pero yaaaa!
El café va, yaaa ¿ pàyà o páyá? Elije!
Besitos de Monteeeee!

PD: Me voy que me enredoooo y no paro de reirme, esto no me sienta nada mal! te lo juro , me parto, mashecho sacar las lágrimas de la risa... eres buenísima nena! me parto, me partoooo!

G
Guiomar32
2/6/02 a las 23:05
En respuesta a milda_9032976

Zzz....zzzz....zzzzzz

Auto ¿que? nena por las Barcelonas no vemos un autobus ni en fotografía, no hay de eso, no hay, no hay.

Me voy a pedir un portátil pa reyes, joer...ya sabes, pa escribir desde el wc, desde la cafeteríaaaa, desde el cuarto pisooooo (ya sabeeeeeees), etc, etc, porque si no, no hay forma oiga, hoy me he podío escapar, bieeeen, aqui no hay quién se aburra nena.

Alés, sea usted buena que me han dicho no sé qué de un traje de faralaes, una botella en la mano y una farola ¿qué habrás hecho? pa verte.

Besos varios, te espero en la iglesía, eh?

Pusk

Iglesia y duda
Pregunta...me pongo la mantilla negra pa el entierro o el pañuelo verde (por lo del color del guisante) de las fiestas de Huesca...que hago's? la duda me corroe...

B
bella36
3/6/02 a las 15:16
En respuesta a Guiomar32

Bella
Hola preciosa:
Es cierto, hace tiempo que no te veia por aqui, aunque yo tambien ando loca, igual estoy que no estoy, me alegro de que vuelva tu ordenador a funcionar.

Me gusta tu frase...es una declaración de vida, y es cierto, en ese poema hay mucho de mi vida, más que de vivencias, de intenciones.

Un besazo

Guiomar

Guiomar
Holaaaa!!!
Que el contestar tanto en este poema no te impida seguir escribiendo, lo esperamos.


Bella

M
milda_9032976
4/6/02 a las 2:25
En respuesta a Guiomar32

Iglesia y duda
Pregunta...me pongo la mantilla negra pa el entierro o el pañuelo verde (por lo del color del guisante) de las fiestas de Huesca...que hago's? la duda me corroe...

Vestuario....

Holis chiqui:

La verdad, pa ir de entierro lo más cómodo pa mí serían unos calcetines de tenis, unas chanclas playeras, una falda escocesa, una camiseta "I love er Fary", un moño que haga la competencia al K2 en cuanto a altura y pa rematar la faena la mantilla. El pañuelo verde lo podemos dejar pa cuando tienes alguna urgencia moquil, atotás, el guisante no se entera....ya conoces el dicho popular "A falta de kleenex, buenos son pañuelos verdes" aroooooo.

Si el atuendo se te antoja poco adecuado y/o complejo, te sugiero un traje de lagarterana que siempre queda bien en los entierros y ademas te puedes ir de fiesta con él...es lo suyo, el cántaro lo pongo yo, vaaaaa, si es que hay que estar en todo.

Si las sugerencias no te parecen adecuadas con la situación en concreto, no séeeee....te puedo dejar si es de tu gusto un traje de teletubbie que tengo de los últimos carnavales, pero ésta posibilidad casi que la contemplemos como algo a hacer "in extremis" el cura se puede mosquear mucho....es queeeeeee, son de raros elloooos.

Espero haberte ayudado, estoy segura de que ya lo tienes todo mucho más claro.

A mandar ¿eh?

Bizituuuuuuu guapísimaaaaaaaaaa.

Pusk

M
milda_9032976
4/6/02 a las 2:36
En respuesta a zuria_6333449

Yo creo, sólo creo...
Yo creo que si en la enssalada había pepino, la culpa entonces es de él... está mú claro, aunque creo que eso de comerse los remordimientos no suele digerirse mú bien... yo a veces lo intento pero si no es con una cervecita ¡no hay ná qué hasé!
Será cuestión de añadirle de paso unas patatillas bravas y unas olivillas, porque ya te digo que sino el remordimietno no se come bien...
Me voy a la cocina a ver si Pusk está con sus pastitas y me convida... Pusk, Pusk, Pusk!!!!! ¿¿¿¿onde tás????
¡eh sin escupir que tevisto! eso no se hase muhé! te dije que las de limón son de color rosa, el pastelero lo hase con toa la mala leche der mundo y tú cuelasssss! Muhééé!
Be zi tus pá tod@s... Muasss!
Monte21

Creo que estoy aquiiiiiiiir...¡¡¡

Pero no me hagas mucho caso, que últimamente no me encuentro, llevo una semanitaaaa, que ya me vale.

Hago acto de presencia de forma breve peroooooooooooooooooo, mañana prometo escribir para organizr el entierro del dichoso guisante oye, que no lo vamos a enterrar, er Pepe se ha muerto pero se resiste a abandonar el mundo de los vivos joer.

Monte nena, he estao ausente unos días pero yo sigo sin ver que Guio diga ná del libro ¿eh? aaaaaaaaaaaaah no....nonono, ésto no quedará así !!!VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ se tercía algo de tortura, lo está pidiéndo a gritos.

Tendremos que poner el marcha el plan A, esta Guio es dura de pelar, oiga.

Un beso nenaaaaaaaaaaaaa.

Pusk

P
pajita69
4/6/02 a las 2:54

Bravoo!!!
Diosa!!!Maravillosa!!!Insuperable!!

M
milda_9032976
4/6/02 a las 2:55
En respuesta a zuria_6333449

Pusk llorando toi!
...Snfff! Snifff! ¡¡¡Guio pásame los Klinesss! Snff!!!
Pusk mañana te contesto porque este drama necesita muchas esplicaciones...
Como comprenderás estoy en el curro partiéndome yo sola y me miran raro... ¿es normal? bueno, primero, antes de nada, pásame el teléfono del psquiatra porque yo creo que lo voy a nesesitá... snifff! sniff!
jo y el moco ahora se me ha ido pá bajo... ¿onde tás moco mío?
¡¡Atención Pusk...!! también se ma suisidao er moco que.... y no ma dao tiempo ni de conoserlo, ni de sabé su nombre ¡pó dió! esto es tó un drama, nesesito unas vacasionesssss ¡pero yaaaa!
El café va, yaaa ¿ pàyà o páyá? Elije!
Besitos de Monteeeee!

PD: Me voy que me enredoooo y no paro de reirme, esto no me sienta nada mal! te lo juro , me parto, mashecho sacar las lágrimas de la risa... eres buenísima nena! me parto, me partoooo!

Eeeg gueee er pepe era musho pepe

Nenaaa, notahoguesss, espera almenos al entierro joer....es que er Pepe era asines de resalao, juro que no me he inventao ná.

Oig, voy rápido que mira la hora, no puedor, no puedor.

Monte nena, yo no te quiero desilusionar ¿eh? pero con el tema del moco, pregunto ¿conoces la ley de la gravedad? es una sugerencia ¿eh? igual se te caen por eso, amos...no creo que todos tus moquillos tengan intenciones suicidas.

Otra cosa que te diga, como le pongas nombre a todo moco viviente que saque la cabeza por tu estupenda naríz se te va a acabar el santoral. Tú a lo grande ¿no?...como los huracanes vaya, atención que se acerca Gerardo, baja, baja....desciende lento pero seguro, se acerca al orifício nasal, parece que sale, se acerca más, más y BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....hola Gerardooooo, carallu Monte que modernidad oyes, no le pongas Mitch que ya está pedido.

Aaaaaix, enga chiqui, el café de ida y de vuelta porfavósssss faltaría más, por café que no quedé.

Un petóooooo.

Pusk

Z
zuria_6333449
4/6/02 a las 19:51

Eoooo, eooooo!!!!
¡¡¡A vé!!! ¿onde tá ese libroooo? ¡¡¡Será posible!!!, falto unos días y no veas la que tenéis liá!
No le déis la vuerta ar Pepe, que la sangre se queda (con la gravedad ya sabéis) abajo y estará más que verde de un morao aseituna que pá qué...
Pusk, la verdad es que mis mocos (los verdes no, sólo los que se colorean con el ambiente) no poseen eso de la gravedad, se quedan como pegaaaaos y a veces no me hasen juego con la ropa que llevo puesta y... pegan un cante...
Gerardo ¿era tuyo o es que me lo has visto caer a mí?
La verdad es que no me he planteao ponerle nombre a tos los mocos, a los bolis sí, es una de mis manías... una de tantas... ¡qué locura!
Te juro que no sé si en el trabajo me van a decir que estoy loca o qué, porque estoy llorando, pero de risa... vaya y yo con un tanga, y con esos salvaslips que no sé ni pá qué los han inventao porque ahora no sólo se te mete el tanga sino el salvaslip, y luego quítatelo de un tirón a ser posible, vamos, no digo yo lo que pué salir de ahí... bueno, eso si tienes claro... eso sí.
Puskkkkk!!! Quiero que sigas con "Vida y Milagros de Pepe” es que vamos, de aquí a Pernanbuco er Pepe no podía esperarse pá salir... ¡no sá joío! ya era imprudente cuando nació por lo que cuentas, y claro tú tienes el historial, y a lo mejor llevaba años en tu congelador... ¿no?
a veces pasa, abres un paquete de guisantes y se escapa uno, ¡plena libertad! tú te piensas que a -18º pocas ganas tienen de correr y míralos, se escurren y siempre queda algún libertino guisante dispuesto a cautivar cualquier tropezón que se tercie en ese congelador... ¿sería Pepe uno de esos?
Yo creo que no puedo soportar pasar de los -18º a los 180º de la vitro y encima en paella de 3 centímetros de teflón... ¡eso debió ser mortal! y lo peor es que le quedaron fuerzas pá saltar del plato... eso es peor...
creo que si lo llegas a llevar al psiquiatra habría sido un fracaso, aunque al igual uno de esos psiquiatras lo habría adoptado para ponerlo en la cabeza de un lápiz... ¿nunca has tenido un lápiz con un monigote de goma? sí de esos que te decían que a parte de adornar el lápiz servían pá borrar... pos de esos... los psiquiatras utlizan de esas cosas creo...
Bueno, ahí va el café DE IDA Y DE VUERTA ¡Faltaría plus!.Ahora que no nos oye Guio... habrá que empezar con el plan B o ¿vamos por el C?

Guio corazón! Te mando besitos, bueno, a tod@s... Muaaaaaaaassss!

M
milda_9032976
5/6/02 a las 2:03
En respuesta a zuria_6333449

Eoooo, eooooo!!!!
¡¡¡A vé!!! ¿onde tá ese libroooo? ¡¡¡Será posible!!!, falto unos días y no veas la que tenéis liá!
No le déis la vuerta ar Pepe, que la sangre se queda (con la gravedad ya sabéis) abajo y estará más que verde de un morao aseituna que pá qué...
Pusk, la verdad es que mis mocos (los verdes no, sólo los que se colorean con el ambiente) no poseen eso de la gravedad, se quedan como pegaaaaos y a veces no me hasen juego con la ropa que llevo puesta y... pegan un cante...
Gerardo ¿era tuyo o es que me lo has visto caer a mí?
La verdad es que no me he planteao ponerle nombre a tos los mocos, a los bolis sí, es una de mis manías... una de tantas... ¡qué locura!
Te juro que no sé si en el trabajo me van a decir que estoy loca o qué, porque estoy llorando, pero de risa... vaya y yo con un tanga, y con esos salvaslips que no sé ni pá qué los han inventao porque ahora no sólo se te mete el tanga sino el salvaslip, y luego quítatelo de un tirón a ser posible, vamos, no digo yo lo que pué salir de ahí... bueno, eso si tienes claro... eso sí.
Puskkkkk!!! Quiero que sigas con "Vida y Milagros de Pepe” es que vamos, de aquí a Pernanbuco er Pepe no podía esperarse pá salir... ¡no sá joío! ya era imprudente cuando nació por lo que cuentas, y claro tú tienes el historial, y a lo mejor llevaba años en tu congelador... ¿no?
a veces pasa, abres un paquete de guisantes y se escapa uno, ¡plena libertad! tú te piensas que a -18º pocas ganas tienen de correr y míralos, se escurren y siempre queda algún libertino guisante dispuesto a cautivar cualquier tropezón que se tercie en ese congelador... ¿sería Pepe uno de esos?
Yo creo que no puedo soportar pasar de los -18º a los 180º de la vitro y encima en paella de 3 centímetros de teflón... ¡eso debió ser mortal! y lo peor es que le quedaron fuerzas pá saltar del plato... eso es peor...
creo que si lo llegas a llevar al psiquiatra habría sido un fracaso, aunque al igual uno de esos psiquiatras lo habría adoptado para ponerlo en la cabeza de un lápiz... ¿nunca has tenido un lápiz con un monigote de goma? sí de esos que te decían que a parte de adornar el lápiz servían pá borrar... pos de esos... los psiquiatras utlizan de esas cosas creo...
Bueno, ahí va el café DE IDA Y DE VUERTA ¡Faltaría plus!.Ahora que no nos oye Guio... habrá que empezar con el plan B o ¿vamos por el C?

Guio corazón! Te mando besitos, bueno, a tod@s... Muaaaaaaaassss!

Dudas razonables.....

Monte nena, lo confieso....me he perdío no sepo, no sepo, ya no sepo ná.

Tengo varias preguntas pa haserte, a saber:

- ¿Guio ha de escribir un libro con un Bic cuatro super hiper mega colores y una caja de bombones cerca o lo debe hacer por escritura automática y guiada por los espíritus que la contemplan? PEDIENTE EQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS....na ni no naaa, la verdad está ahí fuera. (*)

- ¿Estamos decidiendo que todos los Gerardos del mundo mundial son mocosos? Gerardo cari, no te enfades ¿eh?.

- Si los mocos conocen la ley de la gravedad, por extensión deduzco que están escolarizados o que han leído la Encarta....moraleja, los guisantes van al cole, pregunta ¿comerán bocata de Nocilla en la hora del patio?.

- Lo del tanga todavía lo estoy procesando, es que sólo tengo una neurona y está en periodo pre-vacacional, pero me corroe una duda ¿te pones el salvasplip haciendo el pino como la chica del anuncio? cagon, que complicá que eres quilla. Deberían llamarle salvabragas, sería más propio ¿no? claro que eso presupondría que las bragas se tienen que defender de algo, no sé yo, las mías de momento no se quejan.

- Vida y milagros der Pepe, pregunto ¿lo quieres en capítulos como la fea que se convierte en guapa estilo culebrón Luís Alfredo, María Fernanda, Carlos Manuelleamolequieromiamor o de un tirón?.

- Esto der Pepe en el congeladoooooor, es que estoy pensando que....¿has pensado que igual se suicidó porque descubrió que a tan baja temperatura se habia convertido en estéril? ¿eh, eh, eh, eh? igual no podia tener guisantitos, pobre Pepe.

Dejo expuestas mís dudas, piensa que no duermo pensando en eso, además...oiga, que me parto de risa con tanta chorrada, eg gueeeee, semos un caso...sólo uno ¿eh? que dos es mucho.

Tenía muñequitos de goma en lo aaaaarto del lápiz, pero los quitaba pa comerme el standey, mi prefe era el múmero 4, taba rico.

¡¡¡GUIO QUIERO UN LIBRRRRRRRO TUYOOOOOOOOOO!!! piensa que como te pida un hijo vas a tener que trabajar más ¿eh? joer niña, ya te vale.

Lo del café está echo, nos debemos uno mutuamente pispamente ambas las dos, el mío con cremita si pué sé ¿falens?.

Un beso nenaaaaaaaaaaa.

Pusk

M
milda_9032976
5/6/02 a las 2:10
En respuesta a milda_9032976

Dudas razonables.....

Monte nena, lo confieso....me he perdío no sepo, no sepo, ya no sepo ná.

Tengo varias preguntas pa haserte, a saber:

- ¿Guio ha de escribir un libro con un Bic cuatro super hiper mega colores y una caja de bombones cerca o lo debe hacer por escritura automática y guiada por los espíritus que la contemplan? PEDIENTE EQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS....na ni no naaa, la verdad está ahí fuera. (*)

- ¿Estamos decidiendo que todos los Gerardos del mundo mundial son mocosos? Gerardo cari, no te enfades ¿eh?.

- Si los mocos conocen la ley de la gravedad, por extensión deduzco que están escolarizados o que han leído la Encarta....moraleja, los guisantes van al cole, pregunta ¿comerán bocata de Nocilla en la hora del patio?.

- Lo del tanga todavía lo estoy procesando, es que sólo tengo una neurona y está en periodo pre-vacacional, pero me corroe una duda ¿te pones el salvasplip haciendo el pino como la chica del anuncio? cagon, que complicá que eres quilla. Deberían llamarle salvabragas, sería más propio ¿no? claro que eso presupondría que las bragas se tienen que defender de algo, no sé yo, las mías de momento no se quejan.

- Vida y milagros der Pepe, pregunto ¿lo quieres en capítulos como la fea que se convierte en guapa estilo culebrón Luís Alfredo, María Fernanda, Carlos Manuelleamolequieromiamor o de un tirón?.

- Esto der Pepe en el congeladoooooor, es que estoy pensando que....¿has pensado que igual se suicidó porque descubrió que a tan baja temperatura se habia convertido en estéril? ¿eh, eh, eh, eh? igual no podia tener guisantitos, pobre Pepe.

Dejo expuestas mís dudas, piensa que no duermo pensando en eso, además...oiga, que me parto de risa con tanta chorrada, eg gueeeee, semos un caso...sólo uno ¿eh? que dos es mucho.

Tenía muñequitos de goma en lo aaaaarto del lápiz, pero los quitaba pa comerme el standey, mi prefe era el múmero 4, taba rico.

¡¡¡GUIO QUIERO UN LIBRRRRRRRO TUYOOOOOOOOOO!!! piensa que como te pida un hijo vas a tener que trabajar más ¿eh? joer niña, ya te vale.

Lo del café está echo, nos debemos uno mutuamente pispamente ambas las dos, el mío con cremita si pué sé ¿falens?.

Un beso nenaaaaaaaaaaa.

Pusk

Aaauuuuuuggggg

Hecho va con H...perdón, perdón, perdón.

Pusk

Z
zuria_6333449
5/6/02 a las 11:24
En respuesta a milda_9032976

Dudas razonables.....

Monte nena, lo confieso....me he perdío no sepo, no sepo, ya no sepo ná.

Tengo varias preguntas pa haserte, a saber:

- ¿Guio ha de escribir un libro con un Bic cuatro super hiper mega colores y una caja de bombones cerca o lo debe hacer por escritura automática y guiada por los espíritus que la contemplan? PEDIENTE EQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS....na ni no naaa, la verdad está ahí fuera. (*)

- ¿Estamos decidiendo que todos los Gerardos del mundo mundial son mocosos? Gerardo cari, no te enfades ¿eh?.

- Si los mocos conocen la ley de la gravedad, por extensión deduzco que están escolarizados o que han leído la Encarta....moraleja, los guisantes van al cole, pregunta ¿comerán bocata de Nocilla en la hora del patio?.

- Lo del tanga todavía lo estoy procesando, es que sólo tengo una neurona y está en periodo pre-vacacional, pero me corroe una duda ¿te pones el salvasplip haciendo el pino como la chica del anuncio? cagon, que complicá que eres quilla. Deberían llamarle salvabragas, sería más propio ¿no? claro que eso presupondría que las bragas se tienen que defender de algo, no sé yo, las mías de momento no se quejan.

- Vida y milagros der Pepe, pregunto ¿lo quieres en capítulos como la fea que se convierte en guapa estilo culebrón Luís Alfredo, María Fernanda, Carlos Manuelleamolequieromiamor o de un tirón?.

- Esto der Pepe en el congeladoooooor, es que estoy pensando que....¿has pensado que igual se suicidó porque descubrió que a tan baja temperatura se habia convertido en estéril? ¿eh, eh, eh, eh? igual no podia tener guisantitos, pobre Pepe.

Dejo expuestas mís dudas, piensa que no duermo pensando en eso, además...oiga, que me parto de risa con tanta chorrada, eg gueeeee, semos un caso...sólo uno ¿eh? que dos es mucho.

Tenía muñequitos de goma en lo aaaaarto del lápiz, pero los quitaba pa comerme el standey, mi prefe era el múmero 4, taba rico.

¡¡¡GUIO QUIERO UN LIBRRRRRRRO TUYOOOOOOOOOO!!! piensa que como te pida un hijo vas a tener que trabajar más ¿eh? joer niña, ya te vale.

Lo del café está echo, nos debemos uno mutuamente pispamente ambas las dos, el mío con cremita si pué sé ¿falens?.

Un beso nenaaaaaaaaaaa.

Pusk

Respuestas a las preguntas! eso creo!
... ay Pus! ¡No te me pierdas muhé!
A vé...!!! a mí me da iguá que Guio escriba con Bic punta light asúl y a un 15% de inclinación de la mesa o pupitre, ¡me dá iguá! pero ¡QUE EMPIESE YAAAA!
Creo que yo a mis Gerardos nunca les he dao Nosilla, ¡me la como yo no te j...! ummm! pos ahora me vendría mú bien un trosito pan con Nosilla... ¡eh, alerta, estamos hasiendo publisidá de argo quengordaaaa! y yo me tengo que meté er vestio rojo... el sábado si veis a una penitente de rojo por la zona de los viñedos “er Penedés” soy yo... soy yo... es que voy de boa... así que si er funerá der Pepe es pá ese día yo ¡sorry! pero no pueo... ¡dejarlo un día más en la caja der congeladó please! ¡totá, a él no creo que le importe muxo ya! aunque mira que vida más fría kallevao er pobre y encima ahora lo queremos meté de nuevo y pó lo menos a -20º porque se le va a quedá la piel más arrugá.. ¡ay Pusk! si al final te vas a tener que gastá los dineros en un liftin pá que el pobre no se nos.. eso... y creo que tiés razón, estéril, este Pepe se nos quedó estéril a tan baja temperatura... ¡¡¡na ni no naaa, la verdad está ahí fuera!!! (*)
* Excplicación en el capítulo nº 17 de: “Vida y milagros der Pepe” ¡oye! que me dá iguá como los escribas... te propongo que si los escribes que sea en formato digitá, pá ser más ecologistas, aunque si quieres el otro día compré muchos rollos de papé de wc ¡qué fisna he salío! eso sí, perfumaos... así mientras escribes tu pedaso de novela de MarcoAntonio de los Alpes te endrogas de fragansias del flores del Pirineo o de la Sierra de Cazorla... ¡nos van a dejá sin flores en las montañas con tanto suavizante y papeles perfumaos...!
y pofavó... si vas a hasele un baby a Guio no aviséis al Gobieernoooo. que se inventan lo que sea pá que la natalidad suba por las nubes... y hasta nos cobran, aquí a pedí libros... bueno Guio... QUEREMOS UN LIBRO TUYOOOO, DIGO UN HIJO, DIGO UN LIBROOOOO!
Ayayaiiii qué mal que estamos, pero mola que te ca...gas!
Marchando un cafelito ¡oido cosina!
Besitos a las dos princesas de la risa!!
Monte

M
milda_9032976
5/6/02 a las 19:57
En respuesta a zuria_6333449

Respuestas a las preguntas! eso creo!
... ay Pus! ¡No te me pierdas muhé!
A vé...!!! a mí me da iguá que Guio escriba con Bic punta light asúl y a un 15% de inclinación de la mesa o pupitre, ¡me dá iguá! pero ¡QUE EMPIESE YAAAA!
Creo que yo a mis Gerardos nunca les he dao Nosilla, ¡me la como yo no te j...! ummm! pos ahora me vendría mú bien un trosito pan con Nosilla... ¡eh, alerta, estamos hasiendo publisidá de argo quengordaaaa! y yo me tengo que meté er vestio rojo... el sábado si veis a una penitente de rojo por la zona de los viñedos “er Penedés” soy yo... soy yo... es que voy de boa... así que si er funerá der Pepe es pá ese día yo ¡sorry! pero no pueo... ¡dejarlo un día más en la caja der congeladó please! ¡totá, a él no creo que le importe muxo ya! aunque mira que vida más fría kallevao er pobre y encima ahora lo queremos meté de nuevo y pó lo menos a -20º porque se le va a quedá la piel más arrugá.. ¡ay Pusk! si al final te vas a tener que gastá los dineros en un liftin pá que el pobre no se nos.. eso... y creo que tiés razón, estéril, este Pepe se nos quedó estéril a tan baja temperatura... ¡¡¡na ni no naaa, la verdad está ahí fuera!!! (*)
* Excplicación en el capítulo nº 17 de: “Vida y milagros der Pepe” ¡oye! que me dá iguá como los escribas... te propongo que si los escribes que sea en formato digitá, pá ser más ecologistas, aunque si quieres el otro día compré muchos rollos de papé de wc ¡qué fisna he salío! eso sí, perfumaos... así mientras escribes tu pedaso de novela de MarcoAntonio de los Alpes te endrogas de fragansias del flores del Pirineo o de la Sierra de Cazorla... ¡nos van a dejá sin flores en las montañas con tanto suavizante y papeles perfumaos...!
y pofavó... si vas a hasele un baby a Guio no aviséis al Gobieernoooo. que se inventan lo que sea pá que la natalidad suba por las nubes... y hasta nos cobran, aquí a pedí libros... bueno Guio... QUEREMOS UN LIBRO TUYOOOO, DIGO UN HIJO, DIGO UN LIBROOOOO!
Ayayaiiii qué mal que estamos, pero mola que te ca...gas!
Marchando un cafelito ¡oido cosina!
Besitos a las dos princesas de la risa!!
Monte

De málaga a malagón...

Joer Monte...!!!más dejao peóooooooo¡¡¡ inclinación de mesa, mocos con nocilla, Penedeses con vestidos rojos, liftings, asteriscos (*) (la explicación de eso es simple y llanamente que ME OLVIDÉ, ese peaso de cabesong que tengo) huuumm....formatos digitales, papel de wc perfumao, Alpes, Sierras de Cazorlas y Guio que no se arranca con el libro, bien, bien.

Sería tó un detalle que la interesada hiciera acto de presencia ¿no? porque la nena se ha escaqueado y no asoma pa disí que VA...repito VA a escribir el libro, ya mismo la voy a ver asines que ¿sepes qué? me va a firmar una declaración jurada en toa regla afirmando que sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiii va a hacer el Best Seller, ea.

Voy a seguir pensando en el tema del salvaslip que entavía no lo he procesao del tó.

Taluegoooooooooooossssssss.

Pusk

C
cori_8808866
6/6/02 a las 11:08
En respuesta a zuria_6333449

Respuestas a las preguntas! eso creo!
... ay Pus! ¡No te me pierdas muhé!
A vé...!!! a mí me da iguá que Guio escriba con Bic punta light asúl y a un 15% de inclinación de la mesa o pupitre, ¡me dá iguá! pero ¡QUE EMPIESE YAAAA!
Creo que yo a mis Gerardos nunca les he dao Nosilla, ¡me la como yo no te j...! ummm! pos ahora me vendría mú bien un trosito pan con Nosilla... ¡eh, alerta, estamos hasiendo publisidá de argo quengordaaaa! y yo me tengo que meté er vestio rojo... el sábado si veis a una penitente de rojo por la zona de los viñedos “er Penedés” soy yo... soy yo... es que voy de boa... así que si er funerá der Pepe es pá ese día yo ¡sorry! pero no pueo... ¡dejarlo un día más en la caja der congeladó please! ¡totá, a él no creo que le importe muxo ya! aunque mira que vida más fría kallevao er pobre y encima ahora lo queremos meté de nuevo y pó lo menos a -20º porque se le va a quedá la piel más arrugá.. ¡ay Pusk! si al final te vas a tener que gastá los dineros en un liftin pá que el pobre no se nos.. eso... y creo que tiés razón, estéril, este Pepe se nos quedó estéril a tan baja temperatura... ¡¡¡na ni no naaa, la verdad está ahí fuera!!! (*)
* Excplicación en el capítulo nº 17 de: “Vida y milagros der Pepe” ¡oye! que me dá iguá como los escribas... te propongo que si los escribes que sea en formato digitá, pá ser más ecologistas, aunque si quieres el otro día compré muchos rollos de papé de wc ¡qué fisna he salío! eso sí, perfumaos... así mientras escribes tu pedaso de novela de MarcoAntonio de los Alpes te endrogas de fragansias del flores del Pirineo o de la Sierra de Cazorla... ¡nos van a dejá sin flores en las montañas con tanto suavizante y papeles perfumaos...!
y pofavó... si vas a hasele un baby a Guio no aviséis al Gobieernoooo. que se inventan lo que sea pá que la natalidad suba por las nubes... y hasta nos cobran, aquí a pedí libros... bueno Guio... QUEREMOS UN LIBRO TUYOOOO, DIGO UN HIJO, DIGO UN LIBROOOOO!
Ayayaiiii qué mal que estamos, pero mola que te ca...gas!
Marchando un cafelito ¡oido cosina!
Besitos a las dos princesas de la risa!!
Monte

Ssssssseráaaaaaa posssibleeeeeeee????????!!!!!!!!!
Pa unos días que, obligaciones contraídas con anterioridad, man tenío alejá destos preparativos, ya os habeis alborotao, despistao y tais fuera de nuestro objetivo principal, ques a saber:
OBJETIVO: Libro (no importa el texto)
AUTORA: GUIIIIIIIIOOOOOOOOOO (chillo pa que guelva)
PARADERO (de Guio): Desconocido (dicen que está concentrá y retenia por su representante y editorial)
CONSEJOS:
PUUUUUSSSSSSSSKIIIIIIS, duerme más mi arma, que no te vas a saber poner bien el salvaslip y verás la que vas a liar, no son horas a las que cuelgas los mensajes, así tamos después.........
MOOOOOONTEEEEEEE, que mas mandao el café frío, y digo yo, ya que me lo mandas frío y que tamos entrando en el verano, porqué no le pones hielo?, y ya que tamos, te vi a decir como me gusta, ni mu negro, ni mu claro, sin azucar, que no tenga mucha cafeína ni poca tampoco, que la taza no esté mu llena, pa que no se desparrame y, como no me gusta tomar café sola, ven a traermelo ?valeeeeeeeeeeeeeee?
GUISANTE: A guisante muerto, calabacín en su puesto.........., se pueden hacer fritos c/ pimientos, en tortilla (mu ccuajá), rellenos, hervidos (pa las dietas), aliñaos, en puré, .......¿os paece buen sustituto?

En fin, que quiero pediros a las tres en dos palabras "fun.......damentoooooooo".

BESOS

ABUELA SAUCE (MARIAN)

G
Guiomar32
6/6/02 a las 17:36

Toc, toccccccccccccc, he vueltoooooo, se puede pasarrrrrrr o tamos de luto por el guisantito???
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya he vuelto!!!!!

Voy a leer y me pongo al día en un plis plas.

Por cierto, no habréis enterrado al guisante sin mi presencia, no?

Guio

Z
zuria_6333449
6/6/02 a las 18:43
En respuesta a cori_8808866

Ssssssseráaaaaaa posssibleeeeeeee????????!!!!!!!!!
Pa unos días que, obligaciones contraídas con anterioridad, man tenío alejá destos preparativos, ya os habeis alborotao, despistao y tais fuera de nuestro objetivo principal, ques a saber:
OBJETIVO: Libro (no importa el texto)
AUTORA: GUIIIIIIIIOOOOOOOOOO (chillo pa que guelva)
PARADERO (de Guio): Desconocido (dicen que está concentrá y retenia por su representante y editorial)
CONSEJOS:
PUUUUUSSSSSSSSKIIIIIIS, duerme más mi arma, que no te vas a saber poner bien el salvaslip y verás la que vas a liar, no son horas a las que cuelgas los mensajes, así tamos después.........
MOOOOOONTEEEEEEE, que mas mandao el café frío, y digo yo, ya que me lo mandas frío y que tamos entrando en el verano, porqué no le pones hielo?, y ya que tamos, te vi a decir como me gusta, ni mu negro, ni mu claro, sin azucar, que no tenga mucha cafeína ni poca tampoco, que la taza no esté mu llena, pa que no se desparrame y, como no me gusta tomar café sola, ven a traermelo ?valeeeeeeeeeeeeeee?
GUISANTE: A guisante muerto, calabacín en su puesto.........., se pueden hacer fritos c/ pimientos, en tortilla (mu ccuajá), rellenos, hervidos (pa las dietas), aliñaos, en puré, .......¿os paece buen sustituto?

En fin, que quiero pediros a las tres en dos palabras "fun.......damentoooooooo".

BESOS

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Marian hija!
Pos yo te llevo ahora mismo un cafelito en condisiones! y de paso hasemos una tertulia de esas ¡guays! aunque hoy tengo poco tiempo, de hecho (¡¡¡con h Pusk, con h!!!) tengo muxo trabajo pero estoy ahí en ná de ná... eso sí, dime si el café lo quieres colorao y con el azucarillo light azul cobalto... ¡guapa! que mira que estás de un exigente...!!
Guio, er Guisante Pepe tá entoavía en Canarias, si es que no ha resusitao y viene por tó el Mediterraneo a nado... o sea, tú al lio, a escribir...
y tú Pusk... duerme un poco mi vida! que eso además de envejecer te deja las células del cerebro activas toa la noche... déjalas descansar muhé!
Bueno, que me voy a poné a trabajá... muchos besos pá tod@s, son para endulzar los cafés que os adjunto...
Monte

M
milda_9032976
6/6/02 a las 20:42
En respuesta a Guiomar32

Toc, toccccccccccccc, he vueltoooooo, se puede pasarrrrrrr o tamos de luto por el guisantito???
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya he vuelto!!!!!

Voy a leer y me pongo al día en un plis plas.

Por cierto, no habréis enterrado al guisante sin mi presencia, no?

Guio

Hay que estar al día...

Nena, nena, nena, no hemos hecho entavía el entierro pero tengo una sugerencia que hacer ¿que te parece si lo crionizamos? amos, digo yo, así congeladito no molesta, no protesta, no pierde pelo, no le crecen las uñas, no se tiene que cambiar el salvaslip, no tiene hongos, no gasta en colonias, ni desodorantes, ni le huelen los pies, ni se tiene que duchar, ni ná de ná...es muy límpio oiga.

¿Te paresssse bien? lo metemos en el primer camión congelador que veamos y de paso er Pepe hace turismo, creo que es una buena idea ¿no? quizás no pueda enviarnos postales (porque los guisantes muertos no suelen escribir, cuando te mueres te vuelves vago pa eso) pero le tendremos entretenío, eso sí, le podemos hacer una especie de sepelio crionizador con sus compañeros de menestra presentes, no lloran ni ná las acelgas, como hechan de menos ar Pepe, snifff.

Eno, ya me dirás algo ¿eh?...y de paso YA NOS COMENTARÁS CUANDO EMPEZARÁS EL DICHOSO LIBROOOOOO, LO DIGO DE BUEN ROLLO ¿EH, EH, EH? PERO YA TAMOS TARDANDOOOOOO, brillu nena, que es tard.

Besos ojos de farooooooooooo.

Pusk

M
milda_9032976
6/6/02 a las 20:52
En respuesta a cori_8808866

Ssssssseráaaaaaa posssibleeeeeeee????????!!!!!!!!!
Pa unos días que, obligaciones contraídas con anterioridad, man tenío alejá destos preparativos, ya os habeis alborotao, despistao y tais fuera de nuestro objetivo principal, ques a saber:
OBJETIVO: Libro (no importa el texto)
AUTORA: GUIIIIIIIIOOOOOOOOOO (chillo pa que guelva)
PARADERO (de Guio): Desconocido (dicen que está concentrá y retenia por su representante y editorial)
CONSEJOS:
PUUUUUSSSSSSSSKIIIIIIS, duerme más mi arma, que no te vas a saber poner bien el salvaslip y verás la que vas a liar, no son horas a las que cuelgas los mensajes, así tamos después.........
MOOOOOONTEEEEEEE, que mas mandao el café frío, y digo yo, ya que me lo mandas frío y que tamos entrando en el verano, porqué no le pones hielo?, y ya que tamos, te vi a decir como me gusta, ni mu negro, ni mu claro, sin azucar, que no tenga mucha cafeína ni poca tampoco, que la taza no esté mu llena, pa que no se desparrame y, como no me gusta tomar café sola, ven a traermelo ?valeeeeeeeeeeeeeee?
GUISANTE: A guisante muerto, calabacín en su puesto.........., se pueden hacer fritos c/ pimientos, en tortilla (mu ccuajá), rellenos, hervidos (pa las dietas), aliñaos, en puré, .......¿os paece buen sustituto?

En fin, que quiero pediros a las tres en dos palabras "fun.......damentoooooooo".

BESOS

ABUELA SAUCE (MARIAN)

Zzz...zzz...zzz.zzz

Más quisiera yo que enviar mensajillos más pronto la semana pasada, no he podío, no he podío...pero ahora ya voy de "normal" HE ABANDONAO EL HORARIO AUSTRALIANOOOOOOO, BIEEEEEEEEEN.

A ver si Guio atiende nuestros ruegos, no nos hace caso Marian, snif, snif...no se arranca, eso sí, come guisantes, puaaaaaaaaaag.

R.I.P pa er Pepe.

Saludines quilla.

Pusk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir