Foro / Ocio

Recomendaciones power metal..

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 5:13
N
nidae_8718662
15/10/06 a las 2:33

me encanta la musica pero el power metal es mi adoración.. me podrían aconsejar sus gpos preferidos o rolas??.. graxias y si quieren contactarme en msn: otsuki.sama

Ver también

N
nidae_8718662
15/10/06 a las 3:27

Ahh, si..
los gpos que conozco y me encantan son sonata arctica,kamelot,rhapsody,luca turilli,dragonforce, elvenking,stratovarious,darkmoor, helloween, edguy, hammerfall, blindguardian, haggard, etc, etc... ^-^

S
selim_9103771
15/10/06 a las 15:01

Si
Hola me llamo Roberto,tengo 23 anos y soy de Napules. Yo te consejo de escuchar el mio grupo preferido power metal, para mì uno de los mejores grupos de esto genero, es decir, Iron Maiden. Despuès ademas de escuchar Hammerfall,Helloween,que ya la persona que te escribi antes que yo te consej, puedes escuchar tambièn Saxon,estos quatros grupos tienen un estilo musical bastante simil.Podrìan gustarte todos estos grupos en igual manera. Adis y buena escucha!!!!

O
oreste_9610811
5/11/07 a las 14:51

Powe metal
ola soy ivan de asturias tengo 18 años y voy decirte los mejores grupos de power metal,el basico es helloween el primer grupo power de la historia,gamma-ray,edguy,avantasia,blindguardian,a-ngra,kamelot,kiuas,firewind,metallium,si kieres contactar para hablar mas mi msn es tego_metal18@hotmail.com.xao

R
riya_6938178
7/11/07 a las 22:21

Puees...
Yo también te recomiendo a Sonata Arctica ^^ ... pero no el último disco, que no me ha gustado nada...

V
vaidas_6155288
29/11/07 a las 23:27

Grupos power
Buenos grupos que escuche yo pues muchos: Rhapsody (actualmente Rhapsody of Fire), Avantasia, Blind Guardian, Sonata Arctica, Edguy, Dark Moor, Freedom Call, Darksun...
Prueba alguno de estos, molan

A
arabia_7198206
14/6/08 a las 19:21

Power metal lo mejor!!!
bueno nena te puedo recomendar unos buenmos grupos
1) helloween
2) stratovarius
3) nightwish
4) judas priest
5) Tierra santa
6) warcy

espero ke los escuches son rebuenoss
suerte y ke viva el metal!!!

M
madiop_9776988
4/8/08 a las 19:47

...
aqui la gente te puede decir muchos grupos pero todos se parecen...
los grupos que te recomiendo son principalmente GAMMA RAY, seguido de VHALDEMAR. muy originales y enganchan. no te arrepentiras, te lo aseguro.

S
selin_9003196
25/10/08 a las 21:53

Recomendaciones
Mira este grupo, creo que te puede gustar:

http://www.myspace.com/eternaldream

W
wahib_5672559
29/1/09 a las 23:40

Power????
jajajaja, ... de lo que se entera uno despues de llevar 25 takos en el rollete del heavy metal : Iron Maiden, Saxon y los Judas!!!!!! hacen power.... tocate la pirindola manolin!!!!!, jo si es que no estoy puesto koño!. Ahi va alguno mas: Kreator, Sodom, Destruction, Tankard, Canibal Corpse, Amon Amarth y un largo etc, pero sin duda no puedes dejar de escuchar a Marduk o Carpathian Forest jajajaja. Ya me contaras.....ahora en serio, unete como miembro a metalmas united, somos unos 200 miembros y hay mucho latinoamericano, muy recomendable, sobre todo para conocer algun grupillo de power. Un saludote

H
hafid_7044689
13/4/09 a las 16:47
En respuesta a arabia_7198206

Power metal lo mejor!!!
bueno nena te puedo recomendar unos buenmos grupos
1) helloween
2) stratovarius
3) nightwish
4) judas priest
5) Tierra santa
6) warcy

espero ke los escuches son rebuenoss
suerte y ke viva el metal!!!

Metal
wno gente, io sigo grupos como:
iron maiden, metallica,... pero hay grupos mas... "actualizados" como:
dragonforce,olympos mons,sonata artica, kreo k stan muy bn, me gustaria destakar
algunas canciones de kda uno:
dragonforce; through the fire and flames.
olympos mons: through the ice and snow ( es 1 cancion en plan musik medieval xo sta muy bn)
sonata artica: wolf and raven
POR CIERTO, SOY GUITARRISTA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR LAS PARTITURAS/ TAB DE
THROUGH THE ICE AND SNOW, SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR INFORMAD,

salu2 .............................. ...................Nhyobi M4e (metal for ever)

Y
yasen_9869353
8/12/09 a las 20:57

Yo no tengo
entonces yo no le escribo compañero

X
xiuzhu_9358863
7/10/13 a las 5:08

Yo
tengo varias xD

X
xiuzhu_9358863
7/10/13 a las 5:13

Mmm no es mucho
pero conozco también power metal cristiano como Theocracy y Harmony, puede que las letras (en ingles creo) no te gusten pero tocan escepcional.
Hace poco conocí a un grupo que no se si es power metal se llama Sabaton pero creo que son neo-nazis o algo por el estilo.
O por que no vuscas power metal japones o en otro idioma,
te recomiendo a Versailles PQ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir