Foro / Ocio

Recomendarme buenos libros...

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:32
N
nora_9614815
6/2/05 a las 13:17

Hola tngo 15 años, me encanta leer y me gustaria k me recomendaran libros k les haya impactado leer a mi edad o a la suya..
Me encantan los libros k te acen pensar,me interesa leer sobre la II Guerra Mundial(recomendarme alguno),los k son de fantasia (otra dimension) y los k tienen finales k conmueven..
Espero k me contesteis...Muaks!

Ver también

N
nora_9614815
6/2/05 a las 13:23

Gracias
D k va? pero si te gusto mucho mandamelo por favor...
Muchas gracias por contestar..

N
nora_9614815
6/2/05 a las 14:29

Gracias otra vez
No importa lo d chicha eh!!jeje ..
pos mi dire es tere014@hotmail.com

V
vanya_6107601
8/8/08 a las 17:10

Recomiendo buenos libros
Hola, yo tngo 14 años y así libros buenos se me ocurren:
La llave de Sarah (historia de la segunda guerra mundial)
Que esta muy muy bien si te gustan de este tema.
Y la colección de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse
Que a mi me ha enganchado mucho
¿Tu me puedes recomendar alguno?
muaaack!

C
cintya_8773084
8/8/08 a las 21:32

Recomendación
Yo te recomiendo "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne.

Parece escrito para ti, porque está situado en la II Guerra Mundial y un final... bueno... eso no se dice... jajaja

Léelo, seguro que te encanta.

Ambientados en esa época he leído muchos, así que te recomiende:

* "Volver a verte": de Betty Schimmel y Joyce Gabriel, narra la historia de la primera (Betty Schimmel), una chica judía separada durante el holocausto de su novio Richie, al que buscó durante años después de ser liberada, no te digo cómo acaba, el libro es duro, porque el entorno en el que se desarrolla la historia lo es, pero merece la pena.

* "Gemelas" de Tessa De Loo: trata de dos hermanas que son separadas cuando son pequeñas al quedar huérfanas, una crece en el bando alemán y se casa con un militar alemán, la otra se cría en Holanda con comunistas y se enamora de un judío que acaba en un campo de concentración. Años después se encuentran siendo ancianas en un balneario... pero las separan muchos años y dos puntos de vista contrarios... También es duro, pero bueno.

Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir