Foro / Ocio

Restaurante Italiano en Madrid

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 15:32
A
andre_6390496
23/1/18 a las 13:45

Buenos dias , busco un buen restaurante italiano em Madrid para celiacos , me podeis recomendar alguno? Que tenga buena relacion calidad y precio pliss.

Ver también

J
jenaro_6351952
5/2/18 a las 14:32
En respuesta a andre_6390496

Buenos dias , busco un buen restaurante italiano em Madrid para celiacos , me podeis recomendar alguno? Que tenga buena relacion calidad y precio pliss.

Hola , yo he ido alguna vez a  Flavia esta en el barrio salamanca muy cerca del retiro, para estar en la zoba que esta no es caro, me encanta la decoración muy acogedor,, los camareros son bastante majos, me lo recomendó una compañera de trabajo, , soy celiaca también y para mi es un paraíso me encanta la comida italiana.😊

F
fanny_7024351
9/2/18 a las 9:14

Hola, voy a ir a Madrid proximamente, quiera saber también de más restaurantes a buen precio.

A
andre_6390496
22/2/18 a las 9:34
En respuesta a fanny_7024351

Hola, voy a ir a Madrid proximamente, quiera saber también de más restaurantes a buen precio.

 Al final fui a Flavia, esta muy bien, también tienes la zona de Ponzano que esta muy de moda llena de bares de todo tipo, yo tiro mas por lo tranquilo por eso acabe en Flavia..y para celiacos no tengo muchas referencias.. y en ese restaurante si he visto buenas referencias por internet.
El barrio salamanca y chamberi es lo que mas me gusta de Madrid y vi que Flavia no era caro.☺

T
taslim_9433580
11/4/18 a las 15:32

La pizza Diavolo de Flavia me encanta... y coctel Margarita tambien, no es caro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest