En respuesta a sotera_5337343
Ese restaurante de la solana es genial!!!
El que no recomiendo para nada es el restaurante el buen comer, en Pinto, esta muy mal situado, estuve hace un par de fines de semana y es una basura a parte de carero, había cucarachas en la zona de juego infantil y en el salón, el servicio de tomar las comidas penoso tardo bastante, no pidáis arroz me lo pusieron y se lo llenaron 3 veces y duro y luego estaba pasado. Y los niños muchos salen descalzos para pincharas con un cristal o lo que sea, mi hijo se quejaba del pie cuando llego a casa y tenía algo clavado, lo veo muy mal, luego hay exceso de gente nos meten como piojos en costura se creen que no se molestan unas mesas a otras pero no es así. Bueno esto es todo mi marido, otras parejas y yo no volveremos es horroroso pasar la voz hay restaurantes mejor que ese.
Rectifico mensaje anterior !!!
Nunca se puede decir de este agua no beberé!!!! Este fin de semana quedamos con unos amigos de fuera que habían venido a Madrid, habían oído hablar de un restaurante estupendo para los críos y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al buen comer(Pinto ) empezamos a comentarles nuestra antigua experiencia y bueno pues dimos una segunda oportunidad, entramos y mis dos hijos pues encantados, cuando salieron de la zona de juegos estaban calzados, estuvimos en una mesa muy buena, nos atendió un chico muy agradable y la comida fue rápida y muy buena, los precios me siguen pareciendo un poco caros pero bueno cada uno pone los precios que le da la gana. Conclusión no todo puede ser malo yo creo que si tenéis hijos y ganas de comer tranquilos debéis de ir allí. Porque un día malo en un bar lo puede tener cualquiera. Un saludo y espero que lo probéis