Foro / Ocio

Restaurante para ir con niños

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 20:41
N
nuta_8574871
7/12/09 a las 9:25

Necesito que me recomendeis un restaurante donde podamos ir con los peques y puedan jugar y pasarselo bien.

Ver también

J
julene_6302325
9/11/10 a las 14:40

Restaurante ideal para ir con niños
yo vine encantada no hace mucho de uno que hay en hoyo de manzanares que se llama la solana www.restaurantelasolana.net tiene parque infantil y para los niños está genial, además es muy económico!!

S
sotera_5337343
8/4/11 a las 19:42
En respuesta a julene_6302325

Restaurante ideal para ir con niños
yo vine encantada no hace mucho de uno que hay en hoyo de manzanares que se llama la solana www.restaurantelasolana.net tiene parque infantil y para los niños está genial, además es muy económico!!

Ese restaurante de la solana es genial!!!
El que no recomiendo para nada es el restaurante el buen comer, en Pinto, esta muy mal situado, estuve hace un par de fines de semana y es una basura a parte de carero, había cucarachas en la zona de juego infantil y en el salón, el servicio de tomar las comidas penoso tardo bastante, no pidáis arroz me lo pusieron y se lo llenaron 3 veces y duro y luego estaba pasado. Y los niños muchos salen descalzos para pincharas con un cristal o lo que sea, mi hijo se quejaba del pie cuando llego a casa y tenía algo clavado, lo veo muy mal, luego hay exceso de gente nos meten como piojos en costura se creen que no se molestan unas mesas a otras pero no es así. Bueno esto es todo mi marido, otras parejas y yo no volveremos es horroroso pasar la voz hay restaurantes mejor que ese.

S
sotera_5337343
11/4/11 a las 1:23
En respuesta a sotera_5337343

Ese restaurante de la solana es genial!!!
El que no recomiendo para nada es el restaurante el buen comer, en Pinto, esta muy mal situado, estuve hace un par de fines de semana y es una basura a parte de carero, había cucarachas en la zona de juego infantil y en el salón, el servicio de tomar las comidas penoso tardo bastante, no pidáis arroz me lo pusieron y se lo llenaron 3 veces y duro y luego estaba pasado. Y los niños muchos salen descalzos para pincharas con un cristal o lo que sea, mi hijo se quejaba del pie cuando llego a casa y tenía algo clavado, lo veo muy mal, luego hay exceso de gente nos meten como piojos en costura se creen que no se molestan unas mesas a otras pero no es así. Bueno esto es todo mi marido, otras parejas y yo no volveremos es horroroso pasar la voz hay restaurantes mejor que ese.

Rectifico mensaje anterior !!!
Nunca se puede decir de este agua no beberé!!!! Este fin de semana quedamos con unos amigos de fuera que habían venido a Madrid, habían oído hablar de un restaurante estupendo para los críos y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al buen comer(Pinto ) empezamos a comentarles nuestra antigua experiencia y bueno pues dimos una segunda oportunidad, entramos y mis dos hijos pues encantados, cuando salieron de la zona de juegos estaban calzados, estuvimos en una mesa muy buena, nos atendió un chico muy agradable y la comida fue rápida y muy buena, los precios me siguen pareciendo un poco caros pero bueno cada uno pone los precios que le da la gana. Conclusión no todo puede ser malo yo creo que si tenéis hijos y ganas de comer tranquilos debéis de ir allí. Porque un día malo en un bar lo puede tener cualquiera. Un saludo y espero que lo probéis

J
jasone_5846845
29/5/11 a las 20:37

Restaurante en las tablas
Hola, yo os recomiendo uno que está por las Tablas. Tiene varias terrazas y jardín infantil. Puedes estar tranquilamente comiendo o cenando y los niños jugando en el jadín infantil. Cuando yo fuí tenían una oferta en la web de menús para niños 2x1. En cuanto a la comida, como tienen barbacoa, los adultos nos dedicamos a las carnes y la verdad es quie nos dimos un buen homenaje. Yo lo recomiendo.

J
jasone_5846845
29/5/11 a las 20:41
En respuesta a jasone_5846845

Restaurante en las tablas
Hola, yo os recomiendo uno que está por las Tablas. Tiene varias terrazas y jardín infantil. Puedes estar tranquilamente comiendo o cenando y los niños jugando en el jadín infantil. Cuando yo fuí tenían una oferta en la web de menús para niños 2x1. En cuanto a la comida, como tienen barbacoa, los adultos nos dedicamos a las carnes y la verdad es quie nos dimos un buen homenaje. Yo lo recomiendo.

Restaurante en las tablas
Vaya, perdonad, olvidé dejaros la web, el restaurante se llama: Restaurante Valverde: http://www.restaurantevalverde.com/reservas-on-line

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir