Foro / Ocio

Revista "susanna niños" o "las ideas de susanna"

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 15:45
X
xuhare_5705952
11/6/05 a las 22:13

¿Alguién conóce ésta revista y sabe si se sigue vendiendo?
Estoy interesada en unos baberos que aparecian en el número de septiembre de 1997 N1 de Susanna niños. Llevo tiempo buscando pero no se si se dejó de editar la revista pues yo el ejemplar que tengo lo compré en un mercadillo. Agradecería cualquier información

brapomil@yahoo.es

Ver también

D
dounia_8050983
14/6/05 a las 17:56

Revista susana me interesa adquirirla
Me interesa a mi también tener esta revista, es buenisima, tiene hermosos gráficos de punto de cruz y me gustaría adquirir la suscripción anual. ¿Alguién me puede informar si en México puedo adquirirla o la puedan enviar...? Muchas gracias, mi correo es: lupita_velasco@hotmail.com

A
artura_6007323
17/3/07 a las 20:01

Las ideas de susanna
hola soy de bilbao y si conozco esta revista,no es facil de encontrar.a mi me la reservan en el unico kiosco de bilbao donde la he visto.yo tengo un monton de ellas,te voy a mirar,si tengo ese numero en concreto.pero hace tiempo que la de niños no encuentro,solo las ideas de susanna(labores en general).pero te puedes suscribir y te la mandan a casa,en algunas de las paginas de la revista que tu tienes.seguro tienes informacion de ello.
hicieron una edicion en español(ya que es italiana),no se que version tienes tu.pero duro poco, yo compro cada 2 o 3 meses aparece alguna.
suerte y si tengo esos esquemas te mando otro correo
adios

A
aruna_9583314
23/7/08 a las 8:34
En respuesta a artura_6007323

Las ideas de susanna
hola soy de bilbao y si conozco esta revista,no es facil de encontrar.a mi me la reservan en el unico kiosco de bilbao donde la he visto.yo tengo un monton de ellas,te voy a mirar,si tengo ese numero en concreto.pero hace tiempo que la de niños no encuentro,solo las ideas de susanna(labores en general).pero te puedes suscribir y te la mandan a casa,en algunas de las paginas de la revista que tu tienes.seguro tienes informacion de ello.
hicieron una edicion en español(ya que es italiana),no se que version tienes tu.pero duro poco, yo compro cada 2 o 3 meses aparece alguna.
suerte y si tengo esos esquemas te mando otro correo
adios

Interesa revista susanna
ME INTERESARIA SI PUEDES ENVIARME INFORMACION DE COMO ME SUCRIBO PARA QUE ME ENVIEN LA REVISTA SUSANNA. LA VERDAD NO HE ENCONTRADO OTRA REVISTE QUE ME GUSTE TANTO COMO ESA.
TE LO AGRADECERIA.
SALUDOS.
TABITA

D
dekra_699061
19/1/09 a las 21:18
En respuesta a artura_6007323

Las ideas de susanna
hola soy de bilbao y si conozco esta revista,no es facil de encontrar.a mi me la reservan en el unico kiosco de bilbao donde la he visto.yo tengo un monton de ellas,te voy a mirar,si tengo ese numero en concreto.pero hace tiempo que la de niños no encuentro,solo las ideas de susanna(labores en general).pero te puedes suscribir y te la mandan a casa,en algunas de las paginas de la revista que tu tienes.seguro tienes informacion de ello.
hicieron una edicion en español(ya que es italiana),no se que version tienes tu.pero duro poco, yo compro cada 2 o 3 meses aparece alguna.
suerte y si tengo esos esquemas te mando otro correo
adios

La ideas de susana
hola soy de asturias y al leer tu mensaje,me sentí muy satisfecha aqui en gijon no logro, encontrar la revista, ¿te importaría decirme como subcribirme?
gracias. un saludo

J
jytte_5383749
10/6/09 a las 19:11
En respuesta a dounia_8050983

Revista susana me interesa adquirirla
Me interesa a mi también tener esta revista, es buenisima, tiene hermosos gráficos de punto de cruz y me gustaría adquirir la suscripción anual. ¿Alguién me puede informar si en México puedo adquirirla o la puedan enviar...? Muchas gracias, mi correo es: lupita_velasco@hotmail.com

Revista susanna, me interesaria suscribirme
Chicas, hace un tiempo yo la conseguia aqui en Argentina y ahora no la encuentro, me gustaria me envien los datos para suscribirme aqui en mi pais o al menos una direccion de correo donde averiguar al respecto. Mi correo es amalia.ayala3@gmail.com. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

R
ruoxi_7854993
16/12/09 a las 12:59

Hola
Me llamo Layeta, y si tengo la revista n1 de Susanna niños. Puedo pasarte por correo los patrones y modelos que precises.
Yo estoy buscando la n2 pues hay un cuadro de jugetes que me gustaria hacer. Si tienes alguna informacion me gustaria que me la pasaras. Gracias.

A
andree_5372101
23/6/10 a las 15:45

"las ideas de susanna" y "labores de ana"
Hola, vivo en Madrid y estoy interesada en conseguir N34 y N35 de "Las ideas de Susanna". También me gustaría la revista N69 de "Labores de Ana". Ya he llamado a la editorial de "Labores de Ana", pero me dicen que son números muy antiguos y no las tienen... ¿saben dónde las puedo conseguir? ¿alguien las tiene y le interesa venderlas o fotocopiarlas?

Mi correo es sabikaytango@hotmail.com

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir