Revistas gratis!!
CONSIGUE REVISTAS GRATIS DE FOAMI, FIELTRO, COUNTRY Y CROCHET.
SOLO REVISA ESTE LINK
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sadhycrochet/my_p-hotos
SI QUIERES SABER COMO OBTENERLAS, SOLO ESCRIBE A ESTE CORREO SOLICITANDO INFORMACION: SADHYCROCHET@GMAIL.COM
TU AMIGA
SADHY
Ver también
Hola sadhy
Me gustaria recibir revista de lentejuelas y pedreria, si fuera posible o la información del algun curso de lo mismo, estare pendiente, gracias
Hola sadhy
Me gustaria recibir revista de lentejuelas y pedreria, si fuera posible o la información del algun curso de lo mismo, estare pendiente, gracias
Solicito patrones de crochet
HOLA SHANDY, te escribo de Santiago de Chile y recibe un cordial y afectuoso saludo, quisiera que me enviaras lo que tu has ofrecido o indicarme alguna dirección donde yo pueda ingresar y adquirir los patrones para realizar los trabajos en crochet. desde ya muy agradecida.
LILIANA
Recibir patrones crochet
hola saghy. me gustaria recibir patrones de crochet para hacerle alguna chaqueta a mi niña de dos añitos. si puedes me envias informacion a mi correo aangeles2611@hotmail.com
¡me encantaría todo eso!!!!
Hola Sadhy, como estás...
te escribo desde Temuco, Chile, para solicitarte, todo sobre crochet.
Mi correo es andry_26_dic@yahoo.com.ar
¡¡Muchas Gracias!!!
Solicito patrones de crochet
HOLA SHANDY, te escribo de Santiago de Chile y recibe un cordial y afectuoso saludo, quisiera que me enviaras lo que tu has ofrecido o indicarme alguna dirección donde yo pueda ingresar y adquirir los patrones para realizar los trabajos en crochet. desde ya muy agradecida.
LILIANA
Patrones crochet
Hola Liliana:
Yo soy de Rancagua de Chile, y tengo algunos patrones de todo un poco a crochet, si gustas me escribes directamente a mi correo.
icarvallo@groupeserap.cl
Para contactarnos y haber si podemos intercambiar algunas cosillas.
Cariños PHIBONI
Ese link ya no funciona
hola bueno escribo pro que entre al link que das para las revistas gratis y y dice que la pagina no esta disponible :S bueno igual te escribire para ver si puedo obtenerlas
Las revistas gratis
Hola Sadhy, a mi tambièn me gustaria recibir las revistas gratis. Un saludo desde Nicaragua.
Yadira
Holas
me llamo raquel que debo hacer para obtener las revistas gratis???
larraque@terra.es
Me gustaria adquirirlas
Hola me gustaria recibir las revistas que ofreces!
Crochet
hola, me gustaria tener mas informacion sobre patrones de crochet ya que soy una fanatica de hacer tejidos y ropa con ese arte.
mi correo es kadani_79@hotmail.com
gracias.
Revistas
hola Sadhy como estas? me llamo Lorena y me interesa mucho las revistas que estan en tu album de fotos, me podrias dar informacion como conseguirlas?
mi correo es maylo324@yahoo.com
Patrones de ganchillo de bebe
Sadhy:
Te agradeceria si pudieras ayudarme, voy a tener a mi primer bebe y me gustaria si es posible me proporcionaras patrones con esquemas para el tejido de ganchillo de diversas manualidades para bebe.
Mil garcias por tu ayuda
Revistas gratis de foami
por medio de internet me entere de este grupo y me daria mucho gusto poder tener noticias de ti sadhy yo me llamo rosa y soy de chile ademas de saver como poder obtener las revistas me gustan mucho las manualidades es mas hoy me encuentro organisando el bautizo de una sobrina la cual una revista foami me a sacado de mucho provecho tambien me gusta mucho las decoraciones de eventos y por este motibo encontre esta pagina por la decoracion con globos para el buitizo lo cual la necesito muy rapido ya que el evento es en 12 dias mas si tu me pudieras dar un consejo te lo agradesco desde ya esperando ser tu amiga rosa
Hola!me interesan
Hola Sadhy, me gustaria saber como puedo adquirir las revistas que tienes, estan muy padres algunas, me interesan las de fieltro, mi correo es ile_ark@yahoo.com, yo también tengo algunas revistas, no se si sean util, me avisas como esta esto gracias. Ileana
Hola sadhy
MIRA ENTRE A ESTA PÁGINA POR OTRA SITUACIÓN ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESIÓN Y QUISIERA DISTRAERME CON HACER COSAS DE FIELTRO LA VERDAD ME INTERESAN TUS REVISTAS YA TE ENVÍE UN DOS CORREOS PERO NO OBTENGO RESPUESTA TE MANDO MIS CORREOS A VER SI POR AQUI ME AVISAS ME ENCANTARIA SABER SI SE PUEDE OBTENER ALGUNAS DE TUS REVISTAS SÓLO LAS DE FIELTRO, UN SALUDO.
lauradosal@gmail.com
lauradosal@hotmail.com
Informacion
Hola Sadhy:
Espero que te encuentres bien
te escribo para solicitarte información sobre los moldes country. saludos
Revistas
HOLA SADHY, ME GUSTARIA COMO OBTENER LAS REVISTAS, ME MANDARIAS INFORMACION AMI CORREO
yanet_26@hotmail.com
TE LO AGREDECERIA MUCHISIMO, CON CARIÑO YANET
Informacion
hola sadhy me llamo xiomara quisiera porfavor y me informaras referente a la adquisicion de las revistas gratis de foami, me interesa tengo un niño de 10 añitos que le gusta hacer cositas de manualidades pero muchas veces por falta de dinero no puedo comprarle revistas. te agradesco me informes muchas gracias. perdon mi correo es xiomicor20@hotmail.com
Solicito informacion
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA INFORMACION SOBRE COMO SOLICITAR LAS REVISTAS GRATUITAS, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
Me interesan
Me intersean mucho las revistas, asi es que por favor enviame las isntrucciones para conseguirlas
Revistas de tejidos gratis
Hola Sadhy estoy interesada en las revistas de tejidos si puedes por favor enviame todo lo que puedas sobre bebes, quiero tejerle a mi primer nieto(a) que llegara en pocos meses. Mil gracias.
Mi direccion es: 6801 Aramon Ct., Wesley Chapel, Florida 33544 USA
...
M encantaria poder recibirlas, espero vuestra respuesta
alba_chata85@msn.com
Revistas crochet
Hola Sadhy, estoy interesada en acceder a revistas gratis con tejidos en crochet. La verdad que yo no tejo pero una amiga si y queria ver algunos diseños para indicarle lo que me gustaría. Por casualidad accedi a esta pagina y tu mensaje.
Grcias si me facilistas informacion,
Saludos
Alina
Revistas gratis
Hola Sadhy en realidad estoy interesada en recibir revistas gratis de crochet....dime como tengo que hacerlo.
saludos cordiales, claudia
Revistas gratis
Me gustaría q me dijeras cómo se pueden conseguir las revistas gretuitas. Mi correo es
encarnar@telefonica.net
Un saludo
Saludos
Hola, me encantaria que me dieras informacion de como obtener revistas gratis de country sabes me interesa mucho gracias de antemano mi correo es:
beatriz164@hotmail.com
Quiero tu revista
mandame tu revista pero escibe a mary_sy60@hotmail.com muchas gracias
Hola
hola como estas quisiera que me digas como consigo las revistas gratis de foami
gracias
angelicapereira76@hotmail.com
Revistas
hola soy nueva aqui y queria saber como puedo obtener las revistas me interesan mucho
gracias
geminae51@gmail.com
Revistas gratis
Sadhy me gustaria recibir revistas gratis de crochet soy fanatica del crochet me encanta hacer chalinas de diferentes modelos, como pueod hacer para conseguir estas revistas gratis.
mi e-mail es:
vail95492@yahoo.com
marianavail@hotmail.com
De antemano mil gracias.
Las revistas gratis
Hola Sadhy, será que me puedas enviar la revista de fomy, la no. 5 que aparece en el listado.
mi correo es : yadira.roque@gmail.com
saludos
Yadhira
Revistas
Hola amiga soy carol, y estoy muy interesada si pudieras ayudarme te lo agradeceria
Sadhycrochet@mail.com
SOY BOLIVIANA Y ME ESTOY PREPARANDO EN EL ARTE DE TEJER Y AGRADECERE MUCHO TU AYUDA QUISIERA SAVER QUE HAGO PARA OBTENER TUS MOLDES MI MAIL ES
fgongoroj@hotmail.com
sadhycrochet@gmail.com
por favor quiero saver sobre las revistas decrocret que tienes meinteresa mucho fgongoroj@hotmail.com
Revistas gratuitas
Hola Sadhy. Mi nombre es María Fernanda y me gustaría recibir información sobre cómo obtener revistas gratuitas de crochet.
Mi mail es:
kaialua@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias.
Hola,
Soy nueva en éste foro y las saludo a todas cordialmente.
Sadhy gracias por poner a disposicion estas hermosas revistas estoy muy interesada en saber como conseguirlas y te agradeceria hacermelo saber atraves de éste foro. Mil gracias.
vicky7110.
Hola sadhy
Te mandé un mensaje,espero que no sea demaciado tarde para conseguir las revistas en cuestion.
Cariños.Vicky.
Hola!
hola! soy ceci y tengo muchas ganas de poder conseguir unas de las revistas q tu tienes, me encantaria poder saber como hago para tenerlas , te agradeceria la informacion , muchas gracias! besitos chau
Yo tambien!!!
A mi me encantaría saber cómo puedo obtener esas revistas. Mi correo en mane_beltran@hotmail.com
Gracias
Ola
Gostaria muito de ter estas revistas pois trabalho com crianças e dava muito jeito...
obrigado
beijinhos
Yo
tambien queria recibir revistas de fieltro sobre todo.
mi mail es: unciaciapanca@libero.it
gracias
Hola
commo te dije en el mail me encantaria que me la mandaras y yo te puedo cambiar por otra
Revistas
Hola, mi nombre es Marcela, soy de Argentina, y me interesaría obtener alguna de tus revistas.... me gustaría una respuesta de tu parte... Saludos.
Revistas
Hola Sadhy
Encontré las fotos de todas las revistas, pero cuando fuí a tratar de imprimirlas me salió el siguiente mensaje "Print Ordering is Temporarily Unavailable
Lamentamos las molestias.Inténtalo de nuevo. Será que hay algún truquito para la impresión....? Por favor dime que puedo hacer.
Estan super ..... Gracias Angelica
Sin noticias
Hola Sadhy, yo te escribi pidiéndote como hacer para recibir alguna de tus revistas,que son muy lindas, pero no he tenido ningun tipo de respuesta de tu parte,por favor escribeme para decirme como hacer porque estoy interesada y a lo mejor podemos entendernos por un intercambio... vicky
Solicito informacion
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA INFORMACION SOBRE COMO SOLICITAR LAS REVISTAS GRATUITAS, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
Solicito información
Me gustaria que me envien muestras de crochet y asi como tambien como solicitar revistas gratuitas
muchas gracias
Cortinas al crochet
hola, me gustaría recibir algunos diseños de cortinas para tejer al crochet, en especial si son combinaciones de tela y crochet. Intenté ingresar al link mencionado pero me fue imposible...espero respondan este mensaje...
Esquemas de crochet
Hola sanhy me gustaria mucho que me enviaras tus esquemas de crochet ya que quiero tejer un cubrecamas y no encuentro ningun modelo.
Por favor me los puedes mandar
Atentamente joselyn Hasbun
Chile
Mamencita
me gusta,el crochèt,y quisiera aprender nuevas puntadas;tener nuevos diseños para elaborar.Ya que ofrecen enviar gratis las revistas; quisiera ser una de las persona que tienen ese privilegio.
Te agradezco de antemano tu valiosa colaboracin SADHY. que la paz de cristo el Señor este sobre tì y los tuyos.