En respuesta a llanos_5336710
Procreacion
Por esa regla de tres la especie animal se habria extinguido... pero de buen rollo, eh?
Mira indiapu
me parece que no escribes mucho en este foro.
Si lo conocieras verias que los mensajes como el tuyo normalmente no se responde porque aqui hay mucha gente que utiliza el foro para buscar hogar a perros abandonados, para concienciar sobre los derechos de los animales y para contar sus experiencias y evitar la sobrepoblacion.
Lee los mensajes del foro y te daras cuenta que tu mensa esta un poco de mas.
Si te mosqueas, alla tu, pero mucha gente de este foro trabaja de manera altruista buscando hogar a perros, por eso jode mucho ver mensajes como el tuyo. Tu a traer mas perros al mundo( venderlos, casi seguro porque es lo que hace el 90 % de la gente que tiene perros con pedigri y los aparea) y ala, ya estamos los demas para luego cuando acaben en la calle buscarlos un hogar y colaborar en protectoras o llenar nuestra casa de perros adoptados.
Pero tu no te preocupes y sigue trayendo perritos al mundo ( no se si sabras que en españa hay 200000 mil abandonos todos los años)
Pero tu duerme trankila que ya estamos los demas para intentar ayudar ( gracias a dios todavia hay gente que tiene conciencia)
ah! por si te interesa, yo tengo dos perros adoptados de una protectora y te recomiendo que busques alguna protectora o perrera en tu ciudad y vayas a echar un vistazo.Veras que hay muchos perros bonitos de raza abandonados ( no solo hay perros feos) La unica diferencia entre tu perro de pedigri y los de las perreras es que estos ultimos estan sucios. Pero se limpian y son iguales.
Desgraciadamente la unica solucion, hasta hoy es la esteriliazacion para evitar la sobrepoblacion ( y no te preocupes que no van a desaparecer).Cuando la gente sea responsable se podra dejar que los animales se apareen.