Foro / Ocio

Samoyedo busca novia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 16:07
L
llanos_5336710
22/4/05 a las 12:41

Hola tengo un samoyedo muy guapo, con pedigree pero que no ha tenido mucha suerte en esto del amor, asi que si alguno teneis alguna mocita en edad de merecer ... ya sabeis, os esperamos, mandadnos un mensaje privado.

Vivimos en Sevilla.

P.D: Él no pierde la esperanza.

Ver también

C
chafia_5284258
22/4/05 a las 12:53

Estas segura?
ANTES DE BUSCARLE NOVIA, ESTATE SEGURA DE LO QUE VAIS A HACER CON LOS CACHORROS.
MUCHOS DE ELLOS AUNQUE SEAN CON PEDIGRI Y LA GENTE PAGUE UNA PASTA POR ELLOS, ACABAN ABANDONADOS EN LA CALLE CUANDO YA NO SON CACHORRITOS.
SIENTO SER TAN BORDE PERO MUCHA GENTE EN ESTE FORO SE ESFUERZA MUCHO POR AYUDAR EN PROTECTORAS Y POR ENCONTRAR HOGAR A PERROS Y GATOS ABANDONADOS.( Y PORQUE CESE LA VENTA DE ANIMALES)
LA UNICA SOLUCION A LOS ABANDONOS ES LA NO PROCREACION Y LA ESTERILIZACION PORQUE NO SE PUEDE CONCIENCIAR A LA GENTE QUE ABANDONA A LOS ANIMALES.( OJALA PUDIERAMOS)
YO TENGO DOS PERROS ADOPTADOS Y TE ASEGURO QUE SON PRECIOSOS Y AL QUE LOS ABANDONO LE DIO IGUAL QUE FUERAN GUAPOS O FEOS.
DE ECHO UNO LO COGI CON UN MES ( PORQUE LO ABANDONARON DE CACHORRO) Y AL OTRO CON AÑO Y MEDIO ( LO ABANDONARON CON SU HERMANITA CUANDO TENIAN OCHO MESES)

PIENSATELO PORFA

Y NO TE MOSQUEES POR MI MENSA, ES SOLO QUE AUNQUE TU SEAS BUENA PERSONA A LOS QUE LES DES ( O VENDAS) LOS CACHORROS A LO MEJOR NO SON COMO TU.


UN SALUDO

L
llanos_5336710
22/4/05 a las 13:27

Procreacion
Por esa regla de tres la especie animal se habria extinguido... pero de buen rollo, eh?

C
chafia_5284258
27/4/05 a las 11:25
En respuesta a llanos_5336710

Procreacion
Por esa regla de tres la especie animal se habria extinguido... pero de buen rollo, eh?

Mira indiapu
me parece que no escribes mucho en este foro.
Si lo conocieras verias que los mensajes como el tuyo normalmente no se responde porque aqui hay mucha gente que utiliza el foro para buscar hogar a perros abandonados, para concienciar sobre los derechos de los animales y para contar sus experiencias y evitar la sobrepoblacion.
Lee los mensajes del foro y te daras cuenta que tu mensa esta un poco de mas.
Si te mosqueas, alla tu, pero mucha gente de este foro trabaja de manera altruista buscando hogar a perros, por eso jode mucho ver mensajes como el tuyo. Tu a traer mas perros al mundo( venderlos, casi seguro porque es lo que hace el 90 % de la gente que tiene perros con pedigri y los aparea) y ala, ya estamos los demas para luego cuando acaben en la calle buscarlos un hogar y colaborar en protectoras o llenar nuestra casa de perros adoptados.
Pero tu no te preocupes y sigue trayendo perritos al mundo ( no se si sabras que en españa hay 200000 mil abandonos todos los años)

Pero tu duerme trankila que ya estamos los demas para intentar ayudar ( gracias a dios todavia hay gente que tiene conciencia)

ah! por si te interesa, yo tengo dos perros adoptados de una protectora y te recomiendo que busques alguna protectora o perrera en tu ciudad y vayas a echar un vistazo.Veras que hay muchos perros bonitos de raza abandonados ( no solo hay perros feos) La unica diferencia entre tu perro de pedigri y los de las perreras es que estos ultimos estan sucios. Pero se limpian y son iguales.

Desgraciadamente la unica solucion, hasta hoy es la esteriliazacion para evitar la sobrepoblacion ( y no te preocupes que no van a desaparecer).Cuando la gente sea responsable se podra dejar que los animales se apareen.

A
an0N_898759899z
7/7/08 a las 12:09

Samoyeda hembra busca novio
Tenemos una hembra de samoyedo muy bonita de 3 años y nos gustaria cruzarla. Nos puedes enviar una foto de tu macho?

R
rossy_8987597
4/12/09 a las 16:07

Samoyedo
Me puedes enviar una foto de tu perro?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir