Foro / Ocio

Se busca en valencia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 14:22
E
elide_9416291
18/9/05 a las 16:37

Se busca gente q le guste filosofar sobre la vida, que crea q no encaja en esta sociedad, interesada en temas de crecimiento personal, que le encante el cine, el teatro, salir de copas, y de vez en cuando fiesta. Personas que vean la vida desde una perspectiva diferente a la que impone esta sociedad.
El objetivo de esto es formar un grupo de amigos en donde cada uno pueda ser quien realmente es, sin mascaras ni disfraces y sin miedos.
En principio la edad es lo de menos, yo tengo 23 años.
Si crees que eres así, y te interesa la propuesta, no dudes en contactar conmigo.
Shunae81@hotmail.com

Ver también

Y
yattou_6472046
23/9/05 a las 9:45

Me gustan tus aficiones
Hola, me gustan tus aficiones, pero creo que tenemos mucha diferencia de edad, pues mi edad es 35, de todas formas a mí también me encantaría encontrar gente con la que salir por Valencia.
Un saludo

O
otman_5288472
16/10/05 a las 1:51

Hola
Bueno, me parece muy interesante tu propuesta. Yo soy de Valencia y me gusta hablar sobre todo tipo de cosas y me encanta ir al cine, al teatro he ido pocas veces pero también me gusta mucho y me gustaría poder ir más. Me gusta salir (a quién no), pasarlo bien y estar de charla. Si te animas podemos charlar para ir conociéndonos e incluso quedar alguna vez para tomar algo, y a ver si hay más gente de valencia que se anime.

J
joudia_5686907
29/10/05 a las 20:46
En respuesta a yattou_6472046

Me gustan tus aficiones
Hola, me gustan tus aficiones, pero creo que tenemos mucha diferencia de edad, pues mi edad es 35, de todas formas a mí también me encantaría encontrar gente con la que salir por Valencia.
Un saludo

Busco gente de valencia de 45 a 55
hola tengo 47 años y quisiera encontrar gente, amigas y amigos para salir. me gusta todo lo que hay en la vida. gracias.

jesus0658
jesus0658
24/2/06 a las 12:31

......
Me siento bastante identificado con tus planteamientos; también yo creo que no encajo, pero soy consciente de que la isla desierta no existe. Estoy harto de gente mediocre, no comparto la escala de valores convencional y creo que la alternativa posible es que nos encontremos los que pensamos, como tú, que existe otra perspectiva y la compartamos y la disfrutemos. Me defino como un escéptico, porque creo que esta sociedad no tiene arreglo; pero como un optimista y un vitalista porque creo que aún así, se puede disfrutar y se le puede dar sentido a esta vida que, queramos o no, es una oportunidad única.
Echo de menos tertulias tranquilas con gente interesante, y creo que la edad no depende del año de nacimiento sino de las cosas que aún quedan por hacer.
Jesus0658@hotmail.com

I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:29

Hola podeis informarme de vuestro grupo,soy valenciana
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA ME INFORMEIS DE QUE TRATAIS EN EL GRUPO NO TENGO NI IDEA PUES ACABO DE SEPARARME Y BUSCO NUEVAS AMISTADES EN MI CIUDAD VALENCIA,VOY A ENTRAR EN VUESTRA PAGINA PERO NO OBSTANTE CONTACTAR CONMIGO EN: arrabalera@msn.com UN BESO A TOD@S

I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:32
En respuesta a joudia_5686907

Busco gente de valencia de 45 a 55
hola tengo 47 años y quisiera encontrar gente, amigas y amigos para salir. me gusta todo lo que hay en la vida. gracias.

Hola yo tengo 40 años y estaria encantada de conocerte
HOLA SI DESEAS CONOCERME,YO VIVO EN VALENCIA,CONTACTA CONMIGO POR EL MESSENGER O EL CORREO A arrabalera@msn.com TE ESPERO UN BESO

jesus0658
jesus0658
6/9/11 a las 14:22

Sin conocerte te echo de menos
Acabo de releer un post tuyo de 2005 y me ha entrado cierta añoranza. Te conteste. No hubo respuesta. No importó.
Quizá la vida sea generosa conmigo y ahora tenga mas suerte.
De cualquier manera te mando un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook