Última respuesta:
6 de septiembre de 2011 a las 14:22
E
elide_9416291
18/9/05 a las 16:37
Se busca gente q le guste filosofar sobre la vida, que crea q no encaja en esta sociedad, interesada en temas de crecimiento personal, que le encante el cine, el teatro, salir de copas, y de vez en cuando fiesta. Personas que vean la vida desde una perspectiva diferente a la que impone esta sociedad. El objetivo de esto es formar un grupo de amigos en donde cada uno pueda ser quien realmente es, sin mascaras ni disfraces y sin miedos. En principio la edad es lo de menos, yo tengo 23 años. Si crees que eres así, y te interesa la propuesta, no dudes en contactar conmigo. Shunae81@hotmail.com
Ver también
Y
yattou_6472046
23/9/05 a las 9:45
Me gustan tus aficiones Hola, me gustan tus aficiones, pero creo que tenemos mucha diferencia de edad, pues mi edad es 35, de todas formas a mí también me encantaría encontrar gente con la que salir por Valencia. Un saludo
O
otman_5288472
16/10/05 a las 1:51
Hola Bueno, me parece muy interesante tu propuesta. Yo soy de Valencia y me gusta hablar sobre todo tipo de cosas y me encanta ir al cine, al teatro he ido pocas veces pero también me gusta mucho y me gustaría poder ir más. Me gusta salir (a quién no), pasarlo bien y estar de charla. Si te animas podemos charlar para ir conociéndonos e incluso quedar alguna vez para tomar algo, y a ver si hay más gente de valencia que se anime.
Me gustan tus aficiones Hola, me gustan tus aficiones, pero creo que tenemos mucha diferencia de edad, pues mi edad es 35, de todas formas a mí también me encantaría encontrar gente con la que salir por Valencia. Un saludo
Busco gente de valencia de 45 a 55 hola tengo 47 años y quisiera encontrar gente, amigas y amigos para salir. me gusta todo lo que hay en la vida. gracias.
jesus0658
24/2/06 a las 12:31
...... Me siento bastante identificado con tus planteamientos; también yo creo que no encajo, pero soy consciente de que la isla desierta no existe. Estoy harto de gente mediocre, no comparto la escala de valores convencional y creo que la alternativa posible es que nos encontremos los que pensamos, como tú, que existe otra perspectiva y la compartamos y la disfrutemos. Me defino como un escéptico, porque creo que esta sociedad no tiene arreglo; pero como un optimista y un vitalista porque creo que aún así, se puede disfrutar y se le puede dar sentido a esta vida que, queramos o no, es una oportunidad única. Echo de menos tertulias tranquilas con gente interesante, y creo que la edad no depende del año de nacimiento sino de las cosas que aún quedan por hacer. Jesus0658@hotmail.com
I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:29
Hola podeis informarme de vuestro grupo,soy valenciana HOLA A TODOS,ME GUSTARIA ME INFORMEIS DE QUE TRATAIS EN EL GRUPO NO TENGO NI IDEA PUES ACABO DE SEPARARME Y BUSCO NUEVAS AMISTADES EN MI CIUDAD VALENCIA,VOY A ENTRAR EN VUESTRA PAGINA PERO NO OBSTANTE CONTACTAR CONMIGO EN: arrabalera@msn.com UN BESO A TOD@S
I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:32
En respuesta a joudia_5686907
Busco gente de valencia de 45 a 55 hola tengo 47 años y quisiera encontrar gente, amigas y amigos para salir. me gusta todo lo que hay en la vida. gracias.
Hola yo tengo 40 años y estaria encantada de conocerte HOLA SI DESEAS CONOCERME,YO VIVO EN VALENCIA,CONTACTA CONMIGO POR EL MESSENGER O EL CORREO A arrabalera@msn.com TE ESPERO UN BESO
jesus0658
6/9/11 a las 14:22
Sin conocerte te echo de menos Acabo de releer un post tuyo de 2005 y me ha entrado cierta añoranza. Te conteste. No hubo respuesta. No importó. Quizá la vida sea generosa conmigo y ahora tenga mas suerte. De cualquier manera te mando un beso.