Foro / Ocio

se puede cambiar de vista a xp?????

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:21
T
tamila_9142911
22/4/09 a las 9:48

Por favor, agradecería si alguien me puede decir, si es posible cambiar el sistema operativo en un ordenador. Me he comprado uno con vista y no me gusta nada.
Y si no es mucho pedir, si tengo alguna contestación, que espero que sí, ajjaja, me la respondais al privado por favor.

Gracias a tod@s.

Ver también

N
nasra_8633767
11/5/09 a las 16:46

Si se puede
tienes que tener una licencia de XP, formateas el ordenador y se la pones.

H
hiedra_8690050
15/5/09 a las 14:26

Todo es posible.... o casi todo....
Claro que es posible pasar de vista a Xp.
Primero tendrás que descargar los drivers de tu ordenador desde la página del fabricante y que sean para XP.
Si tu ordenador es actual deberás conseguir una copia de xp actual, ya que si la copia es antigua, no te reconocerá los drivers Ata de los actuales discos duros.

Un saludo,

Compu6tm.com

...

R
ryma_7302680
8/8/09 a las 13:24

Ola
hombre un ordenador con sistema operativo vista si lo formateas puedes poner xp pero te puede no funciona porque tenga mucha memoria . Yo te aconsejo que para microsoft hay una maquina virtual que es gratis y que en ella puedes instala xp y te va a funciona como si fuese xp = puedes instalarle juegos ponerle la memoria que quieras puedes acceder a internet y aparte tendrias vista y xp en el mismo equipo yo te recomiendo pues la maquina virtual antes que formatar y meter xp porque seguramente al tener tanta memoria te puede fallar pero alla tu. un beso espero que te ayude

D
dian_9126828
10/6/10 a las 11:09

Vista a xp
hola, si se puede cambiar, soy informatico y tengo tienda online tambien,agregame al messenger y por ahi hablamos y te explico baratobonitobueno@hotmail.es

D
dian_9126828
10/6/10 a las 11:21

Drivers
si se puede pasar sea el ordenador que sea a xp, hay algunos muy dificiles como los que regala banesto que el hardware que trae no es compatible con xp, pero hay parches que se consigue que cada 1 de los componentes fisicos acepte windows xp yo me dedico a esto y he pasado de vista a xp cientos de ordenadores desde los mas actuales. a los que les guste la informatica agregadme a baratobonitobueno@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir