Foro / Ocio

Sed sinceras... se pueden eliminar las cartucheras

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las :48
F
fei_5401646
6/5/11 a las 22:47

Hola chicas.
Estoy realmente mal,tengo algunas cartucheras,es algo que me acompleja mucho.Quería que me fuerais sinceras.
Las cartucheras se pueden eliminar con ejercicio?

Por favor,aconsejarme o contadme vuestra esperiencia.

Gracias,de verdad.

Ver también

F
fatiha_8668044
7/5/11 a las 9:33

Si puedes
TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA PROPIA. PERO SI NO LO ACOMPAÑAS DE DIETA Y ALGUN TRATAMIENTO TE SERA IMPOSIBLE.

F
fei_5401646
7/5/11 a las 14:49
En respuesta a fatiha_8668044

Si puedes
TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA PROPIA. PERO SI NO LO ACOMPAÑAS DE DIETA Y ALGUN TRATAMIENTO TE SERA IMPOSIBLE.


Muchísimas gracias,la verdad es que me has dado muchas esperanzas.Ahora mismo iré a la farmacia a comprarme una crema reductora.

A ti en cuanto tiempo se te fueron?
Yo voy al gimnasio 2h 5 dias y tambien sigo una dieta,creo que lo unico que me falta es el tratamiento

S
sasho_8130820
15/6/12 a las 18:30
En respuesta a fatiha_8668044

Si puedes
TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA PROPIA. PERO SI NO LO ACOMPAÑAS DE DIETA Y ALGUN TRATAMIENTO TE SERA IMPOSIBLE.

Como lo hiciste
como fue k tratamiento utilizaste y cual fue tu dieta

S
sasho_8130820
15/6/12 a las 18:30
En respuesta a fatiha_8668044

Si puedes
TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA PROPIA. PERO SI NO LO ACOMPAÑAS DE DIETA Y ALGUN TRATAMIENTO TE SERA IMPOSIBLE.

Como lo hiciste
como fue k tratamiento utilizaste y cual fue tu dieta

A
an0N_851901899z
17/6/12 a las :48

Animo y constancia
Con ejercicio constante y una dieta que elimine la grasa de más que tienes lo conseguirás, incluso sin tratamientos si entrenas dos horas diarias. Lo importante es la constancia en el entrenamiento y en la buena alimentación. En función de la grasa que tengas te llevará más o menos tiempo pero en seis meses lo puedes conseguir.

A
an0N_851901899z
17/6/12 a las :48

Animo y constancia
Con ejercicio constante y una dieta que elimine la grasa de más que tienes lo conseguirás, incluso sin tratamientos si entrenas dos horas diarias. Lo importante es la constancia en el entrenamiento y en la buena alimentación. En función de la grasa que tengas te llevará más o menos tiempo pero en seis meses lo puedes conseguir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir