Foro / Ocio

Siento que matamos a mi perrita

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 4:50
T
tarsem_6058599
30/1/14 a las 22:48

Mi perrita se nos fue hace un mes, tenia tumores y eran cancerosos, a comienzos del año pasado la veterinaria le inició un tratamiento y estaba mejor, luego siguieron apareciendo más tumores y por un momento creimos que ya se nos iba, pero siguió con medicina y mejoró mucho, cuando yo volví a mi casa a fin de semestre en la facultad estaba bien, y durante 10 días era la de siempre. Pero el tratamiento también requería una inyección que le colocamos un sábado, y para el lunes a la noche se nos fue.
Es horrible porque no sabíamos que la inyección era tan fuerte. Nunca nos dijeron los riesgos, la veterinaria le dijo a mi mamá que sin eso el tratamiento iba a ser sólo temporal, pero no nos dijo que había riesgos tan altos de que ella no sobreviviera a eso. Siempre dijimos que si ella sufría ibamos a dormirla, pero ese último día está grabado en mi mente porque no comia, no tomaba agua, devolvía y en un momento le salía sangre por la colita, todo su organismo colapsó y se que sufría mucho, ella era una santa y no se quejaba, pero nosotros en nuestra ignorancia no supimos ver rapido que ya se nos iba, siento muchisima culpa.
Llamamos muchas veces a la veterinaria hasta que al fin nos dijo que ya no habia nada que hacer y lo sentia mucho. Todos nos despedimos de ella llorando y besandola, pidiendole perdón, mi papá y hermano la llevaron a colocarle la inyección para dormirla y cuando llegó estaba casi muerta, sólo respiró unas dos veces cerca de mi hermano (que era al que mas queria) y se nos fue.
Ahora no dejo de preguntarme que habría pasado si no le dábamos esa inyección tan fuerte, ustedes creen que habría vivido más? Mis padres e incluso yo me repito que solo ibamos a atrasar unas semanas o hasta días lo inevitable. Pero me quedó una sensación horrible, como dice el título a veces siento que matamos a nuestra perrita, que la hicimos sufrir en vano. Me duele mucho, sé que ella me perdonó todo porque ese animalito sólo sabía amar, pero aún después de un mes no me puedo perdonar a mi misma.

Ver también

L
lur_9545479
31/1/14 a las 4:35

Hola
Hola amiga.
Hace dos semanas dormí a mi perrita pequinesa.
La tenia hace menos de dos años, la encontré en la estación y era muy viejita, en estos dos años la tuvimos q operar dos veces de tumores cancerígenos.
Hace un tiempito empezó con convulsiones, también le dimos medicamentos y alguna inyección del veterinario pero hace dos semana estuvo una hora y media convulsionando, al final uno de sus ojos se hundió y perdió toda movilidad, incluso se le caía el cuello. No dude ni un segundo y la lleve a dormir, el veterinario estuvo de acuerdo conmigo q era lo mejor.

Te juro que desde esa mañana que comenzo con convulsiones, el viaje en auto a la veterinaria y ponerla en la camilla para que la durmieran fueron de los momentos mas dificiles q vivi. LLore muchisimo. Pero me calme cuando la vi dormidita. Ya no sentia nada, estaba en paz.

Y la tristeza se fue en ese momento y nunca senti culpa, porque se que desde q la encontre hace dos años, tan viejita y con la salud tan mal, yo la hice la perrita mas feliz del mundo, aca tuvo mi compañia y la de mi familia y la de mi otra perrita olivia, comio todo lo q quiso, comio hasta helado miles de veces, paseo, estaba tan feliz que todos los dias se ponia panza arriba y se refregaba en el suelo haciendo ruiditos de alegria.

Ni por un momento senti dolor por dormirla, y si hubo algun error, si alguna inyeccion le hiso mal, nunca lo voy a saber porque no soy medica. Yo me quedo con que ella sabe todo lo q la quise desde el dia q la levante del suelo en la estacion.

Nunca recuerdes a un ser amado con dolor o culpa, lo q paso paso, vos amaste a tu mascota y eso es lo q importa.

L
lur_9545479
31/1/14 a las 4:50

Te dejo una foto de mi perri y una poesia
Chanchi q ya no esta es la negrita y Olivia que ahora esta durmiendo en mi cama la otra jaja te dejo un poema q me dedicaron cuando murio y q me alegro el corazon.



El Puente del Arco Iris

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris....

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest