Hola. Tal vez sean muchas las que no estén de acuerdo, pero me gustaría expresar qué es lo que creo hacia esta mujer.
1. Para empezar, considero que una madre coraje es una mujer saque adelante a su hijo sin ayuda de nadie, si se tiene que levantar a las siete de la mañana para fregar escaleras para que su hija tenga para comer, lo hace sin más. Yo también podría sacar adelante a un hijo haciendo lo que hace, charlar, gritar, soltar groserías... etc.
2. La primera perjudicada es la niña, porque por mucho que tenga amigitas en el cole, que adore a su madre, y todo eso, la está haciendo un flaco favor. Sí, le está dando de comer, ¿Y qué? Yo preferiría fregar escaleras antes que echar mierda (con perdón) al padre de mi hija.
3. Está claro que esta mujer, no sólo muy pronto se le "subió" el protagonismo a la cabeza (que enseguida comenzó con comentarios tipo: Eh, perdonaaaa?) sino que encima cuando habla se queda esperando a que las señoras del público la aplaudan, me parece patético.
4. ¿Cómo permitimos que esta clase de personas cobren lo que cobran siendo unos ignorantes? Y más ahora, que hay personas en paro, que no tienen ni para comer con carreras y preparación, ¿No es realmente vergonzoso?
5. Con el paso de los años, ha dejado ver su transformación, ya no sólo por su extrema delgadez, sobre todo su transformación facial. Resulta obvio que Belén era drogadicta, ¿Una madre coraje se drogaría sabiendo que tiene una niña a la que cuidar?
6. Eso de que dicen de que Jesulín no ve a su hija, entiendo que es espantoso, pero no quita que esta mujer no esté echando por tierra la educación de su hija, haciendole creer que la vida se arregla tirándose a un torero y en decir horteradas.
¿NO ES VERGONZOSO, QUE DESPUÉS DE 13 AÑOS, SIGA ESTA MUJER TENIENDO MILLONES DE EUROS Y FAMILIAS CON PREPARACIÓN Y HONRRADAS NO TENGAN NI PARA COMER?
Vaya país...