Foro / Ocio

Para mara y su madre.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 20:50
S
sascha_6258055
27/4/04 a las 11:04

Hola Mara,anoche lei tu charla...y me tocaste mi corazoncito con tu historia asi que me puse a escribir mi respuesta directamente de tu charla,...como me pillo la cena por medio,la deje escrita para luego seguir,pues sobre las 12 la habia terminado y cuando iba a colgarla en el foro,no se que rallos paso o que tecla toque que se me borro,la pagina habia caducado...y no veas que rabia me dio...,empece hacerla otra vez,pero no me ha salio como la primera....es díficil plasmar dos veces la misma poesia,pero lo intente,espero que te guste,esta hecha para ti,para tu madre y tu hermano....la rima es un poco especial,porque yo no soy poeta,pero esta hecha de corazón .Intente meterme un poco en tu piel,para imaginar los momentos que has pasado,espero que me haya acercado lo maximo a lo que sentiste.
Un beso Mara.



-------------------------------------
Es posible que nunca sepas,
Que los latidos de mi corazón suenan,
y lo hacen enérgicamente y con ilusión ,
con ganas de ver el amanecer cada mañana.
Y esto es.... Gracias a ti.

Parecen campanas bombeando en mi pasado,
recorriendo cada rincón,
perdido de mi juventud,
entre camas de hospitales,
navidades sin finales,
a mi lado tu siempre estabas,
y lagrimas en silencio derramabas,
cuando en el corazón de mi pecho,
siempre el invierno en él invadía,
con tu compañia cada mañana yo nacía,
y en bandeja de plata tu llevabas,
mi mente llena de sueños y esperanza,
Y hoy estoy aquí,... gracias a ti.

Hoy me perdí en mis sueños y allí aparecio él,
recorriendo cada rincón del pasado,
entre nubes blancas de algodón,
porque aunque hoy en cuerpo no este a nuestro lado,
su alma siempre sonreira los recuerdos del pasado,
que bordo en nuestros corazones antes de su partida,
Y aunque la droga hizo que él se fuera,
el tiempo que vivio a nuestro lado fue felíz.
Y lo fue ... gracias a ti.

Es posible que jámas veas con los mismos ojos con los que yo ví,
día a día y noche tras noche,
tu calor en cada momento yo sentí,
estos dos años a mi lado con tu fuerza yo viví,
iluminaste mi camino para seguir directa la luz,
que iluminaba mi joven destino,
tuve miedo no lo niego,pero por ti hoy estoy aquí,
y no encuentro expresión que refleje todo lo que yo siento por ti,
Solo puedo decir que estoy viva..gracias a ti.

En mis recuerdos infantiles,
también tus ojos fueron mis candiles,
que iluminaban mi camino,
y el de mi hermano divino,
Y siempre tu recuerdo estará con razón,
con los sentimientos que creaste en mi corazón,
donde mi pincel paso a paso y sin calma,
seguira pintando lo que siento aquí en mi alma,
del color que pintaste mi esperanza.
Y todo es. gracias a ti.
Gracias Mama.



Lovedream.un abrazo.

Ver también

G
glynis_5841680
27/4/04 a las 19:04

Lovedream
muchas gracias nunca escuche cosas tan bonita como esta poesia me a encantado muchas gracias por esta preciosa poesia que le quiero regalar a mi madre el dia de las madres
le quiero hacer con todos los poemas que le han dedicado a mi madre un cuadro en punto de cruz con la foto de mi hermano mi madre y yo debajo para que nunca se olvide de que la queremos
bueno cuando la tenga terminada te la enseñare la pondre en el foro un beso y mil veces gracias

S
sascha_6258055
28/4/04 a las 13:56
En respuesta a glynis_5841680

Lovedream
muchas gracias nunca escuche cosas tan bonita como esta poesia me a encantado muchas gracias por esta preciosa poesia que le quiero regalar a mi madre el dia de las madres
le quiero hacer con todos los poemas que le han dedicado a mi madre un cuadro en punto de cruz con la foto de mi hermano mi madre y yo debajo para que nunca se olvide de que la queremos
bueno cuando la tenga terminada te la enseñare la pondre en el foro un beso y mil veces gracias

Me alegro...
Hola Mara me alegro que te haya gustado la poesia que hice para ti,aunque ahora leyendo que vas a poner todas las que te han enviado en un cuadro en punto de cruz,quizas la mia haya sido un poco larga y rollera,bueno de todas formas..espero que le des una alegria a tu mami en ese dia tan especial.Un beso y no me des tantas veces las gracias, me conformo con que te haya gustado lo que escribi...dale las gracias a tu madre por quererte tanto...cuidate pekeña.

Lovedream.

A
an0N_805384499z
13/11/04 a las 20:50

Impresionante
Hola Lovedream,no se si detras de ese nombre hay un chico o una chica,pero te dire,que lo que he leido me ha parecido algo impresionante,¿como eres capaz de hacer esta maravilla solo con el fin de dar ilusión a una persona que ni siquiera conoces?¿y como escribes esas letras que unidas asi,hacen soñar despierto solo con leerlas?
La verdad es que llevo poco tiempo en el foro,y me ha dado por leer charlas de hace tiempo ,pues ya lei algo con tu nombre que me parecio especial,pero es que esto me ha llamado mucho la atención,no se que decir vamos,que tienes toda mi admiración en lo que escribes.
Bueno por si alguien quiere hacer un flas back esta respuesta viene a una charla,en la que dice,"Ayuda"y la hace una forera llamada "Mara 131",y es de hace mucho tiempo,creo que es la pagina 49 de las anteriores charlas,solo queria decirte que sigas escribiendo estas maravillas sueño de amor,porque es placer leerte.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir