Taller de bisuterias
Hola maritza
HOLA MARITZA SE MUY POCO Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS EL CURSO DECOMO REALIZAR BISUTERIAS
GRACIAS ,MI CORREO ELETRONICO ES gloriebee@prtc.net
Ver también
Hola maritza
HOLA MARITZA SE MUY POCO Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS EL CURSO DECOMO REALIZAR BISUTERIAS
GRACIAS ,MI CORREO ELETRONICO ES gloriebee@prtc.net
Curso de bisuteria
Hola Maritza
Acabo de ingresar en este foro y me he encontado con este tips, estoy interesada en recibir ese curso si aún lo tienes disponible.
Muchas gracias
LOLA
lolaleon1@gmail.com
Curso de bisuteria
Hola Maritza
Acabo de ingresar en este foro y me he encontado con este tips, estoy interesada en recibir ese curso si aún lo tienes disponible.
Muchas gracias
LOLA
lolaleon1@gmail.com
Hola!!!! por fis...
Podrias mandarme el curso de bisuteria, si es que aún lo tienes, por favor.
Gracias!!!
Hola!!!! por fis...
Podrias mandarme el curso de bisuteria, si es que aún lo tienes, por favor.
Gracias!!!
Taller de bisuteria
maritza mi correo es anam330@hotmail.com
muchas gracias
anmery3
Taller de bisuteria
maritza mi correo es anam330@hotmail.com
muchas gracias
anmery3
Curso porfis.
Hola Maritza, porfis envíame el curso.
Gracias. Andy,Chile.
carola_ace@hotmail.com
Curso porfis.
Hola Maritza, porfis envíame el curso.
Gracias. Andy,Chile.
carola_ace@hotmail.com
Hola
porfa me puedes enviar tu curso? saludos desde Venezuela y Graciasss mi correo: yessysira@gmail.com
Taller de bisuteria
HOLA MARITZA TE AGRADECERIA ME ENVIARAS LAS INFORMACION PARA REALIZAR BISUTERIA...DE ANTEMANO , GRACIAS!!
ANDREA
Por favor
hola soy claudia me gustaria mucho obtener en curso y q me ayudaras a poder aprender porque soy muy creativa y me gusta mucho . Mi correo es: fioreclaudi16159@hotmail.com
Por favor te lo agradecere mucho
Interés
Estoy comenzando a interesarme por estas manualidades y como no sé que incluye su curso me gustaría me enviaras información y demostración. quiero aprender sobre pulseras y anillos..... Chao, espero respuesta
Fantastico
seria fantastico recibir su curso, le agradezco mucho su oferta.
Interesada en el teller
hola estoy interesada en el taller quisiera sber si me lo puedes mandar al correo ana-velasco@hotmail.com gracias
Interesada
Mi dirrecion de correo es mpgl@coqui.net
deseo aprender bisuteria
Deseo el curso de bisuteria agradecer dar respuesta a mi pedido. bendiciones
Dely
Curso
megustaria mucho el curso
micorreo es neusnavarro2@hotmail.com
Me gustaria
HOla estoy interesada en aprender a realizar bisuteria y tambien otros tipos de manualidades. Por favor envienme este curso me parecio fantastico. Gracias
Curso
desde ya quisiera que me envies el curso de bisuterias. muy agradecida. Cristina
Curso de bisuteria
Hola! Maritza,
Buena tarde, entre en la net buscando algo en que ocupar mi tiempo libre y con buena suerte entre a este foro.
Quisiera saber si puedes enviarme a el curso de bisuteria.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos, yo de igual forma estoy a la orden.....Gracias!!
Gaby (gaby_florese72@hotmail.com)
Juani_28dv@hotmail.com
hola que tal estoy muy interesada el el curso, cuales son los requisitos a cumplir aparte de los ya requeridos
Taller de bisuteria
deseo este curso porque tengo poco conocimientos en esta area.
Interesada en el curso.
Yo quiero el curso por favor, mi mail es aiii_delicia@hotmail.com
Hola
Hola me gustaria recivir informacion sobre nuevas tendencias y formas de bisuteria esa es mi distraccion, gracias
Hola si necesito el taller
hola espero que me envies el taller de bisuteria realmente me seria de mucha ayuda ok. gracias y espero recibir noticias
Lo quiero porfis !!!
hola porfa me puedes enviar el taller me encanta hacer bisuteria es mi pasio y como soy una chica joven lo hago y los vendos para mis amigas porfa mandamelo djnb_1@hotmail.com
Quiero aprender bisuteria
Por favor, te solicito me envies el curso para realizar bisuterias. Me gustaria aprender a hacer muchas cositas lindas para poder tener otra fuente de ingreso.Muchas gracias. Mi correo es jackie_an66@hotmail.com
Taller de bisuterias
saludos maritza,anteriormente solicitè el taller pero no mande mi correo por lo tanto no pudo llegarme mi correo es mireya_pino@yahoo.es gracias.
Me interesa mucho
hola que tal soy nueva en el foro y me interesa lo de la bisuteria si me ayudas con el curso seria magnifico gracias mi correo es arayaele@gmail.com gracias
Estoy a tiempo
me gustaria que me lo enviases porfavor
mi correo es papiro11@gmail.com
muchas gracias de antemano
saludos
Taller de bisuterias
Hola Maritza, me encantaria que me enviaras el curso de Bisuterias a mi correo cotetiya@yahoo.com.
Me encantaria recibir el curso de buisuteria
serias tan amable de enviarme el curso de bisuteria me interesa aprender a hacer todo lo relacionado ala bisuteria, te lo agradesco de antemano, mil gracias, mi coreo electronico es lalis52873@gmail.com
Enviame el curso d bisuteria gracias
enviame el curso d bisuteria a mi correo Kytana_br@yahoo.com muchas gracias
Curso
HOLA MARITZA SOY DE CHILE, Y ME GUSTARIA SABER DEL CURSO DE BISUTERIA Y SI ES GRATIS Y QUE HACER BUENO ESTE ES MI CORREO soto.m.1976@gmail.com gracias
MERCEDES
Justo lo que ando buscando!!
Hola Maritza, hoy andaba buscando en la red algún curso de bisuteria, para entretenerme en vacaciones, pero que a la vez me permita un ingreso extra.
Por favor enviamelo a adelvy@gmail.com
Te agradezco de antemano por compartir.
Adelvy
Me gustaria este curso
hola amiga maritza, yo soy una fascinada de las bisuterias, me encantaria recibir este curso.
gracias
yliana
Curso de bisutería.
Maritza serías tan amable de enviarme el curso a gatica82@yahoo.com.
Muchas gracias!!!!!
Por fi te agradeceria me enviaras el curso
rosa_roja1974@hotmail.com.
te agradeceria si me enviaras el curso de bisuteria.
Me interesa el curso de bisuteria gratis
si es gratis el curso por favor enviamelo
Taller de bisuterias
Me alegraría recibir el curso que ofreces gratis porque me encanta trabajar con piedras y cristales.
Gracias por adelantado.
Milita
Taller de bisuterias
Quiero hacer el curso de bisuterias online
Curso bisuterias
Hola
Necesito recibir el curso de bisuterias online, te agradeceria mucho que me lo envíe, no tengo tiempo para hacerlo y sería más cómodo mandarlo por internet, práctico y rápido kirsymessina@hotmail.com
Bisuteria
por favor enviamelo el curso de bisuteria,gracias
Taller de bisuterias
Hola Maritza estaba buscando cursos de bisuteria en la red y encontré el foro.. le escribo mi e-mail para que por favor me envie el curso, estoy interesada especialmente en la realizacion de zarcillos... espero su respuesta pronto y muchas gracias... mi e-mail es mj_angel_89@hotmail.com
Taller de bisuterías
Navegando por internet encontré este foro y te cuento que estoy incursionando en esta maravillosa manualidad y por supuesto me encantaría recibir este curso, claro está si aún está disponible. Mi nombre es Fanny y soy de Perú. Espero respuesta. Mil gracias
Cariños, Fanny
Bisuteria
deseo aprender bisuteria asi es que agradecere me envies el curso
gracias
Ana
Hola !!! que tal? deseo recibir el curso
Maritza: Me gustaria que me envies el curso si sos tan amable, te lo agradezco desde ya . adiós
Miriam
Taller de bisuteria
Maritza si deseo recibir el curso si puedes me lo envias por correo