Taller de bisuterias
Deseo curso de bisuterias
maritza! deseo que me envies el cuso, ya que me interesa mucho, mi mail es: noemeli@hotmail.com gracias!
Ver también
Quisiera el curso por fa...
Hola Maritza, te agradecería que me enviaras el curso, ya que he buscado en internet y aún no encuentro nada bueno...
Bisuteria
hola si me encantaria aprender todocon respecto a bisuteria de preferencia lo que son los anillos pendientes pulseras solaperos, etc gracias bye dios te bendiga
Podrías enviarme el curso?
Soy chia222, estoy interesada en todos los temas relacionados con la bisuteria, por lo que te agradeceria que me enviases el curso
Muchas gracias de antemano y un saludo
Chia (l_morado@hotmail.com)
Hola maritza
busco un curso al cual me pueda ayudar elaborando bisuteria me seria de mucha utilidad tu taller
gracias de antemano te lo agradesere mucho y mis hijos tambien...
cuidate y q dios te bendiga
email. daydcedeno@hotmail.com
Aprendiendo
AMIGA NECESITO CONOCER TOOODO SOBRE BISUTERIA. AGRADECERE MUCHO TU INFORMACION. GRACIAS.OK
Aprendiendo
AMIGA NECESITO CONOCER TOOODO SOBRE BISUTERIA. AGRADECERE MUCHO TU INFORMACION. GRACIAS.OK
Ok
PUEDES ENVIARME INFORMACION A libertad10_10@hotmail.com
Me interesa el curso
Hola Maritza me interesa aprender bisueria sera que me puedes enviar el curso.
Slds.
Gery
Elaboracion de anillos y pulsares
quiero hacer un curso de bisuteria con respecto a anillos, pulseras y collares
mil gracias por tu ayuda.
Curso bisuterias
Hola
Necesito recibir el curso de bisuterias online, te agradeceria mucho que me lo envíe, no tengo tiempo para hacerlo y sería más cómodo mandarlo por internet, práctico y rápido kirsymessina@hotmail.com
Clases de bisuterias
hola
quiero recibir el curso de bisuterias online, me gustaria aprender ya que me interesa mucho aprender y me seria facil por internet garcias, espero su respuesta...
jana949@hotmail.com
Saludos coordiales desde arequipa - peru
Hola Marizta.
Quisiera me puedas ayudar en asesorarme sobre manualidades sobre bisuteria, como revistas, catalogos, en fin todo lo relacionado con Bisuteria,
Te lo agradecere bastante,mi correo electronico es : havila2002@gmail.com o si deseas puedes retrasmitirme tu correo o sino tu numero telefonico para poder llamarte y conversar del tema
desde ya muchas gracias por todo
atte.
Hector
Bisuteria
yo quiero que me mandes el curso de bisuteria a mi correo es: keilynmau@hotmail.com
Justo lo que necesito
MARITZA TE AGRADECERIA MUCHO ME MANDARAS EL CURSO
SALUDOS DESDE CHILE
pabecadiaz@hotmail.com
PAMELA
Hola buen dia
hola buenos dias estoy interesada, en el curso de bisuteria, si me lo puedes enviar a mi correo nimsay42@hotmail.com, mil gracias de antemano. que estes muy bien
¡¡¡¡¡hola maritza ¡¡¡¡
¡¡¡¡Yo quiero !!!!!
Mi correo es icalay@yahoo.com.
Saludos
Gracias
Me encanta la bisuteria
me gustaria Maritza que me enviaras el curso de bisuteria.GRACIAS
ALERUZ
Olvidé la dirección....
Lo siento maritza ,olvidé ponerte mi dirección
analeperuiz@wanadoo.es
Swarovski
hola como estas porfavor enviame el curso de bisuteria te lo agradezco muchisimo. gracias mykaela3000@gmail.com
Curso de bisuteria
Me puedes enviar el curso de bisuteria mi direccion : losfilippini@infovia.com.ar , muchas gracias. Bibiana
"taller de bisuteria"
hola..yo quisiera el curso de como realizar bisuteria,si no es molestia por favor enviadmelo! mi correo:cherry.clue@gmail.com
"taller de bisuteria"
hola..yo quisiera el curso de como realizar bisuteria,si no es molestia por favor enviadmelo! mi correo:cherry.clue@gmail.com
Puse mal la direccion!
cherry.clue1@gmail.com
Curso bisuteria
Hola, si fueran tan amables de enviarme el curso de bisuteria a socorro.marcelo@gmail.com
les agradezco infinito
saludos
Taller de bisuterias
Hola te agraceré me envies este curso de como realizar bisuterias ya que tengo bastante interes en aprender
Slds
Taller de bisuterias
Disculpa olvide escribir mi correo siniabojorque@hotmail.com
Gracias de antemano
Maritza
Si quiero....
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL CURSO... MI CORREO ES: wendyloreto02@hotmail.com. SALUDOS...
WENDY LORETO FUENTES
TEMUCO-CHILE
Taller de bisutería
Por favor, envíeme el taller a kattybel@gmail.com. Gracias.
Kattybel
Hola
felicitaciones maritza,por tu buena accion, ya supe que ayudastes a muchas amigas, enviándoles el curso; de corazon te lo voy a agradecer si me lo envías a mi también ya lo e solicitado con varias amigas, pero parece que estan muy ocupada, cuando tengas un tiempito por favor acuerdate de lisbet de venezuela que necesita de tu ayuda urgente; mi correo es: lisla555@hotmail.com gracias.
Me interesa el curso
PORFAVOR ENVIAR INFORMACION DE BISUTERIA
Deseo el curso: taller de bisuterías
hola, me interesa este curso, por favor me lo envías a nardilesh@yahoo.es.
BEsos
Hola
me gustaria mucho que me pudieras mandar ese curso para hacer bisuteria porque estoy empezando y me vendria como anillo al dedo!!! gracias.
Hola
Hola maritza estoy interesada en el curso de bisuteria... Me podrias mandar la informacion? gracias
Curso
Hola Maritza
Me podrías enviar el curso al correo ramirezbmd@gmail.com
Gracias
Curso
Maritza
Podrías por favor enviarme el curso para realizar bisuterias
Gracias, mi correo es ramirezbmd@gmail.com
Curso de bisuteria
racso146@hotmail.com
Por favor quiero el curso
Hola quisiera aprender este arte por favor si me puedes enviar el curso al correo economa28@gmail.com muchassss gracias
Hola
Hola me puedes enviar la revista gracias... naosin@hotmail.com
Hola!!
me encantaria recibir el curso... mi correo es je.taime.beaucoup@hotmail.com y gracias!!
Bisuterias, buenísimo!
Hola Maritza quisiera que me enviaras el curso, me interesa mucho, asi que te lo agradeceré mucho.Bye
Hola
POR FAVOR SI DESEO EL CURSO DE BISUTERIA POR QUE QUIERO TENER MI NEGOCIO. LE AGRADECERE BASTANTE!!
Hola
POR FAVOR ENVIAME EL CURSO DE BISUTERIA MI CORREO ES FYV15@hotmail.com
Hola
hola, me gustaria sber el curso de bisuteria, mimail es normita632004@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias
Me interesa muchisimo
HOLA ESTOY EN ESTE MOMENTO EN BUSQUEDA DE INFORMACION DE TODO LO QUE PUEDA ENCONTRAR SOBRE BISUTERIA,Y TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL CURSO.MI CORREO ES dargelyscapdecastro@hotmail.com.ah....yo tambien vivo en santo domingo ciao y gracias...
Hola!
Me gustaria que me mandaras el curso, me interesa mucho, gracias mi correo trejo1075@hotmail.com
Curso de bisuterías
Querida Maritza te agradecería si pudieras enviarme el curso de bisuterías.
Hola
hola si quiero el curso, ya hice uno pero no esta demas otros conocimientos
gracias de antemano
Irojose
Taller de bisuteria
Me gustaría tener mas conosimiento de esas lindas obras artesanales, en especial las que se combinan con el macramé para crear collares y pulsas.
Curso de bisuterias
Por favor Maritza podrías enviarme el curso?
Un saludo
Patty
Taller de bisuteria
Estoy muy interesada en todo lo relativo a alta bisuteria.
GRACIAS.
Quiero el curso de bisuteria
quisiera que me enviaras el curso de bisuteria ya que me gustaria aprender y tener mas conocimientos de antemano gracias
Curso de bisuteria
hola yo tambien quiero el curso de bisuteria si me lo pueden enviar al email macari1980@yahoo.es