Foro / Ocio

¿te gusta la buena literatura?¿eres chica y de madrid?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las :29
A
an0N_543104699z
10/5/14 a las 17:59

Me encantaría quedar para hablar de escritores y de libros....¿A alguien le gusta la buena literatura, es chica y es de Madride? ¿Y busque amistad? Un besito a todas

Ver también

L
lamya_8708162
22/5/14 a las 10:14


Hola guapa! Ayer mismo publique un anuncio en este foro donde buscaba chicas de Madrid para organizar un Club de Lectura, en el que poder recomendarnos libros, hablar de escritores y novelas, y ampliar el circulo de amistades. Si estas interesada, podriamos hablar sobre ello, mi email es orcrist_19@hotmail.com, aunque tambien puedes responder al anuncio si te interesa. Un besito

A
aissa_8038357
9/6/14 a las 22:02

Tema de debate: novela erótica
Pues te recomiendo que veas esta web.... concancionesdeamorysexo com Realmente el libro me sorprendió muchísimo. Me divirtió mucho, y me hizo pensar. Creo que sería interesante para un club de lectura... Realmente tiene un poco de todo, erotismo también... Me gusta que no un hubiera un tío dominador controlando todo... Aunque he de reconocer que Grey me puso....Pero luego pensaba es el prototipo de macho ... que encima le pega... con cariño pero le pega... Jooooo
Este que te digo. No sé me quedé sorprendida. Aunque a lo mejor lo que más me gustó fue el rollo que tiene con las canciones.. está todo lleno de versos... Como conocía muchas y otras las buscaba en youtube... es como tener un libro con banda sonora,jejeje

A
aiyun_8041854
27/6/14 a las 5:18

Hola!!
hola soy chica y amo la literatura solo que no vivo en Madrid soy de Mexico pero vivo en USA. Pero no conozco mucha gente que lea así que siempre ando buscando en paginas recomendaciones o alguien que me ayude a elegir otro buen libro para leer.

M
manjit_9046881
31/12/14 a las 23:03

Hola
Hola. Yo no soy de Madrid pero me iré una temporada a vivir a hi y no conozco a nadie amo la literatura, quisiera conocerlas chicas mándenme un mensaje privado

H
hongyu_6203361
31/1/15 a las :29
En respuesta a lamya_8708162


Hola guapa! Ayer mismo publique un anuncio en este foro donde buscaba chicas de Madrid para organizar un Club de Lectura, en el que poder recomendarnos libros, hablar de escritores y novelas, y ampliar el circulo de amistades. Si estas interesada, podriamos hablar sobre ello, mi email es orcrist_19@hotmail.com, aunque tambien puedes responder al anuncio si te interesa. Un besito

Hola!!
Soy elisabeth de Madrid y me encanta leer me gustaría formar parte de vuestro grupo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir