Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?
Saludos desde tabasco, mexico
HOLA:
ME GUSTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ, Y ME GUSTARIA TENER EL PROGRAMA PARACONVERTIR FOTOS EN PUNTO DE CRUZ, YA QUE TENGO DOS NIETECITOS HERMOSOS QUE ME GUSTARIA HACERLES UN CUADRO A PUNTO DE CRUZ, PERO SOLO TENGO CORREO DE HOTMAIL, ME PUEDES DECIR COMO LE HAGO PARA QUE ME LO ENVIES. MI CORREO ES miyaarerreh@hotmail.com, te agradezco tu ayuda.
Ver también
Si po favor me lo podes pasar
gracias m interesaria
Hola, aun lo tienes..???
Me gustaria si me lo pudieras pasar???
paloma_negra2004@hotmail.com
Si megustaria
megusta mucho el punto de cruz melo podrias mandar gracis
Hola
Supongo que es tarde pero si todavía tienes el programa me gustaria que me lo enviaras, porfavor. Mi dirección es verogg81@yahoo.es
Quiero el programa
agradeceria me pases el programa convertidor en punto cruz desde ya mil gracias!!
susana
Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere
Me gustaria que me lo mandaras te lo agradececria mucho
Quiero el programa
olvide mandar mi correo susanaynorberto@yahoo.com.ar
gracias!!
susana
Yo también lo quiero
Me imagino que ya estarás harta, pero me harías un gran favor. Muchas gracias
Please!!!!!!!!!!
Hola soy Evelyn y me encantaria que pudieras mandarme el programa si no es mucha molestia, mi correo es kimeraxx@yahoo.com.mx.
Se te agradece tu colaboracion y empeño
Interesada en el programa
Hola mi nombre es gloria Stella y estoy interesada en el programa que tienes, mi correo es gsbg@hotmail.com.
Gracias
Plisss
jo si k lo kiero porfa
Hola
Supongo que te lo han pedido muchas si me lo mandas. gracias xhemarri@yahoo.es
Me gustaria que me enviaras el programa
Hola espero que todavia pudieras enviarme el programa me interesa mucho. Mil gracias mi correo es guadalupereyesrodriguez@yahoo.com.mx Y/O guadalupe-reyes@prodigy.net.mx
Hola, me intereza!!!
Te paso mi correo:
colomba.nera@gmail.com
GRACIAS!!!!
Me interesa
HOLA,
PODRIAS ENVIARME ESTE CURSO POR FAVOR?
MI EMAIL ES princesaunica82@yahoo.com.ar
LO, ESPERO, Y GRACIAS DE ANTE MANO.
Programa para convertir fotos a punto de crus.
Hola
me encantaría recibirlo,
mi cuenta : edafonseca@kindale.com.uy
Muchas gracias,
saludos,
Elda
Convertir fotos en punto de cruz
HACE RATO LO ANDO BUSCANDO QUE ALEGRIA ENCONTRARLO
Hola! me interesa tu aporte
Hola, me encantaría recibir el programa para convertir fotos a punto de cruz, ojalá puedas compartírmelo. Te dejo mi cuenta en gmail. Mil gracias de antemano.
bybabyphat@gmail.com
Hola necesito el programa de punto de cruz
hola necesito el programa para pasar una foto de punto de cruz te agradesco mucho por ofrecerlo y por enviarlo, mi correo es nyiary@yahoo.es Muchas gracias
Estoy interesada
Estoy muy interesada en el programa para covertir fotos en punto de cruz. Lo he estado buscando mucho y hasta ahora lo vengo a encontrar.
Si me lo pudieras mandar, me harías muy feliz.
Mi cuenta de correo es garana@prodigy.net.mx
Muchísimas gracias de antemano.
Programa
hola
estoy interesada en el programa si todavia puedes enviarlo enviame un mensaje privado y te doy mi email
gracias
pd. hoy por hoy pago para que me pasen las fotos
Necesito este programa para punto cruz!!!!
Hola, He visto que tiene un programa para pasar fotos a punto de cruz. ¿podría enviármelo? Necesito darle una sorpresa a alguien.
mi email es winniexanamer@gmail.com
Un saludo,
Winniexana
Dale lo quiero!!!!
la verdad es que hace mucho que estoy buscando un programa similar, ya que hay unas cuantas fotos de mi hijo que quisiera bordar.
te re agradezco si me lo mandas!!!!!!!!!!
saludos, carla
Programa para convertir fotos en punto de cruz
hola yo soy ale y nesesito el programa para convertir fotos en punto de cruz. para poder que mi mamá pueda hacer sus trabajos.si puedes porfavor mandarme el programa a la siguiente direccion. magdalena.alejandra.estay.gaet e08@gmail.com
yo te lo agradeseria mucho.
chao y espero tu respuesta
Hola
Hola, me gustaria que me enviaras el programa, mi correo es choccolategirl@gmail.com, gracias.
Que buena oferta!!
Gracias por ofrecerlo es muy amable de tu parte me lo podrias enviarlo a dianamsanabriaz@gmail.com
Gracias de antemano
Muchas gracias de antemano por tu generosidad. Sería fantastico que pudieras mandarme ese programa, ya que soy una gran aficionada del punto de cruz.
Saludos y gracias de nuevo.
Mariajesús.
(mjhevia@fhcsaa.cat)
Quiero el programa de punta en cruz
hola amiga yo lo quiero por favor escribeme a vera_jno@hotmail.com espero tu respuesta
Programa fotos
hola soy nueva por estos lados me gustaria mucho me enviaras tu programa pero mi cuenta es de hotmail,le dire a mis hijos como abro cuenta en otra si me dices cual gracias por tu aporte
Programa fotos
hola soy nueva por estos lados me gustaria mucho me enviaras tu programa pero mi cuenta es de hotmail,le dire a mis hijos como abro cuenta en otra si me dices cual gracias por tu aporte
Hola yo tanbien lo quiero
hola me darias una gra alegria porq lo estoy buscando como loca asiq si melopasa teloagradeceria si correo es susidecos@yahoo.es y si no tevale mandame un mesage y selodigo ami hija q me abra otro correo q sea mas grande muchas gracias
Yo lo quiero.
Por favor si pueden enviarme el programa. gracias.
Yo lo quiero please
nesecito ese programa y si es gratuito mejor :p
Por favor lo necesito!!!
Hola necesitaría el programa voy a abrir un pequeño negocio y quería hacer un horario para la puerta con la misma letra que hemos utilizado para el cartel de la entrada y me gustaría hacerlo en punto de cruz pero no encuentro la manera de sacar el patrón.
Muchas graciasssss
Yo lo quiero
hola mi nombre es silvia.he visto que tienes el programa que convierte fotos en esquemas de punto de cruz.me lo podrias mandar a: javiisilvia@gmail.com
muchas gracias
Hola me lo podrias compartir?
hola , me lo podrias compartir a mi correo de yahoo, tiene capacidad cocoyuche@yahoo.com. mil gracias
Enviamelo por fa!!!
Este es mi correo isisoiris@live.com
Yo
hola yo necesito el programa porfa quisiera hacer unos retratos de mis hijas y a la vez tener un dentro economico para el hogar gracias de antemano mi correo es america1955@live.cl
Necesito ese programa por favor
mi cuenta de correo son dos elisabethexposito@gmail.com y elisabethexposito@hotmail.com por favor mandemelo. Gracias
Te agradecería me mandases el programa
Hola ...
Acabo de encontrar navegando por internet tu mensaje de que compartes un programa para poder pasar fotos a punto de cruz. Me gustaría contar con ese programa así que de antemano te agradezco tu colaboración. Muchas gracias y espero tu envío.
Programa
Hola quisiera que me mandaras el programa para transfromar fotos en pto de cruz o que me indiques de donde lo bajo mi mail ees j.negwer@uio.satnet.net
Hola
me encantaria que me enviases ,el programa de punto de cruz ,te lo agradaceria mucho y me harias un gran favor . muchas gracias
Hola
ola,buenas!mira estoy interesada en tener este programa,ke tengo ke acer para conseguirlo???ave si me puedes echar una mano.
Gracias.
Un saludo
Fotos en punto de cruz
Hola Me interesaria el programa. La única pega es que mi correo es de hotmail, pero creo que tiene bastante capacidad, o por lo menos eso me dijeron, pero estoy un poco pez, tiene 5GB, es suficiente? Un saludo
Quiero el programa de punto cruz por favoooooooor
Que alegria fue encontrar que alguien tuviera este programa ni no cobrara ya que en algunos sitios son muy caros, y además en mi ciudad es tan lejana que con suerte alcanzamos en el mapa (santa cruz, chile) que aca nadie sabe de lo que hablo cuando pregunto sobre este programa
Programa
te agradecería que me lo enviaras pues hago muchas labores a punto de cruz.
gracias anticipadas
Hola me interesa el programa
HOLA, ME PUEDES MANDAR EL PROGRAMA POR FAVOR
MI CORREO ES mayelifonseca@yahoo.com
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Programa fotos punto de cruz
Hola!
Me encantaria que me pasarás el programa.
Mi @ es motazoc@fcc.es
Muchisimas gracias.
Por favor me podian mandar
hola me podian mandar el programa para comvertir las fotos a punto de cruz les quedaria muy agradecida muchas gracias
Programa punto de cruz
HOLA COMO ESTAS, MI NOMBRE ES RUTH Y VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y NECESITO HACER UNA TARJETA EN PUNTO DE CRUZ DE UNA PAREJA O SEA DE MATRIMONIO...
TE PIDO EL FAVOR SI LA TIENES ME LA ENVIES O EL PROGRAMA... QUE DIOS SIEMPRE ESTE CONTIGO.. MIL GRACIAS