Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?
Programa de punto de cruz
Gracias por favor podrias mandarme el programa y los patrones de punto de cruz a mi correo coniestrada@hotmail.com
Ver también
quiero el programa
desearia que me enviaras el programa a este correo
imoreno696@gmail.com por favor se lo sabria agradecer lo mas pronto posible y cuando me lo envies me podrias mandar un mensaje a este correo alemoreno02@hotmail.com
Hola
hola podrias mandarme el programade punto cruz a este correo auramelissa2009@gmail.com
Solicitud de programa para punto de cruz
hola , yo lo quiero, me lo podrias mandar porfa gracias
Interesante
Hola, me lo podrías facilitar. Gracias
Programa para punto cruz
hola, estoy muy interesada en tu progrma, y te agradeceria mucho si me lo haces llegar. mi correo es miloba@gmail.com
reitero mis agradecimientos. Saluditos
Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere
Hola amiga,
me lo podría mandar tmbn a mí, por favor? El email es tuttitopcat@hotmail.com o raquelras68@yahoo.com
Se te agradece.
Que el Senor te bendiga
Tutti.
Programa para convertir fotos en punto de cruz
Hola amiga:
Me gustaria que me pudieras enviar el programa para convertir la foto de mi nieta en punto de cruz, tengo mucha ilusión de hacerlo. mi email es. mi_nena_vani@hotmail.com. Gracias por la atencion prestada
Pragrama par covertirn fotos en punto de cruz
HOla, todavia tienes el programa??
podrias enviarmelo al correo morellag@mixmail.com o al morela_gimenez@hotmail.com
gracias
Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere
Hola amiga,
me lo podría mandar tmbn a mí, por favor? El email es tuttitopcat@hotmail.com o raquelras68@yahoo.com
Se te agradece.
Que el Senor te bendiga
Tutti.
Programa
Hola, me encanta bordar en punto de cruz, podrias enviarme este programa
saludos
mi correo es morela_gimenez@hotmail.com
Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?"
me lo podria mandar a mi tambien porfi, es que kiero hacer un cuadro de mio hija , pero con elq ue lo he hecho no me gusta del todo como keda, keda muy oscurao| a ver si tu me puedes ayudar!! GRACIAS WAPA
Programa punto de cruz
hola , me podrias enviar este programa me encanta b ordar en punto de cruz
gracias
mi correo es morela_gimenez@hotmail.com
Hola
desearia tener ese programa, me imagino que de be de ser una vacaneria te agradeseria de corazon, y de antemano muchas gracias
Punto de cruz
HOLA,SOY EVA HE VISTO TU COMENTARIO Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA K ME PASARAS EL PROGRAMA.GRACIAS
Necesito programa
Necesito dibujos para pinra en tela, y si me pueden enviar el programa de punto cruz lo agredecere
Quiero el programa
Hola soy nueva en el foro , me encantaria el programa para convertir a punto cruz mi correo es de gmail.
yorle2476@gmail.com
Soy de costa rica muchas gracias, por casualidad no tienes moldes de elmo en canva.
Hola
Yo quiero el programa, te paso mi mail...
anelcontreras@gmail.com
De antemano muchas gracias!
es que mi hermana necesita hacer 2 cuadros que le pidieron pero específicos de unas fotografias que le dieron.
Saludos!
Si me lo puedes enviar yo encantada
seria genial poder tenerlo haber si puedes mandarmelo
zsoltycris@hotmail.com
GRACIAS
Hola gualu1
Hola gualu1 me gustaria tener el sofware para convertir de fotos a punto cruz, melo podrias enviar. mi ctra gmail es cchorres@gmail.com
Gracias
Quiero el programa
Quisiera que me envie el programa del que habla, gracias
Programa fotos
hola me podrias enviar el programa ,me encantan las manualidades gracias . mi mail es march_ludo@hotmail.com
Solicito programa para conertir fotos en punto de cruz
Gulu1
Me podrias mandar el programa y si no es molestia, me digas los pasos a seguir para lograr hacer la foto de mi nieta en punto de cruz. mi correo: mi_nena_vani@hotmail.com Gracias
Programa fotos a punto de cruz
Hola gualu1. ¿Qué tal?
Estaria interesado en el programa de las fotos en punto de cruz.
Si pudieras, me lo podrias enviar a ankilosaurus@hotmail.com
Muchas gracias por esto.
Un abrazo.
Programa para convertir fotos a punto de cruz
hola gualu1
me gustaria tener el programa para pasar fotos a punto de cruz, pero el correo que tengo es de hotmail, que clase de correo necesitaria para que me pudieses pasar el programa, espero respuesta ya que me gusta mucho el punto de cruz y me gustaria hacer un monton de fotos que tengo.
gracias
saludos
blanca
Programa
He leido que tienes el programa para convertir fotos en punto de cruz, me lo puedes enviar a la siguiente dirección? rarellano7@gmail.com, gracias de antemano
Me lo podrias enviar
Hola que tal, me pudieras enviar el programa a mi correo porfavor, moniriarte@gmail.com
Gracias
Que tipo de cuenta
cual seria la cuenta que me serviria?
Oceo y tiempo libre creaciones manuales
HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA QUISIERA EL PROGRAMA PARA CONVERTIR FOTOS EN PUNTO CRUZ GRACIAS LA PAGINA ESTA RE BUENA SIGAN ASI
Ocio tiempo libre creaciones manuales
ME PUEDEN PASAR EL PROGRAMA PARA HACER LAS FOTOS EN PUNTO CRUZ MI CORREO ES FABY32ANA@.LIVE.COM.AR GRACIAS
Punto de cruz
hola soy nueva en esto de internet he visto tu mensaje y a mi me gusta mucho el punto de cruz ,tengo una cuenta de correo en yahoo,puedes mandarme alli el programa,si es muy pequeña porfavor me puedes decir que clase de correo me devo hacer y me lo hago gracias,mi cuenta es:inmaupv@yahoo.com
muxas graciasssssss
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS ESE PROGRAMA MI EMAIL ES MAYTEYFELIX@HOTMAIL.COM.GRACIA S D ANTEMANO.
A mi me gustaria tener ese programa
hola,
me gustaria mucho poder tenerlo, ya que el punto cruz me encanta ademas q no encuentro un grafico hecho asi q me gustaria intentar con el programa
A
mi correo es franciscasaav@gmail.com, gracias
Solicitus programa convierte imágenes
Hola, soy Alexia y te agradeceria tremendamente que me enviaras éste programa, llevo mucho tiempo tratando de obtenerlo, mi mail es alexiabeza@gmail.com
Convertir fotos en graficos de punto de cruz
hola tengo mucho interes en este programa, me gustaria me lo pasaras si puedes. yo lo tenia pero enfermó, y no de gripe y tuve que borrarlo. un saludo andurina
¿puedes enviarmelo?
Ha pasado mucho tiempo desde que pusiste el mensaje, pero si todavía puedes enviarlo a arribasmj@gmail.com
Punto de cruz
HOLA.
AMI ME INTERESA EL PROGRAMA ME LO PODRIAS MANDAR
Por favor enviame tu programa
Hola quisiera que me incluyas en el envio de tu programa, que me parece super interesante. Mi correo es:
giselasoriano@gmail.com
Mil gracias
Gisela
Programa convertidor de graficos de punto de cruz
Hola, me gustaría que me enviases el programa de graficos para hacer cositas a los niños. Mi correo es
jumarher@wanadoo.es. Gracias y un saludo
Programa punto de cruz
Hola, buenas!!!
Me gustaria que me mandaras el programa para pasar fotos a punto de cruz, mi madre es una gran aficionada a hacer cuadros a punto de cruz, y hace un mes estoy intentando conseguir el programa y no hay manera. Quiere hace su foto de boda en punto. que bonito
Muchas gracias de antemano,
Mi direccion de correo electronico es:
sirioester@telefonica.net
Un saludo
Hola me puedes compartir el programa de punto de cruz???
hola nenita me puedes compartir el programa para convertir punto de cruz? mi correo es ninaffi@gmail.com...te mando un beso y gracias
Me lo podrías mandar?
Buenas!!!te estaría muy agradecida si me mandaras el programa, ya que llevo días buscandolo, pero todos los que encuentro son de prueba, con lo que no me dejar guardar según que tipo de imagenes. Mi dirección es carlacavi@gmail.com.
Muchas gracias y un saludo
Hola
Soy Diana de Ecuador, por favor enviame el programa para transformar imagenes a patrones de punto cruz
gracias te confirmo mi email
dialexp@yahoo.es
Combertir dibujos fotos a punto cruz
Quisiera conocer todos los detalles a seguir bordados a punto cruz , sobre todo retratos paisajes y en especial fotos para convertirlos a punto cruz
Me haces el favor???
Hola llevo mucho tiempo buscando la manera de corvertir una foto para poder bordarla a punto de cruz. podrias mandarme el programa por favor. Muchisimas gracias mi e-mail tess_57@hotmail.com. Y si yo puedo ayudarte en algo no lo dudes que lo hare. Saludos
Programa convertir fotos a punto de cruz
Hola, desde Canarias. Estoy desesparada por conseguir este programa, pues s acercan las fechas navideñas y de hacer regalos; este año, la crisis está afectando mucho a todas las familias, por lo que he pensado que un regalo original para mis seres queridos sería su foto en punto de cruz.
Por favor, lo he inentado descargar y no me funcionan o son de precio elevad, por lo que le ruego me lo envíe aesta dirección e intentaré devolverle el favor y , por supuesto se lo agradeceré toda la vida.
Un saludo de corazón y hasta pronto! :
saray
necesito el programa.
e intentado bajarmelo pero no hay manera
si puede usted porfavor mandemelo.gracias!!
Programa punt de cruz
por fabor me puedes mandar el programa mi correo es juanpardo@infonegocio.com gracias
Ayuda!!!!!!!!
Hola, llevo mucho tiempo buscando ese programa y lo malo es que mi cuenta es de hotmail. Si me dices que correo lo aguantaria me saco cuenta en el para que me lo puedas mandar, porfiiiiiiiii
Me lo podrias mandar
me lo podrias mandar, gracias
mi correo es lucholupy@telefonica.net
Programa punto cruz
Hola, necesito obtener el programa para convertir fotos en punto cruz,,,, me lo po puedes enviar a mi e-mail rmdp_20@hotmail.com,,,, te lo agradecere mucho.
Programa punto cruz
Me podrías mandar el programa de punto cruz? Muchas gracias!!