Foro / Ocio

Tengo moldes para ropa de perritos

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 3:10
N
nube_7020198
27/9/07 a las 2:49

Moldes!!!
te agradeceria si me envias tus moldes de ropa de perros porque tengo un encuentro y no tengo ni idea como hacerle un traje-.
Katia desde ya gracias , mi correo es jepamme@hotmail.com
saludos!!!!
pame

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regula_8004617
10/10/07 a las 18:29

Hola!! yo tambien quiero
hola mi nombre es ana y tambien quiero que porfavor me mandes los moldes para ropa de perritos porfavor te lo agradeceria muchisimo.

muchas gracias y buen dia.

A
anam_9029509
15/10/07 a las 3:59

Molde ropa
Por fa tengo una golden retriever y es muy dificil conseguirle ropa, me gustaria me enviaras tus moldes please gracias................

N
nona_7962594
27/10/07 a las 16:20

Tengo moldes para ropa de perritos
hola me gustaria me enviara la revista gracias me da gusto que sea de mi pais tambien

N
nona_7962594
27/10/07 a las 16:22

Yo quiero la revista
enviamela lllchqus1627@hotmail.com gracias

R
rodica_5643730
30/10/07 a las :12

Molde para ropa de perritos
HOLA KATIA, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR TU REVISTA, TENGO UNA PERRITA COCKER.

GRACIAS,

CARMEN

R
rodica_5643730
30/10/07 a las :15

Tu revista de moldes
HOLA NUEVAMENTE, PERDONA, PERO OLVIDÉ ANOTARTE MI E-MAIL. SOY DE PANAMÁ. BYE.

bcarmen@cableonda.net

L
llara_6028070
16/11/07 a las 2:37

"tengo moldes para ropa de perritos"
QUISIERA QUE ME ENVIEN MOLDES DE ROPA DE PERROS

R
rihab_8657813
28/11/07 a las 21:00

Me pasarias tus moldes??
HOLA QUICIERA SABER SI ME PODRIAS PASAR LOS MOLDES Q TENES PARA ROPA DE PERROS
GRACIAS NOLIA

M
malak_8063378
12/12/07 a las 16:01

Yo la quiero!!!!
por favor me podrias enviar la revista ....tengo una hermosa perrita y me encanta hacerle ropa....plissssss
enviamela a mi correo : m_a_barra@hotmail.com
graciasssssssssss

B
bassma_6134457
18/12/07 a las 21:04

Hola kathya
DESEARIA QUE ME ENVIES MOLDES PARA MI PERRITA BOXEROJALA Q TENGAS VARIADOS GRACIAS

M
minetu_9553374
19/12/07 a las 20:32

Tambien quiero los moldes para los perritos
De antemano muchas gracias

S
sirlei_8673754
29/12/07 a las 21:48

Moldes para ropa de perros
Hola Katia!....soy Nora de Chaco Argentina..y estoy interesada en los moldes para ropa de perros que vos nombras...me podrias enviar por favor???......mi correo electronico es norvi05@hotmail.com......te lo agradeceria mucho....

Saludos
Nora

S
serine_6469449
12/1/08 a las 16:18

Ropa para mascotas
Hola kathy : Me llamo Giovana y deseo que me envies mos moldes para mi cocker, (quilla). Gracias por tu atención.

giovana_003@hotmail.com

X
xiana_5161152
20/1/08 a las 2:48

Hola
hola katia me gustaria y me madaras los moldes para hacerle su ropita a boris a si se llama me bebe (mascota)

S
shuyan_6907872
24/1/08 a las 23:14

Me interesa
Hola kathya, me encontre con este anuncio y estoy buscando moldes para mis perritas ojala y aun tengas estos moldes, me harias super feliz!!!!!!

Espero y los tengas y me los puedas enviar, mi e-mail es ilygarcia@hotmail.com

Y
yujing_7976520
17/2/08 a las 21:35

Revista
HOLA TE AGRADECERIA QE ME MANDARAS LA REVISTA YA QUE AKI NO ENCENTRO. MCHS GRACIAS

N
nayana_8044270
26/2/08 a las 17:20

Siento mucho lo que voy a decir y mas cuando he visto la larga lista de personas interesadas en esto
Los perros son animales que para su desgracia un dia fueron domesticados por otro animal mas peligroso,fuerte,pero mucho menos inteligente que el nosotros los hombres,les pusimos collares al cuello,sin importarnos si les molestaban o no les añadimos cadenas para tirar de ellos,cuando su inteligencia y su libertad deberian bastarnos para saber si querian seguirnos o no,les encerramos en nuestras casas parecidas a las que ocuparemos muertos ,pisos como nichos,robandoles su libertad,les sacrificamos por morder o atacar cuando no queremos entender que esa es su unica manera de defenderse,y entonces aparecen chalecos,gorros,patucos,etc y se los ponemos,y les tratamos como si fueran personas y no nos damos cuenta de mirarles a los ojos y pensar esta triste deprimido PERO COMO NO VA A ESTARLO SI SE LE TRATA COMO A UN SER RACIONAL ,CUANDO ES IRRACIONAL,CUANDO SE LE DISFRAZA RIDICULAMENTE,ME PREGUNTO QUE SUCEDERIA SIs ponen el plato en el suelo y os dicen a comer,o ,os ponen un collar que al tirar se aprieta ahogandoos para que os pareis porque claro queda mas bonito ir a la par del amo AMO ,que os saquen a pasear desnudas a la calle mientras otros y otras de vuestra especie estan vestidos que es como quieren estar,eso tambien es crueldad no lo olvideis y puedo asegurar que cualquier defensora de los animales que funcione en serio se rige en esas reglas que cualquier veterinario estaria de acuerdo DEJADLOS CORRER Y REVOLCARSE EN LA HIERBA QUE ES LO QUE LES GUSTA,LA LIBERTAD,NO DUDO QUE LES QUEREIS PERO ASI NO LES DAIS LA FELICIDAD Y SI NO MIRADLES A LOS OJOS PORQUE LOS ANIMALES TAMBIEN LLORAN Y SE DEPRIMEN Y SI NO ENTENDEIS ESTO ES QUE SOIS EGOISTAS Y NO MERECEIS LA COMPAÑIA ESO PORQUE ESO SON NO SOMOS SUS AMOS SENCILLAMENTE SON UN AMIGO MAS QUE NOS HACE COMPAÑIA ¿A VUESTROS AMIGOS LES VESTIS LES DECIS LO QUE DEBEN PONERSE ALA PONEROS ASI DE RIDICULOS Y NOS VAMOS DE MARCHA?SEGURO QUE NO PUES ESE PERRO MERECE EL MISMO RESPETO O TAL VEZ MAS QUE ALGUN AMIGO.PODEIS QUEDAROS CALLADAS O SEGUIR TRATANDOLES ASI `PERO ENTONCES NO HABLEIS DE MALTRATOS,ABUSOS ETC PORQUE VESTIR A UN PERRO ES ABUSAR DE SU RAZA DE SU LIBERTAD ES HUMILLARLE.YO NO HUMILLARIA A QUIEN AMO.MALDIVAS8.

Y
yulia_8575051
3/3/08 a las 1:23

Moldes para perros
deseo que me envies la revista que ofreces para hacerle ropa de perritos estoy ansiosa por hacerle ropa a mi motita aqui te envio mi dereccion de mail nadecha_3@hotmail.com

A
alexis_6192929
4/3/08 a las 15:58

Me encantaria tener esa revista
hola me encantaria tener la revista para hacer ropita a mi perrita mi direccion es eleniscool@mixmail.com muchas gracias un beso

T
tor_6112489
10/3/08 a las 16:29

Moldes de ropa de perros
me interesa mucho tu revista con moldes,mira kathya yo me dedico a hacerles ropa a los perros de la calle,se las pongo para que no pasen frio por las noches,espero puedas ayudarme a que pasen la noche mas caientita

T
tor_6112489
10/3/08 a las 16:36
En respuesta a tor_6112489

Moldes de ropa de perros
me interesa mucho tu revista con moldes,mira kathya yo me dedico a hacerles ropa a los perros de la calle,se las pongo para que no pasen frio por las noches,espero puedas ayudarme a que pasen la noche mas caientita

Moldes de ropa para perro
por tanta emocion de haver encontrado a algien que me pueda ayudar se me olvido darte mi correo el cual es dogmen-@live.com muchas gracias kathya

T
tor_6112489
10/3/08 a las 17:04
En respuesta a nayana_8044270

Siento mucho lo que voy a decir y mas cuando he visto la larga lista de personas interesadas en esto
Los perros son animales que para su desgracia un dia fueron domesticados por otro animal mas peligroso,fuerte,pero mucho menos inteligente que el nosotros los hombres,les pusimos collares al cuello,sin importarnos si les molestaban o no les añadimos cadenas para tirar de ellos,cuando su inteligencia y su libertad deberian bastarnos para saber si querian seguirnos o no,les encerramos en nuestras casas parecidas a las que ocuparemos muertos ,pisos como nichos,robandoles su libertad,les sacrificamos por morder o atacar cuando no queremos entender que esa es su unica manera de defenderse,y entonces aparecen chalecos,gorros,patucos,etc y se los ponemos,y les tratamos como si fueran personas y no nos damos cuenta de mirarles a los ojos y pensar esta triste deprimido PERO COMO NO VA A ESTARLO SI SE LE TRATA COMO A UN SER RACIONAL ,CUANDO ES IRRACIONAL,CUANDO SE LE DISFRAZA RIDICULAMENTE,ME PREGUNTO QUE SUCEDERIA SIs ponen el plato en el suelo y os dicen a comer,o ,os ponen un collar que al tirar se aprieta ahogandoos para que os pareis porque claro queda mas bonito ir a la par del amo AMO ,que os saquen a pasear desnudas a la calle mientras otros y otras de vuestra especie estan vestidos que es como quieren estar,eso tambien es crueldad no lo olvideis y puedo asegurar que cualquier defensora de los animales que funcione en serio se rige en esas reglas que cualquier veterinario estaria de acuerdo DEJADLOS CORRER Y REVOLCARSE EN LA HIERBA QUE ES LO QUE LES GUSTA,LA LIBERTAD,NO DUDO QUE LES QUEREIS PERO ASI NO LES DAIS LA FELICIDAD Y SI NO MIRADLES A LOS OJOS PORQUE LOS ANIMALES TAMBIEN LLORAN Y SE DEPRIMEN Y SI NO ENTENDEIS ESTO ES QUE SOIS EGOISTAS Y NO MERECEIS LA COMPAÑIA ESO PORQUE ESO SON NO SOMOS SUS AMOS SENCILLAMENTE SON UN AMIGO MAS QUE NOS HACE COMPAÑIA ¿A VUESTROS AMIGOS LES VESTIS LES DECIS LO QUE DEBEN PONERSE ALA PONEROS ASI DE RIDICULOS Y NOS VAMOS DE MARCHA?SEGURO QUE NO PUES ESE PERRO MERECE EL MISMO RESPETO O TAL VEZ MAS QUE ALGUN AMIGO.PODEIS QUEDAROS CALLADAS O SEGUIR TRATANDOLES ASI `PERO ENTONCES NO HABLEIS DE MALTRATOS,ABUSOS ETC PORQUE VESTIR A UN PERRO ES ABUSAR DE SU RAZA DE SU LIBERTAD ES HUMILLARLE.YO NO HUMILLARIA A QUIEN AMO.MALDIVAS8.

El egoista
el egoista eres tu,porque seguramente en invierno mientras tu te puedes poner un buen abrigo y salir a caminar al parque y cubrirte del frio no as podido voltear a tu alrrededor para poder ver a un amigo(perro),a los ojos y saber que el tambien tiene frio,solo que el no puede por si mismo ponerse un abrigo como e tuyo. espero, con todo respeto que analices y tomes conciencia que desafortunadamente no todos nuestros amigos tinen un hogar y que ayudar no quiere decir humillar.dogmen.

A
arima_8122213
10/3/08 a las 20:36

Hola
Hola lei tu mensaje que tenes moldes para ropa de perritos tengo 5 y me encantaria hacerles la ropa mi mail es mar2_90@hotmail.com
muchas gracias

A
anilda_8692875
8/4/08 a las 5:56

Alguien que me ayude
Hola, soy ama de casa y tengo 4 perro me gustaria saber si alguien tiene patrones para hacer ropa para mascotas, ojala y me pudieran ayudar, gracias

A
an0N_631402899z
8/4/08 a las 20:24

Moldes para ropa de perritos
Buenas, te agradecería mucho que me proporcionases moldes para ropa de perritos que ofreces. Mi email es eugesina@msn.com. Gracias de antemano.

Y
yiyi_5363698
9/4/08 a las :56
En respuesta a elka_6993692

Revista
me envias la revista porfa gracias chauuu

Moldes para vestidito, shih tzu
hola tengo boda en puerta! necesito los moldes para engalanar a mi perrita!!
please help me! para que se vea divina en las fotos gala!!
mi email es alinesalazar17@hotmail.com

Y
yiyi_5363698
9/4/08 a las 1:04
En respuesta a elka_6993692

Revista
me envias la revista porfa gracias chauuu

Moldes para ropa de perrito
hola te enviaron la revista y los moldes?
me los puedes compartir? mi email es alinesalazar17@hotmail.com

de antemano Gracias,
Saludos.

Y
yiyi_5363698
9/4/08 a las 1:07
En respuesta a turia_5468859

Gracias
Te estaria muy agradecida si pudieses enviarme tu revista a la direccion:
angeldecharlie70@yahoo.es
Tengo un bichon maltes de 4 añitos y ahora en invierno le llevo con ropita pero es un poco cara en las tiendas.

Revista moldes para ropa de perrito
hola buenas tardes, me gustaria saber si te hisieron llegar la revista, y si pudieras compartirla conmigo. yo no la he recibido aun..

de antemano Gracias,
Saludos.
Aline Salazar

A
ayara_5660018
22/4/08 a las 20:22

Patrones para perritos
hola katia quisiera saber si me puedes mandar el envio la revisa de patrones no sabes que dificil es conseguirlos mi email es belenfare@hotmail.com un beso belen de caracas

A
ainoha_9152714
23/4/08 a las 23:27

Molde para ropa de perritos
hola, buenas tardes Katy, buscando en la web moldes para ropa de perritos, me encontre con que tu tienes, es posible que ud, me pudiera enviar algo. tengo tres perritos, y aquì en el invierno hace mucho frìo, y ellos duermen en sus camitas en el patio, yo los protejo mucho, tiene sus frazadas y duermen abrigaditos, pero igual me gustaria que tubieran unos chalequitos de polar calentitos, no le parece?. Desde ya muchas gracias. mi mail es: roxanagonzaleza@gmail.com

M
maheen_8532010
27/4/08 a las :28

Revista
Hola me podrias enviar la revista que estas ofreciendo, por favor?

Mil gracias, mi correo monicapicho@yahoo.es

I
isolde_6516027
28/4/08 a las 1:02

Maravilloso!!!!!
Gracias Katia. Espero estar aún a tiempo para solicitar esa maravillosa revista para poder confeccionar ropa para mi bebe. Te he enviado mensaje a tu hotmail.
Un abrazo
Adriana

J
jiamei_5404344
5/5/08 a las 19:54

Moldes para ropa de perros
Hola:
Me llamo Ana, soy de Argentina. Estoy interesada en moldes para hacer ropa para perros, quisiera me informaras como adquirirlos y si tiene un costo.
Deseo ver almenos un molde para ver si es lo que necesito.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ana

S
sahra_6504419
6/5/08 a las 18:48

Ropa para perros
Hola mi nombre es Pamela soy de CHile y me gustaría que me mandes moldes y tallas para hacer ropitas a mis perritos te lo agradecería un montón .
Esperando tu respuesta se despide de ti
Pamela

X
xiuyu_9862652
8/5/08 a las 4:14

Moldes para perritos
Puedes mandarme la revista q ofreces por fis

C
chaia_6450356
18/5/08 a las 3:32

Ropita de perros
agradeceria me mandaras moldes para mis perritos uno grande y uno chico mi correo es GEORGINACARVACHO@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS

A
anne_6401849
19/5/08 a las 17:35

Ropa perritos
hola me interesa la revista que dices, pero estoy en colombia en bogota. es posible que me la envies? Cuentame que hay que hacer.
Gracias

maria

N
nayare_9050138
21/5/08 a las 20:59

Hola
ME PUEDES MANDAR TUS MOLDES POR FAVOR

GRACIAS

I
idurre_8778873
21/5/08 a las 22:07

Moldes para ropas de perros
hola!que tal todo por ahi?necesito los moldes para confeccionar ropitas a mis cachorritos!!!te agradezco desde ya!!saludos a todos por ahi!!!!

A
anjara_7277736
28/5/08 a las 21:12
En respuesta a nayana_8044270

Siento mucho lo que voy a decir y mas cuando he visto la larga lista de personas interesadas en esto
Los perros son animales que para su desgracia un dia fueron domesticados por otro animal mas peligroso,fuerte,pero mucho menos inteligente que el nosotros los hombres,les pusimos collares al cuello,sin importarnos si les molestaban o no les añadimos cadenas para tirar de ellos,cuando su inteligencia y su libertad deberian bastarnos para saber si querian seguirnos o no,les encerramos en nuestras casas parecidas a las que ocuparemos muertos ,pisos como nichos,robandoles su libertad,les sacrificamos por morder o atacar cuando no queremos entender que esa es su unica manera de defenderse,y entonces aparecen chalecos,gorros,patucos,etc y se los ponemos,y les tratamos como si fueran personas y no nos damos cuenta de mirarles a los ojos y pensar esta triste deprimido PERO COMO NO VA A ESTARLO SI SE LE TRATA COMO A UN SER RACIONAL ,CUANDO ES IRRACIONAL,CUANDO SE LE DISFRAZA RIDICULAMENTE,ME PREGUNTO QUE SUCEDERIA SIs ponen el plato en el suelo y os dicen a comer,o ,os ponen un collar que al tirar se aprieta ahogandoos para que os pareis porque claro queda mas bonito ir a la par del amo AMO ,que os saquen a pasear desnudas a la calle mientras otros y otras de vuestra especie estan vestidos que es como quieren estar,eso tambien es crueldad no lo olvideis y puedo asegurar que cualquier defensora de los animales que funcione en serio se rige en esas reglas que cualquier veterinario estaria de acuerdo DEJADLOS CORRER Y REVOLCARSE EN LA HIERBA QUE ES LO QUE LES GUSTA,LA LIBERTAD,NO DUDO QUE LES QUEREIS PERO ASI NO LES DAIS LA FELICIDAD Y SI NO MIRADLES A LOS OJOS PORQUE LOS ANIMALES TAMBIEN LLORAN Y SE DEPRIMEN Y SI NO ENTENDEIS ESTO ES QUE SOIS EGOISTAS Y NO MERECEIS LA COMPAÑIA ESO PORQUE ESO SON NO SOMOS SUS AMOS SENCILLAMENTE SON UN AMIGO MAS QUE NOS HACE COMPAÑIA ¿A VUESTROS AMIGOS LES VESTIS LES DECIS LO QUE DEBEN PONERSE ALA PONEROS ASI DE RIDICULOS Y NOS VAMOS DE MARCHA?SEGURO QUE NO PUES ESE PERRO MERECE EL MISMO RESPETO O TAL VEZ MAS QUE ALGUN AMIGO.PODEIS QUEDAROS CALLADAS O SEGUIR TRATANDOLES ASI `PERO ENTONCES NO HABLEIS DE MALTRATOS,ABUSOS ETC PORQUE VESTIR A UN PERRO ES ABUSAR DE SU RAZA DE SU LIBERTAD ES HUMILLARLE.YO NO HUMILLARIA A QUIEN AMO.MALDIVAS8.

Para maldiva8
Tengo una perrita a la que adoro como si fuese mi hija, y la petición de moldes para hacerle ropa, no tiene fundamento alguno en hacerla verse ridicula ni que se vista igual a mi, es netamente PARA CUBRIR UNA NECESIDAD DE ELLA, porque como dices los perritos son animales domesticados, por lo que al "evolucionar", perdieron algunas caracteristicas, como lo son la resistencia al frío. Estoy de acuerdo contigo en que es una pena toda la historia de domesticación de canes, pero ahora yo tengo la posibilidad de brindarle amor y cariño a mi perrita, por lo que hacerle mil capas para que pase este invierno heladisimo aca en Chile, no suena descabellado para mi.
Espero haber representado a muchos de los que aca pidieron los moldes, y que estoy segura piensan mucho mas en el bienestar de sus perritos, que en un afan de disfrazarlos.
Las personas que amamos a nuestras mascotas tenemos mucho mas en la mente para ellos que vanalidades como las que dijiste.
Como se nota que no tienes mascota.

Sin mas que decir.
Atte.
Natalia

E
elka_7454453
30/5/08 a las 17:58

Moldes de ropa para perro
espero que todavia estes enviando estos moldes te estaria agradesida de por vida mi mail es laintwo@hotmail.com

S
sinda_5423283
31/5/08 a las 23:35

Molderia para ropa para perros
Mi nombre es analia y estoy ineteresada en la molderia para perros pequeños o mas grandes, ya que tengo 5 perros y me encantaria poder confeccionarles las ropa.
Muchas gracias
analia

I
ilidia_6084788
2/6/08 a las 4:48

Ropa para animales
Hola

Es de mi interés adquirir moldes para confeccionar ropa para mascotas. por favor díme como hacerlo.

gracias por la colaboración


attn


Diana VAlencia Londoño

A
ainoha_9152714
4/6/08 a las :24

Moldes para ropa de perritos
Katty, hola te agradecería enormemente si me enviaras la revista tengo 4 perros que me los he encontrado y los he cuidado como si hubiesen sido mios, ahora deseo hacerles por lo menos unas capitas, me encantarìa recibir la revista. Yo soy de Chile y mi correo es: roxanagonzaleza@gmail.com muy agradecida

E
enia_8553993
7/6/08 a las 20:15

Hola
un favor me lo puedes enviar,
mpvo81@gmail.com
gracias
Pilar

E
enia_8553993
11/6/08 a las 22:32

Revista con moldes de ropa de perritos
http://picasaweb.google.com/secrebea486/
aqui lo tienen

R
retaj_6360243
12/6/08 a las 3:38

Hola kathya
hola, me interesa el tema de los moldes ya q tengo 4perritos y un gato, me encantaria hacerles algo para el frio...cualkier cosa contestame a fechu5566@hotmail.com, muchas gracias.

A
arleen_9146790
13/6/08 a las 16:34

Moldes para ropa de perritos
quien me puede enviar moldes de ropa de perrito????

A
an0N_961885899z
18/6/08 a las :38

Moldes de ropa para perritos
Hola Katia morales, agradecería me envies los molde para elaborar las ropas de mis perriotos, tengo tres caniches toy, divinos!!! y es mucho presupuesto vestirlos sobree todo mantenerlo. Besos. tere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir