Tengo moldes para ropa de perritos
Hola
ME GUSTARIA TENER LOS MOLDES,TENGO 4 PERROS 2 CANICHES TOY.1 BOXER Y LAS MAS CHIKITA UNA CHIGUAGUITA DE BOLSILLO.SERIA PARA ELLA
YA Q TODO LE QUEDA GRANDE.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS KATHYA
Ver también
Ropa perritos
necesito moldes para hacer ropa de perros, vestidos disfraces, etc
Hola!
Estoy muy interesada en recibir la revista para las ropas de perritos... Mi correo es jennysgarcia@hotmail.com... Muchismas gracias x la ayuda...
Ropa para perros
deseo recibir moldes de ropa para perros..
Me perrito
deceo recibir molde de ropa para perros
Moldes ropa para perros
Hola Kathya, ya se que desde que pusiste este post en el foro ha pasado muchisimo tiempo pero yo lo acabo de encontrar y si fueras tan amable de poder enviarme la revista te lo agradeceria.
Un saludo,
Sonia
Ropa para perros
Necesito que me enviien moldes para ropa de perros raza maltes si pueden ser tamaño natural .
Muchas gracias
Kathya46
hola tengo gana de realizar ropa para perros pero no tengo moldes te agradeceria si me los podrias enviar a mi correo desde ya gracias de todo corazon
Moldes para perritos
Hola Katia me podrias mandar los moldes para perrito. muchisimas gracias
Hola soy susana
hola me gustaria recibir tus moldes por casualidad tendrias patrones para hacer zapatos para perros yo vivo en Argentina y quiciera hacerle la ropita a mis cachorritos gracias
Moldes
hola kathiya, mi nombre es karina, estoy buscando moldes de ropita para perros y no encuentro, ni siquiera consigo revistas en todo rosario, si tenes y me podes enviar me haces un gran favor.
bueno desde ya muchas gracias. saludos
Saludos
NECESITO LA REVISTA, ENVÍAMELA POR FAVOR, MIL GRACIAS
Solicitud moldes
Hola Katia quisiera recibir por favor la revista para hacer ropa de perritos... mi mail es dnislmg@gmail.com..... muchas gracias
Hola
hola, lei en el fofo que dispones de moldes para ropa de perros, t engo una perrita que la encontre en calle y tiene unos meses , tendras algo que me ayude, es para como para guiarme. te agradezco besos.
Moldes o revista para ropa de perritos
Hola soy de villa gesell y no encuetro revistas de molderia para hacer ropita a mis mascotas. podrias enviarme moldes que se puedan imprimir o que revista tengo que pedir?? gracias!!!
Patrones ropa perritos
hola katia, sería super si me envias la revista de ropa para perritos. tengo una cachorrita shih tzu muy regalona y quiero fabricarle su propia ropita...con mucho estilo jaja.....mil gracias desde Chile.
Hola como estas??
hola me gustaría q me mandes la revista yo tamb tengo algunos moldes si te interesan te os paso besos
Ola
ola yo tengo una pag de ropa para perros visitala es www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com y enviame los patrones de la revista porfavor
Envio revista ropa perros
Hola kathya,eres muy generosa al querer compartir con los amantes de los peluditos la revista de moldes,pues aqui, son un poco costosos los saquitos y que bueno poderlos hacer y ahorrarnos unos pesos.muchas gracias
Holis
hay te mande un mail y te adjunte los q yo tengo si te interesan espero me envíes la revista grax besos
Revista con moldes
Katia; quisiera que me mandaras la revista con moldes para perritos, te lo agradeceria un monton. Mi email es: pgonzalezt@tie.cl
Hola me gustaria que me enviaras la revista
hola entren a www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com y si tienes patrones porfavor envienmelos a mi correo es ana_yoo@hotmail.com
a una preguntas esta en español???
Urge
necesito botas para mi cachorro
Ropa para perro grande
HOLA COMO ESTAS , PORFAVOR NECESITO MOLDES PARA HACERLE ROPITA A MI PERRITA , NO HE PODIDO ENCONTRAS MOLDES EN DINGUNA PARTE ES COMO SI NO EXISTIERAN, MI CORREO ES eleyda1969@hotmail.com
en verdad mil gracias.
Un favor
hola como estas? un favor me pasas los moldes de ropa para perritos, es que tengo un pequeña perrita y deseo hacercelo su ropa. Gracias de antemano
Moldes ropa perros
KATIA ME PODRIAS MANDAR LA REVISTA DE MOLDES PARA PERRITOS ME ENCANTA DE VERDAD ME INTERESA TE AGRADECERIA MUCHO ME HICIERAS ESE INMENSO FAVOR
Necesito un favor!- moldes!
hola! me podrias facilitar la revista asi consigo los moldes por que quiero empezar ya que tengo telas pero si de moldes hablamos no consigo! gracias katia
Necesito un favor!- moldes!
hola! me podrias facilitar la revista asi consigo los moldes por que quiero empezar ya que tengo telas pero si de moldes hablamos no consigo! gracias katia
Hola
A mi nunca me las envio,
Moldes ropa perrito
KATIA NO SE SI YA NO INGRESES A ESTE FORO PERO TE HE ENVIADO MENSDAJES PARA VER LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA REVISTA Y NO HEMOS TENIDO RESPUESTA VARIOS OJALA PUEDIERAS CONTESTARME A MI MAIL lupefao@yahoo.com.mx
Moldes para ropadeperritos
hola soy haydeé, estoy cansada de buscar por todas partes moldes pero no consigo, te pediria por favor si tienes me mandes a mi correo en para mi mascota caniche minitoys.Gracias
Cony
cual es el precio
Tengo moldes para ropa de perritos
Katia; quisiera que me mandaras la revista con moldes para perritos, te lo agradeceria un monton. mi correo es mirtaferreyra-51@hotmail.com
Ropa para perritos
Hola kathia mi nombre es jenifer y te agradeceria que por favor me embiaras la revista a mi también. Mi correo es choco.latinita@hotmail.com muchas gracias
Patrones para ropa de perritos
Hola Katia, será que aún me puedes enviar los patrones?
Si es así te lo agradecería mucho.
karlaomezm@gmail.com
Moldes para ropa de perritos
Hola, si no es demaciaso tarde quisiera que me enviases por favor la revista para hacer ropa de perritos.
Mi correo es eslirio@gmail.com
Gracias.