Foro / Ocio

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 15:05
D
deiene_9030312
12/6/03 a las 13:51

Hola a tod@s! quisiera saber si conoceis alguna tienda donde vendan ropa tipo hippie o tipo heavy en Madrid o alguna tienda on-line en la que pueda conseguirla. Muchas gracias a tod@s

Ver también

D
deiene_9030312
26/6/03 a las 12:21

Hola, ohgirl
Ante todo quisiera aclararte que se no tiene nada que ver lo hippie con lo heavy(llevo muchos años siendo heavy)pero es que me gustan ambos estilos y visto de las dos maneras, pero me he quedado sin ropa al adelgazar bastante. Te agradezco mucho tu ofrecimiento, y te quiero dejar mi email para que puedas contactar conmigo en cuanto te sea posible, vale? minah1@enfemenino.com. Espero noticias tuyas muy prontito. Un beso.

D
dolors_9393232
29/6/03 a las 14:42

Una pregunta...
También diseñas cosillas góticas? jeje

D
dolors_9393232
6/7/03 a las 1:14

Ok
Sí que me interesaría,así que te dejo mi e-mail para que me avises: industrial_kitty@enfemenino.com

H
haize_9009608
28/8/03 a las 1:31

Holaaaaaaaa
Me gustaría que cuando tuvieras la web me la mandaras, polsims@hotmail.com soy de Barcelona
CLAUDIA

A
an0N_956469499z
28/8/03 a las 4:03

Yo tambien m apunto
me encanta el heavy, aunk mas el punk-rock
te doy mi dire d mail si tienes mesenger agregame y avisa cuando este tu web
gracias
badgirl16rockera
supermatrix51@hotmail.com

L
lidan_5615329
10/9/03 a las 12:49

Para ohgirl
hola!

ha mi tambien me gustaria que me mandaras la direccion de la pagina ya que me gusta de siempre el heavy y ya no hay sitios donde comprar x lo menos aqui.
Un saludo. avena@iespana.es

I
iulica_9676757
13/9/03 a las 15:34

A mi tambien por favor!
Yo tambien estoy interesada en ese tipo de ropa, y me gustarría que me mandaras tu direccion de la pagina en cuanto la tengas para poder ver las cosas que haces.
Mi mail es totakemeaway@hotmail.com
Gracias!!

A
ai_6866711
26/9/03 a las 13:10

Me apunto a tu información
Me gustaría que me informases de tus creaciones, precios y formas de pedido, envíos y pagos. Tengo una compañera de trabajo de N.Y. y de vez en cuando va, por lo que si me dices la dirección de donde tienes tu tienda, quizás de vez en cuando le pueda hacer encargos para que me los recoja "in situ".
Muchas gracias de antemano.
Iacobbe

N
nayade_8093354
1/10/03 a las 18:22

Conocer tus articulos
hola, estoy interesada en conocer los articulos de tu empresa.
tienes ya la pagina hecha?
bueno si no es asi avisame cuando la tengas mi email: maise@iespana.es

un saludo

N
niema_7286652
9/10/03 a las 16:14

Te ayudo?
bueno primero que nada .soy rockera y soy de puerto rico,muucho gusto.si me vas a contestar algun dia me escribes a korngth1@hotmail.com ya que no entro mucho a enfemenino.com.
Bueno en algunas tiendas que compro son en>HOttopic.com y fashionvictim.com esas 2 webs son de ropa heavy.cualkier cosia me escribes a korngth1@hotmail.com,te lo agradecere mucho.gracias
bye

A
an0N_826973499z
10/10/03 a las 20:44
En respuesta a niema_7286652

Te ayudo?
bueno primero que nada .soy rockera y soy de puerto rico,muucho gusto.si me vas a contestar algun dia me escribes a korngth1@hotmail.com ya que no entro mucho a enfemenino.com.
Bueno en algunas tiendas que compro son en>HOttopic.com y fashionvictim.com esas 2 webs son de ropa heavy.cualkier cosia me escribes a korngth1@hotmail.com,te lo agradecere mucho.gracias
bye

Hot topic??
jajajaajajja..... :S bueno esa es la tienda mas comercial, ademas que esta en todos los malls y solo compran los posers, algunas prendas de ahi creo q hasta las usan estas cantantes de pop ridiculo...mmm mala idea. Detesto esa tienda, es lo mas falso. Te recomiendo otro lugar. No tienen nada......a no ser que te quieras vestir como modelos o como esas nuevas bandas q salen cada dia y las pasan en mtv, q se yo.......oh..

N
neret_6109374
31/10/03 a las 18:06

Hola oh girl
ami tambien me interesaria k me mandaras la direccion de tu empresa,mandamela a dk_duende@hotmail.com porfavor ,muchas gracias!

R
rajni_6494102
20/11/03 a las 21:16
En respuesta a an0N_826973499z

Hot topic??
jajajaajajja..... :S bueno esa es la tienda mas comercial, ademas que esta en todos los malls y solo compran los posers, algunas prendas de ahi creo q hasta las usan estas cantantes de pop ridiculo...mmm mala idea. Detesto esa tienda, es lo mas falso. Te recomiendo otro lugar. No tienen nada......a no ser que te quieras vestir como modelos o como esas nuevas bandas q salen cada dia y las pasan en mtv, q se yo.......oh..

R u insane!!!!!!
dejenme informarles q las tiendas de hot topic aqui en puerto rico no son nada porquerias como dice la barbie esta. Y si piensas q esas modas son ridiculas, me imagino lo ridicula q debes verte vistiendo como todos los demas. Hot topic tiene una linea de ropa completamente fuera de lo usual y es esencial para las personas q detestan ser como todas las demas. Asi q no seas tan poco original y no critiques sin saber. Aqui hay gente q piensa q vestirce asi vale la pena!!!!!

S
SrtaLiszt
20/11/03 a las 21:49
En respuesta a rajni_6494102

R u insane!!!!!!
dejenme informarles q las tiendas de hot topic aqui en puerto rico no son nada porquerias como dice la barbie esta. Y si piensas q esas modas son ridiculas, me imagino lo ridicula q debes verte vistiendo como todos los demas. Hot topic tiene una linea de ropa completamente fuera de lo usual y es esencial para las personas q detestan ser como todas las demas. Asi q no seas tan poco original y no critiques sin saber. Aqui hay gente q piensa q vestirce asi vale la pena!!!!!

.
Por qué necesitáis llamar la atención?
Para reafirmar vuestro esmirriado ego?

R
roeya_8776496
5/1/04 a las 2:10

Hola zandrah.
Me interesó mucho tu trabajo entre otras cosas porque a mi megusta muchisimos la ropa hippie, pero estoy arta de encontrarla siempre carisima, yo creo k como últimamente se ha puesto de moda la están subiendo bastante de precio. Me gustaria ponerme en contacto contigo y poder ver tus modelos y los precios. Te doy mi e-mail: pattryzia@hotmail.com , estaria agradecida de encontrar una respuesta, ciao y gracias

D
denise_8013773
20/1/04 a las 20:17

Prueba en esta
Tienda Arauco
C/ Melendez Valdes 64
Tienen Blue Red
Ya me contaras

D
dennys_5609947
28/1/04 a las 14:30

Solicitud de muestrario
Hola estaria interesado en recibir un muestrario de vuestros productos,pues me dedico a la venta de generos artesanales y alternativos y pofesionalmente. Siempre estoy interesado en productos diferentes, a lo ya habido en el mercado mi nombre es juan Carlos Lozano resido en Alicante (españa)os envio mi direccion de e-mail para que me contesteis a traves de este medio.aujasanorte@hotmail.com

Recibid un saludo

R
rito_7452219
22/2/04 a las 19:32

Esto si que es hippie? pop? que ... es esto,
navegando he encontrado esta web www.boomlapop.com
divertida por lo menos,

A
aifeng_6040337
24/2/04 a las 16:43
En respuesta a deiene_9030312

Hola, ohgirl
Ante todo quisiera aclararte que se no tiene nada que ver lo hippie con lo heavy(llevo muchos años siendo heavy)pero es que me gustan ambos estilos y visto de las dos maneras, pero me he quedado sin ropa al adelgazar bastante. Te agradezco mucho tu ofrecimiento, y te quiero dejar mi email para que puedas contactar conmigo en cuanto te sea posible, vale? minah1@enfemenino.com. Espero noticias tuyas muy prontito. Un beso.

Algo de pop
si os gusta la ropa mod, punk, pop
acercaros a alguna de estas paginas, espero que os gusten.SI sois tambien un@s ebamorados de las chapas pasaros a las dos ultimas
DDD
www.popland.com
www.pollymagoo.com
www.chapitas.tk
www.naranjaschinas.com

A
an0N_855677799z
24/5/04 a las 17:57

Solucion: flipa doble
Si Quieres de esa ropa Flipa doble sta d ... madre ad+ no solo tiene ropa sino un monton de cosas mas. Esta en el centro de madrid cerca de madridrock y t digo en serio q es una pasada de tienda

A
an0N_785965699z
15/10/04 a las 2:26
En respuesta a aifeng_6040337

Algo de pop
si os gusta la ropa mod, punk, pop
acercaros a alguna de estas paginas, espero que os gusten.SI sois tambien un@s ebamorados de las chapas pasaros a las dos ultimas
DDD
www.popland.com
www.pollymagoo.com
www.chapitas.tk
www.naranjaschinas.com

Janis joplin
a alguien que le guste o que tenga algo interesante de janis joplin, led zeppelin, pink floid, el blues, el heave, o ese tipo de musica, ...
escribeme
ledppinkkk

A
alcira_9445733
21/10/04 a las 3:36

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?"
Hola,
conozco una en Leganés que tiene ropa de ambas clases, heavy y hippie, y que además está muy bien de precio.

www.chelsyrock.com

No se si te vendrá bien por esa zona...

C
cauzar_9440496
3/11/04 a las 10:58
En respuesta a alcira_9445733

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?"
Hola,
conozco una en Leganés que tiene ropa de ambas clases, heavy y hippie, y que además está muy bien de precio.

www.chelsyrock.com

No se si te vendrá bien por esa zona...

Hola
hola.me llamo barbara.me gustaria que me dieras la direccion de la tienda o si conoces alguna otra.gracias.

B
bezza_5549984
19/1/05 a las 18:00

Heavy embarazada
donde busco ropa heavy grande o hippi??
aronh29yahoo.es

H
hmidou_6451360
18/5/06 a las 17:44

Vícios - artículos y vestuário underground
La Vícios ofrece una amplia gama de productos alternativos, oriundos de la cultura underground, así cómo t-shirts de bandas pop rock, heavy y otras, maletas, sacos, carteras e monederos, botas de caña alta e botíns, cinturones de cuero, guantes, bufandas, gorros e vários tipos de acessorios. También tenemos articulos para reventa.

Visita nuestro sitio web: http://www.vicios.net

S
sufen_9437863
29/7/06 a las 20:20

Tienda online: xtrem (metal shop) www.xtremonline.com
Hola!

XTREM es una tienda online dedicada a la venta de ropa, complementos y merchandising relacionados con el mundo de la música y de la cultura underground en general. Tenemos una gran variedad de productos: camisetas licenciadas de grupos, ropa para chica y chico, artículos de coleccionista, bolsos, carteras, llaveros, joyería, cosmética y muchos más artículos que pronto iremos añadiendo.

http://www.xtremonline.com/

Un saludo del equipo de XTREM

T
tess_8779597
9/1/07 a las 19:10

Prueba con esta tienda
HOLA QUE TAL! EN ESTA PAGINA O WEB, LAS PODRAS ENCONTRAR! ES ROPA JIPPIE, BUSCABAS ALGO ASI NO? PUES ESO ES LO QUE PUEDO OFRECERTE, www.robapinzas.com

G
gnima_6917383
13/1/07 a las 13:19

Ropa hipie y complementos
Podeis visitar esta pagina a ver que os parece.
www.mafaldeta.com

A
anabia_8510720
20/3/07 a las 11:35

Ropa hippie
Hola, soy Maria Cano y distribuyo en España ropa hippie, traida de Tailandia, Bali, etc... vendo al mayor, pero si os juntais varias amigas interesadas a lo mejor os podria convenir. Los precios son muy interesantes. Mi msn es erdamoon@hotmail.com, por si quisieras ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

A
an0N_561505299z
21/5/07 a las 18:25

Ropa y moda hippie de la india
hola, date una vuelta por
www.elrincondealicia.com,
Tiene muy buenos precios
gracia

A
an0N_936998399z
16/1/08 a las 19:07

Tienda de rock en moncloa - argüelles
La tienda Sargantana Rock - Shop esta en la C/Andrés Mellado 54.
Hay camisetas, sudaderas, faldas, pantalones, banderas, tazas y muchos m,as complementos relacionados con el rock y heavy.

C
carrie_5144073
12/2/08 a las 18:49

Cazadora cuero negro a estrenar ami international
VENDO CAZADORA DE CUERO NEGRO A ESTRENAR. MODEO AMI INTERNATIONAL.TALLA 42. Para más datos y mandar fotos comentame si te interesa: abm_28@hotmail.com

D
duna_5410002
9/6/09 a las 1:41
En respuesta a alcira_9445733

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?"
Hola,
conozco una en Leganés que tiene ropa de ambas clases, heavy y hippie, y que además está muy bien de precio.

www.chelsyrock.com

No se si te vendrá bien por esa zona...

Complementos hippies
hola, busco un monedero hippie, soy de leganes y me gustaria saber dnd puedo encontrar la tienda, urge!! gracias

D
daira_9072259
10/6/09 a las 1:07

Necromidian
www.necromidian.com

T
tsonka_6528288
18/9/09 a las 14:27

Tiendas heavy madrid
Tenéis Marihuana, que está en El Rastro de Madrid.
Pza Cascorro 6, metros La Latina y Tirso de Molina
Allí podéis encontrar todo lo relacionado con los grupos heavys, rock, punk, siniestro, etc..
Desde camisetas, pulseras, cinturones de pinchos, muñecas góticas, cazadoras de cuero.
Yo compré allí mi chupa de cuero y estoy encantá.
podéis echar un vistazo a la web para que os hagáis una idea.

www.marihuana-broncatotal.com

R
ruben_8994178
31/7/10 a las 13:09
En respuesta a tsonka_6528288

Tiendas heavy madrid
Tenéis Marihuana, que está en El Rastro de Madrid.
Pza Cascorro 6, metros La Latina y Tirso de Molina
Allí podéis encontrar todo lo relacionado con los grupos heavys, rock, punk, siniestro, etc..
Desde camisetas, pulseras, cinturones de pinchos, muñecas góticas, cazadoras de cuero.
Yo compré allí mi chupa de cuero y estoy encantá.
podéis echar un vistazo a la web para que os hagáis una idea.

www.marihuana-broncatotal.com

Marihuan tribus urbanas
Marihuana es una tienda con solera con sus comienzos con el movimiento hippie en los años 70,
Ahora puedes flipar y aprovecharte de sus ofertas de lanzamiento de venta online, POR FIIN !!!!

Así todos los que no estamos cerca podremos seguir disfrutando de esta tienda pionera en el movimiento de las Tribus Urbanas, aunque hayan ido surgiendo otras, sin dudas esta es la auténtica, siempre innovando, y trallendo lo úlitmo de londres y EEUU

www.marihuana_broncatotal.com

Maruchi, estoy contigo

R
ruben_8994178
25/8/10 a las 20:14
En respuesta a ruben_8994178

Marihuan tribus urbanas
Marihuana es una tienda con solera con sus comienzos con el movimiento hippie en los años 70,
Ahora puedes flipar y aprovecharte de sus ofertas de lanzamiento de venta online, POR FIIN !!!!

Así todos los que no estamos cerca podremos seguir disfrutando de esta tienda pionera en el movimiento de las Tribus Urbanas, aunque hayan ido surgiendo otras, sin dudas esta es la auténtica, siempre innovando, y trallendo lo úlitmo de londres y EEUU

www.marihuana_broncatotal.com

Maruchi, estoy contigo

Venta online
Perdón q me equivoké en la dirección, no se si os comenté q ya puedes comprar desde tu casa y tienen una promo que no se hasta cuando durará d Camisetas de IMPORTACIÓN X 2x25, ad+ puedes conseguir portes gratis y una camik d regalo

www.marihuana-broncatotal.com

Date de alta que te envian las ofertas

R
rick_8680276
2/6/11 a las 17:20

Merchandise oficial
EN BUSCA DE LA VENTA DE BIENES DE TIENDAS OFICIALES DE MÚSICA Y PELÍCULAS: POSTERS, CAMISETAS, PINES, PATCHES, billeteras, relojes, WRISTBANDS, PUÑOS DE PIEL, Alchemy Gothic, y mucho más. VENDER GRADUADOS CHAPAS EN GRANDES CANTIDADES Y BUEN PRECIO, mínimo de 1000 unidades, QUIERO SABER EL PRECIO ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS.
nuno.rosa@merchandisemania.com .pt
tienda: www.merchandisemania.com.pt

METAL,ROCK,PUNK E MUCHO MÁS...................

R
rabab_6445704
17/8/11 a las 22:31

Ropa india moderna
También te recomendaría este blog

Vende una chica ropita muy hippie moderna,
no la típica hippie de ponerte chanclas,
de ir mona y hasta te pegan unos tacones!!

este es el enlace:
http://marivi-ropa-india.blogspot.com

su correo para ponerte en contacto es:

lamarivi@hotmail.com

Vende también brazaletes de metales preciosos.

Ya me comentarás!!!

Besos

R
rick_8680276
8/9/11 a las 18:33
En respuesta a hmidou_6451360

Vícios - artículos y vestuário underground
La Vícios ofrece una amplia gama de productos alternativos, oriundos de la cultura underground, así cómo t-shirts de bandas pop rock, heavy y otras, maletas, sacos, carteras e monederos, botas de caña alta e botíns, cinturones de cuero, guantes, bufandas, gorros e vários tipos de acessorios. También tenemos articulos para reventa.

Visita nuestro sitio web: http://www.vicios.net

No oficial
Los artigos vendidos por la VICIOS no son Oficials o Licensiados.
Son artigos sen Licencia e esses artigos no son autorizados a vender.

I
iuliia_6918264
16/9/11 a las 19:07

Tienda de marihuana, grow shop online
www.sativagrowshop.com

R
rick_8680276
17/9/11 a las 15:31

Merchandie oficial
Hola, so tenemos merchandise Oficial de Música (ropa).

Cria cuenta como empresa e te darei acesso a los priecos de revenda (retail).

www.merchandisemania.com.pt

M
maki_6193985
30/11/11 a las 16:51

Touch me moda rock, gotic, heavy, punk
Hola en Madrid c/colon n5 teneis una de las tienda mas grande en moda rock de todos los estilos tambien la podeis conocer en www.touchmemoda.com

D
dembo_6441192
1/2/12 a las 1:43

Tienda online
Yo suelo comprar en una tienda hippie de Zaragoza que tienen pagina online, te pongo la direccion por si te sirve www.uyuni.es, tienen ropa muy chula a buen precio y muchos articulos de la India y Nepal

D
dorca_5480062
3/6/13 a las 18:41

Te tengo la solucion
yo realizo camisetas artesanales hippies, de buena calidad no se les cae el tinte y de colores muy sicodelicos.... si te intetresa escribeme al correo angiegarciaorozco@hotmail.com

Y
yris_5946451
26/11/14 a las 18:56

Tienda web
yo conozco una que acaba de abrir hace poco y tienen una pag web muy chula.
www.darkcrystalmetalshop.com

D
diadji_5667151
9/10/15 a las 20:46

Ropa hippie
Puedes entrar en www.gharam.es están empezando pero tienen muchas cositas en plan hippie

J
joar_5338052
26/9/17 a las :31

Ropa vintage puedes conseguir en la tienda de Rosegal, es ropa hermosa! Aquí te paso el link

E
eddy_766943
23/11/17 a las 20:44
En respuesta a deiene_9030312

Hola a tod@s! quisiera saber si conoceis alguna tienda donde vendan ropa tipo hippie o tipo heavy en Madrid o alguna tienda on-line en la que pueda conseguirla. Muchas gracias a tod@s

Hola!! tienda de ropa hippie en Madrid con venta online! Ropa preciosa!! 

www.trebolropahippie.com

​Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram