Foro / Ocio

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 15:05
D
deiene_9030312
12/6/03 a las 13:51

Hola a tod@s! quisiera saber si conoceis alguna tienda donde vendan ropa tipo hippie o tipo heavy en Madrid o alguna tienda on-line en la que pueda conseguirla. Muchas gracias a tod@s

Ver también

D
deiene_9030312
26/6/03 a las 12:21

Hola, ohgirl
Ante todo quisiera aclararte que se no tiene nada que ver lo hippie con lo heavy(llevo muchos años siendo heavy)pero es que me gustan ambos estilos y visto de las dos maneras, pero me he quedado sin ropa al adelgazar bastante. Te agradezco mucho tu ofrecimiento, y te quiero dejar mi email para que puedas contactar conmigo en cuanto te sea posible, vale? minah1@enfemenino.com. Espero noticias tuyas muy prontito. Un beso.

D
dolors_9393232
29/6/03 a las 14:42

Una pregunta...
También diseñas cosillas góticas? jeje

D
dolors_9393232
6/7/03 a las 1:14

Ok
Sí que me interesaría,así que te dejo mi e-mail para que me avises: industrial_kitty@enfemenino.com

H
haize_9009608
28/8/03 a las 1:31

Holaaaaaaaa
Me gustaría que cuando tuvieras la web me la mandaras, polsims@hotmail.com soy de Barcelona
CLAUDIA

A
an0N_956469499z
28/8/03 a las 4:03

Yo tambien m apunto
me encanta el heavy, aunk mas el punk-rock
te doy mi dire d mail si tienes mesenger agregame y avisa cuando este tu web
gracias
badgirl16rockera
supermatrix51@hotmail.com

L
lidan_5615329
10/9/03 a las 12:49

Para ohgirl
hola!

ha mi tambien me gustaria que me mandaras la direccion de la pagina ya que me gusta de siempre el heavy y ya no hay sitios donde comprar x lo menos aqui.
Un saludo. avena@iespana.es

I
iulica_9676757
13/9/03 a las 15:34

A mi tambien por favor!
Yo tambien estoy interesada en ese tipo de ropa, y me gustarría que me mandaras tu direccion de la pagina en cuanto la tengas para poder ver las cosas que haces.
Mi mail es totakemeaway@hotmail.com
Gracias!!

A
ai_6866711
26/9/03 a las 13:10