Foro / Ocio

Tomemos café

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 21:45
V
vanusa_5140804
27/10/04 a las 15:38

Quiero hablar con todos vosotros, con los que tengo la fortuna de conocer y con los que aún no he coincidido, con los que aman el foro y con aquellos que agregan dos ies a un nick ya existente, por que para mi todos sois importantes y quiero tomar café con ustedes en esta tarde de octubre fria y lluviosa, que dibuja a mi Andalucia como nunca será, triste y sombría, así que os voy a mirar a los ojos y os voy a servir café en la sobremesa, como solía hacer cuando aún encontraba un motivo para estar en esta página que tanta satisfacción me ha dado siempre y tan buena gente me ha hecho conocer.

Mirad, se que es muy divertido manejar a la gente, insultarlas mientras ellas se desquician averiguando quien será quien usa un nick tan parecido a ellas mismas que la gente no las distingue, llamar cosas feas a la gente que, desde siempre, disfrutó de la compañia de otra gente, si eso es realmente divertido, es la diversión de la destrucción dentro de las ganas de construir de otros, pero ahora estais en mi casa y quien no goce de mi charla es libre de pasar a otro escrito. Yo lo único que os quiero decir es que es tan fácil destruir y tan difícil reconstruir que me pregunto, de verdad, qué sentido tiene ese tipo de diversión, si alguien es inteligente y saca basura de los demás qué consegurá, qué será su satisfacción, es una incognita de veras, que no logro despejar, mi x del problema no se despeja después de tantos días transcurridos y quisiera que todos aportasemos a esta charla el motivo que creamos que existe para que se lleve a cabo esta destrucción y cuando alguien aporta algo para salir adelante sea tan poquita la gente que da algo de si.

Me encantais todos, no es hipocresia, sino que pienso que todo el mundo tiene algo bueno que dar, así que ahora pensad un poco y decidme ¿ cómo demonios se puede salir de aquí sin decir nada feo, sin dar nicks que ni conocemos y sin tener que sentir miedo por poner un nuevo escrito en este foro?, yo siento que he vivido junto a ustedes días extraordinarios que en mi vida real se dan pero con otras perspectivas, y he podido ser libre en vuestra compañia, que se que la gente con dos ies tiene un fin claro pero que al no ponerle el limite se le está yendo de las manos y eso nos perjudica a todos, más que nada a la gente que se mantuvo aqui por que era querida por los demás, se que es tremendamente divertido el abuso y el reventar escritos surgidos con el fin de deleitar a la gente que amamos este foro, pero tambien creo que es importante decir algo que mi hermana siempre me decía cuando le gastaba una broma pesada y que aplico aqui por que es totalmente aplicable " pensarás que es muy divertido, pero en realidad no lo es..."

Así que gracias por tomar café en casa, en mi compañia y decidme que es lo que se puede hacer por que yo estoy dispuesta, al menos tened la misma osadía que usais para decir cosas feas e insultar a gente de gran valía.

Ver también

M
mencia_7455608
27/10/04 a las 15:56

Se me olvido una cosa
Para ti brujilla22 o Marisa, sabemos que eres una impostora que te cubres bajo doble nick con dos ii y con siignora con dos ii, dejala ya en paz, es una buena mujer.
Si no te gusta lo que ves, te invito a que no entres en mi casa, gracias.
No tienes la confianza de nadie y cada vez de menos gente.

V
vanusa_5140804
27/10/04 a las 16:29
En respuesta a mencia_7455608

Se me olvido una cosa
Para ti brujilla22 o Marisa, sabemos que eres una impostora que te cubres bajo doble nick con dos ii y con siignora con dos ii, dejala ya en paz, es una buena mujer.
Si no te gusta lo que ves, te invito a que no entres en mi casa, gracias.
No tienes la confianza de nadie y cada vez de menos gente.

Solo la gente como tu
Tiene la habilidad , como las hienas, de amar todo lo que sea basura, tu aportacion a esta charla solo indica que eres basura y que no estas a la altura de nada.

A
apanda_22f2dbz
27/10/04 a las 16:57

Gran dama...
Creo sin temor a equivocarme, que he escrito solo un post desde la aparición de mi doble o clon como dicen algunos, y te diré que es por temor a que sigan con su cometido, y ante todo que deje de mencionar a esa persona que no le ha hecho nada y no merece que sigan molestándolo pues eso le trae problemas con su familia. Al principio nos atacaba de una manera, ahora tiene el descaro de amenazarnos en pv y molestarnos en inicio también, llegando nosotros a la simple conclusión que tendremos que partir de aquí, por sus acosos.

Tienes razón hemos perdido el tiempo quizás pensando quien será porque al final nunca sabremos quien es o quienes son por lo que veo pues ya existe una brujilla con dos II, ahora una Kelly44 con tres LLL, esto es la burla a un grupo de personas que solo queremos estar un rato compartiendo con amigos reales, imaginarios (por los cambios de nicks) y de distancia bien lejos como es mi caso y de otras mas, y en realidad creo que no es divertido que se nutran esas personas de uno para su diversión y satisfacción a su ego maquiavélico.

Que hacer, en realidad ya ni se, porque he callado para que no se intensifiquen los ataques y nada, si hablo vuelve y me insulta, mira amiga no se ya ni que hacer, pero estoy dispuesta a hacer lo que diga la mayoría, pon tu alguna idea y te secundare. Mira no hace rato mi doble entro a inicio y por msn me han comentado todo lo que hizo en pv con alguien y todo lo que dijo en inicio, esto en realidad se escapa de las manos de uno.

Tu sabes lo que pienso en mi caso? Que es alguien que sufre con mi alegría, y nada mas pues que mas podría yo decir, estoy bastante lejos que daño puedo yo hacer en esta distancia, el que me conoce a fondo sabe quien soy y como actúo, no creo que merezca que se me insulte de esta manera, pero solo le pido a esa persona que me enfrente con su verdadero nick, de tu a tu y así yo poder decirle sus verdades a ell@ pues aquí todos tenemos verdades . De los otros nicks tampoco merecen esos insultos. Así dama hermosa, tome usted la rienda de este debate, y vuelvo y le digo que la secundaremos en lo que usted plantee, porque ya esta bueno de tanto insultos y mentiras disfrazadas.

LA SIGNORA

A
an0N_875035099z
27/10/04 a las 17:10
En respuesta a vanusa_5140804

Solo la gente como tu
Tiene la habilidad , como las hienas, de amar todo lo que sea basura, tu aportacion a esta charla solo indica que eres basura y que no estas a la altura de nada.

Caracola me invitas a un café?

hace una tarde lluviosa, y gris, y nada mejor que esta tarde para tomar un café, contigo y charlar alrededor de una mesa camilla........

Preguntabas que se puede hacer?
yo te pregunto... porque? desde cuando y para que?

porque....esconderse detras de niks con doble ii, que incitan a al engaño?...
porque....son dos niks "conocidos" y "faciles" de nikear??
porque....no utilizar el nik verdadero?,porque lo que es seguro es que doble nik,
acaso......si firmase con su nik verdadero...
no tendría credibilidad lo que escribiera??

Cuando.....hace meses...cuando todo andaba calmado,(cada loco con su tema como diría serrat)
cuando..... empezo a cambiar?

porque?...esa gran pregunta,algo debió de cambiar, para cargar las mochilas con piedras en vez de sueños.

bueno, creo que necesitaré otro café, si invitas,te lo cambio por un gran tazón de helado de chocolate.

ah por cierto, que nik se escondería detras de ladoble ii?,...alguien cobarde que no es capaz de asumir su pasado, con memoria selectiva y relacionado con niks de femenino????

nose, el caso es que......si te das cuenta, si todo lo que escribe la doble ii nikead@, lo dijera el brujo del parral....prestariamos atención.?

tal vez...los cuatro jinetes de la apocalipsis...solo sea la visión doblada de un solo nik.

pepa.

S
Sohpia
27/10/04 a las 17:20

Kelly
¿Sabes?, esta tarde me apetece un café, ¿me invitas?.
Sofía

V
vanusa_5140804
27/10/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_875035099z

Caracola me invitas a un café?

hace una tarde lluviosa, y gris, y nada mejor que esta tarde para tomar un café, contigo y charlar alrededor de una mesa camilla........

Preguntabas que se puede hacer?
yo te pregunto... porque? desde cuando y para que?

porque....esconderse detras de niks con doble ii, que incitan a al engaño?...
porque....son dos niks "conocidos" y "faciles" de nikear??
porque....no utilizar el nik verdadero?,porque lo que es seguro es que doble nik,
acaso......si firmase con su nik verdadero...
no tendría credibilidad lo que escribiera??

Cuando.....hace meses...cuando todo andaba calmado,(cada loco con su tema como diría serrat)
cuando..... empezo a cambiar?

porque?...esa gran pregunta,algo debió de cambiar, para cargar las mochilas con piedras en vez de sueños.

bueno, creo que necesitaré otro café, si invitas,te lo cambio por un gran tazón de helado de chocolate.

ah por cierto, que nik se escondería detras de ladoble ii?,...alguien cobarde que no es capaz de asumir su pasado, con memoria selectiva y relacionado con niks de femenino????

nose, el caso es que......si te das cuenta, si todo lo que escribe la doble ii nikead@, lo dijera el brujo del parral....prestariamos atención.?

tal vez...los cuatro jinetes de la apocalipsis...solo sea la visión doblada de un solo nik.

pepa.

Pepilla
Vengo de una clase de religion forzosa y me he mojado atravesando medio pueblo por que llueve a mares...mira el por q es muy simple DIVERSION la gente tiene siempre algo que callar y eso da pie a un@ ... a hacer callar a la gente, solo es basura, es mierda ademas sibarita por que tiene cultura, por lo que es aun peor, si quiere q alguien desaparezca de aqui seria suficiente con que dijeses "Maripuri no te aguanto eres terriblemente tediosa y reiterativa" pero no, a este/a nikead@ le va la marcha, dar nombres, añadir eles y joer la marrana, con lo cual sus años de universidad solo lo deja a la altura de una babucha, su nick es HIENA= CARROÑA, BASURA, MIERDA, DESHECHO...PUTREFACCION.

Ah, pepa no te olvides q no eran los cuatro jinetes del apocalisis, sino LOS CUATRO JINETES DE LA POCA LECHE.

Ahora dame ese helado prometido que hace dia para eso.

V
vanusa_5140804
27/10/04 a las 18:23
En respuesta a Sohpia

Kelly
¿Sabes?, esta tarde me apetece un café, ¿me invitas?.
Sofía

Claro q si
A cambio debes dar una solucion plausible a lo que propongo.

Un beso Sophia.

V
vanusa_5140804
27/10/04 a las 18:35
En respuesta a apanda_22f2dbz

Gran dama...
Creo sin temor a equivocarme, que he escrito solo un post desde la aparición de mi doble o clon como dicen algunos, y te diré que es por temor a que sigan con su cometido, y ante todo que deje de mencionar a esa persona que no le ha hecho nada y no merece que sigan molestándolo pues eso le trae problemas con su familia. Al principio nos atacaba de una manera, ahora tiene el descaro de amenazarnos en pv y molestarnos en inicio también, llegando nosotros a la simple conclusión que tendremos que partir de aquí, por sus acosos.

Tienes razón hemos perdido el tiempo quizás pensando quien será porque al final nunca sabremos quien es o quienes son por lo que veo pues ya existe una brujilla con dos II, ahora una Kelly44 con tres LLL, esto es la burla a un grupo de personas que solo queremos estar un rato compartiendo con amigos reales, imaginarios (por los cambios de nicks) y de distancia bien lejos como es mi caso y de otras mas, y en realidad creo que no es divertido que se nutran esas personas de uno para su diversión y satisfacción a su ego maquiavélico.

Que hacer, en realidad ya ni se, porque he callado para que no se intensifiquen los ataques y nada, si hablo vuelve y me insulta, mira amiga no se ya ni que hacer, pero estoy dispuesta a hacer lo que diga la mayoría, pon tu alguna idea y te secundare. Mira no hace rato mi doble entro a inicio y por msn me han comentado todo lo que hizo en pv con alguien y todo lo que dijo en inicio, esto en realidad se escapa de las manos de uno.

Tu sabes lo que pienso en mi caso? Que es alguien que sufre con mi alegría, y nada mas pues que mas podría yo decir, estoy bastante lejos que daño puedo yo hacer en esta distancia, el que me conoce a fondo sabe quien soy y como actúo, no creo que merezca que se me insulte de esta manera, pero solo le pido a esa persona que me enfrente con su verdadero nick, de tu a tu y así yo poder decirle sus verdades a ell@ pues aquí todos tenemos verdades . De los otros nicks tampoco merecen esos insultos. Así dama hermosa, tome usted la rienda de este debate, y vuelvo y le digo que la secundaremos en lo que usted plantee, porque ya esta bueno de tanto insultos y mentiras disfrazadas.

LA SIGNORA

Signora
El talon de Aquiles es muy sencillo, es el miedo al desprestigio de un nick que uno ha estado cuidando durante su estancia en esta pagina, quien nos conoce realmente?, quien sabe como es nuestra cara?, es est@ ti@ nuestra familia, nuestro vecino, nuestro jefe, nuestro empleado? no solo es alguien q sabe arrinconar a la gente y taparles la boca y cuanto mas callan ,mas se divierte y mientras mas intentan hacer saber que no son ellos mas le ataca, la solucion esta en hacer saber a todo el mundo q la ha cagado al no fijar sus objetivos, que sus objetivos ya somos todos y que no va a parar hasta q nos vayamos ...pero ahi que pasara con su diversion??...

Mira es una persona culta, detras de sus faltas existen palabras muy bien redactadas, tanto es asi que el circulo se cierra muy mucho,mas de lo que creemos, es español/ española, y conoce a gente desde hace mucho tiempo, si observas lo q dice yo casi q opto por un solo nombre o mejor dejo uno en reserva, dos nombres...el motivo es solo uno creerse mas list@ que los demas...que haria san pedro si llegasemos mal vestidos?? te acuerdas de esa broma q te gaste? si, es sencillo q haria...las bromas son muy divertidas pero los acorralamientos jamas los lleve bien y creo haberlo demostrado muy claramente, estoy cansada, harta, que repello, de tanta manera de hacer el indio y aunque me pese no me callan ni debajo agua, eso es lo que hay q hacer no callar por q eso es solo dar la razon a la basura, a la escoria y dejarse manejar por alguien q se divierte mucho y sin control, como ya esta visto.

KELLY44.

A
an0N_875035099z
27/10/04 a las 18:45
En respuesta a vanusa_5140804

Pepilla
Vengo de una clase de religion forzosa y me he mojado atravesando medio pueblo por que llueve a mares...mira el por q es muy simple DIVERSION la gente tiene siempre algo que callar y eso da pie a un@ ... a hacer callar a la gente, solo es basura, es mierda ademas sibarita por que tiene cultura, por lo que es aun peor, si quiere q alguien desaparezca de aqui seria suficiente con que dijeses "Maripuri no te aguanto eres terriblemente tediosa y reiterativa" pero no, a este/a nikead@ le va la marcha, dar nombres, añadir eles y joer la marrana, con lo cual sus años de universidad solo lo deja a la altura de una babucha, su nick es HIENA= CARROÑA, BASURA, MIERDA, DESHECHO...PUTREFACCION.

Ah, pepa no te olvides q no eran los cuatro jinetes del apocalisis, sino LOS CUATRO JINETES DE LA POCA LECHE.

Ahora dame ese helado prometido que hace dia para eso.

Jajajaja

perdoname caracola. pero te has ganado no uno, sino toda la heladería.

jaja por cierto.....sabes que lo de hiena. jaja
tiene su punto...sobre todo por su sexo. jajaj

ahi va, ese helado prometido, empieza a meter la cuchara.

J
joelle_5384617
27/10/04 a las 19:50

Me uno:
solo doble con un chorrito de leche y dos de azucar, por favor. (ala a hacer gasto a Kelly)
ya tengo la neurona buena dándole a la solución.
Por cierto. Sofía siento mucho esta falta de sentimientos hacia ti en tu dolor. Te comprendo como en carnes propias. Un abrazo
Bueno, a ver si se me ocurre ALGO UTIL. Besitos A TODOS Y DAS SIN EXCEPCION. AMALIA

S
Sohpia
27/10/04 a las 20:43
En respuesta a vanusa_5140804

Claro q si
A cambio debes dar una solucion plausible a lo que propongo.

Un beso Sophia.

Kelly
creo que me voy a quedar sin café, aunque tuviera la propuesta que me pides nunca se admitiría, ¿conoces la leyenda negra?, pues eso, injusto, pero real.
Ya has visto lo que ha pasado con mi soneto, escrito con mi mejor buena voluntad. Pero ya veo que es inutil todo lo que haga.Menos mal que existe Dios.
Un beso
Sofía.

A
apanda_22f2dbz
27/10/04 a las 21:14
En respuesta a Sohpia

Kelly
creo que me voy a quedar sin café, aunque tuviera la propuesta que me pides nunca se admitiría, ¿conoces la leyenda negra?, pues eso, injusto, pero real.
Ya has visto lo que ha pasado con mi soneto, escrito con mi mejor buena voluntad. Pero ya veo que es inutil todo lo que haga.Menos mal que existe Dios.
Un beso
Sofía.

Hola sofia
En honor a la verdad , te dire que cuando lo lei, me dije le contesto con calma en mi noche de hoy, y mira cuando volvi ,vi que alguien habia contestado y mira poner algo tan feo en un soneto de tanto sentimiento, pues alli tu hablas de tu padre, que para mi es como si yo hablara de mi madre muerta...me dolio indiscutiblemente, pero ya el mal esta realizado, por eso te contesto aqui...precioso, cuan sentimiento mas fuerte el de una hija hacia su progenitor...me inclino como siempre ante este bello sentimiento.

Ahora por favor como preguntar es normal cuando uno no sabe y no es ofensa, dime que es la leyenda negra (no me da verguenza decir que no lo se ).

ciao, besos

La Signora

A
an0N_580036099z
27/10/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_875035099z

Caracola me invitas a un café?

hace una tarde lluviosa, y gris, y nada mejor que esta tarde para tomar un café, contigo y charlar alrededor de una mesa camilla........

Preguntabas que se puede hacer?
yo te pregunto... porque? desde cuando y para que?

porque....esconderse detras de niks con doble ii, que incitan a al engaño?...
porque....son dos niks "conocidos" y "faciles" de nikear??
porque....no utilizar el nik verdadero?,porque lo que es seguro es que doble nik,
acaso......si firmase con su nik verdadero...
no tendría credibilidad lo que escribiera??

Cuando.....hace meses...cuando todo andaba calmado,(cada loco con su tema como diría serrat)
cuando..... empezo a cambiar?

porque?...esa gran pregunta,algo debió de cambiar, para cargar las mochilas con piedras en vez de sueños.

bueno, creo que necesitaré otro café, si invitas,te lo cambio por un gran tazón de helado de chocolate.

ah por cierto, que nik se escondería detras de ladoble ii?,...alguien cobarde que no es capaz de asumir su pasado, con memoria selectiva y relacionado con niks de femenino????

nose, el caso es que......si te das cuenta, si todo lo que escribe la doble ii nikead@, lo dijera el brujo del parral....prestariamos atención.?

tal vez...los cuatro jinetes de la apocalipsis...solo sea la visión doblada de un solo nik.

pepa.

Mejor a la plaza de toros de las ventas...
mañana sale de sobrero el cornudo de tu marido, zorron, pelandusca, hija de la gran chingada.
Tu eres la que sobras, a mi no me engañas, como tu amiga la bruji.
zorras, chingonas.

J
jare_5326584
28/10/04 a las :11

Kelly.....
Puedo sentarme a tomar café con ustedes?, me siento parte del foro y no quisiera dejar pasar ésta oportunidad de estar junto a gente que realmente aprecio.
Es triste pensar que detras de un nick esté una persona de pocos sentimientos afectivos y......Con poca madurez, (como dice mi abuela de todo hay en éste mundo del señor).......
Que hacer? ignorarla ;sería estar discutiendo con "nadie" y........a nadie nos gusta discutir sol@s.........
Éste café fue una idea magnifica y.........Gracias Kelly
Un abrazo ........
Alexa01

M
mita_8598558
28/10/04 a las :38

Para esos "enfermos virtuales"
En una ocasión leí una frase con la que Giovanni Papini hacía referencia a su segunda esposa:

"No hablaré de ella porque una palabra no alcanzaría y dos sería dedicarle demasiado tiempo"

y...como olvidar es lo que me va... pues ahí estarán ignorados.



Sabes Kelly? hoy en mi trabajo me llamó una chica de Andalucía...más simpática ella.. ¡Como me recordó a ti! mientras me decía el fallo que su ordenador le daba me metía por el medio..
"te lo juro por la groria de mi padre..esta mañana me levantao con falda toa guapa y llovía tanto que se me han mojao las ideas...y claro, estas traspasaron al ordenata que no se si arguna meiga de ahí me lo ha estropeau!! te lo juro xiquilla que toos funcionan meno er mioo..esto e cosa de la lluvía..¿Pero como se le ha ocurrió caer en Sevilla???"
jajaja.. fue tan simpática, hablaba con tanto salero...tenía tanta gracia...que claro, se me hacía imposible ayudarla...cada vez que le preguntaba algo...ella me respondía igual..jejeje.. ¡Me alegró el día! con esa gracia Andaluza que Dios os dió.

Bueno...pos lo dicho sólo leer cosas buenas... no merece desgastar teclas contestando a la "no poesía". jeje

Bikos Rikos
_F_

K
kontxi_8781550
28/10/04 a las :59
En respuesta a mita_8598558

Para esos "enfermos virtuales"
En una ocasión leí una frase con la que Giovanni Papini hacía referencia a su segunda esposa:

"No hablaré de ella porque una palabra no alcanzaría y dos sería dedicarle demasiado tiempo"

y...como olvidar es lo que me va... pues ahí estarán ignorados.



Sabes Kelly? hoy en mi trabajo me llamó una chica de Andalucía...más simpática ella.. ¡Como me recordó a ti! mientras me decía el fallo que su ordenador le daba me metía por el medio..
"te lo juro por la groria de mi padre..esta mañana me levantao con falda toa guapa y llovía tanto que se me han mojao las ideas...y claro, estas traspasaron al ordenata que no se si arguna meiga de ahí me lo ha estropeau!! te lo juro xiquilla que toos funcionan meno er mioo..esto e cosa de la lluvía..¿Pero como se le ha ocurrió caer en Sevilla???"
jajaja.. fue tan simpática, hablaba con tanto salero...tenía tanta gracia...que claro, se me hacía imposible ayudarla...cada vez que le preguntaba algo...ella me respondía igual..jejeje.. ¡Me alegró el día! con esa gracia Andaluza que Dios os dió.

Bueno...pos lo dicho sólo leer cosas buenas... no merece desgastar teclas contestando a la "no poesía". jeje

Bikos Rikos
_F_

Es un honor tomar cafe con vosotros
para mi solo amiga y de acuerdo con tigo no nos callaran los ilustrados que falsifican y esconden detreas de una torpe como yo un nit con dos ii pero mira ellos con su cultura y de tras su sabiduria solo tienen covardia porque no son capaces de decir lo mismo sin ampararse detras de nadie.
con que amiga ami sirvemelo solo y con sacarina
y ha a ser posible que me lo mene bela es la que mejor sabe hacerlo
me apunto a ese cafe con la buena gente

H
horizomte2
28/10/04 a las 2:23
En respuesta a kontxi_8781550

Es un honor tomar cafe con vosotros
para mi solo amiga y de acuerdo con tigo no nos callaran los ilustrados que falsifican y esconden detreas de una torpe como yo un nit con dos ii pero mira ellos con su cultura y de tras su sabiduria solo tienen covardia porque no son capaces de decir lo mismo sin ampararse detras de nadie.
con que amiga ami sirvemelo solo y con sacarina
y ha a ser posible que me lo mene bela es la que mejor sabe hacerlo
me apunto a ese cafe con la buena gente

Caya
mira salida con fu ror uternino
perse guiste a locura y fuiste con tra sinora
lue go akilex
lue go dany mi dany
lue go carlos
lue go esetio
eres im presentable
lo saves
siem pre detras de los ombres
salida adul tera ipocrita
eres siignora con dos i o tu a miga im presentable panqueque lo saves fuis te afastidiar a la signora
ami no me en gañas fu lana
co china cerda tu y tu a miga
la pan queque
digo la berda y no ca yare

horizonte



H
horizomte2
28/10/04 a las 2:30
En respuesta a mita_8598558

Para esos "enfermos virtuales"
En una ocasión leí una frase con la que Giovanni Papini hacía referencia a su segunda esposa:

"No hablaré de ella porque una palabra no alcanzaría y dos sería dedicarle demasiado tiempo"

y...como olvidar es lo que me va... pues ahí estarán ignorados.



Sabes Kelly? hoy en mi trabajo me llamó una chica de Andalucía...más simpática ella.. ¡Como me recordó a ti! mientras me decía el fallo que su ordenador le daba me metía por el medio..
"te lo juro por la groria de mi padre..esta mañana me levantao con falda toa guapa y llovía tanto que se me han mojao las ideas...y claro, estas traspasaron al ordenata que no se si arguna meiga de ahí me lo ha estropeau!! te lo juro xiquilla que toos funcionan meno er mioo..esto e cosa de la lluvía..¿Pero como se le ha ocurrió caer en Sevilla???"
jajaja.. fue tan simpática, hablaba con tanto salero...tenía tanta gracia...que claro, se me hacía imposible ayudarla...cada vez que le preguntaba algo...ella me respondía igual..jejeje.. ¡Me alegró el día! con esa gracia Andaluza que Dios os dió.

Bueno...pos lo dicho sólo leer cosas buenas... no merece desgastar teclas contestando a la "no poesía". jeje

Bikos Rikos
_F_

Saves
loe nefermos virualea son esas
ipocritas brujas y mal nacidas
la brujilla esa ipocrita
su amiga la panqueque esa
adul teras fasas enbidiosas
de mala ralea
o te equiboqes yo digo
laberda la se
es la berda
horizonte

H
horizomte2
28/10/04 a las 2:39
En respuesta a an0N_875035099z

Caracola me invitas a un café?

hace una tarde lluviosa, y gris, y nada mejor que esta tarde para tomar un café, contigo y charlar alrededor de una mesa camilla........

Preguntabas que se puede hacer?
yo te pregunto... porque? desde cuando y para que?

porque....esconderse detras de niks con doble ii, que incitan a al engaño?...
porque....son dos niks "conocidos" y "faciles" de nikear??
porque....no utilizar el nik verdadero?,porque lo que es seguro es que doble nik,
acaso......si firmase con su nik verdadero...
no tendría credibilidad lo que escribiera??

Cuando.....hace meses...cuando todo andaba calmado,(cada loco con su tema como diría serrat)
cuando..... empezo a cambiar?

porque?...esa gran pregunta,algo debió de cambiar, para cargar las mochilas con piedras en vez de sueños.

bueno, creo que necesitaré otro café, si invitas,te lo cambio por un gran tazón de helado de chocolate.

ah por cierto, que nik se escondería detras de ladoble ii?,...alguien cobarde que no es capaz de asumir su pasado, con memoria selectiva y relacionado con niks de femenino????

nose, el caso es que......si te das cuenta, si todo lo que escribe la doble ii nikead@, lo dijera el brujo del parral....prestariamos atención.?

tal vez...los cuatro jinetes de la apocalipsis...solo sea la visión doblada de un solo nik.

pepa.

Saves
eres falsa pero yo se la berda
a mi no me engañas ipocrita
un dia sesavra qien eres
y como qisite ... a la signora
pero ya bes te jodiste tu y tu amiga
laa marisa esa dos fu lanas del tres al cuerto
viejas y ca ducas ni si quiera buestros maridos os soportan, jajjajajjaja pasan de bosotras os des precian por gua rras
Horizonte

H
horizomte2
28/10/04 a las 2:44
En respuesta a an0N_580036099z

Mejor a la plaza de toros de las ventas...
mañana sale de sobrero el cornudo de tu marido, zorron, pelandusca, hija de la gran chingada.
Tu eres la que sobras, a mi no me engañas, como tu amiga la bruji.
zorras, chingonas.

Si
jajjajajjaja no meper dere la corrida de ber al mardo de esa fulaya de torete, jajjajajjaja
me podra dar algo de la risa
jajjajajjaja
horizonte

H
horizomte2
28/10/04 a las 2:51
En respuesta a vanusa_5140804

Pepilla
Vengo de una clase de religion forzosa y me he mojado atravesando medio pueblo por que llueve a mares...mira el por q es muy simple DIVERSION la gente tiene siempre algo que callar y eso da pie a un@ ... a hacer callar a la gente, solo es basura, es mierda ademas sibarita por que tiene cultura, por lo que es aun peor, si quiere q alguien desaparezca de aqui seria suficiente con que dijeses "Maripuri no te aguanto eres terriblemente tediosa y reiterativa" pero no, a este/a nikead@ le va la marcha, dar nombres, añadir eles y joer la marrana, con lo cual sus años de universidad solo lo deja a la altura de una babucha, su nick es HIENA= CARROÑA, BASURA, MIERDA, DESHECHO...PUTREFACCION.

Ah, pepa no te olvides q no eran los cuatro jinetes del apocalisis, sino LOS CUATRO JINETES DE LA POCA LECHE.

Ahora dame ese helado prometido que hace dia para eso.

Eso
que te de el elado la zorrona
es pero no te enbenene.
no eran los de poca leche, jajjajajjaja necesitan mucha leche esper matica
las zorronas
horizonte

H
horizomte2
28/10/04 a las 2:55
En respuesta a an0N_875035099z

Jajajaja

perdoname caracola. pero te has ganado no uno, sino toda la heladería.

jaja por cierto.....sabes que lo de hiena. jaja
tiene su punto...sobre todo por su sexo. jajaj

ahi va, ese helado prometido, empieza a meter la cuchara.

No qiero
tu helado zorrona ipocrita
re a la corrida a ber a tu ma rido
jajjajajjaja
pero tus hijos me dan pena si les dicen hijos de phuta sera berda qe pena
horizonte

J
joelle_5384617
28/10/04 a las 12:34
En respuesta a horizomte2

Saves
loe nefermos virualea son esas
ipocritas brujas y mal nacidas
la brujilla esa ipocrita
su amiga la panqueque esa
adul teras fasas enbidiosas
de mala ralea
o te equiboqes yo digo
laberda la se
es la berda
horizonte

Pero vamos a ver
dinos:
¿Tu que sacas en limpio de todo ésto?

¿Por qué te divierte tanto decir tantas barbaridades?

Tu no eres español, porque está claro que eres un hombre.

A la hora en que escribes siempre, aquí al cambio horario es bastante tarde, y nadie por enganchado que esté a esto se pasa la noche en pie para insultar a nadie.

¿Puedes aportar alguna idea coherente para que aquí haya un poco de armonía?

Tu y yo no nos conocemos, nunca te he leído ni nunca he hablado contigo. No puedes tener nada contra mi, ni contra el resto de la gente.

Por favor, aporta tus ideas. Tus buenas y nobles ideas.
Gracias. Amalia

J
joelle_5384617
28/10/04 a las 12:47

Venga, vamos con mas cafe
Mirad, llevo todo el día pensando en como poder ayudar a desenmarañar (vaya palabrita) estos líos.

Si, vale, vale diréis que soy inocente.. bueno pue me pego el moñigote y sigo...

No comprendo, ni nunca comprenderé la necesidad de hacer daño. El fin nunca justifica los medios, nunca.

Se que hay mucha gente que quisiera que este foro de poesía y LITERATURA (es que siempre se olvida lo segundo), fuese para premio.
Bueno, se ha demostrado que aquí hay gente con mucho talento que ha escrito textos muy buenos.

También hay gente, y también es mi caso que de vez en cuando mete alguna falta de ortografía que otra (yo contraje ese virus en la universidad). Os aseguro que me fastidia bastante pensar si lo que voy a escribir es con g o con j; con b o con v, y tener que buscar sinónimos para no meter la pata.

Pero, repito, eso no es tan importante, porque como dice un amigo respecto a su calvicie "si el pelo fuese importante lo llevaríamos dentro de la cabeza y no fuera", pues igual aquí.

Por favor, no nos insultemos, ni nos juzguemos. Todos tenemos algo en común, pensemos en eso: Todos queremos comunicarnos, reirnos, soñar, querer, que nos quieran, pasar buenos ratos, ser felices.

Un buen libro siempre ayuda. ¿Otro café?. Amalia

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:18

Maria preciosa
Siempre seras bienvenida a mis cafes, mira si que tiene solucion, las cosas siempre la tienen, basta con buscarse las cabalas por las que una descubre al que cree que siempre se saldra con la suya. Lo unico que me importa es evitar que se reviente un escrito tras otro hasta el punto de que ya no hay ganas de contestarlos o de volver a escribir aqui.

De cualquier manera es un placer volver a tenerte cerca, no me olvides que para mi eres mi aguamarina preciosa y te echo en falta.

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:23
En respuesta a mita_8598558

Para esos "enfermos virtuales"
En una ocasión leí una frase con la que Giovanni Papini hacía referencia a su segunda esposa:

"No hablaré de ella porque una palabra no alcanzaría y dos sería dedicarle demasiado tiempo"

y...como olvidar es lo que me va... pues ahí estarán ignorados.



Sabes Kelly? hoy en mi trabajo me llamó una chica de Andalucía...más simpática ella.. ¡Como me recordó a ti! mientras me decía el fallo que su ordenador le daba me metía por el medio..
"te lo juro por la groria de mi padre..esta mañana me levantao con falda toa guapa y llovía tanto que se me han mojao las ideas...y claro, estas traspasaron al ordenata que no se si arguna meiga de ahí me lo ha estropeau!! te lo juro xiquilla que toos funcionan meno er mioo..esto e cosa de la lluvía..¿Pero como se le ha ocurrió caer en Sevilla???"
jajaja.. fue tan simpática, hablaba con tanto salero...tenía tanta gracia...que claro, se me hacía imposible ayudarla...cada vez que le preguntaba algo...ella me respondía igual..jejeje.. ¡Me alegró el día! con esa gracia Andaluza que Dios os dió.

Bueno...pos lo dicho sólo leer cosas buenas... no merece desgastar teclas contestando a la "no poesía". jeje

Bikos Rikos
_F_

Ays fervelle
Es que somos asi, bueno hay de todo , hay quien su mare no le dio na de arte y de tronío por que es una mala uva, pero hay otra gente q con solo abrir la boca ya te han alegrado el dia.

Bueno gracias por contestar y tomate un cafetito a mi salud que los males compartidos son menos males y ya se cansaran digo yo no?..

Un beso enorme maravillosa fervelle.

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:27
En respuesta a joelle_5384617

Pero vamos a ver
dinos:
¿Tu que sacas en limpio de todo ésto?

¿Por qué te divierte tanto decir tantas barbaridades?

Tu no eres español, porque está claro que eres un hombre.

A la hora en que escribes siempre, aquí al cambio horario es bastante tarde, y nadie por enganchado que esté a esto se pasa la noche en pie para insultar a nadie.

¿Puedes aportar alguna idea coherente para que aquí haya un poco de armonía?

Tu y yo no nos conocemos, nunca te he leído ni nunca he hablado contigo. No puedes tener nada contra mi, ni contra el resto de la gente.

Por favor, aporta tus ideas. Tus buenas y nobles ideas.
Gracias. Amalia

Amalia
No te esfuerces que no pareces ni tu...tu no sabes que hay gente que no tiene turno fijo en España?? quiero decir, el puesto que ocupan no le da horarios fijos y tienen curro a cualquier hora dependiendo de la semana, de todos ellos quien no tengo dudas es de este personaje y es española y es mujer y es de los dos el unico q metio directamente la pata, asi que tranquila que como dijo alguien alguna vez, la verdad esta casi a la puerta.

Un beso y toma café mientras esperamos.

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:33
En respuesta a jare_5326584

Kelly.....
Puedo sentarme a tomar café con ustedes?, me siento parte del foro y no quisiera dejar pasar ésta oportunidad de estar junto a gente que realmente aprecio.
Es triste pensar que detras de un nick esté una persona de pocos sentimientos afectivos y......Con poca madurez, (como dice mi abuela de todo hay en éste mundo del señor).......
Que hacer? ignorarla ;sería estar discutiendo con "nadie" y........a nadie nos gusta discutir sol@s.........
Éste café fue una idea magnifica y.........Gracias Kelly
Un abrazo ........
Alexa01

Alexa cariño
Claro que puedes tomar café en nuestra compañia, para eso se hizo esta charla, mira te dire, ya los ignoramos todos y siguieron divirtiendose, no se trata de echar la vista a un lado mientras se cargan todo lo que otros queremos, es intentar por lo que cuentan y por como lo cuentan, averiguar quien puede estar tan interesado en dar que hacer en nombre de un foro que cree amar o en contra de unas persoans que, se supone, les molestan...mira nadie puede echar a nadie de ninguna parte y nadie deberia echar la vista a un lado mientras pisotean a otro reiteradamente por que eso es dice muy poco de uno mismo.

Pasa y toma cafe que hay muy buena gente ya con la taza en la mano. Un beso muy grande corazon mio.

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:37

Ni loca te vayas
Q no va a quedar aqui ni el espiritu de la golosina.... a ver es muy simple, por lo que yo creo, igual me equivoco, si nos vamos todos quien dara diversion a esta gente?? nos tenemos que quedar para darles vidilla...por lo pronto toma cafe en mi compañia y despues ya intentaremos darle solucion a las cosas.


Un beso muy grande cielo y ni loca te marches.

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:43
En respuesta a joelle_5384617

Me uno:
solo doble con un chorrito de leche y dos de azucar, por favor. (ala a hacer gasto a Kelly)
ya tengo la neurona buena dándole a la solución.
Por cierto. Sofía siento mucho esta falta de sentimientos hacia ti en tu dolor. Te comprendo como en carnes propias. Un abrazo
Bueno, a ver si se me ocurre ALGO UTIL. Besitos A TODOS Y DAS SIN EXCEPCION. AMALIA

Vengaaaaaaaa
Unete al cafe, el tuyo se llama aqui una nube, ya lo tienes servido , deja de darle vueltas que es muy simple el tiene los objetivos puestos en brujilla y panquenque demostrando hacia esta una adeversion digna de mejores tiempos pasados y ella tiene sus puntos en centros mas recientes aunque conozca a todo el mundo quizas lleva tiempo en este foro y en este chat pero se cambio el vestido , como llamo yo a los cambios de nicks duraderos, lo cierto es q quieren hacerse pasar por sudamericanos pero no hay ningun sudamericano aqui que lleve mas de dos años dentro de este chat, con lo cual eso me suena a la charlotada del pasado, amos que canta mas que siete, pero bueno este cafe es para decir ya esta bien, que estamos perdiendo el norte y a ver que pasa..

Un beso grande y gracias por participar en la busqueda de los nikeadores.

A
apanda_22f2dbz
28/10/04 a las 14:47
En respuesta a vanusa_5140804

Amalia
No te esfuerces que no pareces ni tu...tu no sabes que hay gente que no tiene turno fijo en España?? quiero decir, el puesto que ocupan no le da horarios fijos y tienen curro a cualquier hora dependiendo de la semana, de todos ellos quien no tengo dudas es de este personaje y es española y es mujer y es de los dos el unico q metio directamente la pata, asi que tranquila que como dijo alguien alguna vez, la verdad esta casi a la puerta.

Un beso y toma café mientras esperamos.

Miraaaaaaa
que si no se me va la luz anoche la encuentro, andabamos juntita no se si lo notaste cuando coloque desiderata, pero se salvo porque se me fue la luz, y cuando entre ya se habia ido, nunca penso que yo andaria tan temprano para mi las 8.30 de la noche en el chat, pues acostumbro a entrar como a las 10 de noche mia..pero si lee le escribi que si no duerme..y ya no volvio a escribir..te digo dijo algo que resbalo porque poco saben eso..tu veras ya esta a la puerta.y lo de turno no se, jajajja pero sera que luego de estar dormid@ se levanta a ver que pasa aqui, jajaj este caso lo tenemos mi querido watson...

ciao, besos

La Signora

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:47
En respuesta a Sohpia

Kelly
creo que me voy a quedar sin café, aunque tuviera la propuesta que me pides nunca se admitiría, ¿conoces la leyenda negra?, pues eso, injusto, pero real.
Ya has visto lo que ha pasado con mi soneto, escrito con mi mejor buena voluntad. Pero ya veo que es inutil todo lo que haga.Menos mal que existe Dios.
Un beso
Sofía.

Lo tienes en la mesa
Habra mucha gente q no escucharia lo que tendrias que decir, sin embargo te dire, que yo si te escucharia, nadie se va a quedar sin cafe por que soy yo quien lo ofrece y solo hago caso a mi misma asi me va...pero al menos cuando me voy a dormir puedo cerrar mis ojos y decirme hoy es un dia mas en que fuiste tu misma, con eso me basta.

Pasa sophia eres bienvenida. Un beso grande.

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 14:50
En respuesta a an0N_875035099z

Jajajaja

perdoname caracola. pero te has ganado no uno, sino toda la heladería.

jaja por cierto.....sabes que lo de hiena. jaja
tiene su punto...sobre todo por su sexo. jajaj

ahi va, ese helado prometido, empieza a meter la cuchara.

Cucha pepa
Q lo unico que le pasa a este es que los calzoncillos le aprietan un huevo y esta de una mala leche....

Un beso reina y toma cafe o helado o lo que quieras.

K
kontxi_8781550
28/10/04 a las 15:04
En respuesta a apanda_22f2dbz

Miraaaaaaa
que si no se me va la luz anoche la encuentro, andabamos juntita no se si lo notaste cuando coloque desiderata, pero se salvo porque se me fue la luz, y cuando entre ya se habia ido, nunca penso que yo andaria tan temprano para mi las 8.30 de la noche en el chat, pues acostumbro a entrar como a las 10 de noche mia..pero si lee le escribi que si no duerme..y ya no volvio a escribir..te digo dijo algo que resbalo porque poco saben eso..tu veras ya esta a la puerta.y lo de turno no se, jajajja pero sera que luego de estar dormid@ se levanta a ver que pasa aqui, jajaj este caso lo tenemos mi querido watson...

ciao, besos

La Signora

No amiga
trabaja por turnos y le gusta leer el foro pero no save de la misa a la media SOLO SAVE SER MALA pero no sufras la descubriremos como tu decias muy bien sientate a la puerta y veras el cadaver de tu enenigo pasar pues solo eso se descubrira sola
un beso signora

K
kontxi_8781550
28/10/04 a las 15:09
En respuesta a horizomte2

Caya
mira salida con fu ror uternino
perse guiste a locura y fuiste con tra sinora
lue go akilex
lue go dany mi dany
lue go carlos
lue go esetio
eres im presentable
lo saves
siem pre detras de los ombres
salida adul tera ipocrita
eres siignora con dos i o tu a miga im presentable panqueque lo saves fuis te afastidiar a la signora
ami no me en gañas fu lana
co china cerda tu y tu a miga
la pan queque
digo la berda y no ca yare

horizonte



Saves lo siento porti
pero no has acertado ni uno si no leyeras tanto
y no quisieras ir de lista verias que eres tonta y que ni te acercas a la realidas y disculpas para los de aqui nombrados pero creo que no hace falta os estareis riendo como yo pobre ingnorante y falsificadora que no nos conoce a nadie
ni te saludo no te lo mereces

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 15:27
En respuesta a kontxi_8781550

No amiga
trabaja por turnos y le gusta leer el foro pero no save de la misa a la media SOLO SAVE SER MALA pero no sufras la descubriremos como tu decias muy bien sientate a la puerta y veras el cadaver de tu enenigo pasar pues solo eso se descubrira sola
un beso signora

Me encanta
Nuevamente eres Dios.

Gracias Padre por detenerte a buscar tu oveja descarriada.

A
avram_9894930
28/10/04 a las 19:11

Oye, pero habrá pastas...¿no?
Hola, guapisima!

Acabo de darme cuenta de tu mensaje, y eso de tomar café me ha llamado la antención. No me he leido la parrafada que has escrito, porque tanta letra junta, como que me da un poco de mareo... Pero en esencia, estoy al 100% de acuerdo con lo que escribes.

Eso si, que haya algo para picar con ese cafe, ¿eh?

Besotes!

Xavi

V
vanusa_5140804
28/10/04 a las 21:15
En respuesta a avram_9894930

Oye, pero habrá pastas...¿no?
Hola, guapisima!

Acabo de darme cuenta de tu mensaje, y eso de tomar café me ha llamado la antención. No me he leido la parrafada que has escrito, porque tanta letra junta, como que me da un poco de mareo... Pero en esencia, estoy al 100% de acuerdo con lo que escribes.

Eso si, que haya algo para picar con ese cafe, ¿eh?

Besotes!

Xavi

Si hay pastitas danesas que me encantan
Q alegria verte de nuevo!!!, hace que no te veia una eternidad!!!, espero que estes , como siempre , genial y artista y que quieres q te diga?? has hecho bien en no leerte el ladrillo para lo que va a servir haberlo escrito...

Encantada de tenerte por aqui y escucha que si se terminan bajamos a la pasteleria y me traigo una domia de pastelillos que quitan el sentio, faltaria mas!!...

Un beso mi vida y tomate un cafe conmigo que ya me hacia falta reencontrame con la buena gente.

A
apanda_22f2dbz
28/10/04 a las 21:47
En respuesta a kontxi_8781550

No amiga
trabaja por turnos y le gusta leer el foro pero no save de la misa a la media SOLO SAVE SER MALA pero no sufras la descubriremos como tu decias muy bien sientate a la puerta y veras el cadaver de tu enenigo pasar pues solo eso se descubrira sola
un beso signora

Me alegro
que recuerde esa palabra bien celebre por los arabes...jajjja soy como ellos , me siento todas las tardes a esperar el cadaver de mi enemigo pasar....y este cortejo funebre esta en camino....ya esta cerca...

ciao, besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
28/10/04 a las 21:48
En respuesta a vanusa_5140804

Me encanta
Nuevamente eres Dios.

Gracias Padre por detenerte a buscar tu oveja descarriada.

Solo tu
y nadie mas que tu sabes...jjajajajja

ciao, besos

La Signora

V
vanusa_5140804
29/10/04 a las 10:15

Si señora todo me gusta
Mira esta mañana lei tu pedaso de merendola y me dije voy a contarle a galilea los recuerdos que me trajeron sus ofrendas, cuando era adolescente hacia el BUP en otro pueblo, Alora, y vivia en una residencia de estudiantes en la que pasaba la semana alejada de mi gente, cuando volvia el viernes mi madre habia preparado los chicharrones y las zurrapitas de lomo en manteca colorá...uy que me gustaban aquellos desayunos de los sabados, eran una gran tertulia familiar, esas ganas de quererte de tu gente y ese monton de cosas que contarle despues de estar una semana sin ellos, me trajiste ese recuerdo, por lo de los chicharrones y las princaicasquetemueres, ahora mi hermana es vegetariana y con la hartá de lomo en manteca que se ha dado no entra mas galufo a mi casa y yo estoy lejos y los sabados por las mañanas solo hay charlas infantiles y no tertulias, de esas que una guarda en su recuerdo, lastima haber dejado atras sabados con olor a copa recien hecha y a amor de madre.

Un beso mi reina y gracias por darme ese recuerdo pasa y toma cafe que esta servido en la mesa.

A
an0N_851316199z
30/10/04 a las 9:20

Kelly yo si quiero cafe
perdona por no haberte contestado antes casi no entro pero cuando entro leo aunque no conteste.
yo si quiero tomar cafe contigo uno con leche por favor.Hace mucho que no chateamos tu y yo te hecho mucho de menos , pero tus escritos los leo todos, el cuento como te dije era precioso y ya te felicite pero lo hago de nuevo .un beso mi amiga espero que todo te valla bien esres un solete como muchas de aqui,un beso Maria

V
vanusa_5140804
30/10/04 a las 9:31
En respuesta a an0N_851316199z

Kelly yo si quiero cafe
perdona por no haberte contestado antes casi no entro pero cuando entro leo aunque no conteste.
yo si quiero tomar cafe contigo uno con leche por favor.Hace mucho que no chateamos tu y yo te hecho mucho de menos , pero tus escritos los leo todos, el cuento como te dije era precioso y ya te felicite pero lo hago de nuevo .un beso mi amiga espero que todo te valla bien esres un solete como muchas de aqui,un beso Maria

Que alegria me das!!
Si cariño, hace mucho que no entro al chat, es que me canse un poco de no saber ni por que se decian las cosas que en un inicio se dicen, llamando cosas imperdonables a gente que ni siquiera conocen, yo entraba para divertirme y no me importo nunca contar cosas cotidianas mias, pero eso por ahora es casi imposible y con mi cafe solo intentaba que el foro fuese algo mas potable.

De cualquier manera este cafe me ha servido para reencontrarme con la gente que aprecio enormemente, como es tu caso, como es el caso de minini, de fervelle y de todas las demas.

Toma todo el cafe con leche que quieras que siempre que hay un problemilla una le dice a su amiga...venga vamos a tomar cafe y hablamos...al menos si no solucionan el problema si gozan de su mutua compañia.

Un beso muy grande corazon mio y que sepas q me encanto verte en mi cafe.

A
an0N_956817199z
30/10/04 a las 10:03

Buenos días
Me uno a éste, tu café, con la finalidad de ahuyentar a todas esas personas que se esconden detrás de sus máscaras con la única pretensión que la de destruir este foro. Mi tiempo no me permite entrar todo lo que yo quisiera pero os leo y os sigo, aunque si te digo la verdad, aunque dispusiera de ese tiempo tan preciado que tenía antes, me lo pensaría dos veces antes de intervenir en este foro.
Me comprometo a dar una opinión al respecto, porque a mi, al igual que a ti y a otras personas de este foro se han atrevido a decir una sarta de mentiras, a insultarme como yo nunca lo he hecho antes, pero que si esto continúa así tendré que hacerlo aunque ello me cueste tener a todos los vecinos llamando a la puerta de casa por los llantos de Laura.
Mi solución también sería la de obviar a todos esos infelices que se han colado últimamente por aquí. Creo, firmemente, que ignorándolos podríamos erradicar parte del problema. Sé que cuesta atarse los dedos y no contestar, pero tendremos que hacerlo, sólo así conseguiremos echarlos. Y sino, pongámonos de acuerdo, y les demos tal patada en el culo todos juntos que te aseguro que saldremos en el record Guiness.
Bueno, Kelly esta es mi modesta opinión. Por otra parte, felicidades por tu escrito.
Ahora debo dejaros que ya la niña empieza a quejarse.
Un beso

V
vanusa_5140804
30/10/04 a las 10:36
En respuesta a an0N_956817199z

Buenos días
Me uno a éste, tu café, con la finalidad de ahuyentar a todas esas personas que se esconden detrás de sus máscaras con la única pretensión que la de destruir este foro. Mi tiempo no me permite entrar todo lo que yo quisiera pero os leo y os sigo, aunque si te digo la verdad, aunque dispusiera de ese tiempo tan preciado que tenía antes, me lo pensaría dos veces antes de intervenir en este foro.
Me comprometo a dar una opinión al respecto, porque a mi, al igual que a ti y a otras personas de este foro se han atrevido a decir una sarta de mentiras, a insultarme como yo nunca lo he hecho antes, pero que si esto continúa así tendré que hacerlo aunque ello me cueste tener a todos los vecinos llamando a la puerta de casa por los llantos de Laura.
Mi solución también sería la de obviar a todos esos infelices que se han colado últimamente por aquí. Creo, firmemente, que ignorándolos podríamos erradicar parte del problema. Sé que cuesta atarse los dedos y no contestar, pero tendremos que hacerlo, sólo así conseguiremos echarlos. Y sino, pongámonos de acuerdo, y les demos tal patada en el culo todos juntos que te aseguro que saldremos en el record Guiness.
Bueno, Kelly esta es mi modesta opinión. Por otra parte, felicidades por tu escrito.
Ahora debo dejaros que ya la niña empieza a quejarse.
Un beso

Buenos dias pili
Espero que tu familia y tu misma esteis muy bien y luego te contesto a lo que dices...ya se lo dije ayer a satanas,no se trata de ignorarles, si no de saber y tener el valor de decir quienes son, es muy sencillo, basta con leer detras de ese monton de faltas ficticias y ver que se trata de gente culta que se divirtio mas de la cuenta, de cualquier manera ya se cargaron el chat y ahora estan haciendo del foro otro campo de batalla divertidisimo, en una fiesta en donde la diversion solo es reventar cosas nacidas del corazon de la gente y de decir aberraciones que a nadie nos interesan,mas que nada por que nadie esta libre de nada , incluida yo antes que los demas claro esta,pero lo realmente importante es solo una cosa, saber que la gente que participa lo hacer por querer que este foro de literatura y poesia siga siendo solo eso un foro y no un espectaculo donde se premia a Coto Matamoros y se desprecia la trayectoria de gente, que pueden caernos bien o mal, pero que es intachable dentro del foro.

Cafe siempre tengo dispuesto, agradezco tu colaboracion y espero de todo corazon que tu hija Laura y tu marido esten verdaderamente felices a tu lado. Un beso Pili.

A
an0N_956817199z
30/10/04 a las 10:47
En respuesta a vanusa_5140804

Buenos dias pili
Espero que tu familia y tu misma esteis muy bien y luego te contesto a lo que dices...ya se lo dije ayer a satanas,no se trata de ignorarles, si no de saber y tener el valor de decir quienes son, es muy sencillo, basta con leer detras de ese monton de faltas ficticias y ver que se trata de gente culta que se divirtio mas de la cuenta, de cualquier manera ya se cargaron el chat y ahora estan haciendo del foro otro campo de batalla divertidisimo, en una fiesta en donde la diversion solo es reventar cosas nacidas del corazon de la gente y de decir aberraciones que a nadie nos interesan,mas que nada por que nadie esta libre de nada , incluida yo antes que los demas claro esta,pero lo realmente importante es solo una cosa, saber que la gente que participa lo hacer por querer que este foro de literatura y poesia siga siendo solo eso un foro y no un espectaculo donde se premia a Coto Matamoros y se desprecia la trayectoria de gente, que pueden caernos bien o mal, pero que es intachable dentro del foro.

Cafe siempre tengo dispuesto, agradezco tu colaboracion y espero de todo corazon que tu hija Laura y tu marido esten verdaderamente felices a tu lado. Un beso Pili.

En ese caso...
...marchando un café extralargo con leche. Lo necesito en esta mañana gris de otoño.
Y sí, estamos todos bien y muy entretenidos con la muñeca de la casa. Gracias y hasta pronto.

A
an0N_875035099z
31/10/04 a las 18:56

Helado de chocolate y café

Ven acá, mi niña, sientate a mi lado y escucha.:

Razones tienes para abandonar este foro,
energías gastadas, sí, pero no malgastadas.
las paginas, que tus letras han llenado
no has sido olvidadas.

Ven acá,gracia maria, sientate y respira
que el librar mil batallas, acaso te han cansado.

Acaso no ves, que sin tu café, no dormimos
ni soñamos sueños buenos?
que tus escritos, huelen , a menta
y a limon?

Si, yo te entiendo, mi niña; que construir, lleva tiempo.
muchos ladrillos gastados, para formar un nuevo
sitio, de paz, armonía y encuentro.
de encuentro, si, porque eso es tambíen este
foro, encuentro de personas, amparadas por una pequeña pantalla, descubren, que hay gente que
son capazes de plasmar sus sentimientos.
Unas, les imprimen música a sus letras, otras
lamentos.
todas, nos dejamos llevar por lo que las letras nos trasmiten, sentimientos.
algunas a veces, intentamos escribirlos,a veces
lo conseguimos, otras ni llegan a ser papeles al viento.
Leemos y aprendemos, de las personas, que aquí
en este humilde foro, nos dejan sus poesías, sus escritos.
no te vallas caracola,
Recuerdas, hablamos una vez y dijistes que la gente te creía, Sabes el valor que tiene eso?
Que la gente, sin verte, sin oirte, solo leerte
confie en ti?
pues eso.
me gustaría, que este sirviera para que la gente que se marcho vuelva.
yo no tengo tu poder de convicción, pero si alguién, que seguro lo hay, lee esto.
le diría, que "esta casa" se levantó entre todos, con sentimientos, luchas y tiempo.
por eso es tan preciada, porque lo formaron,
muchos ladrillos, unicos y preciados.
y de la voluntad de todos depende que toda esta gran casa, se amplie, o se quede desierta.

y mira niña, no me voy a dar por vencida,no voy a abandonar este lado, aunque sea para recordaros a todos los poetas,que se os echa de menos, y que aqui estamos esperando, que
nos digais que la luna nos está mirando, que las hojas de los arboles han caido, pero que
volverán a salir en mayo, que sigamos el camino, porque al hacerlo seguiremos caminando.

bueno, mi niña, con tanta charla, habras acabado el helado?? pues no te marches, que voy a por otro, y pon la cafetera que se nos esta quedando el café helado.

unbesote.
pepa.

V
vanusa_5140804
31/10/04 a las 21:30
En respuesta a an0N_875035099z

Helado de chocolate y café

Ven acá, mi niña, sientate a mi lado y escucha.:

Razones tienes para abandonar este foro,
energías gastadas, sí, pero no malgastadas.
las paginas, que tus letras han llenado
no has sido olvidadas.

Ven acá,gracia maria, sientate y respira
que el librar mil batallas, acaso te han cansado.

Acaso no ves, que sin tu café, no dormimos
ni soñamos sueños buenos?
que tus escritos, huelen , a menta
y a limon?

Si, yo te entiendo, mi niña; que construir, lleva tiempo.
muchos ladrillos gastados, para formar un nuevo
sitio, de paz, armonía y encuentro.
de encuentro, si, porque eso es tambíen este
foro, encuentro de personas, amparadas por una pequeña pantalla, descubren, que hay gente que
son capazes de plasmar sus sentimientos.
Unas, les imprimen música a sus letras, otras
lamentos.
todas, nos dejamos llevar por lo que las letras nos trasmiten, sentimientos.
algunas a veces, intentamos escribirlos,a veces
lo conseguimos, otras ni llegan a ser papeles al viento.
Leemos y aprendemos, de las personas, que aquí
en este humilde foro, nos dejan sus poesías, sus escritos.
no te vallas caracola,
Recuerdas, hablamos una vez y dijistes que la gente te creía, Sabes el valor que tiene eso?
Que la gente, sin verte, sin oirte, solo leerte
confie en ti?
pues eso.
me gustaría, que este sirviera para que la gente que se marcho vuelva.
yo no tengo tu poder de convicción, pero si alguién, que seguro lo hay, lee esto.
le diría, que "esta casa" se levantó entre todos, con sentimientos, luchas y tiempo.
por eso es tan preciada, porque lo formaron,
muchos ladrillos, unicos y preciados.
y de la voluntad de todos depende que toda esta gran casa, se amplie, o se quede desierta.

y mira niña, no me voy a dar por vencida,no voy a abandonar este lado, aunque sea para recordaros a todos los poetas,que se os echa de menos, y que aqui estamos esperando, que
nos digais que la luna nos está mirando, que las hojas de los arboles han caido, pero que
volverán a salir en mayo, que sigamos el camino, porque al hacerlo seguiremos caminando.

bueno, mi niña, con tanta charla, habras acabado el helado?? pues no te marches, que voy a por otro, y pon la cafetera que se nos esta quedando el café helado.

unbesote.
pepa.

Mi corazon de canela y amor
Hacia tanto tiempo que nadie lograba cogerme entre sus brazos y acunarme, como lo has hecho tu, me han dicho palabras muy lindas siempre, pepa, pero que me lleguen como estas me han llegado hacia mucho tiempo que nadie me las decia, mira hoy vi a mi hijo llorar por una pelicula y yo lloraba por que el lo hacia, eramos un cuadro flamenco vamos, lo bonito para mi fue descubrir que mi hijo entendia lo que alli estaba pasando y sentir que el dolor que pasaba un padre que perdia a su hijo era captado por el como algo grande, yo le veia y decia, Gracia has criadao a un hijo que es tan empatico como lo eres tu, por eso la gente que me lee sabe que lo que cuento es lo que siento y por eso la gente se identifica por que es lo que otros momentos ellos sintieron, en eso se basa ese tipo de inteligencia que pocos llegan a entender del todo y que es la que mejor sirve para hablar con el corazon, que no es otra que la inteligencia emocional.
Pepa yo no entiendo de guerras, no entiendo de adversiones, solo entiendo que la gente da lo mejor de si, hasta cuando batallan no dan otra cosa que un tremendo afecto por el otro, ese afecto que ha sido pisoteado por la falta de entendimiento y por eso se llora con palabras perras, no por que se sea barriobajera, si no por que se llora por un sentimiento roto, que por que se ha dañado hace que uno se encare.Tu me conoces, no soy gente de grupo , soy una tia perra como la copa de un pino, en el sentido que nunca defiendo algo en lo que no creo,no me gusta tener que pensar si debo o si no debo hacer o no hacer las cosas, eso no va conmigo, me gusta convocar a mi gente a mis saraos y cantarles una cancioncilla conforme entran festejando que quisieron verme, llevarmelas de moraga y hacer como que os veo aparecer en una playa malagueña, que seria mi ilusion o hacer cafe para un foro, que con gusto me lo tomaria en vuestra compañia, en estos dias me he sentido desubicada, no quiero ser Neruda, quiero ser alguien que cuando habla a un lapislázuli la gente piensa...que bonito seria vivir eso, o cuando lloro como gitana la gente me imagina vagando por los caminos de mi Andalucia con mi arte y mi pena y sienten mi dolor, en realidad en eso creo que consisten muchas cosas, en hacer que los demas sean por momentos tan tu, que se sientan embrujados por tu alegria, o entristecidos por tus penas, arrebatados por una fiesta o enamorados por un sentimiento, pienso que como con mi hijo, lo he logrado con la gente que ha leido mis cosas, si mas pretension que hacerles participes del ser de una malagueña que os adora, sin importarme que haya dos como cincuenta y dos respuestas, me gustaria vivir el tiempo en el que leer a la gente era un gustazo y responderles constituia el gran placer con el que se correspondia a su aportacion, para mi, las reglas son esas y no discuto las demas reglas, solo que hay muchas maneras de asomar el corazon a los demas y lo importante es solo asomarlo para que los otros vean el alma que el cuerpo alberga.

Esta noche me voy contenta a mi cama, mi pepa del carmen me cogio en brazos, me beso la cara, me apreto conta si y me dijo caracola, no seas tonta que eres linda y te queremos mucho, me haces sentir la mujer mas afortunada de este foro, aunque si te digo la verdad, contar con tus helados y mis cafes es la mejor manera de pasar las tardes grises.

Te quiero mucho corazon sabor de canela que sueñes muy bonito y que sepas que mis jiribillas, mi niño, mi sol y su luna te adoramos.

K
kontxi_8781550
1/11/04 a las 15:16
En respuesta a vanusa_5140804

Mi corazon de canela y amor
Hacia tanto tiempo que nadie lograba cogerme entre sus brazos y acunarme, como lo has hecho tu, me han dicho palabras muy lindas siempre, pepa, pero que me lleguen como estas me han llegado hacia mucho tiempo que nadie me las decia, mira hoy vi a mi hijo llorar por una pelicula y yo lloraba por que el lo hacia, eramos un cuadro flamenco vamos, lo bonito para mi fue descubrir que mi hijo entendia lo que alli estaba pasando y sentir que el dolor que pasaba un padre que perdia a su hijo era captado por el como algo grande, yo le veia y decia, Gracia has criadao a un hijo que es tan empatico como lo eres tu, por eso la gente que me lee sabe que lo que cuento es lo que siento y por eso la gente se identifica por que es lo que otros momentos ellos sintieron, en eso se basa ese tipo de inteligencia que pocos llegan a entender del todo y que es la que mejor sirve para hablar con el corazon, que no es otra que la inteligencia emocional.
Pepa yo no entiendo de guerras, no entiendo de adversiones, solo entiendo que la gente da lo mejor de si, hasta cuando batallan no dan otra cosa que un tremendo afecto por el otro, ese afecto que ha sido pisoteado por la falta de entendimiento y por eso se llora con palabras perras, no por que se sea barriobajera, si no por que se llora por un sentimiento roto, que por que se ha dañado hace que uno se encare.Tu me conoces, no soy gente de grupo , soy una tia perra como la copa de un pino, en el sentido que nunca defiendo algo en lo que no creo,no me gusta tener que pensar si debo o si no debo hacer o no hacer las cosas, eso no va conmigo, me gusta convocar a mi gente a mis saraos y cantarles una cancioncilla conforme entran festejando que quisieron verme, llevarmelas de moraga y hacer como que os veo aparecer en una playa malagueña, que seria mi ilusion o hacer cafe para un foro, que con gusto me lo tomaria en vuestra compañia, en estos dias me he sentido desubicada, no quiero ser Neruda, quiero ser alguien que cuando habla a un lapislázuli la gente piensa...que bonito seria vivir eso, o cuando lloro como gitana la gente me imagina vagando por los caminos de mi Andalucia con mi arte y mi pena y sienten mi dolor, en realidad en eso creo que consisten muchas cosas, en hacer que los demas sean por momentos tan tu, que se sientan embrujados por tu alegria, o entristecidos por tus penas, arrebatados por una fiesta o enamorados por un sentimiento, pienso que como con mi hijo, lo he logrado con la gente que ha leido mis cosas, si mas pretension que hacerles participes del ser de una malagueña que os adora, sin importarme que haya dos como cincuenta y dos respuestas, me gustaria vivir el tiempo en el que leer a la gente era un gustazo y responderles constituia el gran placer con el que se correspondia a su aportacion, para mi, las reglas son esas y no discuto las demas reglas, solo que hay muchas maneras de asomar el corazon a los demas y lo importante es solo asomarlo para que los otros vean el alma que el cuerpo alberga.

Esta noche me voy contenta a mi cama, mi pepa del carmen me cogio en brazos, me beso la cara, me apreto conta si y me dijo caracola, no seas tonta que eres linda y te queremos mucho, me haces sentir la mujer mas afortunada de este foro, aunque si te digo la verdad, contar con tus helados y mis cafes es la mejor manera de pasar las tardes grises.

Te quiero mucho corazon sabor de canela que sueñes muy bonito y que sepas que mis jiribillas, mi niño, mi sol y su luna te adoramos.

Cariño
yo no se escribir como pepa ni decir esas cosas
pero saves que te quiero tu me animastes a escribir en el foro y lo intete lo mejor que puede me atrevi hacer lo con toda mi ignorancia
y eso solo se lo devo a gracia a mi gitana
que ariamos sin tus cafes sin tus moragas sin tu baila gitana por favor gracia no dejes a este foro desnudo de buena poesia y sencillez
te lo pido para las pobres ignorantes como yo que no entendemos de grandes poesias pero si de cosas dichas con el corazon y tu poesia es bella pero tu corazon mas
no nos prives de eso gracia te quiero y unque se vurlen me da lo mismo tu siempre seras para mi mi reina mora
un beso
marisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook