Foro / Ocio

Tomemos café

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 21:45
V
vanusa_5140804
1/11/04 a las 21:19
En respuesta a kontxi_8781550

Cariño
yo no se escribir como pepa ni decir esas cosas
pero saves que te quiero tu me animastes a escribir en el foro y lo intete lo mejor que puede me atrevi hacer lo con toda mi ignorancia
y eso solo se lo devo a gracia a mi gitana
que ariamos sin tus cafes sin tus moragas sin tu baila gitana por favor gracia no dejes a este foro desnudo de buena poesia y sencillez
te lo pido para las pobres ignorantes como yo que no entendemos de grandes poesias pero si de cosas dichas con el corazon y tu poesia es bella pero tu corazon mas
no nos prives de eso gracia te quiero y unque se vurlen me da lo mismo tu siempre seras para mi mi reina mora
un beso
marisa

Mi reina
Te respondo a ti,respondo a Marisa P.M, realmente no se que decirte reina mia, por un lado te escribiria una carta, por otro lado toda esta historia no me deja claro si eres tu o no lo eres, pero si no lo eres es a ti a quien respondo, me he metido en una historia rocambolesca por defender a gente que escribia aqui, o por pensar que hacia eso, sinceramente me meti en historias para no dormir, es hora de salir de ahi, como le dije a minini tome la resolucion de continuar con mi linea de siempre en este foro que es , escribir cuando tenga gana lo que me de la gana y pasar de cosas que nunca se solucionaran, no puedo contener juegos a los que se les ve el plumaje y donde todo el mundo agacha la cabeza y pasan de ellos, mientras que me indignan y les respondo yo. En estos dias lei un escrito de Fervelle, ella es para mi una mujer muy especial es la rama de un arbol que queria ser hoja llevada por el viento, es una mujer que me encanta y a quien le profeso un gran afecto, al ver su despedida pense que lo mejor seria irme, sabes? ya no quiero colgar poesia aqui, aunque hay un estilo de poesia que se estudia en quinto de EGB y que se llama de estilo libre, quiere decir que no esta cerrado a una forma o a un numero de versos o a una terminacion, es aceptada y es el estilo que la mayoria maneja, pero siento que no lo puedo hacer, me han dicho de casi todo, pero veras el ego no es algo que me haga padecer, afortunadamente, pero no quiero estar en medio de cosas que nunca entendere.
Me gustaria tener una barita magica y librar a este foro de sus abusos, para eso convoque este cafe, pero creo que eso es algo que no puedo hacer, la diversion del que no tiene limite siempre fue un aliciente y una base para el abuso, solo espero que os dejen estar en paz y que cada quien pueda escribir pronto lo que desee.

Un beso muy grande Marisa P.M es a ti a quien escribo esto independientemente de si lo escribiste tu o si no lo hiciste, mi afecto es para ti.

Ver también

R
roaa_8269632
2/11/04 a las 14:14

Hola amore
Sabes q dispongo de poco tiempo ahora mismo y de q mi vida es un autentico caos,pero tb sabes q tomar café en tu compañía es lo mejor q me ha pasado y lo mejor q podeis hacer todos es caso omiso de los nicks falsos y de la hipocresia del mundo q no tienen otra cosa q hacer q el mal,pq su vida está tan vacía q en algo tienen q matar el tiempo.
Que te quiero... eso tb lo sabes.
Besos amore.

V
vanusa_5140804
2/11/04 a las 16:22
En respuesta a roaa_8269632

Hola amore
Sabes q dispongo de poco tiempo ahora mismo y de q mi vida es un autentico caos,pero tb sabes q tomar café en tu compañía es lo mejor q me ha pasado y lo mejor q podeis hacer todos es caso omiso de los nicks falsos y de la hipocresia del mundo q no tienen otra cosa q hacer q el mal,pq su vida está tan vacía q en algo tienen q matar el tiempo.
Que te quiero... eso tb lo sabes.
Besos amore.

Hola cuore
Tienes toda la razon, pense que lo mejor era hacerles frente pero que cada santo aguante su vela, le ignoramos y tomamos cafe juntas, que es lo que a mi me encanta el cafe con la gente que quiero.

Cuidate mi bien y solo piensa que no hay tormenta que dure mil años, que estoy muy orgullosa de ti y que te quiero muchisimo y sobre todo, a ver si te veo pronto de nuevo que eres un amor, hasta entonces cuidate mucho y piensa que todo pasa.

Un beso cuore.

F
farhan_6324179
3/11/04 a las 1:11

Esto no es un mensaje, es un libro
hola a tod@sssssss y en especial a ti kelly que eres la que invita al cafelito jejejeje, tienes que tener la cafetera hechando chispas jejejeje porque ha venido muchiiisima gente a tomar cafe :-P bueno no se de que va todo lo ocurrido pero espero que sea algo pasajero porque no me explico que haya tanto insensato que se divierta con el mal ajeno e intentando deshonrar la persona de otro conseguir sadisfaccion, espero que maduren pronto y vivan y dejen vivir a todos y cada uno de los que aqui con mucha ilusion y cariño vienen a compartir momentos buenos como los que hemos vivido nosotros, o al menos he vivido yo cuando he pasado tiempo con todos vosotros.
kellyyyyyy que me encanta la idea de tomar un cafelito contigo preciosa y que a ver si te veo pronto y me cuentas buenas nuevas que ya sabes que es un placer siempre hablar contigo.
un besazo grandisimo preciosa....
chaitoooooo y hasta pronto smuackssssssss

A
an0N_810626899z
3/11/04 a las 10:53

Bien por tu cafe
Justito de azucar
que entienda la gente
que no hay otra ruta.
Para ser feliz
para no amargar
para disfrutar.
Un abrazo.

V
vanusa_5140804
3/11/04 a las 15:20
En respuesta a an0N_810626899z

Bien por tu cafe
Justito de azucar
que entienda la gente
que no hay otra ruta.
Para ser feliz
para no amargar
para disfrutar.
Un abrazo.

Bienvenido al café
Si mi cielo que este en su punto sin perder el aroma y la esencia de lo que es agradable, tienes toda la razon del mundo que para ser feliz lo que no puede ser uno es un amargado resentido y esas cosas feas que a veces se dan.

Me alegra muchisimo que tomases cafe conmigo y aunque nunca hable contigo, te dire que siempre seras bienvenido. Un beso grande cielo y gracias por ese café.

V
vanusa_5140804
3/11/04 a las 15:28
En respuesta a farhan_6324179

Esto no es un mensaje, es un libro
hola a tod@sssssss y en especial a ti kelly que eres la que invita al cafelito jejejeje, tienes que tener la cafetera hechando chispas jejejeje porque ha venido muchiiisima gente a tomar cafe :-P bueno no se de que va todo lo ocurrido pero espero que sea algo pasajero porque no me explico que haya tanto insensato que se divierta con el mal ajeno e intentando deshonrar la persona de otro conseguir sadisfaccion, espero que maduren pronto y vivan y dejen vivir a todos y cada uno de los que aqui con mucha ilusion y cariño vienen a compartir momentos buenos como los que hemos vivido nosotros, o al menos he vivido yo cuando he pasado tiempo con todos vosotros.
kellyyyyyy que me encanta la idea de tomar un cafelito contigo preciosa y que a ver si te veo pronto y me cuentas buenas nuevas que ya sabes que es un placer siempre hablar contigo.
un besazo grandisimo preciosa....
chaitoooooo y hasta pronto smuackssssssss

Chispa mas o menos es asi
Tu sabes que a veces, cuando las cosas se hacen agradables y se tiene grandes amigos una convoca un cafe y se lia la trebujina, eso es querer estar al lado del amigo compartiendo sus cosas, o quizas no tomaste mas de un cafetito con alguna amiga especial??, claro que si, me alegra verte de verdad.
Bueno te resumo un poco, aqui lo que ha pasado es que alguien le dio por darle una leccion a cierta gente y se le fue la onda, asi que cada vez que alguien colgaba algo en el foro terminaba por llamarle zorrona y esas cosas lindas nacidas de un corazon sano y muy moral, y yo pense que quizas si todos deciamos que es lo que podiamos hacer , se pudiera solucionar algo las cosas, pero como siempre ocurre, hay quien se molesto por que tomasemos cafe en el porche del foro de poesia y literatura, que cosa mas gilimichi, con lo agradable que es contar con los afectos de la gente, y este cafe, basicamente lo que ha servido es para demostrar una vez mas que quien puede tiene amigos y quien puede tiene adversiones, es la vida no crees??, en fin lo unico que me importa es que estes aqui y que sigas siendo mi pilarcito maravilloso, que no hablo contigo no por que no quiera sino por que no entro casi ya al chat y a msn en estos dias poquisimo, tengo vacaciones con mi marido y ando recorriendo la costa del sol con el, ya volvera la normalidad y con ella las charlas.

Un beso muy grande mi niño y espero verte pronto, que te echo en falta.

J
jare_5326584
3/11/04 a las 21:17

Vale la pena.....
Subirlo para continuar con el café......Saludos Kelly......Gran Dama......

V
vanusa_5140804
3/11/04 a las 21:24
En respuesta a jare_5326584

Vale la pena.....
Subirlo para continuar con el café......Saludos Kelly......Gran Dama......

Mi niña
Si alguna vez pudieses tomar cafe en mi compañia te quedarias horas y horas entusiasmada por la facilidad con la que hablo y acojo a gente que acabo de conocer, dandoles la sensacion de ser viejos amigos que se reencuentran despues de mucho tiempo, como me gustaria estar en unas de esas terrazas que hay en mi malaga y quedarme alli en tu compañia haciendote ver lo facil y lo ameno que es estar a mi lado.

Gracias por retomar la hora del cafe que es hora de tertulia y de amigos. Buenisimas noches corazon.

V
vanusa_5140804
4/11/04 a las 19:00

Como siempre
Despues de un escrito muy respondido suelo dar las gracias a todos los que habeis gustado en participar de el y le dejo dormir el sueño de los justos.

Cuando comence este cafe llovia, era un miercoles terrible y pense que quizas pudiera encontrar una solucion plausible al problema que existia, como todas las grandes historias este cafe termina con moraleja, mi intencion inicial era convocar a la gente para que colaborase en un foro que estaba fatal, ahora cierro este cafe dandome cuenta que no hay dobles ies por que no son necesarias, el recorrido ha sido muy claro, se parte de un punto y se vive unas movidas extrañas, que la verdad me traen al fresco ,mas que nada por que nunca otorge mi afecto y mi atencion a quien hoy se enfada y se pone cursi, mi afecto fue siempre con satanas y asi lo dije, tiene un valor humano que da mil vueltas a mucha gente , pero he decidido que como no pasara pena por q no le conteste, pues cada uno a lo suyo,no sin antes decirle "vales mas del valor que tu crees q tienes" , pero eso a nivel humano nada de polladas literarias. Lo cierto es que como siempre los problemas se solucionan solos con lo cual doy por valido mi cafe, agradezco las respuestas y el cariño de toda la gente y doy por bueno todo lo vivido por que todo en esta vida es enseñanza, aunque no toda la gente este preparada para entenderlo.

Un beso enorme para todos y gracias por responderme, como siempre un verdadero placer contar con vuestra amistad y espero poder escribir algo que sea de vuestro agrado muy pronto, hasta entonces seguid amando el foro.

X
xinran_6000707
6/11/04 a las 11:19

Hola
Soy nueva en este foro y no sé lo que se cuece aquí, pero me apetece un café bien caliente.
Un saludo.

V
vanusa_5140804
6/11/04 a las 12:01
En respuesta a xinran_6000707

Hola
Soy nueva en este foro y no sé lo que se cuece aquí, pero me apetece un café bien caliente.
Un saludo.

Pasa y lo tomaremos
Bienvenida al café, esto era una reunion de amigos mas que otra cosa, partio de mi intencion por que desapareciese la gente que reventaba los escritos que la gente colgaba con gran gusto, al parecer se ha calmado algo la cosa, esperemos que todos podamos exponer lo que mejor sepamos hacer y conseguir que la gente disfrute de nuestros sentimientos y de nuestros escritos.

Un beso cariño, tomemos cafe y bienvenida al foro.

A
apanda_22f2dbz
6/11/04 a las 14:04

Pero buenooooooooo
Este cafe es como el pan y el pescado que repartio Jesuscrito un dia en uno de sus tantos encuentros....mi bella dama....que bonito a quedado este encuentro...muy agradecida por lo que a nosotros respecta..te queremos los dos un paqueton.

ciao,besos

La Signora

V
vanusa_5140804
6/11/04 a las 15:37
En respuesta a apanda_22f2dbz

Pero buenooooooooo
Este cafe es como el pan y el pescado que repartio Jesuscrito un dia en uno de sus tantos encuentros....mi bella dama....que bonito a quedado este encuentro...muy agradecida por lo que a nosotros respecta..te queremos los dos un paqueton.

ciao,besos

La Signora

Uy y la de cafe q tengo hecho
A mi es q eso de tomar cafe me encanta,siempre estoy dispuesta, el cafe, las tertulias, las amigas y el foro, que combinacion mas genial, si que me quedo lindo la verdad, supero al sarao que me quedo jaranero, hay gente que se unio y que lo agradezco y hay lugares a mi lado que quedan vacios pero que los tengo llenos por que adoro a esas personas, me refiero a Bela y a Maely, se que leen el cafe y que aspiran el aroma tan maravilloso que ha inundado el foro de poesia y literatura.

Como siempre el valor del corazon esta por encima de todas las cosas.

Un beso gran dama y tambien yo os quiero mucho.

A
an0N_875035099z
6/11/04 a las 21:30

Caracolaaaaaaa

eY, que llevo días sin tomar ese cafelillo, y sabes., hoy que paso por aquí, dije me voy a pasar por el cafe de kelly.. jajaja
mi caracacola bonita,dulce y legal como pocas,
ays sabes que hice el otro día? jaja bailar en medio de parking. jaja estaré loca? y es que andaba yo hecha polvo, que una tiene su corazoncito, y estaba apunto de echarme a llorar, tragandome las lagrimas como la experta que estoy hecha, y mi charly, alli sin saber que hacer..., se marcha y yo pensando, ira a por un cigarro...,pues no, abrío las ventanas del coche, puso la musica a todo gas, y me abrazó, bailas pepelu?, no se que puedo hacer para ayudarte, me dijo, solo quiero que sonrias...
jajaja, y alli enmedio del parkin, recordé que se me había olvidado bailar,
y porque estaba con él.

bueno, que solo era un café cortito,solo recordarme a mi misma,que la vida te sale al encuentro...y no esta nada mal, que te sorprendan a que si?.

un besote, para las jiribillas, para ese sol que te alumbra, y esa luna que quiero tanto.
ah, y para tu principe que tiene la empatia de su madre.
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepa.

pdta. tienes razón, el satanas es un tio cojonudo, ... y cabezon, pero cojonudo.

V
vanusa_5140804
6/11/04 a las 21:45
En respuesta a an0N_875035099z

Caracolaaaaaaa

eY, que llevo días sin tomar ese cafelillo, y sabes., hoy que paso por aquí, dije me voy a pasar por el cafe de kelly.. jajaja
mi caracacola bonita,dulce y legal como pocas,
ays sabes que hice el otro día? jaja bailar en medio de parking. jaja estaré loca? y es que andaba yo hecha polvo, que una tiene su corazoncito, y estaba apunto de echarme a llorar, tragandome las lagrimas como la experta que estoy hecha, y mi charly, alli sin saber que hacer..., se marcha y yo pensando, ira a por un cigarro...,pues no, abrío las ventanas del coche, puso la musica a todo gas, y me abrazó, bailas pepelu?, no se que puedo hacer para ayudarte, me dijo, solo quiero que sonrias...
jajaja, y alli enmedio del parkin, recordé que se me había olvidado bailar,
y porque estaba con él.

bueno, que solo era un café cortito,solo recordarme a mi misma,que la vida te sale al encuentro...y no esta nada mal, que te sorprendan a que si?.

un besote, para las jiribillas, para ese sol que te alumbra, y esa luna que quiero tanto.
ah, y para tu principe que tiene la empatia de su madre.
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepa.

pdta. tienes razón, el satanas es un tio cojonudo, ... y cabezon, pero cojonudo.

Mi pepilla del carmen
Casi nunca me equivoco con la gente, asi la que me gusta me va a gustar siempre y la q no me llama la atencion nunca me la va a llamar, simplemente por que no puede aportarme nada como persona.
Tu bailas en mitad de un parking, mientras alguien especial hace que te sorprendas y yo vivo un sabado lento, sin musica, mañana me voy de parrande con mi noruega, eso sera la torre de babel , españoles, noruegos,franceses, americanos e ingleses todos comiendose la paella que gracia del carmen va a cocinar, como me gustaria compartirla contigo y con ese charlie cariñoso y buena gente que sabe adorar a mi corazon de canela y darle esa alegria que me encantaria darle por mi misma. La vida es larga y como promesa a un cristo le voy a decir que no me paso de los 35 sin conocerte, pronto caeran los 33 asi que nos queda un poco menos para que bailes a ritmo de rumba flamenca y comas un helado real en mi compañia.

Te quiero mucho corazon sabor de canela y la cafetera la tengo a rebosar, asi que, cuando te apetezca, pasa para adentro y echaremos un ratito de tertulia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir