Foro / Ocio

Se puede aumentar culo en gym?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 6:32
A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 12:36

Soy una chica bastante acomplejada pq. tengo muy poco culete y aunque voy todos los días al gym mi masa muscular no responde pq. me dijo un nutricionista que tengo poca.
He oído que algunos culturistas se pinchan para desarrollar el músculo y no sé si eso me ayudaría a mi, me da corte preguntarlo en el gym ¿alguien me puede ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 19:19

Gracias
intentare esforzarme para trabajar esa zona aunque ya lo hice tiempo atrás y no obtuve los resultados que quería de todos modos seguro que mejoraré

A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 19:19
Mejor respuesta

Gracias
intentare esforzarme para trabajar esa zona aunque ya lo hice tiempo atrás y no obtuve los resultados que quería de todos modos seguro que mejoraré

A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 8:38

Moldear los glúteos.
Hola, qué tal.
Yo voy 5 días al gimnasio a la semana, y para que el culete se me ponga respingón y duro, lo que mejor me va son las sentadillas. Es un ejercicio que hay q hacer correctamente para no perjudicar las rodillas, pero que es muy eficaz, sobre todo si te pones peso sobre los hombros. Pregunta a tu monitor de gimnasio. Para mí es lo mejor. Lo noto un montón cuando lo practico.
un beso. Espero que te sirva.

I
ianina_7896566
20/10/07 a las 18:17
En respuesta a aizeti_9432746

Gracias
intentare esforzarme para trabajar esa zona aunque ya lo hice tiempo atrás y no obtuve los resultados que quería de todos modos seguro que mejoraré

A ver chiquita!!
hola que tull? me presento, soy lechu y soy nueva, te paso mi opinion,...mira, yo tengo un gim, practico fitness y soy profe de musculacion y danzas jazz, mi consejo para dar bolumen a los gluteos y buena forma a demas de las queridas sentadillas,es hacer eta lista de cosas: andar en rollers, subir de 3 a 4 veces un medano o montaña o algo inclinado hacia arriba , esto hace q te crezca el gluteo mayor y se redondee la cola, otras opciones son: patada tracera en polea 4 rep. de 6 a 8 pesado con 5 parciales arriba hasta que el musculo se agote, bueno espero te sirva besotesss!

A
alison_8717998
30/3/17 a las 23:54

Yo tengo un gym en casa, habla amiga te puedo ayudar con las sentadillas sobre una barra de carne

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:17

Hola chicas para aumentar tus gluteos te recomiendo que leas completamente el siguiente sitio web:



Espero que sigan paso a paso los consejos de esta web para aumentar los gluteos naturalmente.

 

L
leydis_5677310
12/12/18 a las 6:32

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest