Foro / Ocio

¿un schnauzer se adapta a vivir en un apartamento?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 16:56
B
braian_8035470
6/12/11 a las 17:06

Hola, hace tiempo he venido pensando en compar un perro, pero donde vivo no tengo el espacio adecuado, pienso mudarme pronto y me gustaría saber si un perro de esta raza se adapta a vivir en un apartamento, como son de cachorros y toda la información que puedan darme, si alguien tiene uno que me cuente su experiencia, adoro estos perros he leído mucho sobre ellos pero me gustaría la opinion de alguien que haya criado uno.Gracias

Ver también

F
fatma_6933217
13/12/11 a las 3:03

hola!!
Hola!!
No tengo experiencia con la raza pero lo del espacio no debe importarte tanto, piensa mejor en el tiempo que le vas a poder dedicar y la paciencia que puedes llegar a tener!!
Si no tienes problemas economicos, podras sobrellevar el coste de la peluqueria cada dos meses mas o menos al ser un perro de pelo largo.
La raza tiene varios tamaños, cual te interesa??
Un vecino (no de confianza) tiene uno de los gigantes y vive en un piso!!
Si tanto te gustan y te lo puedes permitir, animate!!
Un perro es el mejor amigo que puedes tener

B
braian_8035470
13/12/11 a las 16:56
En respuesta a fatma_6933217

hola!!
Hola!!
No tengo experiencia con la raza pero lo del espacio no debe importarte tanto, piensa mejor en el tiempo que le vas a poder dedicar y la paciencia que puedes llegar a tener!!
Si no tienes problemas economicos, podras sobrellevar el coste de la peluqueria cada dos meses mas o menos al ser un perro de pelo largo.
La raza tiene varios tamaños, cual te interesa??
Un vecino (no de confianza) tiene uno de los gigantes y vive en un piso!!
Si tanto te gustan y te lo puedes permitir, animate!!
Un perro es el mejor amigo que puedes tener

Miniatura
Quiero uno miniatura, me parecen muy hermosos. Definitivamente cuando me mude qu iero tenerlo y bueno si los gigantes pueden vivir en un piso supongo que uno pequeño también. No había pensado en la peluquería espero que no sea muy costosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir