Foro / Ocio

Versos de mi cosecha: ¡es tanto el amor que siento!.

Última respuesta: 18 de enero de 2002 a las 18:28
R
raul_9377917
4/1/02 a las 18:58


Hay veces que me espanto de tanto amor como siento.
Mirar a través de tus ojos y, ¡todo, todo,
me parece más bello!.
La dulce sonrisa de tu pacífico rostro
los diversos colores de la vida va envolviendo
en un arco iris variado, multicolor, deslumbrante,
que en su infinita hermosura casi inunda el cielo.
No envidio los jardines más hermosos,
porque tengo los pétalos de tus besos,
besos que saben a gloria, a madreselva y a sexo.
¡Cómo no estar agradecido a la vida!,
¡cómo no sentirme dichoso, feliz y contento,
si tenerte a mi lado es la mejor recompensa,
el mejor regalo, el único premio
a que puede aspirar un loco corazón apasionado
henchido de amor!, ¡sí mi vida!,
¡por eso mis versos!.
¿Qué me importa que la rosa tenga espinas?.
¿Qué me importa que el amor posea celos?.
¿Qué me importa la verdad o la mentira?.
¿Qué importancia puede tener todo eso?.
¿No te das cuenta de que el verdadero amor
ama con el corazón y todo lo demás le es ajeno?.
Sólo es real aquello que se vive plenamente,
aquello que trasciende más allá del espacio y el tiempo,
aquello que es fugaz, para quien no ama,
y que sólo para los enamorados es eterno.
Dejemos a un lado las envidias y rencores
relegándolos al frío y solitario invierno,
y hagamos de este amor una nueva primavera,
un nuevo jardín, y colmémoslo de besos.
Ya sé que el sentimiento del amor...
¡es tan grande, tan amplio, tan infinito
y tan intenso!, que...
quien lo encuentra ya no puede
aspirar al descanso eterno.
Sólo vive aquel que ama,
y sólo sobrevive en su lamento
aquel que entiende el amor
como un simple y fugaz deseo.
No todo el que está loco, ama;
pero si todo el que ama asume el riesgo
de vivir una locura,
en la que sin pretenderlo
será víctima, verdugo y carcelero
de su propia osadía y de sus propios sueños.

P.D. Sólo quien es capaz de entregarse al amor en toda su amplitud y profundidad tiene derecho a decir, "he vivido".-
Os deseo salud, ya que es el bien más preciado, todo los demás adornos y oropeles mundanos no son más que añadidos inútiles que merman al espíritu libre.-


Ver también

Y
yamile_8034227
4/1/02 a las 19:41

Donde te has metido loco poeta
Hola amigo mia donde te has metidos estos dia que ni tan siquiera te emos podido felicitar las fiestas, espero que las allas pasado muy bien,
y te deseo de corazon un buen año 2002,,,,,

que maravilloso poemas nos acabas de regalar esque lo tenis guardado para regalarnolo para reyes si es asi ,te doy las gracias en nonbre mio y de todos los amigo/as del foro ,tanto los que te contestan como los que te leen y no dicen nada que estoy segura son mucho/as eso no lo dudes,

me alegro de verte de nuevo poraqui y como tu sabes espresarte con ese don que dios te dio,
y tu mano lo escribe tan maravillosamente,

un besote y hasta pronto

lumari

Y
yamile_8034227
4/1/02 a las 19:43

Donde te has metido loco poeta
Hola amigo mio donde te has metidos estos dia que ni tan siquiera te emos podido felicitar las fiestas, espero que las allas pasado muy bien,
y te deseo de corazon un buen año 2002,,,,,

que maravilloso poemas nos acabas de regalar esque lo tenis guardado para regalarnolo para reyes si es asi ,te doy las gracias en nonbre mio y de todos los amigo/as del foro ,tanto los que te contestan como los que te leen y no dicen nada que estoy segura son mucho/as eso no lo dudes,

me alegro de verte de nuevo poraqui y como tu sabes espresarte con ese don que dios te dio,
y tu mano lo escribe tan maravillosamente,

un besote y hasta pronto

lumari

Y
yamile_8034227
4/1/02 a las 19:53

me perdona
Lo siento mucho no se como ni por que se grabo dos veces el mensaje,,,,,,,
seran los duendes jajjjaja

lo siento no fue mi intencion hacerlo,

me perdona verdad que si jjjajjaaj

un besote

lumari

M
marey_8106126
4/1/02 a las 19:58

Satanas


Precioso tu poema.

besos

A
ariane_7093548
4/1/02 a las 20:26

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría verte de nuevo,te echaba de menos,que razón tienes solo el que ama en profundidad está vivo,es un autentico placer leerte y siempre me sabe a poco.
Un beso.

JOVEN

W
wasila_6131988
4/1/02 a las 20:43

Querido amigo
¡Què alegria volver a verte por este foro!,sabes bien cuanto placer siento cada vez que leo uno de tus poemas,y que gracias a ti y a otr@s poet@s de este foro reencontrè el placer de expresarme en poesia,algo que hacia años habìa dejado de lado.Tienes un don maravilloso y especial para transmitir los sentimientos,por eso querido amigo te pido no dejes nunca de compartir tus escritos con tod@s nosotr@s.Y ya para acabar,que me estoy extendiendo mucho,y ya sabes que la prosa no es lo mìo,de nuevo,una vez màs,estamos de acuerdo,amigo mìo,amar es entregarse completamente,lo demàs son meros sucedaneos...
¡Feliz 2002!,y espero que las musas no te abandonen para poder seguir disfrutando de todos tus escritos eternamente.
Un beso de tu amiga que mira al mar desde su balcòn
Elyana

R
raul_9377917
6/1/02 a las 14:31

Para lumari
Gracias, amiga mía, por estos bellos versos de ese gran poeta que fue Espronceda.
Aún recuerdo, cuando niño, cómo me deleitaba leyéndolo, años después, tú me has traido a la memoria esos versos que me han devuelto, por unos instantes, a la niñez.
Muchas gracias, Lumari.
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
6/1/02 a las 14:34
En respuesta a wasila_6131988

Querido amigo
¡Què alegria volver a verte por este foro!,sabes bien cuanto placer siento cada vez que leo uno de tus poemas,y que gracias a ti y a otr@s poet@s de este foro reencontrè el placer de expresarme en poesia,algo que hacia años habìa dejado de lado.Tienes un don maravilloso y especial para transmitir los sentimientos,por eso querido amigo te pido no dejes nunca de compartir tus escritos con tod@s nosotr@s.Y ya para acabar,que me estoy extendiendo mucho,y ya sabes que la prosa no es lo mìo,de nuevo,una vez màs,estamos de acuerdo,amigo mìo,amar es entregarse completamente,lo demàs son meros sucedaneos...
¡Feliz 2002!,y espero que las musas no te abandonen para poder seguir disfrutando de todos tus escritos eternamente.
Un beso de tu amiga que mira al mar desde su balcòn
Elyana

Para elyana
Si estos versos te han gustado, espero que los que voy a escribir esta tarde te gusten mucho más, pues son unos versos apasionados y sensuales, versos nacidos de un loco corazón romántico.
Un beso muy fuerte para ti de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

R
raul_9377917
6/1/02 a las 14:37
En respuesta a ariane_7093548

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría verte de nuevo,te echaba de menos,que razón tienes solo el que ama en profundidad está vivo,es un autentico placer leerte y siempre me sabe a poco.
Un beso.

JOVEN

Para joven
A mí también me ha dado una gran alegría leerte, pues bien sabes el aprecio y estima que te guardo, y espero seguir leyéndote y compartiendo esos versos que salen del corazón y cuyo destino es para todos vosotras, mis amigas.
Por tu sincera amistad te estaré eternamente agradecido.
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.
P.D. Salud y felicidad para este año 2002.-

R
raul_9377917
6/1/02 a las 14:39
En respuesta a marey_8106126

Satanas


Precioso tu poema.

besos

Para reflejo
Me enorgullece que una persona de tu sensibilidad me felicite por mis versos.
Gracias a ti por contestarme.
Recibe un saludo del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
6/1/02 a las 14:43
En respuesta a yamile_8034227

Donde te has metido loco poeta
Hola amigo mia donde te has metidos estos dia que ni tan siquiera te emos podido felicitar las fiestas, espero que las allas pasado muy bien,
y te deseo de corazon un buen año 2002,,,,,

que maravilloso poemas nos acabas de regalar esque lo tenis guardado para regalarnolo para reyes si es asi ,te doy las gracias en nonbre mio y de todos los amigo/as del foro ,tanto los que te contestan como los que te leen y no dicen nada que estoy segura son mucho/as eso no lo dudes,

me alegro de verte de nuevo poraqui y como tu sabes espresarte con ese don que dios te dio,
y tu mano lo escribe tan maravillosamente,

un besote y hasta pronto

lumari

Para lumari
Amiga mía, mi única pretensión al escribir es compartir con todas vosotras mis versos, independientemente de si se me contesta o no, pues eso es algo que para mí carece de importancia, te lo aseguro, pero sí agradezco siempre esas muestras de apoyo y aliento que recibo de vosotras, siendo esto para mí un estímulo y un acicate para seguir escribiendo.
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.
P.D. Feliz año 2002, para ti y los tuyos.-

A
alyona_9030125
10/1/02 a las 12:55

Loco-poeta
Ninguna duda de que "es tanto el amor que sientes", y ninguna duda en que las palabras que utilizas, como siempre, son más que acertadas, y más aún, bellas.

Querido amigo loco-poeta, gracias por desearnos salud, lo mismo te deseo yo a ti.

Con mucho cariño, un beso y una flor.

Tu amiga, MIMITOS

G
goya_8514259
10/1/02 a las 14:33

Al loco que me vuelve loca,
Pero bueno SATANAS ¿es que cada vez que voy a leer algo tuyo me voy a emocionar tantísimo?. Tienes razón en cuanto a que el nick está relacionado con nosotros mismos, porque el tuyo tiene mucho que decir ¿no crees?.

¡ Como me gustaría que la persona que me ama en estos momentos pudiera expresarlo de la forma que tu lo haces !, aunque eso no quita que me ame con todo lo que tiene ¿no?. Pero tu amada debe sentirse la mujer más feliz del mundo.

Y por último, te doy toda la razón a que alguien que no haya amado con toda la amplitud de la palabra no puede decir que "ha vivido".

Me encanta este bello y loco poema de amor.

Un besazo de este Trasto (ojo, que lo de trasto es porque me encanta serlo ¿vale?)

R
raul_9377917
10/1/02 a las 18:21
En respuesta a goya_8514259

Al loco que me vuelve loca,
Pero bueno SATANAS ¿es que cada vez que voy a leer algo tuyo me voy a emocionar tantísimo?. Tienes razón en cuanto a que el nick está relacionado con nosotros mismos, porque el tuyo tiene mucho que decir ¿no crees?.

¡ Como me gustaría que la persona que me ama en estos momentos pudiera expresarlo de la forma que tu lo haces !, aunque eso no quita que me ame con todo lo que tiene ¿no?. Pero tu amada debe sentirse la mujer más feliz del mundo.

Y por último, te doy toda la razón a que alguien que no haya amado con toda la amplitud de la palabra no puede decir que "ha vivido".

Me encanta este bello y loco poema de amor.

Un besazo de este Trasto (ojo, que lo de trasto es porque me encanta serlo ¿vale?)

Para mi amiga trasto
Mi nik, como tods, guarda una relación directa conmigo, ¡cómo no!. Pero no olvides que la máxima expresión del mal (Satanás), fue un Ángel antes que Demonio (jajajajajajajaja).
Amiga mía, cada uno manifiesta su amor de la manera que mejor sabe hacerlo cuando ama de verdad, lo importante es que lo manifieste y sea de forma sincera, lo demás queda al arbitrio de la naturaleza que, a unos nos faculta con unos dones para privarnos de otros, no crees?.
Te imagino... ¡eso!, como una mujer un poco trasto, pero tremendamente apasionada y romántica. ¿Me equivoco?. Mas las personas como tú teneis una ventaja: en vuestra manera espontánea y díscola de amar haceis del amor un verdadero éxtasis y un permanente ejercicio de la sublime sorpresa.
Recibe un beso de tu amigo el loco Poeta.-
P.D. ¡Pobre de aquel que intenta ver la vida revestida de una sobria seriedad, porque no hay mejor manera de entenderla que ofreciéndole una abierta y socarrona sonrisa!.-
¡¡Cuídate y no te olvides de los Locos!!, jajajaja.

R
raul_9377917
10/1/02 a las 18:27
En respuesta a alyona_9030125

Loco-poeta
Ninguna duda de que "es tanto el amor que sientes", y ninguna duda en que las palabras que utilizas, como siempre, son más que acertadas, y más aún, bellas.

Querido amigo loco-poeta, gracias por desearnos salud, lo mismo te deseo yo a ti.

Con mucho cariño, un beso y una flor.

Tu amiga, MIMITOS

Para mimitos
Amiga mía, bien sabes tú que poco valor puede tener la vida cuando uno carece del sentido profundo de la existencia, es decir, cuando te falta el amor; pues éste, ha sido es y será el motor de la misma, ya que sin él, todo sería más serio, más grave, más oscuro y más triste, no crees?.
Recibe un cariñoso beso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-
P.D. Sólo el amor hace que, a pesar de los dramas y miserias de esta vida, merezca la pena vivirla con intensidad.

G
goya_8514259
11/1/02 a las 9:44
En respuesta a raul_9377917

Para mi amiga trasto
Mi nik, como tods, guarda una relación directa conmigo, ¡cómo no!. Pero no olvides que la máxima expresión del mal (Satanás), fue un Ángel antes que Demonio (jajajajajajajaja).
Amiga mía, cada uno manifiesta su amor de la manera que mejor sabe hacerlo cuando ama de verdad, lo importante es que lo manifieste y sea de forma sincera, lo demás queda al arbitrio de la naturaleza que, a unos nos faculta con unos dones para privarnos de otros, no crees?.
Te imagino... ¡eso!, como una mujer un poco trasto, pero tremendamente apasionada y romántica. ¿Me equivoco?. Mas las personas como tú teneis una ventaja: en vuestra manera espontánea y díscola de amar haceis del amor un verdadero éxtasis y un permanente ejercicio de la sublime sorpresa.
Recibe un beso de tu amigo el loco Poeta.-
P.D. ¡Pobre de aquel que intenta ver la vida revestida de una sobria seriedad, porque no hay mejor manera de entenderla que ofreciéndole una abierta y socarrona sonrisa!.-
¡¡Cuídate y no te olvides de los Locos!!, jajajaja.

Y tanto, pero.......
sigo pensando que tu tienes más de demonio que de Angel... (je, je..), más bien de bicho diría yo. En cuanto a tu percepción sobre mí.. no hace más que confirmar que eres un buen "demonio", pero me alegro de haberte conocido porque me encantan los "demonios" y sus bellas locuras (quizá como las que cometen los ¿trastos?, je,je...).

Ten por seguro que nunca me olvido de los ¡¡¡Locos!!!!

Un besazo para mi querido demonio.

A
an0N_867737599z
11/1/02 a las 18:07

Estimado satanas........
el otro dia me acordé de tí y me dijerón que andabas por aquí..., quizas no me recuerdes, pero yo a ti sí, veo que eres todo un poeta, tal y como en su dia imagine, sigue así, veo que la felicidad te sonrie!!!!!! tu poema es lindisimo, con mucho amor, pero la P.D. (se sale). gracias. pasaré más por aquí, leo cosas muy bonitas imposibles de yo poder expresarlas tambien. saludos.

R
raul_9377917
12/1/02 a las 19:30
En respuesta a an0N_867737599z

Estimado satanas........
el otro dia me acordé de tí y me dijerón que andabas por aquí..., quizas no me recuerdes, pero yo a ti sí, veo que eres todo un poeta, tal y como en su dia imagine, sigue así, veo que la felicidad te sonrie!!!!!! tu poema es lindisimo, con mucho amor, pero la P.D. (se sale). gracias. pasaré más por aquí, leo cosas muy bonitas imposibles de yo poder expresarlas tambien. saludos.

Para malvazul
¡¡Hola, Malvazul!!:
Sí que te recuerdo, pero ¡por qué tanto tiempo sin hacerte ver por aquí?.
Ojalá vuelvas más a menudo, pues siempre recuerdo con gran cariño a mis amigas de antaño.
Me gustaría seguir compartiendo mis poesías con espíritus nobles y sensibles como el tuyo.
Recibe un fuerte abrazo y un beso de tu amigo que no te olvida El Loco Poeta.-

R
raul_9377917
12/1/02 a las 19:35
En respuesta a goya_8514259

Y tanto, pero.......
sigo pensando que tu tienes más de demonio que de Angel... (je, je..), más bien de bicho diría yo. En cuanto a tu percepción sobre mí.. no hace más que confirmar que eres un buen "demonio", pero me alegro de haberte conocido porque me encantan los "demonios" y sus bellas locuras (quizá como las que cometen los ¿trastos?, je,je...).

Ten por seguro que nunca me olvido de los ¡¡¡Locos!!!!

Un besazo para mi querido demonio.

Para trasto
Efectivamente, sí que tengo más de Demonio que de Ángel, y ¿sabes por qué?. Pues por la sencilla razón de que los "demonios" carecemos de tabús y de limitaciones morales, por lo que vivimos con más intensidad y libertad todos los acontecimientos de nuestra existencia, eso también es extensible en el terreno del amor como comprenderás, mientras que los Ángeles están sujetos a verdades no encontradas, sino dadas, verdades que ni siquiera les es lícito ponerlas en tela de juicio. Por eso, y a lo que los demás le llaman el mal, yo lo llamo el reino de la libertad y el saber.
Un fuerte abrazo de tu amigo El Loco Poeta.-
P.D. Entre un "Trasto" y un "Demonio" son más las cosas que nos acercan a las que nos separan.
Besos!.-

G
goya_8514259
14/1/02 a las 17:28
En respuesta a raul_9377917

Para trasto
Efectivamente, sí que tengo más de Demonio que de Ángel, y ¿sabes por qué?. Pues por la sencilla razón de que los "demonios" carecemos de tabús y de limitaciones morales, por lo que vivimos con más intensidad y libertad todos los acontecimientos de nuestra existencia, eso también es extensible en el terreno del amor como comprenderás, mientras que los Ángeles están sujetos a verdades no encontradas, sino dadas, verdades que ni siquiera les es lícito ponerlas en tela de juicio. Por eso, y a lo que los demás le llaman el mal, yo lo llamo el reino de la libertad y el saber.
Un fuerte abrazo de tu amigo El Loco Poeta.-
P.D. Entre un "Trasto" y un "Demonio" son más las cosas que nos acercan a las que nos separan.
Besos!.-

¡ay! diablillo.....
No podía dejar que tus versos saltaran a la página 2. ¡ Me niego !(eso por ser yo Trasto), así es que ya puedes ir preparando algo nuevo para saborear tus endemoniadas diabluras escritas con plumas de Angel. No sé... siento que hay algo que nos une y efectivamente deben ser nuestros nicks.

Escribe pronto querido y loco poeta.

Un besote muy fuerte para tí de trasto.

R
raul_9377917
14/1/02 a las 19:23
En respuesta a goya_8514259

¡ay! diablillo.....
No podía dejar que tus versos saltaran a la página 2. ¡ Me niego !(eso por ser yo Trasto), así es que ya puedes ir preparando algo nuevo para saborear tus endemoniadas diabluras escritas con plumas de Angel. No sé... siento que hay algo que nos une y efectivamente deben ser nuestros nicks.

Escribe pronto querido y loco poeta.

Un besote muy fuerte para tí de trasto.

Para trasto
¡En verdad que eres un Trasto!!, jajajajaja.
Te doy mi palabra de que escribiré muy pronto otro poema, pero debo de aguardar la llegada, siempre caprichosa, de esa mujercita llamada inspiración, pues soy delos que piensan que "cuando uno no tiene nada interesante que decir es mejor guardar silencio".
Si nuestros niks nos unen en una solapada connivencia, no es menos cierto que la poesía nos hace cómplices a la hora de expresar sentimiento tan sublime como el "amor" de esa manera hermosa y bella en forma de verso pues, "el amor", sólo puede ser entendido de manera completa con una dosis de "locura".-
Recibe un beso para ti del Loco Poeta.-

P.D. Recuerda esto:

¡Qué profundo es el amor
que florece sin palabras
y sabe decir "te quiero"
con una leve mirada!.-

R
raul_9377917
14/1/02 a las 19:26

Para dahunia
Conocer mis poemas es conocerme a mí. Yo soy mis versos pues, cada palabra, cada frase, cada verso y cada estrofa contienen mi manera de pensar y de ser.
Gracias por contestarme y por interesarte por mis poemas.
Recibe un beso del Loco Poeta.-

G
goya_8514259
15/1/02 a las 8:21
En respuesta a raul_9377917

Para trasto
¡En verdad que eres un Trasto!!, jajajajaja.
Te doy mi palabra de que escribiré muy pronto otro poema, pero debo de aguardar la llegada, siempre caprichosa, de esa mujercita llamada inspiración, pues soy delos que piensan que "cuando uno no tiene nada interesante que decir es mejor guardar silencio".
Si nuestros niks nos unen en una solapada connivencia, no es menos cierto que la poesía nos hace cómplices a la hora de expresar sentimiento tan sublime como el "amor" de esa manera hermosa y bella en forma de verso pues, "el amor", sólo puede ser entendido de manera completa con una dosis de "locura".-
Recibe un beso para ti del Loco Poeta.-

P.D. Recuerda esto:

¡Qué profundo es el amor
que florece sin palabras
y sabe decir "te quiero"
con una leve mirada!.-

Aguarda pues loco poeta,
Que yo también aguardaré la llegada de tu inspiración para deleitarme con tus nuevas y bellas locuras de amor. Mientras tanto, re-leeré estos versos que rondan por aquí y ya me encargaré yo que no desaparezcan y que estén al alcanzce de tod@s los que disfrutamos de ellos (algunos más que otros por lo que veo en el mensaje de arriba...je,je.... tengo que hacer honor a mi nick).

Bonita postdata, sí señor!

Hasta pronto querido amigo, que tu también debes ser de cuidado.

Besos de tu amiga Trasto.

R
raul_9377917
16/1/02 a las 3:30

¡¡libre!!
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí a ti también!. Ya sabes la estima y aprecio que te profeso, y encontrarse con viejos amigos es siempre para mí motivo de alegría.
Ojalá, Libre, que este nuevo año te depare salud, todo lo demás, ya se andará (jajajajajajaja).
Espero que pronto me deleites con unos de tus bellos poemas, pues te echo de menos, de veras, y ya sabes que allí donde deambule y se aloje la poesía podrás encontrarme, ya que la considero la esecia de todo lo bello que hay en la vida.
Gracias por tus saludos y gracias por ser como eres.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

A
alexia_8304402
17/1/02 a las 23:12

Cómo es posible....
Si, cómo es posible autodenominarse Satanás y ser tan, tan.... (no tengo palabras).

He creado una carpeta con tus poemas, pero no se lo digas a nadie.

¿Has publicado alguna vez en papel?

Ni Bécker.

Sigue así. Muok! (es un beso).

A
ariane_7093548
18/1/02 a las :55
En respuesta a raul_9377917

Para joven
A mí también me ha dado una gran alegría leerte, pues bien sabes el aprecio y estima que te guardo, y espero seguir leyéndote y compartiendo esos versos que salen del corazón y cuyo destino es para todos vosotras, mis amigas.
Por tu sincera amistad te estaré eternamente agradecido.
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.
P.D. Salud y felicidad para este año 2002.-

Satanas
Agradecida yo de que te fijes en esta personilla.
Un besazo amigo.

JOVEN

R
raul_9377917
18/1/02 a las 18:28
En respuesta a alexia_8304402

Cómo es posible....
Si, cómo es posible autodenominarse Satanás y ser tan, tan.... (no tengo palabras).

He creado una carpeta con tus poemas, pero no se lo digas a nadie.

¿Has publicado alguna vez en papel?

Ni Bécker.

Sigue así. Muok! (es un beso).

Para sandra
La verdad, es fácil escribir para personas tan románticas como tú, pues la sensibilidad suele ser benevolente con los versos de un loco apasionado como yo.
¿Te suena raro mi nik, verdad?. Me lo puse para reivindicar una injustica milenaria: Satanás fue un ángel que, aburrido de que le diesen todo hecho en el cielo, decidió convertirse en diablo para llegar a ser él mismo.
Recibe, amiga mía, un beso cariñoso de tu nuevo amigo El Loco Poeta.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir