Foro / Ocio

Versos de mi cosecha: el frío amor del invierno.-

Última respuesta: 24 de enero de 2002 a las 23:03
R
raul_9377917
16/1/02 a las 3:53


Hoy he vuelto a sentir
el viento áspero y frío del invierno.
He visto la desnudez de los árboles,
la belleza quebrada y marchita de la rosa caída en el suelo,
la brevedad de las tardes,
el manto brumoso del cielo,
la infinitud de la noche,
la rememoración del nostálgico tiempo,
y la repentina tristeza
que se convierte en credo.
Hoy, más que nunca, he vuelto a soñar despierto,
y he vuelto a cerrar mis ojos
para poder seguir gozando y padeciendo
con tu imagen que, aun borrosa,
sigue a mi corazón mintiendo;
y esa mentira soñada
yo sé que la estoy realmente viviendo;
¡qué caprichoso es el destino!,
¡qué pesada carga nuestros lamentos!,
¡cómo podría saber que vivo
si no fuese por lo que siento?.
Volveré a ese camino árido e inhóspito,
pues la vida no entiende de sueños,
su realidad me conmueve y me preocupa,
¡son tantos y tantos sus misterios...!
Mi idioma no tiene palabras,
es un signo que sólo puede entender el cielo,
¿cómo entender la poesía
y descifrar el secreto
que mira, pero que no habla,
y su símbolo es un beso?.
"Amor", bendita locura,
hoy la tarde va cayendo,
y con la tarde mi existencia
poco a poco se va consumiendo.
Voy a cerrar de nuevo mis ojos,
¡ay!, ya no noto siquiera mi cuerpo,
"amor", un sólo favor te pido:
¡entiérrame con mis versos,
y déjame morir tranquilo
para seguir soñando despierto!.-

¿Quién no ha sentido alguna vez la punzante estocada de un amor ya lejano?. ¿Quién no sueña con encontrar ese amor pleno y ardiente capaz de seducir y de cometer la mayor de las locuras?.
¡No basta con haberse enamorado!.El corazón loco demanda "enamorarse" una y otra vez!.-
P.D. Recibir un beso y un abrazo de vuestro Loco Poeta.-

Ver también

W
wasila_6131988
16/1/02 a las 7:49

Satanàs!!!!
¡Què placer desayunar con un poema tan bello!En todos tus poemas hay tanta belleza y tanto sentimiento que no me canso de leerlos nunca,mi querido amigo.No sè como te arreglas,pero si uo es bueno,el siguiente es mejor aùn.Por favor,¡no dejes nunca de compartir tus poemas con nosotr@s!,para mi son como dulces palabras de amor susurradas al oido.
Y ya para terminar,que me estoy extendiendo mucho,el amor requiere ser reinventado cada dìa,estamos de acuerdo(supongo que es a eso a lo que te refieres cuando dices que el corazòn loco demanda "enamorarse" una y otra vez),necesita ser mimado y regado como una planta delicada,pues ,al menos para mi, es el sentimiento màs bello que tenemos,aunque a veces duela.
Espero poder seguir leyendo estos escritos tan bellos,ha sido leerlo y notar en mi unas enormes ganas de escribir,aunque sè que nunca escribirè algo tan bueno.
Un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

G
goya_8514259
16/1/02 a las 9:26

Para tí loco poeta
Ufff, me has dejado sin habla.... coincido con Elyana en que ha sido el mejor desayuno que podía tener esta mañana. Esperaba que tu inspiración no tardara mucho en visitarte, pero..... no así de triste. Espero que solo sea un viejo recuerdo y que ahora estés amando locamente como solo un loco poeta podría hacerlo. Aún así, es realmente precioso. Me encanta la forma que tienes de escribir, lo leo en voz alta y le voy dando el sentimiento que pienso que tienes y... me embarga la tristeza. Es una gran verdad cuando dices que no basta haberse enamorado, el loco corazón demanda "enamorarse" una y otra vez. Esa frase arranca mi corazón y lo pone al descubierto.

Gracias querido amigo, y por favor no nos dejes por mucho tiempo porque aquí tienes a tu fan número uno. Escribir y leer está muy bien, pero me encantaría poder escucharte recitarlos, eso debe ser ya "la leche".

Recibe un beso muuuuy fuerte de tu amiga incondicional el...Trasto

K
KELPIE
16/1/02 a las 14:46

Perfecto!
pareces serun enamoradizo o un loco en pasiones. t felicito por esa poesia. supongo q serar hombre.

un besazo sigue asi!!!!!!

A
artem_8138252
16/1/02 a las 15:00

Hola satanas

Impresionante, sencillamente impresionante lo que has escrito. Después de leer esto, ya no me voy a atrever a escribir nada más. Lo seguiré haciendo porque en realidad es la necesidad de transmitir sensaciones más que el hacer poesía pero, lo tuyo es ¡POESÍA!, así con mayúsculas y con admiraciones.

Enhorabuena por la capacidad que tienes.

Un abrazo

Marel

M
marey_8106126
16/1/02 a las 19:38

Satanas

una poesia preciosa, muy bonita, me ha gustado , te salen cosas muy buenas cuando escribes. Es verdad uno debe siempre de andar con el corazon ocupado.

besos

Y
yamile_8034227
16/1/02 a las 19:44

!!!!!! para el loco poeta !!!!!!!
Como siempre me dejas si palabras,

si uno es bueno el otro es mejor, menos mal que no tenemos que votar si no areglada estaria, menudo dilema me encontraria yo siempre aqui,

Te Felicito es un gran ( POEMA )

un besote hasta pronto

lumari

R
raul_9377917
17/1/02 a las 2:55

Para adru
Tú lo has dicho y definido con mucha precisión y rigor: "son las notas de una melodía oronda de sentimientos".
Que te haya gustado me alegra y me sirve de acicate para seguir escribiendo.
Recibe un saludo cariñoso del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
17/1/02 a las 2:58
En respuesta a yamile_8034227

!!!!!! para el loco poeta !!!!!!!
Como siempre me dejas si palabras,

si uno es bueno el otro es mejor, menos mal que no tenemos que votar si no areglada estaria, menudo dilema me encontraria yo siempre aqui,

Te Felicito es un gran ( POEMA )

un besote hasta pronto

lumari

Amiga mía!!
Como siempre es un verdadero placer escribir para gente como tú, por eso siempre procuro esmerarme, para deleitar ese tiempo a personas que hacen del romanticismo y de la sensibilidad una manera de vivir.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

R
raul_9377917
17/1/02 a las 2:59
En respuesta a marey_8106126

Satanas

una poesia preciosa, muy bonita, me ha gustado , te salen cosas muy buenas cuando escribes. Es verdad uno debe siempre de andar con el corazon ocupado.

besos

Para reflejo
Nunca olvides, amiga mía, que la razón tiene una manera de amar como el corazón desconoce, pero también el corazón ama de una forma como acaso tampoco entienda la razón.
Un beso del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
17/1/02 a las 3:03
En respuesta a artem_8138252

Hola satanas

Impresionante, sencillamente impresionante lo que has escrito. Después de leer esto, ya no me voy a atrever a escribir nada más. Lo seguiré haciendo porque en realidad es la necesidad de transmitir sensaciones más que el hacer poesía pero, lo tuyo es ¡POESÍA!, así con mayúsculas y con admiraciones.

Enhorabuena por la capacidad que tienes.

Un abrazo

Marel

Hola, marel
Yo, aunque no suelo contestar, por falta de tiempo casi siempre, te sigo desde que comenzastre a escribir en este foro y, la verdad, tu prosa es de muy buen gusto y exquisita.
Sinceramente, con personas que escriben como tú hacen que uno se supere y se esmere en aquello que desea expresar, bien sea en prosa o en verso.
Gracias por tus palabras, mas te pido un favor: "sigue escribiendo". Tu manera de escribir transmite una sensibilidad poco común. ¡En serio!.
Un abrazo también para ti del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
17/1/02 a las 3:06
En respuesta a KELPIE

Perfecto!
pareces serun enamoradizo o un loco en pasiones. t felicito por esa poesia. supongo q serar hombre.

un besazo sigue asi!!!!!!

Para kelpie
Te entiendo cuando escribes sobre el dolor y las miserias, sobre los dramas y tragedias de nuestra existencia. ¿Sabes, Kelpie?. Únete al dolor y éste se convertirá en tu mejor aliado, pero no luches contra él.
No pienses en los desengaños, sólo mira en ese nuevo amanecer y que sabe a mañana, seguro que es ahí donde en verdad encuentras la esencia y la razón de tu existir.
Recibe un beso del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
17/1/02 a las 3:12
En respuesta a goya_8514259

Para tí loco poeta
Ufff, me has dejado sin habla.... coincido con Elyana en que ha sido el mejor desayuno que podía tener esta mañana. Esperaba que tu inspiración no tardara mucho en visitarte, pero..... no así de triste. Espero que solo sea un viejo recuerdo y que ahora estés amando locamente como solo un loco poeta podría hacerlo. Aún así, es realmente precioso. Me encanta la forma que tienes de escribir, lo leo en voz alta y le voy dando el sentimiento que pienso que tienes y... me embarga la tristeza. Es una gran verdad cuando dices que no basta haberse enamorado, el loco corazón demanda "enamorarse" una y otra vez. Esa frase arranca mi corazón y lo pone al descubierto.

Gracias querido amigo, y por favor no nos dejes por mucho tiempo porque aquí tienes a tu fan número uno. Escribir y leer está muy bien, pero me encantaría poder escucharte recitarlos, eso debe ser ya "la leche".

Recibe un beso muuuuy fuerte de tu amiga incondicional el...Trasto

Para ti
Mi voz rota y quebrada,
susurrante como el eco,
te devuelve tu sonrisa
con estos cálidos versos
y así, cuando abras tu ventana,
los escuches con el viento.

Para ese trasto maravilloso y dinámico de su amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
17/1/02 a las 3:17
En respuesta a wasila_6131988

Satanàs!!!!
¡Què placer desayunar con un poema tan bello!En todos tus poemas hay tanta belleza y tanto sentimiento que no me canso de leerlos nunca,mi querido amigo.No sè como te arreglas,pero si uo es bueno,el siguiente es mejor aùn.Por favor,¡no dejes nunca de compartir tus poemas con nosotr@s!,para mi son como dulces palabras de amor susurradas al oido.
Y ya para terminar,que me estoy extendiendo mucho,el amor requiere ser reinventado cada dìa,estamos de acuerdo(supongo que es a eso a lo que te refieres cuando dices que el corazòn loco demanda "enamorarse" una y otra vez),necesita ser mimado y regado como una planta delicada,pues ,al menos para mi, es el sentimiento màs bello que tenemos,aunque a veces duela.
Espero poder seguir leyendo estos escritos tan bellos,ha sido leerlo y notar en mi unas enormes ganas de escribir,aunque sè que nunca escribirè algo tan bueno.
Un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

Elyana!!
Tú eres pregunta y respuesta,
amanecer y ocaso,
sentimiento y razón de mi existir,
¿cómo intentar decirte lo que siento,
si lo que siento no se puede decir?
¿Acaso crees que mis palabras
son fiel reflejo de mis sentimientos?.
Lo que decirte quisiera
léelo en mi silencio!.-
P.D. Para una mujer singular y verdaderamente romántica.
Tu Loco Poeta.-

G
goya_8514259
17/1/02 a las 8:39
En respuesta a raul_9377917

Para ti
Mi voz rota y quebrada,
susurrante como el eco,
te devuelve tu sonrisa
con estos cálidos versos
y así, cuando abras tu ventana,
los escuches con el viento.

Para ese trasto maravilloso y dinámico de su amigo el Loco Poeta.-

Uffffff.........
¡Ahora sí!, y menuda sonrisa que has puesto en mis labios. Vamos que...va de oreja a oreja

¡ Es la primera vez que alguien me ha escrito unos versos !!!!!!! yupiiiiiii!!!!! has alegrado aún más mi existencia puesto que ahora cuento con este precioso tesoro.

Lo guardaré con muchísimo cariño.

Mil gracias diablillo!, y toma este beso fuerte y cariñoso de este Trasto.

W
wasila_6131988
17/1/02 a las 17:35
En respuesta a raul_9377917

Elyana!!
Tú eres pregunta y respuesta,
amanecer y ocaso,
sentimiento y razón de mi existir,
¿cómo intentar decirte lo que siento,
si lo que siento no se puede decir?
¿Acaso crees que mis palabras
son fiel reflejo de mis sentimientos?.
Lo que decirte quisiera
léelo en mi silencio!.-
P.D. Para una mujer singular y verdaderamente romántica.
Tu Loco Poeta.-

Gracias satanàs
por estos hermosos versos que me has dedicado,los guardarè entre mis tesoros màs preciados.He decidido corrsponderte d ela misma forma,espero que estos humildes versos te gusten.

¡Cuantas veces en mis sueños,
siento tus càlidos besos,
de tu piel el suave tacto,
la eterna impaciencia de tu cuerpo...!
Quisiera ser pintor
y con màgicos colores
saber pintar en el lienzo
todos los matices de tus te quiero...,
o,acaso,ser compositor,
y entre todas las notas del universo,
escribir la màgica combinaciòn
que sepa describir al mundo
la intensidad de un amor eterno...
Conformarme debo
con escribir unos versos
y en ellos plasmar besos,
sueños,amor y silencios....

Un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

L
lunayvenus
17/1/02 a las 17:55

Hola,
Cuanto sentimiento envuelven tus palabras que con maestría quedan plasmadas y están a visión de tod@s... transmitiendo todo aquello que en algún momento de nuestra vida hemos sentido...

Sigue compartiendo tanta hermosura!

Un abrazo,
Lunayvenus

A
ariane_7093548
17/1/02 a las 21:47

Satanas!!!!!!!!!
Impresionante,magnifico,no tengo palabras,me enganchaste desde la primera poesía que escribiste y sigo enganchada a tí.Que belleza!
Un beso.

JOVEN

R
raul_9377917
18/1/02 a las 18:16
En respuesta a ariane_7093548

Satanas!!!!!!!!!
Impresionante,magnifico,no tengo palabras,me enganchaste desde la primera poesía que escribiste y sigo enganchada a tí.Que belleza!
Un beso.

JOVEN

Para joven
Que la poesía sirva de vínculo entre nosotros y nos una, aún más si cabe, a la hora de compartir sentimientos quiere decir que la dosis de sensibilidad que poseemos es muy alta. Ojalá ni el tiempo ni la distancia sean óbices para seguir manteniendo esta hermosa amistad que nos une en el presente.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
18/1/02 a las 18:19
En respuesta a lunayvenus

Hola,
Cuanto sentimiento envuelven tus palabras que con maestría quedan plasmadas y están a visión de tod@s... transmitiendo todo aquello que en algún momento de nuestra vida hemos sentido...

Sigue compartiendo tanta hermosura!

Un abrazo,
Lunayvenus

Para lunayvenus
¡Cómo no compartir mis versos con todas vosotras?. ¿Qué sentido tendrían en el anonimato y en el riguroso y frío silencio!. Mis versos no son míos, yo los escribo, pero siempre pertenecerán a la persona que le lleguen al fondo del alma, ya que están escritos a impulsos del corazón.
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

J
johana_5137108
18/1/02 a las 18:51

Increible
Realmente maravillosa, ¿como se puede amar así?, no tengo palabras.
Un abrazo.

A
ariane_7093548
18/1/02 a las 20:39
En respuesta a raul_9377917

Para joven
Que la poesía sirva de vínculo entre nosotros y nos una, aún más si cabe, a la hora de compartir sentimientos quiere decir que la dosis de sensibilidad que poseemos es muy alta. Ojalá ni el tiempo ni la distancia sean óbices para seguir manteniendo esta hermosa amistad que nos une en el presente.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

Satanas
El tiempo la acetúa,la distancia no es problema,lo que importa es el corazón y tú demuestras tener muy y bueno amigo.
Un beso muy fuerte.

JOVEN

A
ariane_7093548
18/1/02 a las 20:44
En respuesta a raul_9377917

Para joven
Que la poesía sirva de vínculo entre nosotros y nos una, aún más si cabe, a la hora de compartir sentimientos quiere decir que la dosis de sensibilidad que poseemos es muy alta. Ojalá ni el tiempo ni la distancia sean óbices para seguir manteniendo esta hermosa amistad que nos une en el presente.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

Satanas
Vaya respuesta te he dado,jajajajaja me he comido la mitad de las palabras;me llaman escueta pero no pense que fuera tantote quería decir que el tiempo acentúa la amistad si es sincera y la distancia no es problema si se tiene corazón y sensibilidad para transimtir y tú tienes ambas cosas en cantidades enormes.
Un beso amigo.

JOVEN

R
raul_9377917
19/1/02 a las 17:48
En respuesta a johana_5137108

Increible
Realmente maravillosa, ¿como se puede amar así?, no tengo palabras.
Un abrazo.

Para africa9
Gracias por tus palabras, y gracias por leerme. Realmente si aprecio tus palabras es porque soy consciente de tu capacidad de análisis y de creatividad en el mundo de la poesía, de ahí que tus palabras tengan un doble mérito.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

G
goya_8514259
21/1/02 a las 14:23

Realmente bella,
¿Como????, que... ¿ya te había dicho que me gustó mucho????, lo siento pero no lo recuerdo

(es que sino me cuesta mucho cambiar de página para releerla)

Un beso muy fuerte de este Trasto.

Y
yave_9063909
21/1/02 a las 14:43

Muy bonito, si señor!!!
Y cuanta verdad esconden tus palabras...

Creo que me pasare por aqui mas a menudo.

Un saludo, Rmak.

Y
yang_8561419
22/1/02 a las 5:17

Hola
Un placer leerle.
Lindo día Loco poeta de las tinieblas.

R
raul_9377917
22/1/02 a las 21:04
En respuesta a yang_8561419

Hola
Un placer leerle.
Lindo día Loco poeta de las tinieblas.

Para alondra
Bonito nik, ya que es un ave muy extensa por los campos de España. Su plumaje pardo y su pico cónico es muy familiar y entrañable para todos aquellos que amamos a los animales.
Gracias, Alondra, por tus escuetas y sinceras palabras.
Un beso para ti desde el ocaso de "mis tinieblas".

R
raul_9377917
22/1/02 a las 21:07
En respuesta a yave_9063909

Muy bonito, si señor!!!
Y cuanta verdad esconden tus palabras...

Creo que me pasare por aqui mas a menudo.

Un saludo, Rmak.

Para rmak
Será un verdadero placer seguir viéndote por estos foros.
Un saludo del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
22/1/02 a las 21:11
En respuesta a goya_8514259

Realmente bella,
¿Como????, que... ¿ya te había dicho que me gustó mucho????, lo siento pero no lo recuerdo

(es que sino me cuesta mucho cambiar de página para releerla)

Un beso muy fuerte de este Trasto.

Para trasto
¡¡Trasto, Trasto!! (jajajajajajajajaja).
Bueno, como percibo lo mucho que te ha gustado este poema pues ... ¡te hago un trato!. Dime algunas cosas sobre ti (sólo aquello que quieras decir, claro está!) y te escribiré unos versos, vale?.
Creo que los mereces, por eso deseo rendirte homenaje dedicándote un poema para que siempre tengas un recuerdo de un loco, muy loco "poeta".-
Recibe un beso muy fuerte de tu amigo.-

G
goya_8514259
23/1/02 a las 9:43
En respuesta a raul_9377917

Para trasto
¡¡Trasto, Trasto!! (jajajajajajajajaja).
Bueno, como percibo lo mucho que te ha gustado este poema pues ... ¡te hago un trato!. Dime algunas cosas sobre ti (sólo aquello que quieras decir, claro está!) y te escribiré unos versos, vale?.
Creo que los mereces, por eso deseo rendirte homenaje dedicándote un poema para que siempre tengas un recuerdo de un loco, muy loco "poeta".-
Recibe un beso muy fuerte de tu amigo.-

Mi cada vez más querido amigo y loco peota
¿escribir unos versos para mí?, creo que es lo más bonito que me han dicho nunca, aunque solo sea de pensamiento. ¿Algo sobre mi?, mi nick lo dice casi todo, soy un buen trasto y que me gusta serlo . Eso sí, muy sensible y enamoradiza. Creo en el amor, lo ansío y para mí es como el aire que respiro, también creo en la amistad sincera que para mi no es más que otra forma de amar y de igual importancia. ¿Que más?, creo que tu mi querido y loco poeta percibes muy bien mi forma de ser .

Un besazo muy fuerte de tu amiga "la Trasto".

A
alyona_9030125
23/1/02 a las 11:04

Gracias loco poeta
Gracias por compartir con tod@s nosotr@s tanta belleza.

Un beso y una flor de una gran admiradora tuya.

Tu amiga, MIMITOS

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:54
En respuesta a alyona_9030125

Gracias loco poeta
Gracias por compartir con tod@s nosotr@s tanta belleza.

Un beso y una flor de una gran admiradora tuya.

Tu amiga, MIMITOS

Para mimitos
Gracias a ti, amiga mía, por ese beso sincero y por esa hermosa flor que me hacen amar aún más a las personas y a la vida.
Recibe un beso también sincero de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 20:01
En respuesta a goya_8514259

Mi cada vez más querido amigo y loco peota
¿escribir unos versos para mí?, creo que es lo más bonito que me han dicho nunca, aunque solo sea de pensamiento. ¿Algo sobre mi?, mi nick lo dice casi todo, soy un buen trasto y que me gusta serlo . Eso sí, muy sensible y enamoradiza. Creo en el amor, lo ansío y para mí es como el aire que respiro, también creo en la amistad sincera que para mi no es más que otra forma de amar y de igual importancia. ¿Que más?, creo que tu mi querido y loco poeta percibes muy bien mi forma de ser .

Un besazo muy fuerte de tu amiga "la Trasto".

Como lo prometido es deuda...
Para ti, Trasto, con todo mi cariño.

Más allá de tu agitado carácter,
de tu díscola y desenfada manera de ser,
de tu temperamento fuerte y resuelto
se esconde una romántica y sensible mujer.

Tus ojos vivarachos y penetrantes
hablan por sí solos del anhelo de tu corazón,
un corazón inmenso, generoso, solidario,
nacido para dar y recibir amor.

Eres mágica metáfora del alma femenina,
sonrisa atrevida, bello sentimiento,
amanecer alegre de un nuevo día,
primavera eterna de todo lo bello.

Yo, que sin verte te conozco,
que sin tenerte te siento,
que sin quererlo te amo
y sin pretenderlo te sueño...

...Yo, eterno admirador de almas buenas,
te dedico estos versos sinceros y apasionados,
porque estos versos son mi mejor regalo,
porque es lo mejor que ofrecerte puedo.

Acógelos con la sana convicción
de que quien te los ofrece es honesto,
y mi amistad y admiración
recíbelas con este beso.-

P.D. Son para ti, Trasto. Espero que hayan sido de tu agrado.
Recibe un beso muy fuerte de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

G
goya_8514259
24/1/02 a las 9:19
En respuesta a raul_9377917

Como lo prometido es deuda...
Para ti, Trasto, con todo mi cariño.

Más allá de tu agitado carácter,
de tu díscola y desenfada manera de ser,
de tu temperamento fuerte y resuelto
se esconde una romántica y sensible mujer.

Tus ojos vivarachos y penetrantes
hablan por sí solos del anhelo de tu corazón,
un corazón inmenso, generoso, solidario,
nacido para dar y recibir amor.

Eres mágica metáfora del alma femenina,
sonrisa atrevida, bello sentimiento,
amanecer alegre de un nuevo día,
primavera eterna de todo lo bello.

Yo, que sin verte te conozco,
que sin tenerte te siento,
que sin quererlo te amo
y sin pretenderlo te sueño...

...Yo, eterno admirador de almas buenas,
te dedico estos versos sinceros y apasionados,
porque estos versos son mi mejor regalo,
porque es lo mejor que ofrecerte puedo.

Acógelos con la sana convicción
de que quien te los ofrece es honesto,
y mi amistad y admiración
recíbelas con este beso.-

P.D. Son para ti, Trasto. Espero que hayan sido de tu agrado.
Recibe un beso muy fuerte de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

Para tí mi querido amigo

Dos lágrimas recorren mis mejillas
al leer estos hermosos versos
que mi fiel amigo El Loco Poeta
escribió para un trasto perverso

En mi alma quedaron sellados pues
jamás algo así me dedicaron,
un sueño cumplido y ofrecido por
el mejor de los poetas y amigos

P.D. No están a tu altura querido amigo, pero expresan lo que yo siento. Realmente es lo más bonito que jamás me hayan dedicado y lo guardaré como digo en mi corazón sellado. Me has hecho llorar de emoción y me siento muy afortunada por tenerte como amigo. No sé como darte las gracias, todo me parece poco, porque no hay nada que se pueda expresar cuando algo te ha llegado al corazon.

Te mando un besazo enorme y todo mi cariño.
Trasto

N
nune_6930430
24/1/02 a las 20:40

Mucho tiempo....
Mucho tiempo sin leerte, me alegro de veraz q hayas vuelto a escribir Vicente
Un saludo de una amiga
Iphy

R
raul_9377917
24/1/02 a las 22:57
En respuesta a nune_6930430

Mucho tiempo....
Mucho tiempo sin leerte, me alegro de veraz q hayas vuelto a escribir Vicente
Un saludo de una amiga
Iphy

Para iphygenie
Siempre me produce una gran alegría reencontrarme con viejos amigos/as. Es como volver a revivir esos momentos mágicos de otros tiempos en otros foros, ¿verdad?.
Si estos foros son diferentes e interesantes es, sin duda alguna, porque hay gente como tú, amiga mía, y por eso merece la pena seguir compartiendo.
Recibe un beso cariñoso del Loco Poeta.-

R
raul_9377917
24/1/02 a las 23:03
En respuesta a goya_8514259

Para tí mi querido amigo

Dos lágrimas recorren mis mejillas
al leer estos hermosos versos
que mi fiel amigo El Loco Poeta
escribió para un trasto perverso

En mi alma quedaron sellados pues
jamás algo así me dedicaron,
un sueño cumplido y ofrecido por
el mejor de los poetas y amigos

P.D. No están a tu altura querido amigo, pero expresan lo que yo siento. Realmente es lo más bonito que jamás me hayan dedicado y lo guardaré como digo en mi corazón sellado. Me has hecho llorar de emoción y me siento muy afortunada por tenerte como amigo. No sé como darte las gracias, todo me parece poco, porque no hay nada que se pueda expresar cuando algo te ha llegado al corazon.

Te mando un besazo enorme y todo mi cariño.
Trasto

Trasto...!!
No hay nada que me produzca mayor satisfacción que el saberme capaz de hacer feliz a alguien y si, además, con mis versos lo consigue mi satisfacción es doble, ya que en mis versos siempre pongo lo mejor de mí mismo.
Tú, Trasto, por tu delicadeza, sensibilidad y dulzura siempre tendrás un lugar muy especial en esta cabecita loca mía.
Tu amistad es mi mejor recompensa. Gracias, Trasto.
Y... por favor... ¡no cambies nunca!!.-
Recibe un beso muy fuerte de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram