Foro / Ocio

Videochat con extraños?

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 23:33
J
jabran_18519482
9/8/19 a las 20:59

Hola a todas!! soy nueva en el foro, necesito consejos
todas han oído del sitio web Omegle? siento que la mayoría sí. Yo pues siempre le he tenido desconfianza a ese tipo de sitios porque pues siempre da desconfianza dejar que alguien te vea a través de la cámara sobre todo si es alguien que no conoces. El caso es que inicialmente yo entraba pues para hablar con desconocidos, normal. Pero me di cuenta que casi todo lo que se comparte ahí es sexual, todos quieren ver piel! y yo decía "ugg obvio yo no" jajaja pero con el tiempo, cada que me sentía sola abría omegle y busca quien quisiera chatear conmigo ya fuera sólo escrito y pues decirnos cosas hot o en video y no mostrar mi cara, sólo mostrar mis senos o mis piernas o mi torso con blusa puesta y sin bra, me entienden?
llegó un punto en el que yo quería entrar seguido, hasta que dije "basta! necesito relacionarme con gente de verdad", sigo siendo virgen apenas y sé masturbarme jajaja (la verdad siento que no sé y no es como que tenga tiempo para practicar porque tengo hermanas y dormimos todas en el mismo cuarto) así que casi no sé nada del sexo o de lo que debería yo poder hacer, porque siempre ha sido un super tabú en mi familia. Mi problema es que ¿creen que está mal entrar tanto a estos sitios donde enseñas tu cuerpo a desconocidos aunque por un rato me cause placer? ¿qué debería hacer? hace unos minutos lo volví a hacer, después de meses sin intentarlo y me dio muchísima pena conmigo misma, de que en el momento me sentí sexy y demás pero después me entró la culpa, algún consejo?? gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

P
paulo_18555329
23/8/19 a las 20:15

Hola, soy un hombre de 23 años,

Es totalmente normal y sumamente excitante tener experiencias con extraños, si quieres podemos masturbarnos juntos por la webcam y vamos explorando juntos

P
portuguesita
15/8/19 a las 2:05

Hola Jabran, entiendo tu punto, y he usado Omegle tambien, y me imagino que es frustrante para ti. Pues yo creo que deberias comenzar a experimentar con un amigo, o con alguien de confianza con quien puedas practicar siempre y dejar un poco el miedo, ya sea sexo real o por videochat, creo que si lo haces con la misma persona por un rato te sentiras mejor. Si quieres escribeme al privado por favor, 

J
junkai_17534292
15/8/19 a las 16:22

Chicas no tengais pena por eso hay chicos a los que nos gusta lo que a ustedes, no teneis que tener vergunza sino buscar a gente abierta de mente que te respete y enteinda la sexualidad. Yo entro em paginas de cibersexo y me gusta hacer cibersexo se pasa rico. Si queiren podemos ser amigos, besos a las dos. 

S
sunay_18513338
16/8/19 a las 6:36

Mejor que omegle es flingster, ahi no hay baneos.

E
ebony_18544860
19/8/19 a las 17:09

A mi me encanta entrar y hacer ese tipo de cosas, no tengas penas por seguridad tapa tu rostro si deseas algo privado escribeme

M
mercy_18546130
20/8/19 a las 3:04
En respuesta a jabran_18519482

Hola a todas!! soy nueva en el foro, necesito consejos
todas han oído del sitio web Omegle? siento que la mayoría sí. Yo pues siempre le he tenido desconfianza a ese tipo de sitios porque pues siempre da desconfianza dejar que alguien te vea a través de la cámara sobre todo si es alguien que no conoces. El caso es que inicialmente yo entraba pues para hablar con desconocidos, normal. Pero me di cuenta que casi todo lo que se comparte ahí es sexual, todos quieren ver piel! y yo decía "ugg obvio yo no" jajaja pero con el tiempo, cada que me sentía sola abría omegle y busca quien quisiera chatear conmigo ya fuera sólo escrito y pues decirnos cosas hot o en video y no mostrar mi cara, sólo mostrar mis senos o mis piernas o mi torso con blusa puesta y sin bra, me entienden?
llegó un punto en el que yo quería entrar seguido, hasta que dije "basta! necesito relacionarme con gente de verdad", sigo siendo virgen apenas y sé masturbarme jajaja (la verdad siento que no sé y no es como que tenga tiempo para practicar porque tengo hermanas y dormimos todas en el mismo cuarto) así que casi no sé nada del sexo o de lo que debería yo poder hacer, porque siempre ha sido un super tabú en mi familia. Mi problema es que ¿creen que está mal entrar tanto a estos sitios donde enseñas tu cuerpo a desconocidos aunque por un rato me cause placer? ¿qué debería hacer? hace unos minutos lo volví a hacer, después de meses sin intentarlo y me dio muchísima pena conmigo misma, de que en el momento me sentí sexy y demás pero después me entró la culpa, algún consejo?? gracias a todas!

Hola yo tengo lo mismo que tu, jijijiji aunque nunca he hecho una llamada con video para hacerlo y tengo esa fantasia por asi decirlo tengo 30 y soy virgen, me encantaria poder hacerlo sin miedo saludos

P
portuguesita
21/8/19 a las :35
En respuesta a mercy_18546130

Hola yo tengo lo mismo que tu, jijijiji aunque nunca he hecho una llamada con video para hacerlo y tengo esa fantasia por asi decirlo tengo 30 y soy virgen, me encantaria poder hacerlo sin miedo saludos

eres chico o chica? 

D
da_18548763
21/8/19 a las 5:49

Hola Jabran! 
Entiendo todo lo que dices, también pasé un tiempo en el que estaba ahí diario y descuidaba otras cosas por buscar alguien para vernos, porque a final de cuentas nos ocasiona placer lo que ahí encontramos y lo que hacemos, y todo lo que te causa placer puede volverse adictivo. 
Por otro lado, no deberías de sentirte culpable, simplemente es algo que te gusta, una manera de vivir tu sexualidad, eso si, debes ser muy cuidadosa para no distraerte tanto del mundo real, y está super que no muestres tu rostro, al final lo que buscas es meramente sexual.
P.D. si puedes encontrar un contacto para tener algo más "seguro" te lo recomiendo, ahorras mucho tiempo buscando y es algo que ya sabsaben que ambos quieren jaja.
Saludos

N
nedal_18548800
21/8/19 a las 6:54

Your article left me a lot of experience and deep impressions, I hope you will have more interesting articles in the near future to share with readers.

P
paulo_18555329
23/8/19 a las 20:15
Mejor respuesta

Hola, soy un hombre de 23 años,

Es totalmente normal y sumamente excitante tener experiencias con extraños, si quieres podemos masturbarnos juntos por la webcam y vamos explorando juntos

E
eguzki_18554941
23/8/19 a las 23:33
En respuesta a jabran_18519482

Hola a todas!! soy nueva en el foro, necesito consejos
todas han oído del sitio web Omegle? siento que la mayoría sí. Yo pues siempre le he tenido desconfianza a ese tipo de sitios porque pues siempre da desconfianza dejar que alguien te vea a través de la cámara sobre todo si es alguien que no conoces. El caso es que inicialmente yo entraba pues para hablar con desconocidos, normal. Pero me di cuenta que casi todo lo que se comparte ahí es sexual, todos quieren ver piel! y yo decía "ugg obvio yo no" jajaja pero con el tiempo, cada que me sentía sola abría omegle y busca quien quisiera chatear conmigo ya fuera sólo escrito y pues decirnos cosas hot o en video y no mostrar mi cara, sólo mostrar mis senos o mis piernas o mi torso con blusa puesta y sin bra, me entienden?
llegó un punto en el que yo quería entrar seguido, hasta que dije "basta! necesito relacionarme con gente de verdad", sigo siendo virgen apenas y sé masturbarme jajaja (la verdad siento que no sé y no es como que tenga tiempo para practicar porque tengo hermanas y dormimos todas en el mismo cuarto) así que casi no sé nada del sexo o de lo que debería yo poder hacer, porque siempre ha sido un super tabú en mi familia. Mi problema es que ¿creen que está mal entrar tanto a estos sitios donde enseñas tu cuerpo a desconocidos aunque por un rato me cause placer? ¿qué debería hacer? hace unos minutos lo volví a hacer, después de meses sin intentarlo y me dio muchísima pena conmigo misma, de que en el momento me sentí sexy y demás pero después me entró la culpa, algún consejo?? gracias a todas!

Hola, platicamos un rato ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir