En respuesta a jabran_18519482
Hola a todas!! soy nueva en el foro, necesito consejos
todas han oído del sitio web Omegle? siento que la mayoría sí. Yo pues siempre le he tenido desconfianza a ese tipo de sitios porque pues siempre da desconfianza dejar que alguien te vea a través de la cámara sobre todo si es alguien que no conoces. El caso es que inicialmente yo entraba pues para hablar con desconocidos, normal. Pero me di cuenta que casi todo lo que se comparte ahí es sexual, todos quieren ver piel! y yo decía "ugg obvio yo no" jajaja pero con el tiempo, cada que me sentía sola abría omegle y busca quien quisiera chatear conmigo ya fuera sólo escrito y pues decirnos cosas hot o en video y no mostrar mi cara, sólo mostrar mis senos o mis piernas o mi torso con blusa puesta y sin bra, me entienden?
llegó un punto en el que yo quería entrar seguido, hasta que dije "basta! necesito relacionarme con gente de verdad", sigo siendo virgen apenas y sé masturbarme jajaja (la verdad siento que no sé y no es como que tenga tiempo para practicar porque tengo hermanas y dormimos todas en el mismo cuarto) así que casi no sé nada del sexo o de lo que debería yo poder hacer, porque siempre ha sido un super tabú en mi familia. Mi problema es que ¿creen que está mal entrar tanto a estos sitios donde enseñas tu cuerpo a desconocidos aunque por un rato me cause placer? ¿qué debería hacer? hace unos minutos lo volví a hacer, después de meses sin intentarlo y me dio muchísima pena conmigo misma, de que en el momento me sentí sexy y demás pero después me entró la culpa, algún consejo?? gracias a todas!
Hola yo tengo lo mismo que tu, jijijiji aunque nunca he hecho una llamada con video para hacerlo y tengo esa fantasia por asi decirlo tengo 30 y soy virgen, me encantaria poder hacerlo sin miedo saludos