Foro / Ocio

Mis palabras (te extraño)

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 5:37
A
azibar_8514505
28/7/05 a las 6:39

Quisiera que mis palabras se convirtieran en manos, alcanzarte con ellas, y que puedan recorrer tu rostro mientras la luz de tus ojos hace brillar la piel que lo cubre.

Quisiera que estas palabras se convirtieran en alfileres exactos que sacaran alguna lágrima de los recuerdos, de cuanto te quiero, de cuantas veces en cada segundo espero el día en que nos volvamos a ver, y demostrarte con redundancia, que te quiero, amiga.

Nuestros caminos ya se han establecido. Pero mis segundos persiguen a los tuyos, inalcanzables, debido a esta maldita o bendita brecha de tiempo que siempre mantendrá alejado algo que no tengo definido, tratando de juntar los cabos sueltos que nos hicieron conectar de la manera en que los estamos ahora. Quizás para bien, quizás para mal.

Cuanto extraño la sensación de saber que vas a aparecer por esa reja, con tus brazos abiertos como alas, esperando recibir los míos, como si se tratará de viejos amigos que regresan para saludarse después de miles de vidas separados.

Cuanto desearía que mis palabras dejaran de serlo, y que se transformen nuevamente en esta danza que realizan nuestros ojos cuando nos miramos para saludarnos, para felicitarnos, o simplemente para compadecernos, o para admirar el día.

Es en estos segundos cuando más te necesito. Te necesito por que te quiero, y no vice versa. Porque contigo mirándome, tengo ese resplandor tan agradable que calienta mi cara, y me hace sentir acogido nuevamente por el placer, por la ternura que brota naturalmente de mi, como un manantial de aguas infinitas.

Quisiera que mis palabras fueran una varita mágica, que te pueda solucionar estos dolores y confusiones que tienes dentro, de traer frente a ti el hombre que has esperado toda una vida, y que solo ahora vive en tu fantasía de todos los días. Convertir mis abrazos en curas eternas para cada uno de los dolores de tu alma o las cosas que te aprobleman. También desearía que estas palabras te pudieran abrazar, y cobijar para que puedas soñar y dormir cuando no puedes; Que se conviertan ... quizás pido mucho después de todo.

Si tan solo pedieran viajar desde mi mente, atravesando el aire y los kilómetros que nos separan, para llegar hasta ti.

Aprovechaba esta oportunidad en que mi razón bajó la guardia, vencida por mis emociones, para escribir lo que siento, y sacar de mi cabeza todo lo que no se puede convertir en manos, varitas o abrazos. Solo para que algún día sepas que tu compañía penetra dentro de mi, que teje cada nudo de una complicada y hermosa red en la que cada hilo hace sentirme mas unido a ti. Que cuando no estás, o "estas pero no estas" me siento incompleto, incomprendido, casi indefenso. Sin embargo, aprendo a hacerme más fuerte, y aprendiendo a llevarte cada vez un poco más, dentro de mi corazón, más que en mis brazos o mis ojos que, por el contrario, no tienen memoria de largo alcance para recordarte.

No pretendo que ésta sea la última vez en que me sienta así por ti, quizás cuando estés envuelta en los brazos de alguien más, sentiré que todo esta incompleto. Para ese entonces espero haberme entrenado en cerrar los ojos y verte feliz de nuevo, como espero encontrarte de nuevo.

Sin embargo, han sido solo palabras al fin y al cabo.

Mi razón esta recuperando las fuerzas y esta volviendo a aplacar este gigante dormido que ha dejado su huella en un par de letras. Pero antes de que le gane, y lo vuelva a encerrar, quería decirte que te extraño, te adoro y te quiero tanto tanto, amiga, que no puedo aguantarme las ganas... me supera...

Te regalo todo el tiempo que necesites, quien sabe cuánto es, solo tu, pero ni siquiera estas segura de ello

Creo que por hoy, la batalla se acabó...

Ver también

M
mahe_8518697
28/7/05 a las 7:06

Hola max:
Siempre te leía en el foro de relaciones, psicología y pareja. Eres el mismo o me equivoco?.
De todas maneras..decirte que esa "amiga" de seguro se sentirá dando un paseo por las nubes con esta misiva.
Simplemente hermosa, excepcionalmente ganaste la batalla si el sentimiento habló y las palabras no se quedaron en el camino.
Que no diera yo porque ese "amigo" me escribiese así.
Es bueno leerte por acá
Cariños
Maely

A
azibar_8514505
28/7/05 a las 7:53
En respuesta a mahe_8518697

Hola max:
Siempre te leía en el foro de relaciones, psicología y pareja. Eres el mismo o me equivoco?.
De todas maneras..decirte que esa "amiga" de seguro se sentirá dando un paseo por las nubes con esta misiva.
Simplemente hermosa, excepcionalmente ganaste la batalla si el sentimiento habló y las palabras no se quedaron en el camino.
Que no diera yo porque ese "amigo" me escribiese así.
Es bueno leerte por acá
Cariños
Maely

Heyy
gracias... eres un sol... y sí.. se la entregare porque ahora no la esta pasando muy bien en gral.

besos

ahh y si..soy el mismo...pero creo que este foro me sienta mejor...

M
mahe_8518697
30/7/05 a las 7:02
En respuesta a azibar_8514505

Heyy
gracias... eres un sol... y sí.. se la entregare porque ahora no la esta pasando muy bien en gral.

besos

ahh y si..soy el mismo...pero creo que este foro me sienta mejor...

Si, te sienta mejor...
el dicho dice, caras vemos corazones no sabemos, pero bueno...tu rostro es muy muy dulce...
Si te sienta mejor...no lo abandones.
Se bienvenido
Maely

A
azibar_8514505
30/7/05 a las 7:20
En respuesta a mahe_8518697

Si, te sienta mejor...
el dicho dice, caras vemos corazones no sabemos, pero bueno...tu rostro es muy muy dulce...
Si te sienta mejor...no lo abandones.
Se bienvenido
Maely

Gracias

M
muskan_9447739
31/7/05 a las 13:06

Hay veces...
...que las personas necesitamos sentir que se nos echa de menoa y no "de más".

No sé si es éste el caso, lo que sí intuyo es que había una necesidad de dar un espacio y un tiempo para establecer posiciones. Y...lo que veo, sobre todo, es que si tu amiga lee ésto y comprende todo lo que hay dentro de ti, no va a tardar nada en tenderte la mano para poder dar juntos ese "paseo por las nubes" que dice Maely.
Y ten en cuenta que va a ser UN PASEO HACIA EL INFINITO. Ufff!!!

No sabes cuantísima suerte te deseo pues tus sentimientos no merecen otra cosa.

Besitos
naturalia

A
azibar_8514505
15/8/05 a las 5:37
En respuesta a muskan_9447739

Hay veces...
...que las personas necesitamos sentir que se nos echa de menoa y no "de más".

No sé si es éste el caso, lo que sí intuyo es que había una necesidad de dar un espacio y un tiempo para establecer posiciones. Y...lo que veo, sobre todo, es que si tu amiga lee ésto y comprende todo lo que hay dentro de ti, no va a tardar nada en tenderte la mano para poder dar juntos ese "paseo por las nubes" que dice Maely.
Y ten en cuenta que va a ser UN PASEO HACIA EL INFINITO. Ufff!!!

No sabes cuantísima suerte te deseo pues tus sentimientos no merecen otra cosa.

Besitos
naturalia

Ya se la entregue
se la regale impresa, y tambien le regale un disco con musica de ballenas que le gusta a ella, pero tal parece que le interesó más el disco, y solo leyó lacarta, por encima

no se.. pense que le iba a llegar deverdad que la echaba de menos...

un poco frustrado me hace sentir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir