Foro / Ocio

"vivia en el pais...."/continua 1/

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 2:29
B
bondad_6457318
9/6/04 a las 2:56

Una noche,una noche como muchas de esas noches,la luna sientada en medio al cielo como una punta de diamante perdida en un alfombra de seda azul marino,aquella noche la fantasia de un hombre se espejo en los ojos de oceano de la pequena diosa.Y vi a aquel mismo hombre la pequena diosa como si el deveras hubiera estado a su lado:sus ojos grandes sobre de ella,entre el agua del mar y la profundidad que siempre la habia aislada de la noche del mundo,parecian reflejarse en la luz de ambar del palacio.
Una sensacion que nunca habia probado ,golpeo el corazon de la pequena diosa:como un dolor,como el toque electrico de la medusa...y al mismo tiempo una joya desconocida,una ternura que la abrazaba.
Y un perfume de musgo y fresas parecio que por un instante eterno capturara en si mismo la completa inmensidad del mar casi traduciendo el verde de sus profundidad en bosque,en tierra humeda de tormenta.
Y en el mismo tiempo,en una tierra en el centre del mundo,el aire se lleno del perfume del mar,aquel sabor que dejan las olas cuando se echen remotas contra el arrecife,aquel sabor de agua y sal en los labios,en los pensamientos.
Tambien el hombre que se balanceaba en la noche y en su cansancio,se dio cuenta de un dolor en su corazon,una pua de zarza clavada duramente en el alma y al unisono una joya q parecia confundir al silencio y le hacia cantar.
Y vio a una pequena mujer flotear en sus pensamientos ahora echos casi de agua y la luz de sus ojos casi reflejada en un palacio de cristal y ambar.Se agito el hombre y la imagen se fue.Al mismo tiempo en el mar profundo,se cierraron los ojos de oceano de la pequena diosa y la imagen del hombre se fue en juegos de agua.
- Que sueno tan raro-dijo el hombre-a mi que tampoco sueno....
- Que raras fantasias-dijo la pequena diosa-el parecia aqui cerca de mi...y sin embargo yo guardo solo sus suenos...
Se iban los dias en el mundo y tambien noches largas y calientes,pero de aquel primero sueno el hombre no podia estar lejos:volvia a su bosque y se balanceaba y cada vez veia la pequena diosa.Y ella sonreia al sueno que el le dejaba porque lo guardara y el tiempo que hasta ahora no habia nunca vivido en el pais de los corales,empezo a ser un tiempo real casi humano.
La pequena diosa esperaba a la noche para encontrar aquel hombre acostado entre los robles.
Aprendi por sus ojos grandes la realidad del mundo,el color blanco de las flores del almendro y la plata de la luna,el azul marino de la noche y los alfileres dorados de las estrellas en el cielo.Y el aprendio por sus ojos el nombre de todas las estrellas y de las olas del mar,la luz del palacio de cristal llego a ser su luz y los corales se trenzaron a su corazon.
Hilos de hierba encoronaron el corazon de la pequena diosa.
Asi dos seres tan diferentes se intercambiaron los corazones y aprendieron el amor.
Una noche,pues,de repente,se licuo el cristal del palacio alla en el abismo del mar como si un fuego lo hubiera cogido en si mismo y la pequena diosa se encuentro a balancear al lado del hombre en su mundo.Se hizo mujer y aprendio el tiempo y las estaciones,el nombre de todos los vientos y la realidad.El hombre aprendio a sonar,a pintar de colores sus ideas,a cuentar en las tardes de invierno bellisimas fantasias.Vivieron juntos hasta que el tiempo no llego a ser polvo.....el viento les recoje entre sus dedos de aire,les hizo cancion y aun ellos vuelan con el en esta cancion lejana...


Se acabo....ni un comentario...no se..
para todas vosotras que estais a mi lado ......os quiero a todas....

Ver también

M
mahe_8518697
9/6/04 a las 6:40

Mi niña italiana
Que hermosa filigrana de palabras, sentimientos, fantasias, ilusiones.
A mi que me encantaban las historias de Hans Christian Andersen...pues con esta dormiré como un bebé.
Lo mejor de todo es la verdad que encierra tu linda historia, para que exista un amor perfecto no es necesario que dos personas sean iguales, piensen igual, o sean del mismo mundo, sino que se compenetren mutuamente a través del amor.

Chao hadita linda!!!
Excepcional relato
Un fuerte beso
Maely

B
bondad_6457318
9/6/04 a las 7:12
En respuesta a mahe_8518697

Mi niña italiana
Que hermosa filigrana de palabras, sentimientos, fantasias, ilusiones.
A mi que me encantaban las historias de Hans Christian Andersen...pues con esta dormiré como un bebé.
Lo mejor de todo es la verdad que encierra tu linda historia, para que exista un amor perfecto no es necesario que dos personas sean iguales, piensen igual, o sean del mismo mundo, sino que se compenetren mutuamente a través del amor.

Chao hadita linda!!!
Excepcional relato
Un fuerte beso
Maely

Piccola reginella....
Maely,tesoro bello,ayer fue un dia fatal para mi.....disculpa si no te dije algo mas que "hola"....
Estoy contenta de que te guste,ya sabes que para mi es muy importante tu opinion...

ti abbraccio
Ili

A
apanda_22f2dbz
9/6/04 a las 12:47

Sabias???

Lo qeu me mas me gusto fue el final,pues se aprendio a soñar....si no fuera porque sueño...que seria de mi vida...y quiero yo asi volar con el...

ciao signora Ilias

Z
zinnia_8260177
9/6/04 a las 15:35

Ili,
Precioso cuento y con un final maravilloso: cada uno obtiene del otro lo que necesita para su realización. Seres diferentes pero complementarios. El uno descubre en el otro su propia felicidad.

Gracias por acabarlo y de esta manera.

Un abrazo,
Bela7

R
rene_5715479
9/6/04 a las 16:50

Un final muy dulce
precioso cuento, a mi me gustaria ser como tu diosa del cuento y poder hacer realidad mi sueño, pero solo ahi, en el lugar de los sueños
un besazoooooo

B
bondad_6457318
9/6/04 a las 18:24
En respuesta a apanda_22f2dbz

Sabias???

Lo qeu me mas me gusto fue el final,pues se aprendio a soñar....si no fuera porque sueño...que seria de mi vida...y quiero yo asi volar con el...

ciao signora Ilias

Mia bella soave signora.....
hace tiempo q no hablamos,ya no te veo por la noche....yo siguo sin dormir.jejejeje
.y tambien siguo querendote aunque en estos dias no compartimos palabras....
gracias por estar a mi lado,Signorinella.grazie di cuore.
Ili

I
itai_5392941
9/6/04 a las 23:42

Campanellino
Vas a tener que parar un poco
mi léxico empieza a flaquear
no hay palabras para describir
lo que me ha parecido.
Te pido un favor:
Cierra los ojos despues de leer esto
e imagínate que estas sola
todo oscuro nada, no ves nada
oscuro
muy oscuro
silencio absoluto
recostada en el suelo
cierras los ojos
el ruido del silencio hace hasta daño
de repente
abres los ojos
ves un punto de luz,
pequeño muy pequeño
ese punto se va haciendo
cada vez mas y mas grande
estas intentando vislumbrar donde te encuentras, si estas perdida,
no reconoces el sitio,
el punto de luz cada vez es mas grande, rojizo, dorado, amarillo, fuego........
reconoces donde estas
reconoces el amanecer
sientes que todo se mueve a tu lado
no estabas sola
multitud de gente se arremolina
mirandote
sonriendo
saludando
el sol ha puesto cara a las sombras
a tu alrededor estamos todos
los que te queremos
los que queremos que no cambies
los que nos deleitamos con lo que escribes
los que
al final del dia decimos
Ili, Campanellino,
con que nos vas a sorprender hoy?
Un beso


B
bondad_6457318
10/6/04 a las 2:29
En respuesta a itai_5392941

Campanellino
Vas a tener que parar un poco
mi léxico empieza a flaquear
no hay palabras para describir
lo que me ha parecido.
Te pido un favor:
Cierra los ojos despues de leer esto
e imagínate que estas sola
todo oscuro nada, no ves nada
oscuro
muy oscuro
silencio absoluto
recostada en el suelo
cierras los ojos
el ruido del silencio hace hasta daño
de repente
abres los ojos
ves un punto de luz,
pequeño muy pequeño
ese punto se va haciendo
cada vez mas y mas grande
estas intentando vislumbrar donde te encuentras, si estas perdida,
no reconoces el sitio,
el punto de luz cada vez es mas grande, rojizo, dorado, amarillo, fuego........
reconoces donde estas
reconoces el amanecer
sientes que todo se mueve a tu lado
no estabas sola
multitud de gente se arremolina
mirandote
sonriendo
saludando
el sol ha puesto cara a las sombras
a tu alrededor estamos todos
los que te queremos
los que queremos que no cambies
los que nos deleitamos con lo que escribes
los que
al final del dia decimos
Ili, Campanellino,
con que nos vas a sorprender hoy?
Un beso


.....solo eso...

...ti voglio tanto bene....solo eso.....

Ili...Campanellino.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook