Yo tambien estoy fatal
lo mío no se si me va a durar tanto,
tenía una cachorrita de yorkshire, muy linda y pequeñita, 2 meses, conviviendo en la casa de mis padres con un perro de tamaño pequeño y una braca de 25 kilos, a ésta última, le dí todo mi cariño (me ayudó mucho en un periodo q tuve depresión y le di todo mi cariño, quizas por eso ella me declaró de su propiedad, mal echo,tiene 3 años , se me hizo faldera y muy celosa, entonces este sábado se metió en mi habitación y cuando vio que la yorki quería entrar, le gruñó, yo le reñí y la eché del cuarto, entonces debió entender q era por la perrita, al minuto escuché como la enganchaba, y salí en su busca, 25 kilos contra 1....la separé y se me escapó, (tiene mucha fuerza), la cogí a la segunda, y la chica se quedó chillando sin poder moverse, la llevamos al veterinario, y por mala suerte de ella, la jefa la de siempre, estaba de vacaciones y nos atendió un chaval q haría lo q pudo pero todo lo consultaba por manuales, a mi aquello no me gustó y le pedí a mi padre q la llevaramos a otro lado, pero el se negó pq ir fuera del pueblo..esto fue sábado a las 9 de la noche, pasó la noche fatal pero el vete nos dijo q speráramos la evolución de shakira, porq posiblemente tenía un golpe en la columna, las radiografias no mostraban nada, con el medicamento, y los pinchazos y suero se kedaba adormilada,el domingo me decian q si el lunes por la noche o martes mañana no hacía tenía mejoría, se kedaría para-o cuadrupléjica, creo q lo último pues el domingo de noche, solo lloraba para llamar la atención ,para q estuviera a su lado, le daba mis dedos y ella los mordía, esa noche comía con mucha ansia, y bebía bien , pero solo movía el cuello, q pena, era un revoltillo, en sus ojos se veían las ganas de vivir, pero también a ratos, todo lo q estaba pasando, la ultima medicación se la pusieron a ls 7 tarde y el veterinario c...no kería ponerle hasta las 12mañana del dia sigu pq no tenía hueco, (me la pudo dar a mí y yo ponersela, tenía la via puesta, pues el animal no aguantaba de dolor y mi padre la llevó por la mañana temprano, la tuvo q dormir), me pasé dos días ,cuidandola,al tanto,colgando el caso en internet (kería recibir consejos de veterinarios, incluso si kedaba paraplejica buscarle una asociación o algo, pues creía q saldría de esta, murió sin saber q tenía exactamente , si su medula estaba, golpeada, machacada, o cortada....) desde ayer no paro de mirar sus fotos y echarla de menos , incluso me planteé intentar hacer voluntariado de cuidado a animales con estos problemas, en sevilla,(COSA Q TODAVIA BUSCO), y no he vuelto a acariciar a mi braca desde q la mordió, ella, la busca, me viene como pidiendome perdón retorciendo el cuello, creiendo q le voy a reñir, y yo pasando de ella, ..me duele pero no puedo volver a ser tan cariñosa con esta perra pq al otro perrillo me lo va a matar un dia, espero q ignorándola un poco pueda llegar a no ser tan celosa...costó la vida de mi yorki de dos meses, shakira, que ahora está dormida, y ya no siente dolor