Foro / Ocio

Voleibol sevilla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 17:21
W
weimin_6912532
29/1/12 a las 19:56
En respuesta a gaspar_8612395

Nazaret de sevilla
sois de sevilla??? si os hace falta alguien contar conmigo

Volley
sisi somos de sevilla, contamos contigo entonces no??? pues ya somos 4 minimo

Ver también

A
an0N_596385299z
11/4/12 a las 16:21

Equipo de voley
Hola chicas, hace años escribí en este foro, ya he encontrado equipo, tenemos campo, entrenadora, y equipacion, nos faltan algunas chicas para completar el equipo este sábado entrenamos y el domingo jugamos el primer partido, si alguna estáis interesadas aun, poneros en contacto conmigo lo antes posible
cristiml@hotmail.com

A
an0N_596385299z
11/4/12 a las 16:21

Equipo de voley
Hola chicas, hace años escribí en este foro, ya he encontrado equipo, tenemos campo, entrenadora, y equipacion, nos faltan algunas chicas para completar el equipo este sábado entrenamos y el domingo jugamos el primer partido, si alguna estáis interesadas aun, poneros en contacto conmigo lo antes posible
cristiml@hotmail.com

C
cherif_5744091
22/5/12 a las :15

Me encantaria
me encantaria poder partecipar en algun equipo de volley ball no tengo mucho tiempo libre por el trabajo pero el poquito tiempo que tengo estaria encantada de por fin recuperar mi deporta favorito vivo en sevilla

C
cherif_5744091
22/5/12 a las :15

Me encantaria
me encantaria poder partecipar en algun equipo de volley ball no tengo mucho tiempo libre por el trabajo pero el poquito tiempo que tengo estaria encantada de por fin recuperar mi deporta favorito vivo en sevilla

D
dimka_9105890
26/7/12 a las 19:25

Yo tb quiero
yo soy de un pueblo pero en septiembre iria para sevilla y me encantaria jugar.tengo 22 años! un bs

D
dimka_9105890
26/7/12 a las 19:25

Yo tb quiero
yo soy de un pueblo pero en septiembre iria para sevilla y me encantaria jugar.tengo 22 años! un bs

S
saloa_6125200
31/7/12 a las 12:52

Voley
Hola, tengo 34 años y hace tiempo que no juego pero me encantaría volver a practicar mi deporte preferido.
Vivo en La Rinconada y me gustaría encontrar más gente de esta zona o cercana para entrenar o simplemente jugar de vez en cuando al voleyball.
A ver si hay suerte!!!! Un saludo!!!!!!

S
saloa_6125200
31/7/12 a las 12:52

Voley
Hola, tengo 34 años y hace tiempo que no juego pero me encantaría volver a practicar mi deporte preferido.
Vivo en La Rinconada y me gustaría encontrar más gente de esta zona o cercana para entrenar o simplemente jugar de vez en cuando al voleyball.
A ver si hay suerte!!!! Un saludo!!!!!!

S
shira_8443539
4/8/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_596385299z

Equipo de voley
Hola chicas, hace años escribí en este foro, ya he encontrado equipo, tenemos campo, entrenadora, y equipacion, nos faltan algunas chicas para completar el equipo este sábado entrenamos y el domingo jugamos el primer partido, si alguna estáis interesadas aun, poneros en contacto conmigo lo antes posible
cristiml@hotmail.com

Interesada en voleibol
Hola , estoy interesada en estar en un equipo de voleibol , no se si es tarde , pero tengo que probar , me podrias decir si ya estais todas o si os ace falta alguien , tengo 18 años y me llamo Mercedes , donde serian lo entrenamientos? Gracias

S
shira_8443539
4/8/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_596385299z

Equipo de voley
Hola chicas, hace años escribí en este foro, ya he encontrado equipo, tenemos campo, entrenadora, y equipacion, nos faltan algunas chicas para completar el equipo este sábado entrenamos y el domingo jugamos el primer partido, si alguna estáis interesadas aun, poneros en contacto conmigo lo antes posible
cristiml@hotmail.com

Interesada en voleibol
Hola , estoy interesada en estar en un equipo de voleibol , no se si es tarde , pero tengo que probar , me podrias decir si ya estais todas o si os ace falta alguien , tengo 18 años y me llamo Mercedes , donde serian lo entrenamientos? Gracias

E
emma_9908412
12/9/12 a las 16:49
En respuesta a saloa_6125200

Voley
Hola, tengo 34 años y hace tiempo que no juego pero me encantaría volver a practicar mi deporte preferido.
Vivo en La Rinconada y me gustaría encontrar más gente de esta zona o cercana para entrenar o simplemente jugar de vez en cuando al voleyball.
A ver si hay suerte!!!! Un saludo!!!!!!

Voley
Holaaa, yo soy de sevilla y too estoy interesada en jugar.Jugaba en el instituto y un poco en la universidad pero ya despues no, solo cuando voy a la playa jejejej
creo q ya somos bastantes pudieramos ponernos de acuerdo no?
un saludo

E
emma_9908412
12/9/12 a las 16:49
En respuesta a saloa_6125200

Voley
Hola, tengo 34 años y hace tiempo que no juego pero me encantaría volver a practicar mi deporte preferido.
Vivo en La Rinconada y me gustaría encontrar más gente de esta zona o cercana para entrenar o simplemente jugar de vez en cuando al voleyball.
A ver si hay suerte!!!! Un saludo!!!!!!

Voley
Holaaa, yo soy de sevilla y too estoy interesada en jugar.Jugaba en el instituto y un poco en la universidad pero ya despues no, solo cuando voy a la playa jejejej
creo q ya somos bastantes pudieramos ponernos de acuerdo no?
un saludo

E
emma_9908412
12/9/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_596385299z

Equipo de voley
Hola chicas, hace años escribí en este foro, ya he encontrado equipo, tenemos campo, entrenadora, y equipacion, nos faltan algunas chicas para completar el equipo este sábado entrenamos y el domingo jugamos el primer partido, si alguna estáis interesadas aun, poneros en contacto conmigo lo antes posible
cristiml@hotmail.com

Equipo de voley
Yo creo te escribí un mail hace bastante tiempo, l o acabo de buscar y fue el 26/08/09, pero nunca me dijiste nada
Pudiéramos ponernos de acuerdo para el equipito de volley, sera divertido!!!

Un saludo

E
emma_9908412
12/9/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_596385299z

Equipo de voley
Hola chicas, hace años escribí en este foro, ya he encontrado equipo, tenemos campo, entrenadora, y equipacion, nos faltan algunas chicas para completar el equipo este sábado entrenamos y el domingo jugamos el primer partido, si alguna estáis interesadas aun, poneros en contacto conmigo lo antes posible
cristiml@hotmail.com

Equipo de voley
Yo creo te escribí un mail hace bastante tiempo, l o acabo de buscar y fue el 26/08/09, pero nunca me dijiste nada
Pudiéramos ponernos de acuerdo para el equipito de volley, sera divertido!!!

Un saludo

R
rajaa_5929147
19/9/12 a las :03

Voleibol sevilla
hola tengo 23 años , me gustaria formar un equipillo de voleibol ! no emos jugado casi nunca pero nos gustaria aprender y tener un hobyy pa algunos dias de la semana y pasar un buen rato

R
rajaa_5929147
19/9/12 a las :03

Voleibol sevilla
hola tengo 23 años , me gustaria formar un equipillo de voleibol ! no emos jugado casi nunca pero nos gustaria aprender y tener un hobyy pa algunos dias de la semana y pasar un buen rato

R
rajaa_5929147
19/9/12 a las 21:45

Yo quiero formar parte de algun equipo de deporte para estar en forma y divertirnos
hola tengo 23 años vivo en sevilla me gustaria formar parte de algun equipo que viene bien entretenerse....no esq tenga experiencia pero si quereis contar conmigo!

R
rajaa_5929147
19/9/12 a las 21:45

Yo quiero formar parte de algun equipo de deporte para estar en forma y divertirnos
hola tengo 23 años vivo en sevilla me gustaria formar parte de algun equipo que viene bien entretenerse....no esq tenga experiencia pero si quereis contar conmigo!

J
july_5433112
9/11/12 a las 10:39

Voley
Hola chicas, me he traslado a vivir a Sevilla, concretamente en Nervión y estoy muy interesada en jugar a voley, mi correo es anarodrivadillo@hotmail.com

J
july_5433112
9/11/12 a las 10:39

Voley
Hola chicas, me he traslado a vivir a Sevilla, concretamente en Nervión y estoy muy interesada en jugar a voley, mi correo es anarodrivadillo@hotmail.com

L
lizeth_8595785
19/1/13 a las :01
En respuesta a july_5433112

Voley
Hola chicas, me he traslado a vivir a Sevilla, concretamente en Nervión y estoy muy interesada en jugar a voley, mi correo es anarodrivadillo@hotmail.com

Voleibol
Me voy a Sevilla en el final del mes. Soy brasilena y jugue voleibol por los ultimos 4 anos en una universidad en los Estados Unidos. Antes de esto jugava en Brasil. Por favor, dime si hay algun lugar que yo podria continuar a entreinar/ competir (por diversion o mismo profissionalmente).
Ya agradezco la ayuda! Mi email es natalia@larnet.com.br

L
lizeth_8595785
19/1/13 a las :01
En respuesta a july_5433112

Voley
Hola chicas, me he traslado a vivir a Sevilla, concretamente en Nervión y estoy muy interesada en jugar a voley, mi correo es anarodrivadillo@hotmail.com

Voleibol
Me voy a Sevilla en el final del mes. Soy brasilena y jugue voleibol por los ultimos 4 anos en una universidad en los Estados Unidos. Antes de esto jugava en Brasil. Por favor, dime si hay algun lugar que yo podria continuar a entreinar/ competir (por diversion o mismo profissionalmente).
Ya agradezco la ayuda! Mi email es natalia@larnet.com.br

E
emilia_5337742
26/1/13 a las 16:01
En respuesta a rajaa_5929147

Voleibol sevilla
hola tengo 23 años , me gustaria formar un equipillo de voleibol ! no emos jugado casi nunca pero nos gustaria aprender y tener un hobyy pa algunos dias de la semana y pasar un buen rato

Voleibol sevilla
Hola, yo tengo 22 años y me gusta mucho el voleibol...jugué hace bastante pero con los estudios lo tuve que dejar y me gustaría jugar de nuevo. No soy una experta, es por mera diversión asique si necesitais alguien mas y soys de sevilla capital contad conmigo alicia_tb90@hotmail.com es mi correo

E
emilia_5337742
26/1/13 a las 16:01
En respuesta a rajaa_5929147

Voleibol sevilla
hola tengo 23 años , me gustaria formar un equipillo de voleibol ! no emos jugado casi nunca pero nos gustaria aprender y tener un hobyy pa algunos dias de la semana y pasar un buen rato

Voleibol sevilla
Hola, yo tengo 22 años y me gusta mucho el voleibol...jugué hace bastante pero con los estudios lo tuve que dejar y me gustaría jugar de nuevo. No soy una experta, es por mera diversión asique si necesitais alguien mas y soys de sevilla capital contad conmigo alicia_tb90@hotmail.com es mi correo

E
emilia_5337742
26/1/13 a las 16:27
En respuesta a lizeth_8595785

Voleibol
Me voy a Sevilla en el final del mes. Soy brasilena y jugue voleibol por los ultimos 4 anos en una universidad en los Estados Unidos. Antes de esto jugava en Brasil. Por favor, dime si hay algun lugar que yo podria continuar a entreinar/ competir (por diversion o mismo profissionalmente).
Ya agradezco la ayuda! Mi email es natalia@larnet.com.br

Volei
Hola, yo soy de sevilla tengo 22 años y me gustaría mucho entrenar aunque sea por diversión y sobretodo para ponerme en forma si vas a sevilla capital y necesitas a alguien para jugar ponte en contacto conmigo. alicia_tb90@hotmail.com

E
emilia_5337742
26/1/13 a las 16:27
En respuesta a lizeth_8595785

Voleibol
Me voy a Sevilla en el final del mes. Soy brasilena y jugue voleibol por los ultimos 4 anos en una universidad en los Estados Unidos. Antes de esto jugava en Brasil. Por favor, dime si hay algun lugar que yo podria continuar a entreinar/ competir (por diversion o mismo profissionalmente).
Ya agradezco la ayuda! Mi email es natalia@larnet.com.br

Volei
Hola, yo soy de sevilla tengo 22 años y me gustaría mucho entrenar aunque sea por diversión y sobretodo para ponerme en forma si vas a sevilla capital y necesitas a alguien para jugar ponte en contacto conmigo. alicia_tb90@hotmail.com

A
an0N_595397299z
13/7/13 a las 16:54

Equipo en seviilla
Yo formo parte de un equipo de voleyball en Sevilla pero la edad es de 15 a 17 años,si conoceis a alguien que le interese que me hable a este correo cris_11_cr@hotmail.com estamos empezando ,pero contamos con equipación,entrenadora,y pista para entrenar

A
an0N_595397299z
14/7/13 a las 14:50
En respuesta a an0N_981188399z

Kiero entrar en un ekipo de baloncesto o voley
ola me llamo carmen tengo 14 años me gusta muxo el baloncesto o voley y kiero entrar en un ekipo espero vuestra respuestaa pero debe ser en sevilla cerca de los pajaritos o san pablo o cosa asin gracias

Equipo
¿Sigues interesada en un equipo de voley? Nosotras somos chicas entre 15 y 17 años y tenemos un equipo de voley en san pablo,sin te interesa mandame un mensaje o a este correo :cris_11_cr@hotmail.com

I
irimia_5061703
30/11/13 a las 20:06

Voley
hola,

tambien estoy interesada en jugar al voley para divertirse si hay gente como yo o algun club para adultos (tengo 22) os dejo mi wassap +34 722 486306
saludos

I
ilze_7067351
16/2/14 a las 13:02
En respuesta a lizeth_8595785

Voleibol
Me voy a Sevilla en el final del mes. Soy brasilena y jugue voleibol por los ultimos 4 anos en una universidad en los Estados Unidos. Antes de esto jugava en Brasil. Por favor, dime si hay algun lugar que yo podria continuar a entreinar/ competir (por diversion o mismo profissionalmente).
Ya agradezco la ayuda! Mi email es natalia@larnet.com.br

Oola!
Vi sua msg no foro. Vive em sevilla todavia?estou buscando pessoas interessadas em jogar voley.

L
liu_8468632
25/6/14 a las 14:00
En respuesta a ilze_7067351

Oola!
Vi sua msg no foro. Vive em sevilla todavia?estou buscando pessoas interessadas em jogar voley.

Equipo de voleibol
hola! estoy interesada en encontrar gente para formar un equipillo para entrenar y aprender bn a jugar, te gustaria unirte a mi y juntas encontrarlo? gracias. mi wasap es 618815083.

L
liu_8468632
25/6/14 a las 14:09
En respuesta a rajaa_5929147

Yo quiero formar parte de algun equipo de deporte para estar en forma y divertirnos
hola tengo 23 años vivo en sevilla me gustaria formar parte de algun equipo que viene bien entretenerse....no esq tenga experiencia pero si quereis contar conmigo!

Equipo de voleibol
Hola! tengo 21 años y estoy interesada en encontrar gente que quiera formar un equipo de voleisbol, si esta interesada o tiene alguno y necesita gente puedes contar conmigo, mi wasap es este 618815083 Gracias.

D
dajana_5658522
3/7/14 a las 12:01

Voileeey
Holaaaa yo estoy muy interesadaa!! llevo meses buscando a alguien que me acompañe al gym.. ya que me da pereza ir sola y es lo ultimo de moda que para la gente que no practica deporte desde pequeña. Lo que pasa que siempre que empiezo me aburro porque no es nada divertido. Cuando pequeña jugaba al futbol pero me metian presion por machorra y tal y lo deje. Siempre me a gustado el voley y alguna que otra vez lo he practicado, el problema es que he querido entrar en algun equipo pero tienen un nivelazo, y yo no paso de intermedio.. asi que..buenoo saludoos

I
imma_8520941
22/9/14 a las 23:34

Volley en sevilla
Hola.
Sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero estoy buscando gente con la que jugar al volley y no sé si conseguiste encontrar algún grupo o conoces alguno. A mi me gustaría participar en alguna liguilla (que no sé si existe) o simplemente quedar de vez en cuando a echar un partidillo.
Soy una chica de 31 años y me acabo de mudar hace poco a Sevilla. Y mi nivel de volley no es ni mucho menos profesional, jeje, sólo lo suficiente para un rato entretenido.
Si alguien tiene info que me escriba por fa.
Gracias!

N
naual_8496944
29/9/14 a las 21:31

Equipo de volley busca niñas
Somos un equipo senior de Volley que estamos buscando a gente,pertenecemos a un club situado en san Pablo, sevilla. Puedes venir a probar si le interesa pongase en contacto en el correo miriamgm424@gmail.com

C
chun_5619956
7/10/14 a las 11:35
En respuesta a imma_8520941

Volley en sevilla
Hola.
Sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero estoy buscando gente con la que jugar al volley y no sé si conseguiste encontrar algún grupo o conoces alguno. A mi me gustaría participar en alguna liguilla (que no sé si existe) o simplemente quedar de vez en cuando a echar un partidillo.
Soy una chica de 31 años y me acabo de mudar hace poco a Sevilla. Y mi nivel de volley no es ni mucho menos profesional, jeje, sólo lo suficiente para un rato entretenido.
Si alguien tiene info que me escriba por fa.
Gracias!

Voley
Hola somos un equipo de voley en sevilla , necesitamos gente para jugar , participamos en liga de municipales , nada profesional , entrenamos dos veces por semanas , tenemos gente de edades comprendidas entre 25 y 37 años ,si estas interesada , te puedes poner en contacto a través del correo electrónico ayeya80@gmail.com,anímate !!

D
danute_8767138
8/10/14 a las 20:47
En respuesta a chun_5619956

Voley
Hola somos un equipo de voley en sevilla , necesitamos gente para jugar , participamos en liga de municipales , nada profesional , entrenamos dos veces por semanas , tenemos gente de edades comprendidas entre 25 y 37 años ,si estas interesada , te puedes poner en contacto a través del correo electrónico ayeya80@gmail.com,anímate !!

Voleibol
hola estaria interesada en formar parte del equipo,tengo 25 años mido 1,74 y me mantengo en forma,no soy profesional es por practicar el deporte, y voleibol es un deporte q me encanta dejo mi watsap de todas formas te mando email. un cordial saludo espero respuesta 722160281.

W
wassim_5417362
26/10/14 a las 1:43
En respuesta a naual_8496944

Equipo de volley busca niñas
Somos un equipo senior de Volley que estamos buscando a gente,pertenecemos a un club situado en san Pablo, sevilla. Puedes venir a probar si le interesa pongase en contacto en el correo miriamgm424@gmail.com

Voley
Hola, estaría interesada en probar y divertirme t dejo mi correo para q me des más información anagf_84@hotmail.com
Gracias

I
ilze_7067351
4/2/15 a las 17:46
En respuesta a chun_5619956

Voley
Hola somos un equipo de voley en sevilla , necesitamos gente para jugar , participamos en liga de municipales , nada profesional , entrenamos dos veces por semanas , tenemos gente de edades comprendidas entre 25 y 37 años ,si estas interesada , te puedes poner en contacto a través del correo electrónico ayeya80@gmail.com,anímate !!

He visto tu mensaje
Estoy interesada y buscando personas o equipos de volei. Wttapp 656311203

C
catia_976509
9/3/15 a las 17:05
En respuesta a naual_8496944

Equipo de volley busca niñas
Somos un equipo senior de Volley que estamos buscando a gente,pertenecemos a un club situado en san Pablo, sevilla. Puedes venir a probar si le interesa pongase en contacto en el correo miriamgm424@gmail.com


Hola,
todavia estaís buscando? Te escribí un correo. Me gustaría entrenar con vosotr@s.
Lena

S
sundus_5294256
12/3/15 a las 23:59
En respuesta a rajaa_5929147

Voleibol sevilla
hola tengo 23 años , me gustaria formar un equipillo de voleibol ! no emos jugado casi nunca pero nos gustaria aprender y tener un hobyy pa algunos dias de la semana y pasar un buen rato

Voleibol sevilla
hola, yo tengo 21 años, y llevo tiempo buscando para jugar al voleibol, hace años que no juego, asi que por el momento seria como hobby o para entretenerse...pero no conozco mucha gente y menos que juegue al voleibol...
Si os interesa yo estaria encantada... dejo mi correo: albaavf@hotmail.com
Graciiias

Y
yesica_8873035
18/6/15 a las 7:52

Amigos para hacer deportes
Hola. Te recomiendo que pases por el SportCentral.com, un portal deportivo. http://www.sportcentral.com/ Gracias.

A
aslam_5184543
1/2/16 a las 12:25
En respuesta a an0N_595397299z

Equipo en seviilla
Yo formo parte de un equipo de voleyball en Sevilla pero la edad es de 15 a 17 años,si conoceis a alguien que le interese que me hable a este correo cris_11_cr@hotmail.com estamos empezando ,pero contamos con equipación,entrenadora,y pista para entrenar

Equipo voley
Me gustaria formar parte del equipo si teneis plazas. Estoy buscando un equipo de voley para apuntarme

A
azul_9349663
19/6/16 a las 14:18

Nueva en sevilla
Me encantaría formar parte llevó mucho tiempo buscando un equipo

G
gert_8042808
14/8/16 a las 23:36
En respuesta a imma_8520941

Volley en sevilla
Hola.
Sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero estoy buscando gente con la que jugar al volley y no sé si conseguiste encontrar algún grupo o conoces alguno. A mi me gustaría participar en alguna liguilla (que no sé si existe) o simplemente quedar de vez en cuando a echar un partidillo.
Soy una chica de 31 años y me acabo de mudar hace poco a Sevilla. Y mi nivel de volley no es ni mucho menos profesional, jeje, sólo lo suficiente para un rato entretenido.
Si alguien tiene info que me escriba por fa.
Gracias!

Yo tb
Yo también!! Tengo 23, alguna info?

G
gert_8042808
14/8/16 a las 23:38
En respuesta a aslam_5184543

Equipo voley
Me gustaria formar parte del equipo si teneis plazas. Estoy buscando un equipo de voley para apuntarme

Y yoooo
Yo también por favor info??

C
camino_5785148
19/9/16 a las 19:10
En respuesta a gert_8042808

Y yoooo
Yo también por favor info??

Buenas, actualmente formo parte del club voleibol sevilla. Si quereis participar en un equipo con buen ambiente os lo recomiendo. Entrenamos dos dias en semana, y solemos jugar torneos los fines de semana. 
Os dejo mi correo electronico por si quereis mas informacion.
carolina.dc16@gmail.com

A
azul_9349663
29/9/16 a las 15:57
En respuesta a tana_6004105

Busco equipo de voleibol en Sevilla para entrenar. O personas que quieran formar uno para practicar deporte y divertirse.


Muchas graciass

Te dejo mi correo para poner nos en contacto sandragrs29@gmail.com

A
azul_9349663
29/9/16 a las 15:59
En respuesta a azul_9349663

Nueva en sevilla
Me encantaría formar parte llevó mucho tiempo buscando un equipo

Te dejo mi correo si aún buscas sandragrs20@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir