Foro / Ocio

Voleibol sevilla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 17:21
T
tana_6004105
30/8/07 a las 20:21

Busco equipo de voleibol en Sevilla para entrenar. O personas que quieran formar uno para practicar deporte y divertirse.


Muchas graciass

Ver también

F
fadila_6292611
19/9/07 a las :19

Busco lo mismo q tu!
Hola yo tng 22 y llevo tiempo buscando un equipo,hace años di clases pero vaya q hace muxo..cuenta cnmigo y si sabes de algo x favor informame!

I
ilena_6391782
30/12/07 a las 15:04
En respuesta a fadila_6292611

Busco lo mismo q tu!
Hola yo tng 22 y llevo tiempo buscando un equipo,hace años di clases pero vaya q hace muxo..cuenta cnmigo y si sabes de algo x favor informame!

Voleibol
Hola!yo tng 24 y tb busco equipo para entrenar o simplemente para jugar de vez en cuando! Porfa informarme!fraluzs@yahoo.it

T
tana_6004105
13/1/08 a las 17:24
En respuesta a ilena_6391782

Voleibol
Hola!yo tng 24 y tb busco equipo para entrenar o simplemente para jugar de vez en cuando! Porfa informarme!fraluzs@yahoo.it

Oleeeeeeeeeee
y hola a los 2!!

no sabia que me hubieran contestado a este mensaje!

encontre a otra chica que tambien queria unirse asi que ya somos 4 jejeje nos faltan 2 mas minimo!


alguien mas se apunta?

T
tana_6004105
13/1/08 a las 17:33
En respuesta a tana_6004105

Oleeeeeeeeeee
y hola a los 2!!

no sabia que me hubieran contestado a este mensaje!

encontre a otra chica que tambien queria unirse asi que ya somos 4 jejeje nos faltan 2 mas minimo!


alguien mas se apunta?

Up!!!
no se porque no suben los mensajes hoy


up up!!!

T
tana_6004105
14/1/08 a las 12:40
En respuesta a tana_6004105

Up!!!
no se porque no suben los mensajes hoy


up up!!!

Up!
vaya kk de foro que no suben los mensajesssssssssss jajaj

up up!!

B
briana_8594781
18/3/08 a las 22:59

Buscamos equipo para jugar al voleibol
Somos dos amigas que buscamos equipo para jugar al voleibol.Una de nosotras ha estado federada y yo he jugado hace años pero no federada.
Natalia

A
an0N_596385299z
18/4/08 a las 19:52
En respuesta a tana_6004105

Up!
vaya kk de foro que no suben los mensajesssssssssss jajaj

up up!!

Voleibol
hola me llamo Cristina y hace años que quiero apuntarme a un equipo de voleibol hace años que jugaba pero me retire jejeje por favor contactar a mi direccion de correo si formais el equipo de voleibol gracias

A
an0N_596385299z
18/4/08 a las 19:56

Voleibol
Soy cristina quiero apuntarme a un grupo de voleibol porfavor contactar conmigo en la siguiente direccion cristiml@hotmail.com
Gracias

O
olaitz_5185611
24/8/08 a las 14:58

Contad conmigo
Hola tengo 24 años y hace años jugue al voleibol me gustaria volver a empezar aunque sea para pasar un buen rato, mi email es plouifasol@hotmail.com

E
edilia_8444473
1/9/08 a las 12:14

Voleibol sevilla
Hola!!!soy una chica de 23 años y busco equipo de voleibol en sevilla

E
edilia_8444473
1/9/08 a las 12:17

Voley sevilla
ah!!!mi correo es meria18@hotmail.com!!!y actualmente juego en un equipo provincial en cordoba

B
bibian_7887800
22/9/08 a las 22:01

Voleibol
Hola, tambien busco donde entrenar o personas q le guste el deporte para practicar y divertise y tambien conocer personas, espero encontrar alguien...Gracias.

I
iwona_8875066
29/9/08 a las 11:45

Formar parte de un equipo de voleibol en sevilla
Soy PILAR quiero apuntarme a un grupo de voleibol porfavor contactar conmigo en la siguiente direccion pgonzalez@clavesdegestion.es
Gracias

R
ribana_8574858
15/10/08 a las 13:44

Volei nervion
Hola, PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN JUGAR A VOLEI, HAY UN EQUIPO ESTUPENDISIMO EN SEVILLA, EN LA ZONA NERVIÓN ( c/ santa maria mazzarello , en las instalaciones deportivas del c. salesianas de nervion ) CLUB DEPORTIVO SANEL.
Los horarios para entrenar serian MARTES Y JUEVES DE 21.H A 22H para el EQUIPO SENIOR.
buenos chicas , si estais interesadas , escribidme a :
nadaesloquees@hotmail.com


¡¡¡ ÁNIMO !!!

M
mammat_7194023
30/12/08 a las 20:37

Hola
hola soy Erika, hace poco he llegado a Sevilla y tambien estoy buscando donde practicar el voley me gustaria que te pongas en contacto conmigo. gracias.

L
lara_5323580
20/3/09 a las 15:25
En respuesta a ribana_8574858

Volei nervion
Hola, PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN JUGAR A VOLEI, HAY UN EQUIPO ESTUPENDISIMO EN SEVILLA, EN LA ZONA NERVIÓN ( c/ santa maria mazzarello , en las instalaciones deportivas del c. salesianas de nervion ) CLUB DEPORTIVO SANEL.
Los horarios para entrenar serian MARTES Y JUEVES DE 21.H A 22H para el EQUIPO SENIOR.
buenos chicas , si estais interesadas , escribidme a :
nadaesloquees@hotmail.com


¡¡¡ ÁNIMO !!!

Holaaaaaaa
Hola que tal me gustaría saber si aún juegan en Nervión y que necesito para participar, de cualquier otra actividad relacionada al voleybol no duden en avisarme, mi correo es alexadulanto@hotmail.com

L
lara_5323580
20/3/09 a las 15:27
En respuesta a tana_6004105

Oleeeeeeeeeee
y hola a los 2!!

no sabia que me hubieran contestado a este mensaje!

encontre a otra chica que tambien queria unirse asi que ya somos 4 jejeje nos faltan 2 mas minimo!


alguien mas se apunta?

Yo quiero jugar!!!
Hola si necesitan más personas yo también quiero participar, juego voley hace muchos años, mi correo es alexadulanto@hotmail.com

S
saya_8064780
26/3/09 a las 11:52

Voley fem en sevilla
Hola me gustaria hacer parte de un grupo para practicar como deporte y divertirme de algun grupo de voleyball o futbol sala fem en Sevilla.
gracias

S
saya_8064780
26/3/09 a las 17:48
En respuesta a tana_6004105

Oleeeeeeeeeee
y hola a los 2!!

no sabia que me hubieran contestado a este mensaje!

encontre a otra chica que tambien queria unirse asi que ya somos 4 jejeje nos faltan 2 mas minimo!


alguien mas se apunta?

Unir al "club de voley"
Hola chicas,

me gustaria unir al grupo que quiera practicar voley.

L
lamya_6312281
11/4/09 a las 21:16
En respuesta a lara_5323580

Yo quiero jugar!!!
Hola si necesitan más personas yo también quiero participar, juego voley hace muchos años, mi correo es alexadulanto@hotmail.com

Yo tb quiero jugar
Hola, soy nueva en este web, realmente llevo mucho tiempo intentando buscar un equipo para hacer deporte en sevilla,me encantaría formar parte de un equipo de voley, poder entrenar y pasarlo bien!!! tengo 25 años, pero no los aparento, jajaj

L
lamya_6312281
12/4/09 a las 12:38

Contad conmigoooo
Estoy muy ilusionada para formar parte del equipo! contad conmigo, tengo 25 años y con ganas de ponerme en forma y jugar.

Y
yiting_8302752
10/5/09 a las 14:11
En respuesta a lamya_6312281

Contad conmigoooo
Estoy muy ilusionada para formar parte del equipo! contad conmigo, tengo 25 años y con ganas de ponerme en forma y jugar.

Marta 16¡¡
pues mirad xicas yo estoy buscando unirme al equipo de sevilla para hacer las pruebas y eso yo actualmente juego en el equipo de mi pueblo Aznalcollar soy cadete pero el año que viene soy juvenil, y si alguien quiere apuntarse a mi equipo estaremos encantadas, este año emos quedado las 3, yo llevo 6 años jugando al voleybol, y quiero proponerme una nueva meta que es llegar a un equipo grande como sevilla, no se si alguien puede ayudarme que me conteste por aqui o a mi msn que es marta_13_10@hotmail.com gracias..

I
inese_9042626
10/5/09 a las 16:19
En respuesta a tana_6004105

Up!!!
no se porque no suben los mensajes hoy


up up!!!

Si aun os faltan chicas....
holaa!!! si aun os faltan chicas yo tmb kiero formar parte del equipo.
mi e-mail es miamy88@hotmail.com. Espero k lo tengais en cuenta y os pongais en contacto contigo. besos!!!

N
nector_5831155
12/6/09 a las 5:48

Voleibol
hOLA!! soy Miguel Angel Chacón, entrenador del club VOLEIBOL TOMARES; he visto que buscabas equipo donde jugar esta temporada; espero hayas tenido suerte y hayas estado practicando voleibol. Nosotros practicamente hemos terminado ya la temporada, pero te animo a que si quieres pruebes la siguiente. TENEMOS TODAS LAS CATEGORIAS: ALEVÍN-INFANTIL-CADETE-JUVENIL -SENIOR. mi correo es chacon-ma@hotmail.com o sino me buscas por mi tuenti poniendo mi nombre. sin más un saludo y muxo voley!!

S
savita_7180612
7/9/09 a las 14:19

Busco equipo para jugar
Hola, soy Julie. Soy francesa y hace dos años que vivo en Sevilla. He jugado al voleibol durante 8 años y queria jugar para divertirme.
Seria tambien un buen medio de desarrollar la lengua española.
Puede enviar un mensaje en este direccion: julie.rigot@gmail.com
Gracias.

N
nector_5831155
22/9/09 a las 12:47
En respuesta a saya_8064780

Voley fem en sevilla
Hola me gustaria hacer parte de un grupo para practicar como deporte y divertirme de algun grupo de voleyball o futbol sala fem en Sevilla.
gracias

Equipo de voleibol
¡Hola!

Soy entrenador de "EDM TOMARES voley", he visto que estabas buscando equipo. Nosotros estamos ahora mismo de pretemporada; te animo a que te pases a cualquiera de nuestros entrenamientos. Hasta el día 5 de octubre estamos entrenando todos los días de 21 a 23h; esos días los tendrás de prueba, si te gusta el equipo y como trabajamos ya luego podrás inscribirte.

De modo que te lo repito: ANIMATE!! y pasate por el PABELLÓN LA MASCARETA EN TOMARES.

Si queres más información este es mi telefono 675431846.

un saludo

N
nector_5831155
22/9/09 a las 12:52
En respuesta a fadila_6292611

Busco lo mismo q tu!
Hola yo tng 22 y llevo tiempo buscando un equipo,hace años di clases pero vaya q hace muxo..cuenta cnmigo y si sabes de algo x favor informame!

Voleibol
¡Hola noa!

Soy entrenador de "EDM TOMARES voley", he visto que estabas buscando equipo. Nosotros estamos ahora mismo de pretemporada; te animo a que te pases a cualquiera de nuestros entrenamientos. Hasta el día 5 de octubre estamos entrenando todos los días de 21 a 23h; esos días los tendrás de prueba, si te gusta el equipo y como trabajamos ya luego podrás inscribirte.

De modo que te lo repito: ANIMATE!! y pasate por el PABELLÓN LA MASCARETA EN TOMARES.

Si queres más información este es mi telefono 675431846.

un saludo

N
nector_5831155
22/9/09 a las 12:55
En respuesta a mammat_7194023

Hola
hola soy Erika, hace poco he llegado a Sevilla y tambien estoy buscando donde practicar el voley me gustaria que te pongas en contacto conmigo. gracias.

Voleibol
¡Hola Erika!

Soy entrenador de "EDM TOMARES voley", he visto que estabas buscando equipo. Nosotros estamos ahora mismo de pretemporada; te animo a que te pases a cualquiera de nuestros entrenamientos. Hasta el día 5 de octubre estamos entrenando todos los días de 21 a 23h; esos días los tendrás de prueba, si te gusta el equipo y como trabajamos ya luego podrás inscribirte.

De modo que te lo repito: ANIMATE!! y pasate por el PABELLÓN LA MASCARETA EN TOMARES.

Si queres más información este es mi telefono 675431846.

un saludo

N
nuvia_9346347
25/11/09 a las 1:04
En respuesta a savita_7180612

Busco equipo para jugar
Hola, soy Julie. Soy francesa y hace dos años que vivo en Sevilla. He jugado al voleibol durante 8 años y queria jugar para divertirme.
Seria tambien un buen medio de desarrollar la lengua española.
Puede enviar un mensaje en este direccion: julie.rigot@gmail.com
Gracias.

Yo busco equipo para jugar voleyyyyyy piso
Tengo 26 años, empecé a jugar desde los 7 años y llevo tres años sin jugar desde que me vine a vivir a Sevilla y no lo soporto, he jugado en campeonantos nacionales en representación de mi zona muchas veces en mi país, pero ahora no estoy en forma.
Me gustaría econtrar un grupo de chicas que les guste jugar voley y den la vida por ello jejeje.. quiero entrenar otra vez.

L
lama_9684408
20/3/10 a las 11:18

Ola
ola ami me gustaria jugar al voleisbo! me gusta mucho y no me e decidido nunca a jugar asin mas seriamente, nose mucho pero me gusta si te interesa me avisas ! un saludo

A
awatif_8729961
29/4/10 a las 15:30
En respuesta a lama_9684408

Ola
ola ami me gustaria jugar al voleisbo! me gusta mucho y no me e decidido nunca a jugar asin mas seriamente, nose mucho pero me gusta si te interesa me avisas ! un saludo

Hacer deporte
OLA ME GUSTARIA ACER DEPORTE, VOLEYBOL O CUALQUIER OTRO TIPO (BALONCESTO, FUTBOL...)CON LA INTENCION DE DIVERTIRME Y ACER ALGO DE EJERCICIO. ME GUSTARIA PRACTICARLOO CUANTO ANTES. SOY DE SEVILLA. TENGO 24 AÑOS

Y
yuping_6933667
10/9/10 a las 9:31

Busco gente para voley
Hola! Busco gente con la que jugar al voley en sevilla que quiera divertirse y conocer gente praticando este deporte. Hace años que no juego, pero lo echo de menos y me gustaría poder jugar de vez en cuando. Tengo 30 añazos pero hago mucho deporte. Si alguien está interesado o sabe algo, avisad!!

A
arzu_9372788
13/9/10 a las 18:25
En respuesta a lama_9684408

Ola
ola ami me gustaria jugar al voleisbo! me gusta mucho y no me e decidido nunca a jugar asin mas seriamente, nose mucho pero me gusta si te interesa me avisas ! un saludo

Hola!!!
buenas, a mi tmb me encantaria empezar a entrenar en un equipo de voleibol, estoy buscando algo interesante cerca de nervion, podeis avisarme en mi correo:
saray.d.v@gmail.com

R
rabia_5725647
16/9/10 a las 1:25

Equipo senior de voleibol en camas
Hola, somos el Club Deportivo Unión Al-Kamas el cual centra su actividad deportiva en las modalidades de voleibol y baloncesto. Estamos llevando a cabo nuestros entrenamientos en el pabellón Pepe Flores de Camas (Sevilla), situado a tan solo 5 minutos de Sevilla.

Uno de nuestros objetivos es crear un equipo de voley femenino de categoría senior, el cual pueda competir en la liga municipal de Sevilla, el IMD.
A partir del lunes 20 comienzan las inscripciones para las distintas categorías, y a primeros de mes comienzan los entrenamientos.
Los entrenos para este equipo se desarrollarán martes y jueves en horario de
20:30-22:00.

Para más información escribidnos al siguiente email: c.d.unionalkamas@gmail.com

Por último, si alguna juega al basket, y si sobre todo sois base escribidnos de igual forma.

Os esperamos.

R
rabia_5725647
16/9/10 a las 1:27
En respuesta a yuping_6933667

Busco gente para voley
Hola! Busco gente con la que jugar al voley en sevilla que quiera divertirse y conocer gente praticando este deporte. Hace años que no juego, pero lo echo de menos y me gustaría poder jugar de vez en cuando. Tengo 30 añazos pero hago mucho deporte. Si alguien está interesado o sabe algo, avisad!!

Equipo en camas-sevilla
Hola, somos el Club Deportivo Unión Al-Kamas el cual centra su actividad deportiva en las modalidades de voleibol y baloncesto. Estamos llevando a cabo nuestros entrenamientos en el pabellón Pepe Flores de Camas (Sevilla), situado a tan solo 5 minutos de Sevilla.

Uno de nuestros objetivos es crear un equipo de voley femenino de categoría senior, el cual pueda competir en la liga municipal de Sevilla, el IMD.
A partir del lunes 20 comienzan las inscripciones para las distintas categorías, y a primeros de mes comienzan los entrenamientos.
Los entrenos para este equipo se desarrollarán martes y jueves en horario de
20:30-22:00.

Para más información escribidnos al siguiente email: c.d.unionalkamas@gmail.com

Por último, si alguna juega al basket, y si sobre todo sois base escribidnos de igual forma.

Os esperamos.

S
sarata_5693925
1/11/10 a las 19:57
En respuesta a yuping_6933667

Busco gente para voley
Hola! Busco gente con la que jugar al voley en sevilla que quiera divertirse y conocer gente praticando este deporte. Hace años que no juego, pero lo echo de menos y me gustaría poder jugar de vez en cuando. Tengo 30 añazos pero hago mucho deporte. Si alguien está interesado o sabe algo, avisad!!

Hola
Hola, me llamo Angela, yo tengo 31 años y también me encantaría apuntarme a un equipo de volley.
Yo me acerqué al Polideportivo Pepe Flores en Camas para informarme sobre el equipo. La verdad es que la gente era más pequeña, la mayoría tenían 18 años y eso me echó un poco para atrás.
¿Has encontrado algo interesante?
Un saludo

Y
yuping_6933667
11/1/11 a las 13:49
En respuesta a sarata_5693925

Hola
Hola, me llamo Angela, yo tengo 31 años y también me encantaría apuntarme a un equipo de volley.
Yo me acerqué al Polideportivo Pepe Flores en Camas para informarme sobre el equipo. La verdad es que la gente era más pequeña, la mayoría tenían 18 años y eso me echó un poco para atrás.
¿Has encontrado algo interesante?
Un saludo

Hola
Hola Angela, persona que haya tardado tanto en contestarte pero no he estado pendiente del foro desde hace tiempo. De hecho esta es la primera contestación que he tenido jaja. No he encontrado nada interesante, como bien dices suele ser gente pequeña pero ay! mira por donde un enquipo de camas me ha contestado también despues de ti! a mi se me ha pasado el plazo de inscripción así que seguire buscando por ahi, si has encontrado algo avisame también porfa. Un saludo

A
abarne_6273038
14/5/11 a las 4:42
En respuesta a rabia_5725647

Equipo senior de voleibol en camas
Hola, somos el Club Deportivo Unión Al-Kamas el cual centra su actividad deportiva en las modalidades de voleibol y baloncesto. Estamos llevando a cabo nuestros entrenamientos en el pabellón Pepe Flores de Camas (Sevilla), situado a tan solo 5 minutos de Sevilla.

Uno de nuestros objetivos es crear un equipo de voley femenino de categoría senior, el cual pueda competir en la liga municipal de Sevilla, el IMD.
A partir del lunes 20 comienzan las inscripciones para las distintas categorías, y a primeros de mes comienzan los entrenamientos.
Los entrenos para este equipo se desarrollarán martes y jueves en horario de
20:30-22:00.

Para más información escribidnos al siguiente email: c.d.unionalkamas@gmail.com

Por último, si alguna juega al basket, y si sobre todo sois base escribidnos de igual forma.

Os esperamos.

Hola
acabo de ver el mensaj soy nueva aqui aun entrenais

W
wessal_9921659
23/6/11 a las 20:31
En respuesta a yuping_6933667

Busco gente para voley
Hola! Busco gente con la que jugar al voley en sevilla que quiera divertirse y conocer gente praticando este deporte. Hace años que no juego, pero lo echo de menos y me gustaría poder jugar de vez en cuando. Tengo 30 añazos pero hago mucho deporte. Si alguien está interesado o sabe algo, avisad!!

Boley
hola,,, me gustaria entrenar tambien al boley hace años q no practico pero perteneci a un equipo durante añoss, me encantaba,,, hay alguna opcion de formar algun equipo,, o algo por el estilo para retomar todo esto??? saludossssssss

K
kadia_7177976
2/9/11 a las 17:09

Ekipo de voleibol
hola yo kiero estar en un ekipo de voleybol m gustaria que te pusieras en contacto cnmigo si ya has encontrado ekipo

A
aziza_6350699
21/9/11 a las 16:00

Yo quiero entrenar
hola a mi me gustaria entrenar aunque sea 1 dia o 2 a la semana

A
an0N_981188399z
12/11/11 a las 18:59

Kiero entrar en un ekipo de baloncesto o voley
ola me llamo carmen tengo 14 años me gusta muxo el baloncesto o voley y kiero entrar en un ekipo espero vuestra respuestaa pero debe ser en sevilla cerca de los pajaritos o san pablo o cosa asin gracias

A
an0N_981188399z
12/11/11 a las 19:01

Ola me encataria meterme en un ekipo
me encantaria meterme en un ekipo de baloncesto o voley me encanta esos deporte si puede ser en sevilla porke soy de sevilla y tengo 14 años espero respuestas gracias

W
weimin_6912532
18/1/12 a las 16:44

Queremos formar equipo de volley
Hola chicas!! una amiga mia y yo (24 y 26 añazos) estamos interesadas en encontrar un equipo de volley y un entrenador q nos entrene! si estais interesadas decidmelo, y a ver si formamos algo curioso!

W
weimin_6912532
18/1/12 a las 17:46

Volley!
interesadas y entrenadores, este es mi mail: inehoymar@hotmail.com

A
an0N_815626499z
18/1/12 a las 18:40
En respuesta a weimin_6912532

Queremos formar equipo de volley
Hola chicas!! una amiga mia y yo (24 y 26 añazos) estamos interesadas en encontrar un equipo de volley y un entrenador q nos entrene! si estais interesadas decidmelo, y a ver si formamos algo curioso!

Me interesa!
Hola guapas! A mi también me interesaría encontrar un grupo de volley, lo he prácticado pero a pequeña escala, pero con el entrenamiento supongo que se mejorará jajaja.

Yo tengo 21 años A ver si se anima más gente

W
weimin_6912532
18/1/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_815626499z

Me interesa!
Hola guapas! A mi también me interesaría encontrar un grupo de volley, lo he prácticado pero a pequeña escala, pero con el entrenamiento supongo que se mejorará jajaja.

Yo tengo 21 años A ver si se anima más gente

Aceptada :p
tu x eso no t preocupes xikilla!! q a nosotras tb nos hace falta un buen entrenamiento ajaajaja vale pues ya somos 3!!! a ver kien mas se animaa!! si sabes d algun sitio dond poder apuntarnos escribelo x aki

G
gaspar_8612395
28/1/12 a las 18:58

Me encantaria jugar al volley
hola chicas conmigo contar yp jugaba en un equipo y como ustedes sabeis este deporte se pierde pq no nos dan importancia

G
gaspar_8612395
28/1/12 a las 19:00
En respuesta a weimin_6912532

Volley!
interesadas y entrenadores, este es mi mail: inehoymar@hotmail.com

Nazaret de sevilla
sois de sevilla??? si os hace falta alguien contar conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram