Foro / Ocio

Y quien se acuerda del rock sinfónico...

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 22:32
J
jabbar_9712385
29/1/03 a las 21:34

quizás para muchos ha sido su estilo de música favorito....un movimiento que nacio tras la psicodelia de los 60 y fusionando con la música clásica en eso que algunos llamaron también rock progresivo y que tuvo a los primeros GENESIS de PETER GABRIEL como los máximos exponentes de esa variedad musical y que luego siguieron un montón más imitando y creando sonidos parecidos a los que genesis pariera en albumes tan apasionantes como trespass,nursery crime o selling england by the pound.....pero naturalmente hay más muchos más que nos han hecho sentir las vibraciones de ese rock envuelto con los teclados de grupos como marillion,yes,pink floyd,camel,king crimson,pendragon,tangerine dream,asia,fish,strawbs,renaissance....y toda la saga del sello francés musea o de los sinfónicos ingleses,americanos o italianos y destacar la contribución española de una banda llamada galadriel que han hecho mucho y bueno por ese estilo.....tú te acuerdas o no sabes ni que es eso??...eso era y es musica

Ver también

D
doncho_8034155
30/1/03 a las 10:41

Te has dejado por nombrar...
A grupos favoritos argentinos como BUBU y tambien CRUCIS. Seguro que no los has escuchado. No te los pierdas.

G
grisel_7870802
1/2/03 a las 9:27

Pink floyd.los mjeores.
Yo si me acuerdo, tengo una hija de seis años y todavía me da la vena a veces y me encuentra en la sala con ésta maravillosa música que me transporta otra vez a mi época. Maite. Un saludo.

B
betina_5656422
3/2/03 a las 19:49

Y caravan
quiza el mejor grupo del mundo junto con soft machine

J
jabbar_9712385
7/2/03 a las 22:32

Atila entre los mejores..
PUES MIRA POR DONDE QUE AHORA DESPUES DE 25 AÑOS VUELVEN A TOCAR EN DIRECTO ESTE JUEVES 13 EN BARCELONA,SONANDO COMO UNA DE LAS MEJORES Y DESCONOCIDAS BANDAS DEL ROCK PROGRESIVO ESPAÑOL,JUNTO A GALADRIEL, AMAROK,ICEBERG,CROMA,ETC...UFFF CARAVAN YO TUVE LA SUERTE DE VERLOS UNA VEZ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE BARNA CON POCO MAS DE SESENTAPERSONAS QUE APLAUDIMOS Y VIBRAMOS CON SU MUSICA.CARAVAN POR SUPUESTO TAMBIEN ENTRE LOS GRANDES.saluditos.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir