Foro / Ocio

Yo también busco amistades

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 13:21
R
renee_5405763
10/6/13 a las 3:18

Llevo buscando esto desde hace mucho, me siento muy decepcionada con algunas personas de mi alrededor y me gustaría poder llevar a cabo este deseo que siempre he tenido, el de mandar cartas (o email, según prefirais) a gente de otros sitios y contarles problemas, anécdotas y cosas que de normal a la gente de mi al rededor no le interesa. Escribo un diario pero no me llena lo suficiente, y me gustaría tener amigos. Mi email es ana.fotografia.91 @ gmail.com (sin los espacios, es para que no me llegue spam) Agradeceré todas las respuestas

Ver también

J
jine_6033114
28/6/13 a las 5:44

Yo te mande un mail recién
Hola Ana acabo de mandarte un email recién, espero quieras cartearte conmigo (: estaría muy bueno intercambiar anécdotas, problemas o contarnos el día que tubo cada una o la música que escuchamos. Espero tu respuesta mi email es daniijack.666 @ gmail.com (sin los espacio) así nos pasamos las direcciones

I
ibra_5858438
4/9/13 a las 4:10

Cartearse!
Hola, ¿qué tal?
He leído tu anuncio y la verdad que me gustaría poder carteare con alguien, ya que hace años que no lo hagp. Mi nombre es Christian.
Si te interesa, te dejo mi correo:
christian@live.jp
Un Saludo

K
kathya_589217
21/2/16 a las 13:21

Hola ana
hola soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,la correspondencia,las series,etc...Si quieres podriamos escribirnos y darnos la direcciones por e-mail: fayna1gg@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest