Foro / Ocio

Yorkshire terrier, ayuda!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 11:41
E
elsy_8763648
12/7/07 a las 3:59

wenas!
tengo una yorkshire terrier de un año y medio, y ahora me esta empezando a dar problemas con la comida, antes en cuanto sentia el comedero caer la comida estuviese donde estuviese venia para comer, y desde ace un tiempo no come, y le tenemos que meter los granos en la boca i ai veces que los escupe i asta que no los mastica uno por uno no no come, emos probado a cambiar de pienso, a probar con pates, con toda clase de cosas, i ya yeva asi casi 2 meses que si no le damos en la mano i la obligamos a comer metiendole los granos que no come, dadme algunos consejos o decidme por que puede ser que le pase esto porfavor, es que ya no se que acer. muchas gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weiyi_8568715
12/7/07 a las 5:54

Sugerencia
hola es muy raro que no quiera comer lo mejor seria es que la lleves al veterinario, pero pruba mescalndole con un poquito de pate, solo un pococ pq no es muy bueno para su salud el pate, pero no le has cambiado el pienso como le dicen ud. pq a veces cuando le cambias el pienso se tieran a depresion. hay una pagina muy buena en donde te ayudan vastante y donde yo aclaro todas mis dudas yo tengo un yorkshire igual y me ha servido de mucha ayuda. www.yorkimania.es haber si te aclaran tus dudas pero como te dije antes lo mejor seria que la llevaras al veterinario. o hechale un poquito se sopita de pollo de esas sopitas que venden en los supermercados.
suerte!!!!

A
an0N_868631699z
12/7/07 a las 10:32

Son unos huevones
lo primero descartar que sea algo fisico , has ido al vete? si no es nada fisico puede ser el calor o simplemente que no le da la gana comer pienso , come algo de vuestra comida? la come agusto? si es asi no le des nada de comer , ponle su pienso no le hagas caso , si en cinco minutos no se lo come quitaselo , repite esto dos o tres veces al dia sino come no te preocupes no se va a morir , repite esto los dias que haga falta y no le des NADA de comida vuestra ni galletas ni chuches , mi perro estuvo 4 dias sin comer , al cuarto se comia hasta el comedero de metal . si no es nada fisico no cedas te esta tomando el pelo.saludos

E
elsy_8763648
14/7/07 a las 2:33
En respuesta a weiyi_8568715

Sugerencia
hola es muy raro que no quiera comer lo mejor seria es que la lleves al veterinario, pero pruba mescalndole con un poquito de pate, solo un pococ pq no es muy bueno para su salud el pate, pero no le has cambiado el pienso como le dicen ud. pq a veces cuando le cambias el pienso se tieran a depresion. hay una pagina muy buena en donde te ayudan vastante y donde yo aclaro todas mis dudas yo tengo un yorkshire igual y me ha servido de mucha ayuda. www.yorkimania.es haber si te aclaran tus dudas pero como te dije antes lo mejor seria que la llevaras al veterinario. o hechale un poquito se sopita de pollo de esas sopitas que venden en los supermercados.
suerte!!!!

Hola
la e llevado al vete y me dijo que podia ser un embarazo sicologico que si le salia leche de las tetas era eso i que sino pues nada, me dio varios tipos de pienso i pates i no se los comia, la comida nuestra si que se la come, pero es que estuvo casi un mes sin comer, i se kedo en los wesos, i no comia para nada, solo choped, i con eso no se alimentaba, asi que si no le damos de comer por nuestra mano obligandole mucho no come, yo ya no se que acer...

A
an0N_868631699z
14/7/07 a las 21:31
En respuesta a elsy_8763648

Hola
la e llevado al vete y me dijo que podia ser un embarazo sicologico que si le salia leche de las tetas era eso i que sino pues nada, me dio varios tipos de pienso i pates i no se los comia, la comida nuestra si que se la come, pero es que estuvo casi un mes sin comer, i se kedo en los wesos, i no comia para nada, solo choped, i con eso no se alimentaba, asi que si no le damos de comer por nuestra mano obligandole mucho no come, yo ya no se que acer...

Como te toma el pelo
prueva lo que te dije , sigue esas pautas comida y ni la mires 5 minutos de reloj y se la quitas , esto 3 veces al dia NADA de comida NADA , cuando vea que ha perdido el pulso comera tu te crees que es tan tonta de dejarse morir de hambre? NO CEDAS o no podras nunca con ella , ya me diras .saludos

J
julud_8748579
16/7/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_868631699z

Como te toma el pelo
prueva lo que te dije , sigue esas pautas comida y ni la mires 5 minutos de reloj y se la quitas , esto 3 veces al dia NADA de comida NADA , cuando vea que ha perdido el pulso comera tu te crees que es tan tonta de dejarse morir de hambre? NO CEDAS o no podras nunca con ella , ya me diras .saludos

Has probado
a mirarle los dientes?? los yorkshire tienen muchos problemas de sarro por mucho que les cuides le sale el mio lleva malito con la boca desde los dos añitos y no come pienso a menos que sea de cachorros o comida blandita nuestra
en serio si no le a mirado el veterinario los dientes que se los mire es una opcion. es una caracteristica de la raza.

A
an0N_868631699z
1/8/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_868631699z

Como te toma el pelo
prueva lo que te dije , sigue esas pautas comida y ni la mires 5 minutos de reloj y se la quitas , esto 3 veces al dia NADA de comida NADA , cuando vea que ha perdido el pulso comera tu te crees que es tan tonta de dejarse morir de hambre? NO CEDAS o no podras nunca con ella , ya me diras .saludos

Ya come?
que tal va todo ?

I
iera_5801085
8/8/07 a las 5:18

Está comiéndo la perrita?
Hola! Soy de Puerto Rico y me fasina este espacio. Bueno si la perrita todavía no come, te sugiero que le compres "NUTRI-CAL". Esto es un suplemento de calorías para los perros, es como un tubo en forma de pasta de dintes pero mucho mas ancho. Contine una pasta en crema color marron. Tratalo dandole en el dedo de tu mano un poquito {como del grande de una tableta de las redondas de panadol}. Le puedes dar un poquito en la mañana y otro poquito en la tarde. Hazlo que sé que te va a dar resultado, ahora lo que dice mandarina es muy cierto dale su comida espera de 15 a 20 minutos si no come quitasela y no le des de comer hasta el otro día. Te lo digo porque tengo 2 maltese 1 hembra y 1 macho y 2 shih-Tzu, se ponen melandrosas para comer pero no tanto tiémpo. Espero esto te sirva de ayuda, entre otras cosas que debes estar pendiente que son desparasitarla todos los meses por 3 días corridos si la tienes en el patio o cada 3 meses si duerme dentro de la casa y por último si no la haz vacunado de vez vacunarla esto proteje mucho a las mascotas. Me gustaría me contestaras a ver como sigue tu adorada mascota. Si deseas me escribes en privado así podemos hablar con mas calma y te puedo orientar mejor y con mas detalles. Espero se te mejore tu perrita. Saludos a ti y a todos los que se han preocupado por tu perrita.
Cordialmente, Isabel.

A
aimei_5382965
10/8/07 a las 11:41
En respuesta a elsy_8763648

Hola
la e llevado al vete y me dijo que podia ser un embarazo sicologico que si le salia leche de las tetas era eso i que sino pues nada, me dio varios tipos de pienso i pates i no se los comia, la comida nuestra si que se la come, pero es que estuvo casi un mes sin comer, i se kedo en los wesos, i no comia para nada, solo choped, i con eso no se alimentaba, asi que si no le damos de comer por nuestra mano obligandole mucho no come, yo ya no se que acer...

Hola!!
Por lo que dices tiene pinta de ser algo psicologico... ¿ha habido algun cambio en la casa? ¿se ha ido alguien de casa? ¿pasais menos tiempo con la perrita? cualquier cambio por pequeño que sea para ellos puede ser un mundo.

Te aconsejo que cambies de veterinario, no da la impresion de saber mucho de animales eh? no te dijo si tenia o no embarazo psicologico? ¿tiene las mamas hinchadas? ¿tiene algun peluche o pelota que lo trata como si fuese su bebe? Si tiene alguno de estos sintomas dale tortilla francesa con perejil, es el mejor remedio para el embarazo psicologico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest