Foro / Ocio

Zac efron!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 18:30
L
lurdes_6444432
18/3/07 a las 19:59

Zac efron
SI,lo es,es wapisimo

Ver también

B
bahija_8134273
19/3/07 a las 23:16

Hola
porsupuesto que si
es una linduraaaaaaaaaaa

B
berena_5990798
20/3/07 a las 16:09

Zac el mejor
estoy de acuerdo, zac es el mejor, zac y lucas gabreel, su compi de reparto en hsm.
stan los dos mu buenos.

B
berena_5990798
20/3/07 a las 16:11
En respuesta a muniba_9601394

Unagallegalokaxzac
Esta buenisimo, es un bombon y es el tio perfecto!!es wapisimoooooooooooooooooooooooo!!

Tmb lucas
si es un bombon pero,...no me digas que lucas gabreel no esta bueno, es muxo mejor pro zac tambien esta weno

N
nalia_5945446
21/3/07 a las 23:19
En respuesta a pola_7399875

Zac efron
YO OPINO LO MISMO, PARA TODAS MIS AMIGAS SU NOVIA ES NUESTRA RIBAL

Zac el bombon
BUENO ZAC EFRON ES EL MEJOR ESTA GUAPISIMO ADEMAS EN LA PELI DE H.S.M. ACTUA SUPER Y ADEMAS YO SE MAS QUE TODAS SE DONDE NACIO COMO SE LLAMA REALMENTE COMO SE LLAMAN SUS PAPAS SU HERMANO Y NO SOLO SE DE EL SINO DE TODOS LOS QUE SALEN EN HSM QUIERO CONOSER A TODO EL ELENCO BUENO ESO ES TODO ZAC TE AMO.

N
nalia_5945446
21/3/07 a las 23:21
En respuesta a aia_6905444

No
Zac no tiene novia esta libre para nosotras puedes decirme en donde vives tu

Zac
BUENO AHORA NO PERO VANESSA Y ASHLEY SON SUS PRETENDIENTES.

A
argine_5757744
27/3/07 a las 16:06
En respuesta a nalia_5945446

Zac el bombon
BUENO ZAC EFRON ES EL MEJOR ESTA GUAPISIMO ADEMAS EN LA PELI DE H.S.M. ACTUA SUPER Y ADEMAS YO SE MAS QUE TODAS SE DONDE NACIO COMO SE LLAMA REALMENTE COMO SE LLAMAN SUS PAPAS SU HERMANO Y NO SOLO SE DE EL SINO DE TODOS LOS QUE SALEN EN HSM QUIERO CONOSER A TODO EL ELENCO BUENO ESO ES TODO ZAC TE AMO.

Zac efron you are the best
zac efron im carla im sphic espainis and englis you are the best and you are god boy.kis kis carla

A
argine_5757744
27/3/07 a las 16:11
En respuesta a nalia_5945446

Zac el bombon
BUENO ZAC EFRON ES EL MEJOR ESTA GUAPISIMO ADEMAS EN LA PELI DE H.S.M. ACTUA SUPER Y ADEMAS YO SE MAS QUE TODAS SE DONDE NACIO COMO SE LLAMA REALMENTE COMO SE LLAMAN SUS PAPAS SU HERMANO Y NO SOLO SE DE EL SINO DE TODOS LOS QUE SALEN EN HSM QUIERO CONOSER A TODO EL ELENCO BUENO ESO ES TODO ZAC TE AMO.

Zac tu eres el mas guapo del mundo
mira chica tu no eres la unica que se sabe todos los secretos de zac efron yo lo he visto en persona asta tengo dos auctografo de el asta tengo la sudadera de h.s.m y el balon con las firmas de ashley tisdale zac efron vanessa anne hudgens corbien bleu monique coleman y lucas gabreel

F
fdila_7014636
29/3/07 a las :40

Llegará muy lejos!!
es toda una estrella y de las que brillan muxisimo jejeje hay quienes dan malas criticas sobre high school musical pero a mi me gustó, las canciones son super pegadizas (si se te da el ingles jej)pero para mi lo mejor de la peli es zac efron jeje.. para mi es el modelo d chico q busco jeje: wapo, inteligente, divertido, talentoso y supongo q cariñoso (xq no ay xica q se le resista), vamos es el chico con el que sueño jeje,lástima q solo pueda ser eso un sueño...ains.. me conformare con verle en la pantalla y oir su voz en los cds... xq aunq me vaya a california o me cuele en holywood sera dificil verle jeje. Sólo espero q siga = y q no se le suba la fama a la cabeza q asi tal y como es vale muxo y a ver qien dice q no q me lo cargo jeje :p. weno de paso dejo un mensajillo pa zac (q no va a leer pero weno):
Zac, you are the best start Ive never seen. I wish you the best. I send U a kiss: muack!
bye!! and good luck in your career!
Oye chicas... y si organizamos un viaje a EUA para ver a Zac?? jajaja es broma.. ciaoo

Z
ziqing_6437673
1/4/07 a las 23:16

Su biografía
He visto su biografía muy completita en esta web http://wonderones.com/blog/index.php?blog=2

y también estan las de otros de Hisg School Musical, letra de una de sus canciones y alguna noticia

I
indre_8463344
2/4/07 a las 21:24

Ovio q tienes razon
YO CREO Q EL ES EL ADOLECENTE MES HERMOSO, SEXY,LINDO ,INTELIGENTE Y TALENTOSO DEL MUNDO .

A
asisa_10029891
11/4/07 a las 13:04
En respuesta a danai_6218395

Tienes razon
Zac efron es todo un bonbon, pues es perfecto todo lo que toda chica decearia pues esta wapisimo y su voz es bien dulce

Cuantos años tienes
me gustaria encontrar amiguas\os en estev club ya que me e enfadado con mi mejor amigua y me arrepiento un monton

Y
yali_6299578
13/4/07 a las 3:16

Noticia
si super wapo!!
se dice ke va a llegar hacer hasta la peli de high school musical 3

M
meilan_5458567
14/4/07 a las 2:19

Zac efron
si es mu guapo me gustaria conoserlo

A
ahlem_7242598
17/4/07 a las 23:45

chicas todas tienen rason
ZAC eFRON ESTA GUAPO QUE DIGO GUÀPO BUEISIMO O APOCO NO
SABEN DE QUIEN TENGO SELOS
DE VAMESA GUERQUITA TONTA O APOCO NO COMO BEN TENGO RASON SI O0 NO

ADIOS


ATT : LA ZIRENITA3

R
raluca_8696149
27/4/07 a las 16:19

Claro q nooooooooooooooooo
el es gay en verdad no es mas que un tonto porque rompio la amistad entre vanessa y ashley ya que vanessa esta con zac efron.y vanessa no le llega ni a los talones a ashley tisdale.xD

D
diva_9088504
4/5/07 a las 5:50

Tenes razon
yo tambien creo q wuapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y su voz es como un ermoso angel

H
heba_9408695
6/5/07 a las 23:30
En respuesta a diva_9088504

Tenes razon
yo tambien creo q wuapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y su voz es como un ermoso angel

El niño mas guapo *¡¡pablo holman!!*
ho0la ps ami si me parese que ZAC EFRON
es un xhaco guapo pero me parese que
PABLO HOLMAN es mas guapo que el y canta
mejor.
creo que zac es medio sangron y pablo0 no0 lo es
sales si quieren saver mas de mi
PABLITO
en tren a la pagina
www.pabloholma.tk
sales para que vean
que no miento tiene
unos o0jaso0s ermosos
=D
baee*

H
heba_9408695
6/5/07 a las 23:33
En respuesta a heba_9408695

El niño mas guapo *¡¡pablo holman!!*
ho0la ps ami si me parese que ZAC EFRON
es un xhaco guapo pero me parese que
PABLO HOLMAN es mas guapo que el y canta
mejor.
creo que zac es medio sangron y pablo0 no0 lo es
sales si quieren saver mas de mi
PABLITO
en tren a la pagina
www.pabloholma.tk
sales para que vean
que no miento tiene
unos o0jaso0s ermosos
=D
baee*

Pagina oficial de pablo
O0pz tube un pequeñito error
al escribir la pagina
pero aqui les pongo ya bien
escrita la pagina jiji
sales ahi les va


www.pabloholman.tk

A
arlene_9340078
7/5/07 a las 23:08

Saludos
HOLA TENGO 8 AÑOS COMO ESTAS ZAC EFRON TE ADORO ZAC EFRON SABIAS QUE TU Y ASHLEY TINSDALE HACEN BUENA PAREJA PUES MIRATE QUE SI, NO ES QUE ESTE SELOSA DE TI PERO NO NO LO ESTOY PERO SIGO SIENDO TU FAN #1

A
arlene_9340078
7/5/07 a las 23:10

Hola soy la chica de los 8 años
ES VERDAD

R
raheel_5854488
11/5/07 a las 1:21

Zac efron es guapo pero nadie como drake bell!!
CLARO QUE ZAC ES GUAPO PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO.
*+*+*+*+*+*+*+TE AMO DRA KE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+

R
raheel_5854488
11/5/07 a las 1:27
En respuesta a arlene_9340078

Saludos
HOLA TENGO 8 AÑOS COMO ESTAS ZAC EFRON TE ADORO ZAC EFRON SABIAS QUE TU Y ASHLEY TINSDALE HACEN BUENA PAREJA PUES MIRATE QUE SI, NO ES QUE ESTE SELOSA DE TI PERO NO NO LO ESTOY PERO SIGO SIENDO TU FAN #1

Mmm...
ES CIERTO: ZAC EFRON Y ASHLEY TISDALE HACEN MUY BONITA PAREJA, DEBERIAN ESTAR JUNTOS!!
PERO DRAKE BELL ES EL CHICO MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO!!AUNQUE ZAC SEA MUY GUAPO PERO COMO DRAKE NADIE IGUAL!!!
PERO BUENO, CADA QUIEN CON SUS GUSTOS.
*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL: SOY TU FAN #1!!*+*+*+*+*+*+*

R
raheel_5854488
11/5/07 a las 1:33
En respuesta a ahlem_7242598

chicas todas tienen rason
ZAC eFRON ESTA GUAPO QUE DIGO GUÀPO BUEISIMO O APOCO NO
SABEN DE QUIEN TENGO SELOS
DE VAMESA GUERQUITA TONTA O APOCO NO COMO BEN TENGO RASON SI O0 NO

ADIOS


ATT : LA ZIRENITA3

Drake bell es el mas guapo!!
ES CIERTO VENESSA ES UNA TONTA CON CELOS HAHA .
PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO:
*CANTA HERMOSO
*TOCA LA GUITARRA
*ES GRACIOSO
*LINDO
*GUAPO...ETC ETC
¿QUE MAS PODRIA PEDIR?

*+*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+*

R
raheel_5854488
11/5/07 a las 1:37
En respuesta a jiale_6429949

El papasito
CLARO QUE SI ES UNA GUAPURA ES MAS ME ENCANTA Y ARIA LO QUE FUERA POR BESARLO A ZAC EFRON Y USTEDES NO

Papasito mi drake!!
EN POCAS PALABRAS VOY A DEFINIR A DRAKE BELL:
*+*+*+*+*+EL CHICO PERFECTO+*+*+*+*+*.
Y PUNTO!!

R
raheel_5854488
11/5/07 a las 1:43
En respuesta a indre_8463344

Ovio q tienes razon
YO CREO Q EL ES EL ADOLECENTE MES HERMOSO, SEXY,LINDO ,INTELIGENTE Y TALENTOSO DEL MUNDO .

Obvio que drake es el mejor!!
DRAKE ES PERFECTO!!

A
an0N_574064699z
13/5/07 a las 1:01
En respuesta a raluca_8696149

Claro q nooooooooooooooooo
el es gay en verdad no es mas que un tonto porque rompio la amistad entre vanessa y ashley ya que vanessa esta con zac efron.y vanessa no le llega ni a los talones a ashley tisdale.xD

Tu eres una completa tonta
ASHLEY TISDALE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A VANESSA POR QUE VANESSA CANTA MUCHO MEJOR ,ACTUA MUCHO MEJOR ,BAILA MUCHO MEJOR TU POR CELOSA

A
an0N_574064699z
13/5/07 a las 1:03
En respuesta a raheel_5854488

Drake bell es el mas guapo!!
ES CIERTO VENESSA ES UNA TONTA CON CELOS HAHA .
PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO:
*CANTA HERMOSO
*TOCA LA GUITARRA
*ES GRACIOSO
*LINDO
*GUAPO...ETC ETC
¿QUE MAS PODRIA PEDIR?

*+*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+*

Tu ere completa tonta
DRAKE BELL NO ES HERMOSO

J
jinyan_8145259
17/5/07 a las 16:58

Zac efron!!!!!
wow!!!!! chicas!!!!! esta que te cagas este tiooo madre mia!!!! nada mas ver "hitg school music" me enamore de el... *_* MAMA MIAA esta que te cagas!! es lo primero que pense.... aix lo k daria yo x conozerle en persona!!!!!.....

H
helida_6524248
18/5/07 a las 4:51

Hola
yo no creo que zacefron sea guapo,pero drake si

BYE

A
ancuta_6124695
24/5/07 a las 23:23

Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo

G
gena_6004122
26/5/07 a las 20:55

Si es verdad
si la neta zac efron es el mas guapo de todo el mundo y aparte es el actor mas cotizado y el mejor cantante d todo america estoy deacuerdo

ZAC ES EL MEJOR aparte su romance con ashley tisdale va de maravilla desde hace 3 años yo en lo particular ...LO AMO

L
lucero_9717050
27/5/07 a las 1:58
En respuesta a gena_6004122

Si es verdad
si la neta zac efron es el mas guapo de todo el mundo y aparte es el actor mas cotizado y el mejor cantante d todo america estoy deacuerdo

ZAC ES EL MEJOR aparte su romance con ashley tisdale va de maravilla desde hace 3 años yo en lo particular ...LO AMO

Es el mas lindo
el mas lindo de estados unidos!

L
lucero_9717050
27/5/07 a las 2:00
En respuesta a ancuta_6124695

Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo

Estas locaaa
como va a ser feo!es hermosso!
es el chico mas guapo de estados unidos!!

A
an0N_548662599z
30/5/07 a las 1:04
En respuesta a ancuta_6124695

Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo

¿cual es tu problema?
mira tal vez drake bell si estara por ahi medio bonito, no guapo, bonito. Pero Madre Santa, ese tipucho es la baba del chicle que esta pegado al papel que cago el perro del cuñado del vecino de Zac. Reduciendo a menos Drake es mierda al lado de Zac Efron

K
kausar_5924629
3/6/07 a las 2:26
En respuesta a raheel_5854488

Drake bell es el mas guapo!!
ES CIERTO VENESSA ES UNA TONTA CON CELOS HAHA .
PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO:
*CANTA HERMOSO
*TOCA LA GUITARRA
*ES GRACIOSO
*LINDO
*GUAPO...ETC ETC
¿QUE MAS PODRIA PEDIR?

*+*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+*

Saben drake belles lindo pero...
DRAKE BELL es hermoso pero el corte ke se hizo mmm, no va les digo por ke yo estava loca por el cuando lo vi en drake y johs ademas deberia engordar no se 3 o 4 kilos porke ya estas muy flaco y todo mi amor se fue a ZAC EFRON cundo lo vi pero todabia keda algo si vuelve a ser como era antes mi corazon se va a partirya ke la mitad va a ser para ZAC y la otra para DRAKE .
OX OX OX CARMEN
P/D:LA KE TIENE ALGUNA KEJA KE ME LA DE ,DIGO SOBRE LO KE DIJE DE DRAKE

N
nino_5600605
13/6/07 a las 21:16

Siiiiiiiiiiiiii
si es divino sus ojos y su fisico me matan esta rre lindo sol

N
nino_5600605
13/6/07 a las 21:26
En respuesta a ancuta_6124695

Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo

Nooooooo
nena nunca vuelvas a decir eso q te pasa con zac es el + lindo y el mejor de todos los chikos q hay chau y espero q te rescates solsito

N
nino_5600605
13/6/07 a las 21:29
En respuesta a helida_6524248

Hola
yo no creo que zacefron sea guapo,pero drake si

BYE

Sos rre bolida
no y no y no zac es rre lindo pero drake es hooorribleeeeeeee bye solsito

I
idania_9105658
20/6/07 a las 2:49

No se bien...
No se bien si es taaaaaaaaan guapo, pero que es algo lindo... ¡¡¡¡¡lo es!!!!!!!!!, bue, chau...A, no les parece ree lindo COLE SPROUSE(EL DE "ZAC Y CODY")?

S
sylvie_8265970
10/7/07 a las 19:08
En respuesta a raheel_5854488

Mmm...
ES CIERTO: ZAC EFRON Y ASHLEY TISDALE HACEN MUY BONITA PAREJA, DEBERIAN ESTAR JUNTOS!!
PERO DRAKE BELL ES EL CHICO MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO!!AUNQUE ZAC SEA MUY GUAPO PERO COMO DRAKE NADIE IGUAL!!!
PERO BUENO, CADA QUIEN CON SUS GUSTOS.
*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL: SOY TU FAN #1!!*+*+*+*+*+*+*

Zac y vanne
dicen que zac ya vannesa se van a casar. ustedes que creen?

L
lyuba_8869985
13/8/07 a las :33

Yes
correcto tienes toda larason tierno lindo guapo

S
siyana_5780948
20/8/07 a las 9:57

Zac efron
pues mira yo tambien creo k es muy wapo, y k canta bn ,pero la verdad yo no soy de esas k cuando ven una foto o algo se ponen a gritar y a saltar,pero vamos que a mi me gusta mucho ejejjej... pero ahora mi duda es de con kien esta zac efron ..es un poco polemica eso cada uno dice una cosa .. si lo sabes xfa dimelo gracias..

H
huixin_6186303
24/8/07 a las :28

Zac
si esta super guapo no tengo palabras

M
morgan_7240072
25/8/07 a las :02

Zac
zac efron es increibleeeee no solo porque es guapo sino tambien porque es muy talentoso y e visto en entrvintas que el es un galan, es muy educado y muy caballeroso
quien no quisiera estar con el ¡esta loca!

A
an0N_857885999z
30/8/07 a las 19:36
En respuesta a ancuta_6124695

Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo

De eso nada sofia
Zac es muy lindo no como dizes tu Sofia.
Y ese drake que dizes yo pinso que es un sinsorgo canalla.

A
an0N_857885999z
30/8/07 a las 19:46
En respuesta a raheel_5854488

Zac efron es guapo pero nadie como drake bell!!
CLARO QUE ZAC ES GUAPO PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO.
*+*+*+*+*+*+*+TE AMO DRA KE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+

Te equibocas ashley
Yo qreo que drake es normal pero zac es el mas bonito de America.

A
an0N_857885999z
30/8/07 a las 19:53
En respuesta a arlene_9340078

Saludos
HOLA TENGO 8 AÑOS COMO ESTAS ZAC EFRON TE ADORO ZAC EFRON SABIAS QUE TU Y ASHLEY TINSDALE HACEN BUENA PAREJA PUES MIRATE QUE SI, NO ES QUE ESTE SELOSA DE TI PERO NO NO LO ESTOY PERO SIGO SIENDO TU FAN #1

Siento lo mismo por zac azaza
Yo tanbien creo que zac es una monada de chico pero del Drake ese que hablan yo creo que es un tonto carapan.

Y
yanett_10029950
2/9/07 a las 22:18
En respuesta a arena_5866237

Eeeee????
Mmmm....chica no se como decirte esto perooooo....¡¡¡¡Necesitas ir a un oculista!!!¡¡¡URGENTE!!!
Sinceramente me parece HORRIBLE, o pensandolo bien...es guapisimo con ese color de piel anaranjado que lo hace ver antinatural y esa horrible cara de castor, ahh y no hay que olvidar su espantoso gusto para vestir y su horrible cuerpo...
Espero no te ofendas pero conozco a varias que dicen que es horrible...
Tschüss
Küsse

Eres una mongolica
mira mi amor para que sepas zac no tiene la piel anaranjada y tanpoco tiene cara de castor osea aterriza mi amor y a las que tu dices que dicen lo mismo que dile que son unas mongolicas igual que tu para que sepas mi nombre es conocido en muchos paises yo soy de venezuela pero horita me mude para estados unidos soy multimillonaria me compran de todo asta que le dije a mi papa que quiero ir al concierto de high school musical en todos lo paises que van y fui aprendi ingles hasta que lucas me dio la pelota autografiada y le pregunte en ingels cual era el numero de zac para todas las que los quiera el numero de zac es: 45678910 lo llame tenia una voz espectacular y el medijo que nos veiamos en su casa tengo 19 años me dio la direccion de su casa y fui y para que sepas no tiene la piel naranja y tanpoco tiene la cara de castor y no es horrible es un papirruqui y tanpoco se vite mal si dices que viste por las cholas es que aqui en estados unidos se usan mucho la cholas asi que callate la boca y viaja para aca para estados unidos y vete bay bay que te valla bien en tu viaje bay bay

A
an0N_857885999z
3/9/07 a las 10:29

Yo tambien pienso que zac es muy guapo
Hola chicas,yo tambien pienso que Zac es guapisimo y que su voz es de lo mas bonita de America.
¿Vosotras pensais lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest