Foro / Ocio

Zac efron!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 18:30
A
an0N_857970999z
7/9/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_857885999z

Yo tambien pienso que zac es muy guapo
Hola chicas,yo tambien pienso que Zac es guapisimo y que su voz es de lo mas bonita de America.
¿Vosotras pensais lo mismo?

Hola
estoy de acuerdo con lo de guapo pero no con lo de la voz...por que en hsm (la primera)dicen que no cantaba el

Ver también

A
an0N_857885999z
8/9/07 a las 12:56
En respuesta a nino_5600605

Nooooooo
nena nunca vuelvas a decir eso q te pasa con zac es el + lindo y el mejor de todos los chikos q hay chau y espero q te rescates solsito

Zac
Yo tambien pienso que zac es lindo y relindo.
!Te quiero Zac Efron¡

V
voica_6347781
3/10/07 a las :38
En respuesta a ancuta_6124695

Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo

Crazy
el es el mas hermoso, papi y si no te gusta ps q me importa.
adems todas lo amaos por lo q es un chico q esa actor y trbaja, canta , baila y tiene dinero con tan solo 19 añito.
ya se acerca su cumpleaños!

M
milvia_7862192
6/11/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_938011899z

Zac efron es muuuuuuy guapo!!!!
hola!!
es cierto que zac efron es guapo pero es mas guapo jesse mccartney

Zac efron
ahy estamos hablando de zac efron no de otros, mejor solo opina de el. Para mi es el tipo mas lindo de el mundo y me moriria si lo coonociera en persona.

V
voica_6347781
8/11/07 a las 2:00
En respuesta a siyana_5780948

Zac efron
pues mira yo tambien creo k es muy wapo, y k canta bn ,pero la verdad yo no soy de esas k cuando ven una foto o algo se ponen a gritar y a saltar,pero vamos que a mi me gusta mucho ejejjej... pero ahora mi duda es de con kien esta zac efron ..es un poco polemica eso cada uno dice una cosa .. si lo sabes xfa dimelo gracias..

Answer
zac esta con vanessa y hay rumore s de q ella sta embarazada de el.. yo no lo se pero asi he escuchado bye escribeme a mi email todo lo q sepas de el

D
dafne_7059334
27/11/07 a las 23:26
En respuesta a helida_6524248

Hola
yo no creo que zacefron sea guapo,pero drake si

BYE

Tu eres una ... ya que piensas que drake eslindo
ZAC EFRON OCUPO UNODE LOS PRIMEROS PUESTOS EN LOS MAS LINDOS Y DRAKE NO EL ES UNA HORROROCIDAD

Z
zivile_6360794
12/12/07 a las 17:01
En respuesta a abla_9870777

Esteee..ia
DISCULPAME AMIGA KE TE DECPCIONE PERO...COMO DECIRTE...ES SIMPATICO SI PERO EL "NO CANTA" EN NINGUNA DE LAS CANCIONES SI KIERES AVERIGUA EN INTERNET NO TE VOY A MENTIR POR LAS PURAS PUES...EL KE CANTA ES ANDREW SEELEY (DREW SEELEY)*-KE X CIERTO ES IDENTICO A ZAC EFRON-* ...SORRY PRO TMB A TODAS LAS XICAS NOS DECPCIONO....
(UNA TREMENDA DECEPCION)...WENO PS ESPERO KE TE AYA SERVIDO DE ALGO LA OPINION BESOS ...XAU

Estas idiota queridisima idiota
OSEA ZAC SI CANTA Y DREW ALOMEJOR PERO QUE DREW AGA LA VOS DE ZAC CLARO QUE NO PERO ES OBIO QUE A TI TE GUSTA DREW POR QUE ANDAS DICIENDO ESTUPIDECES ... ADEMAS IDIOTA NUNCA LE CREAS ALA INTENET

Z
zivile_6360794
12/12/07 a las 17:06
En respuesta a arena_5866237

Eeeee????
Mmmm....chica no se como decirte esto perooooo....¡¡¡¡Necesitas ir a un oculista!!!¡¡¡URGENTE!!!
Sinceramente me parece HORRIBLE, o pensandolo bien...es guapisimo con ese color de piel anaranjado que lo hace ver antinatural y esa horrible cara de castor, ahh y no hay que olvidar su espantoso gusto para vestir y su horrible cuerpo...
Espero no te ofendas pero conozco a varias que dicen que es horrible...
Tschüss
Küsse

Eeeeeeeeeeestas idiota
ZAC ES SUPERLINDO TU ES LA QU TIENES QU IR A UN OCULISTA O UN PSICOLOGO PARA VER QUE LE PASA A TU ... MENTE Y CREO QUE TU MISMA TE ESTAS DESCRIBIENDO PORQUE ZAC ES LA UNICA PERSONA Q E MERECE SER DEFENDIDO POR PERSONAS COMO TU

Z
zivile_6360794
12/12/07 a las 17:17
En respuesta a yanett_10029950

Eres una mongolica
mira mi amor para que sepas zac no tiene la piel anaranjada y tanpoco tiene cara de castor osea aterriza mi amor y a las que tu dices que dicen lo mismo que dile que son unas mongolicas igual que tu para que sepas mi nombre es conocido en muchos paises yo soy de venezuela pero horita me mude para estados unidos soy multimillonaria me compran de todo asta que le dije a mi papa que quiero ir al concierto de high school musical en todos lo paises que van y fui aprendi ingles hasta que lucas me dio la pelota autografiada y le pregunte en ingels cual era el numero de zac para todas las que los quiera el numero de zac es: 45678910 lo llame tenia una voz espectacular y el medijo que nos veiamos en su casa tengo 19 años me dio la direccion de su casa y fui y para que sepas no tiene la piel naranja y tanpoco tiene la cara de castor y no es horrible es un papirruqui y tanpoco se vite mal si dices que viste por las cholas es que aqui en estados unidos se usan mucho la cholas asi que callate la boca y viaja para aca para estados unidos y vete bay bay que te valla bien en tu viaje bay bay

Eres una cagoona mentirosa
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO DE QUE ZAC ES UN BOMBOM PERO TE DIGO Y TE DESMIENTO DE SEAS MULTIMILLONARIA SI PUSIERAS TU NOMBRE Y LA DIRECCION DE ZAC TAL VEZ TE CREERIA A I PTRA ESPERO DE QUE SALGAS DE TU BURBUJA REACCIONES POR QUE ESE NO ES EL NUMERO DE ZAC 1RO PORQUE ESA NO ES LA LADA 2DO PORQUE LLAME Y ESE NUMERO NO EXISTIA BAY QUERIDA Y ESPERO QUE EVOLUCIONES PRONTO

D
dori_5954808
27/11/08 a las 20:08

Zacc
zac es guapisimo sin duda...

Aki os dejo una recomendacion leedlo un segundito!

Si kereis ganar dinerito facil meteros en este web! no tneis k dar ni cuntas de bancos ni nada de eso!solamente te pagan por meterte en paginas web!es impresionante porque es cierto!nunca habia creido en cosas de estas y me meti porque me lo recomendo una amiga, y un dinerillo extra nunca viene mal! animaos!

Pinchad aki!:
http://es.beruby.com/promocode/uegOK2

Z
zeinab_5947697
3/3/09 a las 22:30

Q?????????''''''
jaja eres una idiota si crees eso las que odien a zac efron pueden entrar aqui http://odiamosazacefron.blogspot.com/

M
myrna_9072983
5/3/09 a las 1:30

Zac efron ?¡
mmmmm..... yo diria q no es mi tipo. reconzco q es atractivo. pero fijate bien, porque realmente el no canta. esa no es su verdadera voz.

L
leiza_8657707
14/4/09 a las 21:07

Mejor hugh jackman y sino compara
Pues yo prefiero a Hugh Jackman aunque si Zac sigue así igual acaba siendo tan guapo como Hugh y sino mira estas fotos para comparar:
http://mundoenrosa.wordpress.com/2009/04/11/objetos-de-deseo-en-la-playa/

Y
yara_5490238
17/6/09 a las 11:33

Tienes razon
zac efrones una estrella maravillosa y un chico demasiado wapo si quieres hablar conmigo de zac efron contactame en: anka_scott23@hotmail.es
valeee??????????!!!!!!!!!!

D
danae_7178460
20/6/09 a las 18:28
En respuesta a zeinab_5947697

Q?????????''''''
jaja eres una idiota si crees eso las que odien a zac efron pueden entrar aqui http://odiamosazacefron.blogspot.com/

...
admito que es guapo, pero imbécil y mentiroso, lo odio

***StaffFemenina***

D
danae_7178460
20/6/09 a las 18:30
En respuesta a kiara_8601016

Hola
si zac efron es lo mas hermoso q hay canta re lindo ,...

Es cierto!!!
Odio a zac efron por mentir tanto

que imbecil tu comentario, osea poh olvidalo, zac efron es de vomitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir