Foro / Ocio

A kien le gusta ricardo arjona

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 16:23
G
galina_6185591
17/3/03 a las 21:30

HOLA AMIGAS!!!
NECESITO SABER KIEN ES FANS DE RICARDO ARJONA
CHICAAAAAAS VIENE A ESPAÑA Y EL 24 DE ESTE MES SACA NUEVOS DISCO
ESPERO MUCHAAAAAS RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_686894499z
18/3/03 a las :32

A mi si que me gusta
hola,a mi si me gusta.me podrias decir que dias pasa por españa y si pasara por barcelona.muchas gracias

G
galina_6185591
19/3/03 a las 13:47
En respuesta a an0N_686894499z

A mi si que me gusta
hola,a mi si me gusta.me podrias decir que dias pasa por españa y si pasara por barcelona.muchas gracias

Ricardo arjona en españa
RICARDO ARJONA SIGUE BATIENDO RECORDS EN LATINOAMÉRICA. CON SU NUEVO ÁLBUM
" SANTO PECADO ".

SU SINGLE SIGUE EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LAS EMISORAS DE TODO EL
CONTINENTE.

¡¡¡¡ NOTICIAS ESPAÑA !!!!:

EL PRÓXIMO LUNES 17 DE MARZO SALDRÁ A LA VENTA LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE " EL
PROBLEMA ". UN SINGLE COMERCIAL QUE CONTIENE ADEMÁS UNA VERSIÓN ACÚSTICA D
QUE SOLO LO PODRÁS ENCONTRAR EN EL SINGLE ESPAÑOL. ( OJO A LOS
COLECCIONISTAS ).

" SANTO PECADO " A LA VENTA EN ESPAÑA EL 24 DE MARZO.

CONFIRMADA SU VISITA A ESPAÑA LOS DÍAS 5,6 Y 7 DE MAYO. ES PROBABLE QUE
VUELVA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO.

X
xianli_5826596
19/3/03 a las 17:21

Me gusta
a mi me gusta bastante, sobre una de sus canciones
Jesus es verbo y no sustantivo

J
jaione_9905799
21/3/03 a las 19:43

Me parece que canta muy bien
HOLA A MI ME GUSTA PERO NO TANTO COMO A MI MAMA ELLA ES FANATICA DE EL
BESOS Y ABRAZOS

A
aihong_6450201
1/4/03 a las 23:54

Para enamoraaame...
Su música no me llama tanto la atención, pero las letras..., las letras... mamma mía... mamma mía, me encantan.

Z
zainab_8460147
17/4/03 a las 1:21

Hola
te quiero decir que me encanta ricardo y he ido ha dos concierto que ha hecho en mi pais quede encantada me encanta,es muy original osea no se complica la vida como otros artistas que son plasticos el no es asi por eso me gusta te sugiero que si puedes ir al concierto que vallas TE ENCANTARA TE LO ASEGURO...........................

B
bimba_8665837
20/4/03 a las 16:34

Me encanta
Él físicamente no me dice mucho, pero me encanta su voz y sus canciones. Con más de una me he sentido identificada.

Un saludo.

T
tamara_9015595
1/7/03 a las 18:32

Urgente
Me encanta Ricardo Arjona,todo el, vivo en España, si vuelve algun dia y mas aun si hace algun concierto avisenme por favoooor!!! me muero por ir a un concierto de el y nunca he podido porque no me he enterado si ha hecho alguno en España. Gracias!!
pradoliliana@yahoo.es

D
dea_8792017
5/7/03 a las 18:19

Ricardo arjona es el mejor
HOLA CHIKS KE TAL ME ALEGRO UN MONTON D SABER KE AKI EN ESPAÑA SE ESTA RECONOCIENDO EL LARGO TRABAJO DEL MEJOR CANTAUTOR DEL MUNDO LES CUENTO QUE SOY FANS NUMERO UNO DESDE MI PAIS DE ORIGEN LO KE PUEDAD PASAR SOBRE EL LES AGRADECERE CHAUUU

D
dea_8792017
5/7/03 a las 18:21
En respuesta a tamara_9015595

Urgente
Me encanta Ricardo Arjona,todo el, vivo en España, si vuelve algun dia y mas aun si hace algun concierto avisenme por favoooor!!! me muero por ir a un concierto de el y nunca he podido porque no me he enterado si ha hecho alguno en España. Gracias!!
pradoliliana@yahoo.es

Tu respuesta
SI VA HABER UN CONCIERTO DE EL AKI EN ESPAÑA EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN MADRID Y BARCELONA

L
lira_7979932
18/8/03 a las 15:18

Cuando???
Cuando estara Ricardo Ajona en España??? Este hombre guatemalteco es el mejor poeta urbano. Y sus letras para interpretarlas ni se diga, que voz!
Ricardito se te quiere en todos lados

L
lira_7979932
18/8/03 a las 15:20
En respuesta a dea_8792017

Tu respuesta
SI VA HABER UN CONCIERTO DE EL AKI EN ESPAÑA EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN MADRID Y BARCELONA

Sabes las fechas exactas?
Me encataria saber las fechas exactas de su concierto en Madrid y el sitio donde puedo comprar las entradas. El show del disco Santo Pecado es simplemente encantador. Tuve la oportunidad de verlo en NY y me quede con ganas de seguir viendolo. Que hombre mas lindo!

L
lea_9396374
9/9/03 a las 1:29
En respuesta a lira_7979932

Cuando???
Cuando estara Ricardo Ajona en España??? Este hombre guatemalteco es el mejor poeta urbano. Y sus letras para interpretarlas ni se diga, que voz!
Ricardito se te quiere en todos lados

Es lo mas de lo massssss
No creo q haya nadie como arjona,hace poco fui a houston y coincidio de q tocaba alli,cual fue mi decepcion cuando vi q tocaba dias despues de q yo volviera a España,ya q en España es dificil por no decir imposible verlo.
Ahora me han llegado rumores de q vendra de gira,quisiera saber si es cierto y tb la fecha exacta,(para acomodar mi vida para arjonita,trabajo,familia,etc)Espero verlo pronto,un abrazo amigas

L
lira_7979932
27/12/03 a las 21:55
En respuesta a lea_9396374

Es lo mas de lo massssss
No creo q haya nadie como arjona,hace poco fui a houston y coincidio de q tocaba alli,cual fue mi decepcion cuando vi q tocaba dias despues de q yo volviera a España,ya q en España es dificil por no decir imposible verlo.
Ahora me han llegado rumores de q vendra de gira,quisiera saber si es cierto y tb la fecha exacta,(para acomodar mi vida para arjonita,trabajo,familia,etc)Espero verlo pronto,un abrazo amigas

Siiiiiiiiiiiiiiii fecha para el concierto de ricardo arjona en madrid.
Se presentara el 24 de Febrero del 2004 en Madrid. Esto despues de que su concierto el 26 de Octubre del 2003 haya sido cancelado por las elecciones madrileñas. Ahora si preparense para disfrutar de este cantante guatemalteco.

S
samy_9126981
1/1/04 a las 20:55
En respuesta a lira_7979932

Siiiiiiiiiiiiiiii fecha para el concierto de ricardo arjona en madrid.
Se presentara el 24 de Febrero del 2004 en Madrid. Esto despues de que su concierto el 26 de Octubre del 2003 haya sido cancelado por las elecciones madrileñas. Ahora si preparense para disfrutar de este cantante guatemalteco.

Porfavor responde
porfa dime q no estas mintiendo y si es verdad dime donde va a ser como, cuando, a q horas, fecha exacta, ese concierto no me lo pierdo....gracias

viva arjonaaaaaaaaaaaaaaa----------

L
lira_7979932
29/1/04 a las 3:13
En respuesta a samy_9126981

Porfavor responde
porfa dime q no estas mintiendo y si es verdad dime donde va a ser como, cuando, a q horas, fecha exacta, ese concierto no me lo pierdo....gracias

viva arjonaaaaaaaaaaaaaaa----------

Se dice ahora que para abril 2004!!!!

Pues de mentir, mentir no, pero me he enterado que han pospuesto el concierto para el mes de abril. Se supone que sera a finales entre el 24 a 26 de abril que Ricardo estara en España. Siento dar esta noticias pues, yo me moria por verlo. Esta super emocionada, se suponia que llegaria en octubre, lo cambiaron para noviembre, despues a diciembre, luego a febrero y ahora estamos que para abril!!!!! Cualquier noticias nueva la pondre aqui por si acaso!

K
kalina_5496919
8/2/04 a las 19:28
En respuesta a lira_7979932

Se dice ahora que para abril 2004!!!!

Pues de mentir, mentir no, pero me he enterado que han pospuesto el concierto para el mes de abril. Se supone que sera a finales entre el 24 a 26 de abril que Ricardo estara en España. Siento dar esta noticias pues, yo me moria por verlo. Esta super emocionada, se suponia que llegaria en octubre, lo cambiaron para noviembre, despues a diciembre, luego a febrero y ahora estamos que para abril!!!!! Cualquier noticias nueva la pondre aqui por si acaso!

Me muero de ganas por ver a ricardo arjona!!!
Me cuesta mucho enterarme de donde y cuando va actuar Ricardo Arjona. Vivo en Barcelona y estoy dispuesta a ir para Madrid para ver su concierto que hace mogollón de tiempo que lo sueño... Si alguien va y sabe cuando es finalmente que me diga algo, ok? Ojala se haga y prontico. Muchos besos a tod@s

L
lira_7979932
19/2/04 a las 2:33
En respuesta a kalina_5496919

Me muero de ganas por ver a ricardo arjona!!!
Me cuesta mucho enterarme de donde y cuando va actuar Ricardo Arjona. Vivo en Barcelona y estoy dispuesta a ir para Madrid para ver su concierto que hace mogollón de tiempo que lo sueño... Si alguien va y sabe cuando es finalmente que me diga algo, ok? Ojala se haga y prontico. Muchos besos a tod@s

Ricardo arjona gira 2004
Ahora si! confirmado por sony music de España. Las presentaciones de Ricardo Arjona son las siguientes:
RICARDO ARJONA - GIRA:
25 Abril - Madrid
26 Tenerife - Madrid
Para confirmacion de fecha pueden visitar el link http://www.sonymusic.es/es/index.php e ir a Conciertos en la parte inferior de la pagina. Ahora si a disfrutar del poeta urbano guatemalteco.

R
rima_8493542
3/3/04 a las 20:43
En respuesta a lira_7979932

Ricardo arjona gira 2004
Ahora si! confirmado por sony music de España. Las presentaciones de Ricardo Arjona son las siguientes:
RICARDO ARJONA - GIRA:
25 Abril - Madrid
26 Tenerife - Madrid
Para confirmacion de fecha pueden visitar el link http://www.sonymusic.es/es/index.php e ir a Conciertos en la parte inferior de la pagina. Ahora si a disfrutar del poeta urbano guatemalteco.

Informacion
hola, os rogaria me enviases en donde puedo adquirir las entradas para el concierto de RICARDO ARJONA, recibe muchos saludos, gracias

A
an0N_844713899z
8/3/04 a las 14:30

Ricardo arjona!!!!
Holaaa!!! me encanta!!!! Y dices qeu viene el 24? y cae en miercoles??? no!!! no puede ser! ya me lo confirmarás! please
gracias!
mery_you166@hotmail.com
Minutos! como pasa la vida.......

G
geidy_9667590
26/3/04 a las 12:49

Sobre concierto de arjona en españa 2004
Deseo saber si vendrá Ricardo Arjona a España en el 2004 y para que fecha?

C
cattsantopecado
30/3/04 a las 2:46

Hola
Sueño, lo veo, lo odolatro lo amo a ese hombre
Ricardo Arjona
es garndioso, maravilloso, es todo mpara mi
gracias es todo

N
nieves_8534212
30/3/04 a las 18:34

Es una maravilla
Me encantan sus letras a veces dulces, a veces canallas és un autentico poeta. Un crack

H
hui_5391204
8/4/04 a las 13:03

Alguien sabe lsa fechas?
olaaa a todas/os!
Me encanta ricardo arjona, me encantaria acudir a alguno de sus conciertos. si alguien me pudiese decir exactamente cuando actua en españa y exactamente en brcelona?
Me muero de ganas por ir a un concierto. Gracias a kien pueda ayudarme!

El problema no es k juegues, el problema es k es conmigo

H
hui_5391204
8/4/04 a las 13:07

Avisar, por fvor!
si alguien sabe algo de un concierto de arjona, k me avise por favor, necesito verlo en directo. gracias. laiahurtado@hotmail.com

A
adalia_8675038
2/5/04 a las :57

Holas
No se olviden de visitar:

http://www.info-arjona.com.ar

P
piedad_5545809
26/12/05 a las 17:59
En respuesta a galina_6185591

Ricardo arjona en españa
RICARDO ARJONA SIGUE BATIENDO RECORDS EN LATINOAMÉRICA. CON SU NUEVO ÁLBUM
" SANTO PECADO ".

SU SINGLE SIGUE EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LAS EMISORAS DE TODO EL
CONTINENTE.

¡¡¡¡ NOTICIAS ESPAÑA !!!!:

EL PRÓXIMO LUNES 17 DE MARZO SALDRÁ A LA VENTA LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE " EL
PROBLEMA ". UN SINGLE COMERCIAL QUE CONTIENE ADEMÁS UNA VERSIÓN ACÚSTICA D
QUE SOLO LO PODRÁS ENCONTRAR EN EL SINGLE ESPAÑOL. ( OJO A LOS
COLECCIONISTAS ).

" SANTO PECADO " A LA VENTA EN ESPAÑA EL 24 DE MARZO.

CONFIRMADA SU VISITA A ESPAÑA LOS DÍAS 5,6 Y 7 DE MAYO. ES PROBABLE QUE
VUELVA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO.

Ricardo arjona en españa. noticias 2006

Más información en:

FAN CLUB OFICIAL DE ARJONA EN ESPAÑA
www.arjonaspain.net

¿DONDE COMPRAR DISCOS DE ARJONA EN ESPAÑA?
www.arjonatienda.tk

P
piedad_5545809
26/12/05 a las 18:03

Ricardo arjona en españa. 2006

Más información en:

FAN CLUB OFICIAL DE ARJONA EN ESPAÑA
www.arjonaspain.net

¿DONDE COMPRAR DISCOS DE ARJONA EN ESPAÑA?
www.arjonatienda.tk

P
piedad_5545809
26/12/05 a las 19:09
En respuesta a lira_7979932

Cuando???
Cuando estara Ricardo Ajona en España??? Este hombre guatemalteco es el mejor poeta urbano. Y sus letras para interpretarlas ni se diga, que voz!
Ricardito se te quiere en todos lados

Arjona en españa el 2006
Más información en:

FAN CLUB OFICIAL DE ARJONA EN ESPAÑA
www.arjonaspain.net

¿DONDE COMPRAR DISCOS DE ARJONA EN ESPAÑA?
www.arjonatienda.tk

H
huria_7018412
30/12/05 a las 1:38

Soy chapina
Hey chicas... les cuento q vivo cerca de uno de lugares donde crecio él.

Saben para mi es un honor saber q es tan apreciado en España... ... . es increible y eso q solo soy chapina.

Acá en Guatemala lo queremos mucho por q el ha sobresalido, es un hombre increiblemente inteligente, ciertamente guapo y tiene un espiritu sinigual.

Les prometo q tomaré alguna foto del lugar donde vivia para q la tengan... claro si lo desean.

jenny

N
najat_8480316
25/1/06 a las 21:07

A mi me encanta daria todo por el
a mi me encantaria pasar una noche viendolo cantar me gustaria admirar su talento de cerca ya que el para mi es y sera mi mejor sueño que toda persona desearia tener y el proximo concierto me gustaria ir a verlo

S
sendy_8450510
6/2/06 a las 3:45

A mi me encanda ricardo arjona
Hola latina2003 me imagino que ya escuchastes el nuevo cd de arjona Adentro y si no te lo recomiendo esta super 10 y todas las canciones son super chivas y la numero 5 es la que mas me gusta

saludos desde mexico

heredera2

N
naoual_8493543
7/2/06 a las :16

Noticias
hola niña, me gustaria saber las ultiams de ricardo arjona y si habra presentaciones de el aqui y en donde, os dejo besos y abrazos y por favor dadme noticias de este hombre maravilloso

F
fauzia_8449105
18/2/06 a las 3:10

Conciertos cuando???
Hola chicas que tal? espero que me respondan no se las fechas de los conciertos de Ricardo Arjona, en España especialmente en Madrid.

L
lijie_9559560
6/3/06 a las 15:33

Por favor, concierto de ricardo arjona ¿¿¿¿cuándo????
Hola, necesito que alguien me avise de cuándo actuará Ricardo Arjona en 2006, Madrid o Barcelona, me da lo mismo. Me encantaría verlo. Es el mejor cantante - poeta de todos los tiempos...
Espero muchas muchas respuestas.

T
thays_5763072
9/3/06 a las 23:32

Hola chicas
A MI ME ENCANTA RICARDO, SI ALGUIEN SABE CUANDO VIENE A ESPAÑA POR FAVOR AVISADME, ME ENCANTARIA IR A VERLO. GRACIAS


A
arleen_7460716
9/1/07 a las 20:39

Arjona tijuana
HOLA A TODAS LAS FANS DE RICARDO TAN SOLO QUIERO DESIR QUE LO AMO

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 1:28

Mmmhhh
A mi no me gusta jajaja re al pedo vine jaja bueno pero todo bien con ricardo che... dicen q es violento y golpeo a la ex mujer.... pero no se sabe... si es verdad es un forro, si es mentira la mujer es una forra....

bueno
hasta luego pekes
soy Argentina...aguante el metal!!!!! juira arjona...jjaja no mentira todo bien con "arjo" jaja apodo askeroso jaja bueno saludos...chau

Z
zaloa_6403781
22/7/07 a las 20:39

Mi idolo!!!
Hola quisiera saber las fechas exactas y en que ciudades se presenta Ricardo Arjona por favor dejar mensaje... choooo!!!

I
isela_7041253
27/7/07 a las 14:51

Sus canciones siempre me han hecho vibrar
SOY FAN DE RICARDO ARJONA DESDE CUANDO VIVIA EN COLOMBIA, AHORA VIVO EN BARCELONA HACE 7 AÑOS.. Y AHORA QUR POR FIN SE ESTA OYENDO EN LAS RADIOS DE ESPAÑA, TENGO LA ILUSION DE QUE VENGA DE CONCIERTO.. QUE HAY QUE HACER PARA QUE VENGA... SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR PONGA EL POST.. POR FAVOR.. TB SI SABEIS DEL CLUBDE FANS RICARDO ARJONA EN ESPAÑA.. UNO QUE SEA SERIO..ME GUSTARIO PARTICIPAR.. ESTARIA ENCANTADA...

RICARDO ARJONA ES DE ESOS CANTANTES QUE TE FASCINA O TE ABURRE.. A MI ME FASCINA DESDE LUEGO.. SUS CANCIONES ME ENCANTAN.. SOBRE TODO LA DE "TARDE" A MI PASO LO QEU CANTA EN ESA CANCION Y NO CREAN QUE FUE FACIL.. AUN ME ACUERDO DE "SEBASTIAN" Y SOLO PUEDO QUE UNA LAGRIMA PEQUEÑA SALGA..Y SONREIR CUANDO LO RECUERDO.. Y DE ELLO HACE MAS DE 9 AÑOS.. QEU FUE CUANDO ESA CANCION SALIO.. O POR AHY.. POR ELLO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS.. ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y A LAS COSAS QUE LE CANTA...

ADEMAS DE DECIROS QUE ESTA BUENISISMO.. POR DIOS.. TIENE UN ATRACTIVO SEXY QUE SOLO LO PUEDO TRANSFORMAR EN UNOS DE MIS SUEÑOS EROTICOS.. BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA.. Y NO COBRAN POR ELLO QUE ES LO MEJOR..

BUENO SI SABEIS ALGO..ESCRIBIDLO.. POR FAVOR..

BESOS.. ANGELA.

E
edivia_9390849
16/11/07 a las 1:27

Selene
soy fana de arjona!
quiiero saber todo sobr el !
quiero saber si es verdd q estuvo preso por golpear a su ex mujer!
mandame un mail y respondeme

A
amie_9606785
19/4/08 a las 18:30

Adoro a arjona
ES mi hombre , si alguien sabe de su concierto, informar por favor

Z
ziqing_9923458
13/2/09 a las 11:18

Que a quien le gusta!!!
Llevo mas de 10 años siguendo su trayectoria, si es verdad que nunca he podido verle en persona, pero me aseguro de comprar todos sus discos y enterarme que hace ese cantautor urbano/poeta.

No me puedo creer que llegue a España, llevo mas de 10 años esperandole y no me lo pierdo. Estoy mirando cual es la fecha en Madrid, ya que hasta que no vendan las entradas no me las creo...la ultima que he oido es el 26/04/2009. Pero parece que en valencia ya estan vendiendo las entradas...no descarto ir alli tambien...QUE EMOCION!!!!

Z
ziqing_9923458
13/2/09 a las 11:29

Fechas de conciertos 2009 españa
Por cierto, os dejo la lista de los conciertos en españa para este año.

Los conciertos del cantautor guatemalteco es una de las más esperadas de este año. Poder disfrutar de las nuevas canciones de Ricardo Arjona, que aparecerán el próximo día 24 de Febrero, con la publicación de 5to Piso. Pero las fechas que se conocían han cambiado un poco.



Las fechas de los conciertos de Ricardo Arjona en España son:

24 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Barcelona.
En el anexo del Palau Sant Jordi.

26 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Madrid.
En el Palacio de Deportes.

27 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Valladolid.
En el Auditorio de Ferias.

30 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Tenerife.
En el Palacio de Deportes.

Estas son las nuevas fechas de los conciertos de Ricardo Arjona, con los que poder disfrutar de su música sobre los escenarios. Pero lo que todavía no sabemos es cuándo podremos comprar las entradas.

Y
ysaura_5804362
20/2/09 a las 19:32

Holasassss

Hola chicas , os habeis enterado que Ricardo Arjona actua el 26 de abril en madrid, yo voy ha ir cuantas de vosotras tambien?? decidme cosas y si quereis hacer algo especial, me gustaria conocer chias con la misma aficion de este super cantautor, gracias, me escribiis a mi mail porfa asi nos vemos el dia 26-A, os parece? mi email es : venus_10_1980@hotmail.com // catalina.quiro@hotmail.com. i love arjona!!1

Y
ysaura_5804362
20/2/09 a las 19:33

Holasassss

Hola chicas , os habeis enterado que Ricardo Arjona actua el 26 de abril en madrid, yo voy ha ir cuantas de vosotras tambien?? decidme cosas y si quereis hacer algo especial, me gustaria conocer chias con la misma aficion de este super cantautor, gracias, me escribiis a mi mail porfa asi nos vemos el dia 26-A, os parece? mi email es : // catalina.quiro@hotmail.com. i love arjona!!1

V
vanda_5390866
26/2/09 a las 16:16

Me encanta ricardo arjona, llevo desde los 14 años escuchando sus musicas y admirandolo como persona
Me gustaria saber si a alguien le interesa que nos juntemos y podamos ir juntas al concierto , o hacer algo especial.
yo vivo en Bilbao. pero no tengo problema para ir a cualquier ciudad.

X
xinmei_7860144
27/2/09 a las 19:10

Admiradora de ricardo arjona
ME ENCANTA RICARDO ARJONA, SU MUSICA, EL EN SI Y LO ADMIRO MUCHO PORQUE ES GUATEMALTECO COMO YO, TENGO TODOS SU CDS Y EL ULTIMO QUE ES EL 5TO PISO.... ESPERO ANSIOSA IGUAL QUE VENGA A GUATEMALA.
NO SE QUE MAS TE PODRIA ESCRIBIR, ESPERO QUE DISFRUTES DE SU MUSICA EN VIVO.. SALUDOS. LUCKY

L
loana_5626389
11/3/09 a las 9:31
En respuesta a ysaura_5804362

Holasassss

Hola chicas , os habeis enterado que Ricardo Arjona actua el 26 de abril en madrid, yo voy ha ir cuantas de vosotras tambien?? decidme cosas y si quereis hacer algo especial, me gustaria conocer chias con la misma aficion de este super cantautor, gracias, me escribiis a mi mail porfa asi nos vemos el dia 26-A, os parece? mi email es : // catalina.quiro@hotmail.com. i love arjona!!1

Holaaaaa
stoy en madrid y me encanta ricardo arjona, pues estoy dispuesta a ir con gente que le guste y pues hacer un grupo de fans, si quereis pues podeis dejar sus datos aqui y podemos ir escribiendonos para reunirnos el dia del concierto , digo en madrid en el palacio de los deportes, pues nada un saludo y un besito a todoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir